O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por nicolle13 Dom 03 Feb 2013, 6:01 pm

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Gif%20de%20zaynzoy nueva fiel lectoraa la ameeeee ziguelaaaa
nicolle13
nicolle13


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 03 Feb 2013, 6:46 pm

nicolle13 escribió:Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Gif%20de%20zaynzoy nueva fiel lectoraa la ameeeee ziguelaaaa

Hola Bienvenidaaa Nicolle13 :D♥
Bueno me alegra que te alla gustado dentro de poco la sigo :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 04 Feb 2013, 9:37 am

Capitulo 9

[/color]Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 One-direction-red-nose-day-2013
-No te llevas bien con él ¿no? – le dije levantando una ceja
-No, la verdad estos 2 últimos años no nos llevamos muy bien – me dijo Harry mirando para otro lado
-Ah – le dije seca. La verdad me molesto su actitud
-Hola ___ (Tu apodo) – me dijo Liam abrazándome
-Hola Liam – le dije correspondiendo el abrazo
-Hola hermosa – me dijo Eli abrazándome
-Hola Bella- le dije sorprendida
-Yo también quiero un abrazo – dijo Zayn acercándose abrazarme
-¡Alto Malik! – le dijo una voz detrás de mí

Yo creo que si algo le faltaba a la tarde era Louis viniera ¡CON SU NOVIA! ¿Por qué la trajo? Asshh esto es estresante…

-¿Por qué? – le dijo Zayn levantando una ceja
-Porque te conozco y tus intensiones no soy buenas- le dijo Louis serio
-Bueno em… - dijo Niall mirándonos a todos
-¿Qué película vamos a ver? – dijo Harry ignorando a Louis
-Vamos a ver “Lo Imposible” – le dijo Liam con una sonrisa
-¿Y qué estamos esperando para verla? – le dije en tono de burla
-Entremos – dijo Azul mientras que con Niall se agarraban las manos. Eran tan tiernos.

La verdad éramos un montón, estaba: Azul, Linda, Eli, Caro, Niall, Zayn, Harry, Liam, Louis, La Castaña, Jacob y yo. Si lo sé somos un montón. Cuando entramos al cine nos sentamos asi: Azul, Niall, Caro, Liam, Eli, Zayn, Linda, Harry, La Castaña, Louis, Yo y Jacob. Extrañamente Harry no se sentó al lado mío, ¿Estará enojado? Si está enojado problema suyo, yo no le hice nada o ¿sí? Claro que no, es bipolar igual que Louis, Asshh hablando de Louis ¿Por qué trajo a su novia? ¿No era que se iban a cenar? Bipolaridad ON. Me siento incomoda.
Apagaron las luces, pero todavía no empezaba la peli. Todos los chicos estaban hablando ¿dije todos? Bueno no todos, Harry y linda estaban cayados ni se miraban. Pero ¿Por qué? Es una respuesta difícil de responder, por otro lado con Jacob tampoco nos hablamos, es raro porque siempre fui sociable.
Empezó la peli, los chicos comían pochoclos y caramelos, La peli era muy linda trata de que una familia se va de vacaciones, pero no tenían pensado que sus vacaciones iban hacer arruinadas por un tsunami. Después que esa ola gigantesca destrozó el lugar la familia (que estaba integrada por 3 hijos y los papas) se separan ya que la ola los arrastro dejándolos en diferentes lugares. Ellos hacen todo por encontrarse, en ningún momento pierden las esperanzas. Hasta que al fin logran encontrarse y… (La tienen que ver no les voy a contar el final xD).
La verdad me llore casi toda la película, bueno lo poco que voy viendo, no lloraba desde la separación de mis papas más o menos, sentí como una mano toco la Mia acariciándome yo abrí los ojos como platos, mire mi mano y Jacob la tenía con la suya ¡Que tierno! Sentí como sus dedos se enredaban con los míos, apoye mi cabeza en su hombro y pude sentir como él sonrio, no pude evitar sonreír.
La peli iba terminando, con Jacob nos soltamos, pero no porque me molestara que me tenga de la mano o ¿sí? Bueno no lo sé…
Cuando mire a los chicos se estaban besando. Azul con Niall, una pareja que le veo mucho futuro. Liam con Caro, quiero estar para su casamiento. Zayn con Eli, aunque no me gustaba lo que hacia Zayn se los veía bien juntos. Harry con Linda eso no me lo esperaba pero se ven tiernos. Y por último Louis con la Castaña me dolió verlos asi, pensar que esa podía ser yo. No tuve otra alternativa me paré y Sali de ahí.
Estaba sentada afuera sola eran las 22:30 hs a la peli le quedaban 30 minutos para terminar, la verdad no quería estar para ver a ninguno. Abrí mi cartera saque un cigarrillo, lo prendí y me puse a fumar. La verdad hace 1 año que lo deje pero está vez lo necesitaba. Me paré para empezar a caminar pero escuche una voz…

