O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 31 Ene 2013, 12:32 pm

porque no subes caps?? acaso te arte con mis estupid*s comenatrios??? Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 1755303498 , si fue asi sorry, esq cuando encerio me gusta una nove comento mucho , pero porfis siguela , si?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Jennifer☺! Jue 31 Ene 2013, 12:52 pm

NUEVA LECTORA me encanta tu novela porfa siguela !!
Jennifer☺!
Jennifer☺!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por dani horan Jue 31 Ene 2013, 2:57 pm

oh vamoos dijistes que ivas a subir !!!!!!!!!
_dana_
dani horan
dani horan


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por donatella. Jue 31 Ene 2013, 10:21 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nesecito que la sigaaaaaaaaaaaaas, ok? dhfafhddahafdghfkdj o te voy a empezar a molestar.... asi:
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Tumblr_lzayjb1JAL1r18azjo1_250 fdshfdsg si lo se, soy una molesta pero bueno, eso. SEGUILA
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 8:49 am

PORFIIIS SIGUELA Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 188110
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Caaro Vie 01 Feb 2013, 9:07 am

PEEEEEEEEEEEEEERDONAME POR NO PASARME ANTES! SOY UNA PESIMA LECTORA :'( HABIA PERDIDO EL LINK DE LAS AUDICIONES Y NO LO ENCONTRABA ME QUERIA MORIR! PERO AQUI ESTOY DEVUELTA!
ME ENCANTO EL CAP!
LO AME. SIGUELA! :3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Lucia... Vie 01 Feb 2013, 9:15 am

Hola!!Nueva lectora!!
Me encataron los capitulos,espero que la sigas pronto :)
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 01 Feb 2013, 12:22 pm

Capitulo 3

-Eso parece – le dije a Liam sonriendo
-Me parece que me empezó a gustar la escuela – dijo Zayn sacando a Harry de donde estaba y poniéndose él ahí.
-¿Asi? Mira vos – le dije cerrando mi casillero, pero no me di cuenta que Zayn tenía sus dedos ahí y se los apreté
-¡AAAAAAAHHHHHH! – Grito Zayn – mis dedos, me duelen, me duelen – dijo Zayn agarrándose su mano
-Eso te pasa por hacerte el vivo - dijo Niall cruzándose de brazos
-Zayn ¿Estás bien? – le dije acercándome a ver su mano
-Si me das un beso voy a estar excelente – me dijo Zayn sonriendo coquetamente
-¡Zayn! Se mas educado por favor es una dama con la que hablas – dijo Liam pegándole en la cabeza
-Aunch eso dolió – dijo Zayn sobándose la cabeza
-Bueno no le hables asi entonces – dijo serio Liam – discúlpalo ___ (tu apodo) es muy atrevido a veces – añadió Liam dando vuelta los ojos, ese chico sí que era un encanto.
-Bueno a ver pandilla – dijo Niall gritando y sonriendo
-Niall te tengo dicho que no grites y no nos digas pandilla porque no somos Ladrones – dijo Harry pegándole en la cabeza tal y como lo había hecho Liam a Zayn
-Bueno perdón, vamos… Em… Amigos a ponernos sexis – dijo Niall riendose
-Si yo iré al baño acomodarme el pelo – dijo Zayn mientras hacia una mueca
-Te acompaño – dijo Louis levantando los hombros
-Bueno vamos todos – dijo Harry
-Nos vemos en el salón Linda – me dijo Louis al oído

Yo quede petrificada era enserio, ese chico me ponía los pelos de puntas… pero ¿Por qué? No lo sé, solo que me causaba gracia como se trataban se ve que eran muy buenos amigos.
Cuando guarde mis libros en mi mochila sentí que alguien se paro detrás de mí, asique no dude en darme vuelta a ver quién era…