-¿Sola? – me dijo una voz muy dulce
-Algo así – le dije mirando para otro lado
-¿Te hago compañía? – me dijo ese chico tan tierno
-Porque no – le dije levantando los hombros
-Mira te hago una propuesta – me dijo Jacob con una sonrisa
-¿Cuál? – le dije sonriendo
-Si vos tiras ese cigarrillo te llevo a cenar – me dijo riendose
-Hecho – le dije tirando el cigarrillo
-¿Vamos señorita? – me dijo en tono gracioso
-Vamos – le dije siguiéndole el juego


Continuara..



Mis amores volviii :D les tengo una buena noticia, mi mamá me dejo seguir escribiendo siempre y cuando le dedique tiempo al estudio tambien :D es decir, estudio por la mañana un rato a la tarde y a la noche y medio dia puede escribir mi nove, no es genial? asique no me voy nada ♥ *-*
Bueno como veran aca les dejo el Cap, espero les gusteee :D♥
Las amooooo*-*
Su hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 10:52 am

ame el cap! me encanto !! ahhhg la castaña jajajajaj pobre rayis :( yo queria que se bese con el tierno boo bear !! ame el cap!! me enncantooo!!1 yaiii mi principe me beso <3 que bueno que tu mami te deje seguir escribiendo yaiiiii!! es genial :) , siguela cuando puedas linda!! me encNTO EL CAP !
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 04 Feb 2013, 11:46 am

AzuulGomez escribió:ame el cap! me encanto !! ahhhg la castaña jajajajaj pobre rayis :( yo queria que se bese con el tierno boo bear !! ame el cap!! me enncantooo!!1 yaiii mi principe me beso <3 que bueno que tu mami te deje seguir escribiendo yaiiiii!! es genial :) , siguela cuando puedas linda!! me encNTO EL CAP !

AHAHAHAHHAHA, me encanta que te halla gustado :D La verdad lo hice pensando en ustedes :) ♥️
La verdad no sos mas mi lectora, sabes que sos? MI AMIGA♥️ :'D
AAAAAAAAAAAAAAAAAh ya me pongo a escribir asi subo el siguiente cap :D♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 12:17 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:ame el cap! me encanto !! ahhhg la castaña jajajajaj pobre rayis :( yo queria que se bese con el tierno boo bear !! ame el cap!! me enncantooo!!1 yaiii mi principe me beso <3 que bueno que tu mami te deje seguir escribiendo yaiiiii es genial :) , siguela cuando puedas linda!! me encNTO EL CAP !

AHAHAHAHHAHA, me encanta que te halla gustado :D La verdad lo hice pensando en ustedes :) ♥️
La verdad no sos mas mi lectora, sabes que sos? MI AMIGA♥️ :'D
AAAAAAAAAAAAAAAAAh ya me pongo a escribir asi subo el siguiente cap :D♥️


AWWW :') QUE TIERNIS PENSASTE EN NOSOTRAS :P TU TAMBIEN ERES MI AMIGA !!! =3 ABRAZO VIRTUAL Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 352482 Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 3613480495 :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 04 Feb 2013, 12:25 pm

AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:ame el cap! me encanto !! ahhhg la castaña jajajajaj pobre rayis :( yo queria que se bese con el tierno boo bear !! ame el cap!! me enncantooo!!1 yaiii mi principe me beso <3 que bueno que tu mami te deje seguir escribiendo yaiiiii es genial :) , siguela cuando puedas linda!! me encNTO EL CAP !

AHAHAHAHHAHA, me encanta que te halla gustado :D La verdad lo hice pensando en ustedes :) ♥️
La verdad no sos mas mi lectora, sabes que sos? MI AMIGA♥️ :'D
AAAAAAAAAAAAAAAAAh ya me pongo a escribir asi subo el siguiente cap :D♥️


AWWW :') QUE TIERNIS PENSASTE EN NOSOTRAS :P TU TAMBIEN ERES MI AMIGA !!! =3 ABRAZO VIRTUAL Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 352482 Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 3613480495 :P

Awwwww:') Abrazo virtual :D♥️ :hug:
ajshdgkjasglfkahgsdjkhgajskd estoy haciendo el siguiente cap, sjlhdalsjjhsakdhajsd te va a encantar :D♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 12:28 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:ame el cap! me encanto !! ahhhg la castaña jajajajaj pobre rayis :( yo queria que se bese con el tierno boo bear !! ame el cap!! me enncantooo!!1 yaiii mi principe me beso <3 que bueno que tu mami te deje seguir escribiendo yaiiiii es genial :) , siguela cuando puedas linda!! me encNTO EL CAP !

AHAHAHAHHAHA, me encanta que te halla gustado :D La verdad lo hice pensando en ustedes :) ♥️
La verdad no sos mas mi lectora, sabes que sos? MI AMIGA♥️ :'D
AAAAAAAAAAAAAAAAAh ya me pongo a escribir asi subo el siguiente cap :D♥️


AWWW :') QUE TIERNIS PENSASTE EN NOSOTRAS :P TU TAMBIEN ERES MI AMIGA !!! =3 ABRAZO VIRTUAL Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 352482 Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 3613480495 :P

Awwwww:') Abrazo virtual :D♥️ Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 352482
ajshdgkjasglfkahgsdjkhgajskd estoy haciendo el siguiente cap, sjlhdalsjjhsakdhajsd te va a encantar :D♥️

OKIIS :P ESPERO QUE LO SUBAS HOY =) , BESOS LINDA! SIGUE CON EL CAP :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Lun 04 Feb 2013, 4:58 pm

Me encanto el capitulo:)
Pobre rayis! Louis con la castaña!
Jaja me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 04 Feb 2013, 5:09 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Pobre rayis! Louis con la castaña!
Jaja me encanto:)

AHAHAHAH, me alegro que te alla gustadoo :D
Si con La Castañas jaja :D♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 5:11 pm

pooorfis siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Lun 04 Feb 2013, 5:12 pm

*wwwwwww* Jacob es un tierno!! *-* Lo Ame ;) Tanto como amo la novela Okno._. Amo lo que escribes mucho mas!

Louis...Por que llevaste a la castaña esa (Te sigo adorando Eleanor *-*) Y pobre Rayis T-T

Me bese con Zayn!!!!!! Wii *-* Soy Happy hjkl

Siguela pronto bella (:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 04 Feb 2013, 5:20 pm

AzuulGomez escribió:pooorfis siguela!!

Mas ratito la sigoo*-* ahahahah te va a encantar el cap :D♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 04 Feb 2013, 5:23 pm

LoveMalik escribió:*wwwwwww* Jacob es un tierno!! *-* Lo Ame ;) Tanto como amo la novela Okno._. Amo lo que escribes mucho mas!

Louis...Por que llevaste a la castaña esa (Te sigo adorando Eleanor *-*) Y pobre Rayis T-T

Me bese con Zayn!!!!!! Wii *-* Soy Happy hjkl

Siguela pronto bella (:

Lo se es un tiernoo Jacob*-*
Ahhhh que tierna que sos♥️ Gracias yo amo lo que me comentas :D
Te besaste con Zayn lalala :3
Dale mas ratito la sigo :D♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 04 Feb 2013, 7:17 pm

Capitulo 10

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 One-direction-comic-relief
Caminamos, hasta llegar a Nando’s, comimos nos reímos mucho… la verdad que con Jacob no había forma de no reírse, nos fuimos de Nando’s… Caminamos hasta llegar al mismo parque donde estuve con Harry…