-Bien ¿ahora que hice? – les dije aquellas cuatros chicas paradas detrás de mí, mientras me cruzaba de brazos
-Mira cariño no es necesario que te pares asi ¿está bien? – me dijo aquella ¿Rubia? Si porque creo que era rubia, era de tez blanca, tenia ojos color café, unas pestañas largas y curvadas, tenia delineado sus ojos… se paró delante de mí desafiándome.
-Mira Me llamo ___, asique no me digas cariño ¿Qué quieren? – le dije fingiendo que me intereso lo que ella me dijo
-Saber cómo hiciste… - dijo desesperada una chica, era de cabello castaño oscuro tirando para rojizo, con rulos que no le quedaban mal lo admito. Sus ojos marrones, tenia pestañas largas y arqueadas, tenia labios carnosos...
-Cállate Azul – le dijo una chica con unos faroles más o menos con largas pestañas, cabello rubio, con mechas negras, tez blanca, contextura delgada, Labios rosados…
-Bueno cállense, déjenme hablar – dijo la primera chica que me hablo… - Necesitamos saber algo – me dijo con una mirada misteriosa
-Te escucho – le dije cruzándome nuevamente de brazos
-¿Cómo hiciste para hablar con esos hermosos chicos? – me dijo aquella chica llamada ¿Azul? Si creo que se llama asi…
-Yo reí ante lo que me pregunto - ¿es enserio? ¿Por eso me vinieron hablar? – les dije riéndome
-Vamos niña se que te asustaste al vernos – dijo la chica que todavía no sé cómo se llamaba
-Por cierto, ¿me dicen sus nombres? – les dije evitando lo que me dijo la chica esa
-Me llamo Azul- dijo la chica que estaba desesperada por saber cómo hice para hablar con los chicos
-Yo me llamo Elizabeth, pero me dicen Eli – me dijo levantando los hombros
-Yo me… me llamo Carolina, pero me dicen Caro – dijo una chica que ni siquiera me había hablado antes… ella tenía su pelo castaño, tenia ojos celestes al igual que Elizabeth, tenía sus labios rosaditos y su tez era blanca.
-Yo me llamo Linda – dijo aquella chica que con solo mirarnos no nos caímos muy bien que digamos
-Un gusto de conocerlas a las cuatros, ahora si pregúntenme lo que quieran – les dije levantando una ceja pero con una sonrisa
-Mira cariño ya te lo preguntamos – dijo Linda enojada
-Linda tranquilízate – le dijo Azul tocándole el hombro
-¿Nos puedes decir? – me dijo Elizabeth muy entusiasmada
-Si como no, el chico Rubio me hablo primero – le dije sin darle mucha importancia
-¿Niall? – dijo Azul sorprendida
-Si el mismo – le dije sonriendo
-¿pero asi de la nada? – me dijo Elizabeth curiosa
-Si solo me vino hablar y después se presentaron los otros chicos – les dije levantando los hombros
-Lo supuse – dijo Linda dando vuelta los ojos
-¿Me van a odiar por eso? – les dije seria
-Claro que no Cariño – me dijo Azul riendose
-Habla por ti no por mí – dijo Linda
-Vamos nena vos no sos asi – dijo Azul frunciendo el seño
-Está bien, ¿Qué quieres que diga? – dijo Linda cruzándose de brazos
-Que le pidas disculpas – dijo Azul
-No es necesario – le dije seria
-¿Viste? – dijo Linda
-Linda – le dijo Azul cruzándose de brazos
-Asshh hay veces que te pareces a mi madre – dijo dando vuelta los ojos – Discúlpame ¿sí? – me dijo a mi
-No hay problema – le dije sonriendo
-Está bien ahora cuenta como conociste a los chicos – dijo Azul

Asi nos fuimos las Cinco caminando al salón, por suerte compartíamos salón, la verdad me caían bien todas, me di cuenta que Elizabeth: es la chica Fría del grupo, no habla mucho y cuando habla dice lo justo y necesario, que Carolina: es la chica tímida y directamente no habla mucho, que Azul: es la más divertida y loca que hay entre ellas y que Linda: Es la rebelde, es decir, es la que defiende al grupo ,por eso actuó asi conmigo al principio…


Continuara...