-¿Nos sentamos? – me dijo tierno
-Claro – le dije contenta
-Contame más de vos – me dijo mientras miraba las estrellas
-Bueno básicamente no hay mucho que contar de mi – le dije levantando los hombros
-¿Por qué? – me dijo buscando mi mirada
-Porque a ver… vivía en Argentina, me mude hace unos días atrás acá, tengo dos hermanas Gemelas, mi mamá no sé donde está, y vivió con mi papá – le dije sonriendo
-Pensé que eras hija única – me dijo riendose
-No tengo dos hermana, y ¿vos? Ya se sos hermano de Harry Pero ¿Por qué no se llevan? – le dije mirándolo seria
-¿Harry no te conto? – me dijo sorprendido
-No ¿Qué? – le dije seria
-No soy su hermano de sangre, soy su hermanastro – me dijo mirando para abajo
-¿Y qué tiene de malo eso? – le dije levantando los hombros
-Asshh, antes que los dos nos enteremos que nuestros papas se juntaron, yo salía con una chica llamada Taylor, la verdad éramos novios hace 1 año… resulta que cuando con Harry nos enteremos que éramos hermanastros nos llevamos re bien, pero yo nunca había llevado a Taylor a mi nueva casa, asique Harry nunca la había conocido, él sabía que tenía novia… bueno un día resulta que llega Harry re contento a mi casa, diciendo que iba a traer a su nueva novia, y cuando llego, la vi a Taylor… yo le conté que ella era mi novia, pero ella negaba todo, hasta que empezó a decir que yo estuve una vez con ella, y que ella me había dicho que era novia de Harry pero que a mí no me había importado… Harry le creyó a ella y no a mí. Desde ese entonces no nos llevamos…
-Guau no lo puedo creer – le dije tapándome la boca
-Si es asi, ahora Harry teme que me meta con alguna novia de él, por eso lo primero que hice cuando te vi fue preguntarte si eras su novia – me dijo mirando para abajo
-Te entiendo, sigo sin poder creerlo – le dije sorprendida
-Bueno pero ya está no hay nada que hacer – me dijo sin ánimo de nada
-Si hay algo que hacer – le dije parándome
-¿Qué? – me dijo él serio
-Divertirnos es una noche muy linda, para que estés con esa cara de pantriste- le dije riéndome
-No tengo cara de pantriste – me dijo riendose
-Claro que si – le dije riéndome
-Oh claro que no – me dijo riendose

Sonó mi celular, me estaban llamando…
*Llamada*
-¿Diga? – le dije intentando no reírme
-¿___? – me dijo una voz conocida
-Sí, ¿Quién habla? – le dije mientras aguantaba la risa
-Habla Harry, ¿Dónde estás? – me dijo preocupado
-En el parque ¿Por qué? – le dije seca
-Porque me preocupaste, ¿Por qué te fuiste asi como si nada? – me dijo enserio se notaba preocupado
-Porque no me sentía cómoda – le dije seca una vez mas
-Me hubieses dicho te acompañaba – me dijo algo desanimado
-No estabas muy ocupado con Linda – le dije ¿Por qué me puse celosa?
-Em… ¿podemos vernos? – me dijo con voz tierna
-No estoy ocupada – le dije mirando a Jacob
-Pero… - no lo deje terminar de hablar
-Pero nada, nos vemos en la escuela chau – le dije enojada
*Fin de la Llamada*

Me molesta que Harry quiera solucionar las cosas conmigo, aunque no tengo por qué estar enojada pero me molesta la actitud que tiene con Jacob…

-¿Era Harry? – me dijo Jacob riendose
-Sí – le dije mirando para otro lado
-No tenes que estar enojada con él, él no tiene la culpa de nada – me dijo abrazándome
-No estoy enojada, ¿vos estudias? – le dije riéndome, le hice esa pregunta para cambiar de tema
-Claro que estudio ¿Qué pregunta es esa? - me dijo riendose
-Bueno quería saber, ¿y en qué escuela estudias? – le dije levantando los hombros
-En la misma que vos, hasta voy al mismo curso que vos – me dijo tiernamente
-Ah eso es bueno - le dije apoyando mi cabeza en su hombro
-Bueno me parece que te tengo que llevar a tu casa – me dijo abrazándome
-Claro – le dije parándome

Cuando empezamos a caminar me cruce a Louis con la Castaña, la verdad no me cae la chica esa, es tan fjkashdfkjsahdfkjhskjhsa no hay palabras para decirlo. Bueno ¿en que estaba? ¡Asi! Me los cruce iban caminando de la mano se los veía muy bien juntos, cuando cruzamos por al lado de ellos, él la estaba abrazando, me vio pasar con Jacob y abrió los ojos como platos…
Yo solo agache la cabeza y seguí caminando…

-Bueno llegamos – le dije mirando mi casa
-Bueno, nos vemos mañana – me dijo dándome un beso en la mejilla
-Dale chau, y gracias – le dije sonriendo
-Nos vemos Reina – me dijo sonriendo

Pegue media vuelta y entre a mi casa lo más cuidadosa posible, hasta que mi celular empezó a sonar, me habían mandado un mensaje. ¿Quién será a esta hora? Asshh esto solo me pasa a mí, sentí como mi hermana se levanto ¿Cuál de las dos? no lo sé… subí las escaleras corriendo y me encerré en mi cuarto, agarre mi celular, vi el mensaje y era de…

Continuara...

Mis Niñas Aca les dejo el cap 10 :D♥
Espero que les guste tanto o mas que a mi :)
Las amooo♥
Su Hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 7 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.