Hola Mis Pequeñas:) Como estan? Espero que super BIEN♥️
mis princesas, les quiero pedir mil disculpas de CORAZON, las deje por un o dos dias, tuve problemas con mi familia y se me hizo complicado conectarme, espero me sepan entender :( me SIENTO re mala persona las ree deje D: Me Perdonan? espero que siiii!
BIENVENIDAS A LAS NUEVASSSS♥️
Gracias por leer mi novela a TODAAAAAAS, que haria sin mis Pequeñas? :'D Las LOVEOOO mis niñas♥️
Acaaa les dejo el CAP 3, espero les guste... y la proxima vez que suba hago MARATOOOOOOOOOON que dicen? :D ♥️
Lo se soy muy buena, :D
Les cuento algo? ayer iba caminando a comprar y me cruze a Kevin :') Si lo se les encanto los que les conte jajajaj
Bueno Lindas aca les dejo mi:
Twitter: www.twitter.com/CarlitaVargas17 o @CarlitaVargas17
Facebook: www.facebook.com/happy.carlita
Ask: www.ask.fm/LuusiiannaVargas

Las Amooo
Su hermana Directioner♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 12:34 pm

yaiiii subiste un cap!! ME ENCANTO !! bahhh.. mejor dicho LO AME !! estubo fantastico!!, claro que te perdonamos !!! :3 , y te entiendo =), besos linda!! y siguela cuando puedas !!

atte: la pequeña zanahoria hsavdeghjs <3 jajaja :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 12:35 pm

PD: SI QUIERO MARATON !!! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 01 Feb 2013, 1:22 pm

JUEGO DE PREGUNTAS ON :D
Se me ocurrio esto, hagamos un juego de preguntas ah xD jajaja
La que responda todo esto BIEN :D Se gana un CHOCOLATE ok no *-*
Pero se gana mmm... una fotoo de mis Novios dedicada especialmente:D Oh Yeah :D♥
1-Quien es Boo Bear?
2-Quien dijo Pocito?
3-¡Vas Happenin! quien dijo eso?
4- quien hace el 1,2,3 Flick?
5- a quien le gusta andar desnudo?
6- Quien quiere hacer desaparecer a kevin?
7- Quien vive comiendo?
8- Quien tiene un tatuaje de dos dedos cruzados en el brazo?
9- Quien tiene el mejo Cu.Lo? xD
10- Quien ama a los gato?:D

Lo se amaron mis Preguntas jajaja :D♥


GO GO GO! :D♥ Las amoo♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 1:25 pm

1-Quien es Boo Bear? Louis
2-Quien dijo Pocito? Nialler
3-¡Vas Happenin! quien dijo eso? Zayn
4- quien hace el 1,2,3 Flick? Liam
5- a quien le gusta andar desnudo? Harry
6- Quien quiere hacer desaparecer a kevin? Liam
7- Quien vive comiendo? Nialler
8- Quien tiene un tatuaje de dos dedos cruzados en el brazo?Zayn
9- Quien tiene el mejo Cu.Lo? xD boo bear ;)
10- Quien ama a los gato?:D harold
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Vie 01 Feb 2013, 1:47 pm

Me encanto el capitulo:)
Wii MARATON!
Lo esperare!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 01 Feb 2013, 2:00 pm

AzuulGomez escribió:1-Quien es Boo Bear? Louis
2-Quien dijo Pocito? Nialler
3-¡Vas Happenin! quien dijo eso? Zayn
4- quien hace el 1,2,3 Flick? Liam
5- a quien le gusta andar desnudo? Harry
6- Quien quiere hacer desaparecer a kevin? Liam
7- Quien vive comiendo? Nialler
8- Quien tiene un tatuaje de dos dedos cruzados en el brazo?Zayn
9- Quien tiene el mejo Cu.Lo? xD boo bear ;)
10- Quien ama a los gato?:D harold


OHHH Te has ganado la foto de mi Bromance Favorito Larry :D♥️
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Louis-y-harry
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 2:06 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:1-Quien es Boo Bear? Louis
2-Quien dijo Pocito? Nialler
3-¡Vas Happenin! quien dijo eso? Zayn
4- quien hace el 1,2,3 Flick? Liam
5- a quien le gusta andar desnudo? Harry
6- Quien quiere hacer desaparecer a kevin? Liam
7- Quien vive comiendo? Nialler
8- Quien tiene un tatuaje de dos dedos cruzados en el brazo?Zayn
9- Quien tiene el mejo Cu.Lo? xD boo bear ;)
10- Quien ama a los gato?:D harold


OHHH Te has ganado la foto de mi Bromance Favorito Larry :D♥️
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Louis-y-harry

LARRY STYLINSON FOREVER AND EVER BITCH =P JAJAJ GRACIIAS :3 Y POOORFIS SIGUE !! Y QUIERO MARATOOON .. SI?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 4 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.