O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 5:28 pm

Wherever escribió:oh gosh ashasjajahsjas me encantoooooooooooooooooooo, lo lei una y otra vez y todavia no puedo creer que lo que estoy leyendo sea tan perfecto!

Aaaw ¿Enserio? Gracias!!! Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 1606340316
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 5:35 pm

*o* Adoré el capítulo! Síguelaaaa >w<
PD: Aún no te he mandado la ficha porque soy muy floja y me tardo en eso -_- xD Pero lucharé contra la flojera, y te la mandaré(?)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 5:55 pm

lMickadirectioner escribió:*o* Adoré el capítulo! Síguelaaaa >w<
PD: Aún no te he mandado la ficha porque soy muy floja y me tardo en eso -_- xD Pero lucharé contra la flojera, y te la mandaré(?)

xD Tranquila amor! Yo tambien soy floja ñ.ñ Es naturaleza si naces flojo, mueres flojo(? German)

Por ejemplo, esta soy yo:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_m6cx0nmggm1rzebpyo1_400

Hasta tenemos a un oso de nuestro lado:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_lp24zx1jxj1qbv3g8o1_500

Esta soy yo en las mañanas:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_mgby6u22SG1s1epvvo1_400

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_mb8fvknDSx1rtpidfo1_500

Y yo les digo a mis padres:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_m65f5m1Q0x1rtfyy7o1_500

Y Dejame decirte una cosa... Los flojos somos muchos mas asi que un dia nos levantaremos contra los productivos y ganaremos la guerra(?????
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por khaleesi. Miér 30 Ene 2013, 6:09 pm

Akldsdjdldjglfgjhlh me encanto!!! Quede fascinada , espero mas linda :) Ya te envie de nuevo mi descripcion completa ahora , espero que te llegue y sino avisame cualquier cosa. Una preguntita ¿Vas a seguir subiendo? Oh y otra preguntita , cuanto dura tu viaje?? Es que soy media impaciente lo siento ._. Y me gusta tu novela ^-^ , No importa igual te espero linda , todas te vamos a esperar , un besote y suerte en tu viaje linda!!!

Pd: Aajdlsfjdlf , Parus *-*
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 6:42 pm

Mia2000 escribió:
lMickadirectioner escribió:*o* Adoré el capítulo! Síguelaaaa >w<
PD: Aún no te he mandado la ficha porque soy muy floja y me tardo en eso -_- xD Pero lucharé contra la flojera, y te la mandaré(?)

xD Tranquila amor! Yo tambien soy floja ñ.ñ Es naturaleza si naces flojo, mueres flojo(? German)

Por ejemplo, esta soy yo:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_m6cx0nmggm1rzebpyo1_400

Hasta tenemos a un oso de nuestro lado:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_lp24zx1jxj1qbv3g8o1_500

Esta soy yo en las mañanas:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_mgby6u22SG1s1epvvo1_400

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_mb8fvknDSx1rtpidfo1_500

Y yo les digo a mis padres:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_m65f5m1Q0x1rtfyy7o1_500

Y Dejame decirte una cosa... Los flojos somos muchos mas asi que un dia nos levantaremos contra los productivos y ganaremos la guerra(?????

Jajajajaj Morí con los gifs xDDD
Neh a mi tampoco me importa no haber hecho nada productivo todo el día :B
Jajajaj, ¡Eso es oso! ¡Esa es la actitud! (?)
agsdfag Hacer cosas productivas es para loosers(?) asgdfag

Morí con este:
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_mb8fvknDSx1rtpidfo1_500
asfdgag Un día intenté hacer eso cuando mi hermana me quitó la sábana... Pero me salió mal y me latimé la cabeza contra el suelo T_T D:
Jajajajaj, el gato... WTF?! El gato también esta bien flojo xDDD
agsdfa Desde ahora les diré también eso a mis padres e.é
Los flojos mandán! >3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 7:12 pm

lMickadirectioner escribió:
Mia2000 escribió:
lMickadirectioner escribió:*o* Adoré el capítulo! Síguelaaaa >w<
PD: Aún no te he mandado la ficha porque soy muy floja y me tardo en eso -_- xD Pero lucharé contra la flojera, y te la mandaré(?)

xD Tranquila amor! Yo tambien soy floja ñ.ñ Es naturaleza si naces flojo, mueres flojo(? German)

Por ejemplo, esta soy yo:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_m6cx0nmggm1rzebpyo1_400

Hasta tenemos a un oso de nuestro lado:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_lp24zx1jxj1qbv3g8o1_500

Esta soy yo en las mañanas:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_mgby6u22SG1s1epvvo1_400

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_mb8fvknDSx1rtpidfo1_500

Y yo les digo a mis padres:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_m65f5m1Q0x1rtfyy7o1_500

Y Dejame decirte una cosa... Los flojos somos muchos mas asi que un dia nos levantaremos contra los productivos y ganaremos la guerra(?????

Jajajajaj Morí con los gifs xDDD
Neh a mi tampoco me importa no haber hecho nada productivo todo el día :B
Jajajaj, ¡Eso es oso! ¡Esa es la actitud! (?)
agsdfag Hacer cosas productivas es para loosers(?) asgdfag

Morí con este:
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Tumblr_mb8fvknDSx1rtpidfo1_500
asfdgag Un día intenté hacer eso cuando mi hermana me quitó la sábana... Pero me salió mal y me latimé la cabeza contra el suelo T_T D:
Jajajajaj, el gato... WTF?! El gato también esta bien flojo xDDD
agsdfa Desde ahora les diré también eso a mis padres e.é
Los flojos mandán! >3

xDDD Recien cai en lo del gato! xD No lo vi... Y como dige, vamos aganar la guerra!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 7:48 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Akldsdjdldjglfgjhlh me encanto!!! Quede fascinada , espero mas linda :) Ya te envie de nuevo mi descripcion completa ahora , espero que te llegue y sino avisame cualquier cosa. Una preguntita ¿Vas a seguir subiendo? Oh y otra preguntita , cuanto dura tu viaje?? Es que soy media impaciente lo siento ._. Y me gusta tu novela ^-^ , No importa igual te espero linda , todas te vamos a esperar , un besote y suerte en tu viaje linda!!!

Pd: Aajdlsfjdlf , Parus *-*

Dura como tres o cuatro semanas, y no podre por que... La verdad no se... Por que.... Quiza xD Ni idea.. Por ahi me conecto en la laptop o en la tablet, Si, tengo eso y me voy a tres paises geniales, TOMALA!(? xD Era re forra, Y gracias!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Jue 31 Ene 2013, 9:51 am

Karlita Horan escribió:graciass te amo he aqui la DESCRIPCION




Nombre:Karla Antonia Tomlinson
apodo:Karlita,Toñi,Tomlinson,Karl
Descripcion
fisica :soy mediana mido 1,63 ,mi cabello es castaño oscuro largo y
ruloso como el de hazza ,mis ojos son castaños oscuros,soy morena
jeje,mis labios son pequeños y rosados.tengo dos tatuajes uno en la
cadera cerca del ombligo que dice "believe"y otro en el dedo que dice
"Love"(como el de cher lloyd)
Tu caracter :Soy un poco bipolar y se
podria decir la chica mala que por dentro es buena,soy competitiva y
simpatica y tambien adoro romper los silencios incomodos de mis amigas
(yo sere buena con mis amigas y mi novio,pero no sere muy buena con los
novios de mis amigas luego me volvere amiga de ellos) y soy una bromista

ojala
pueda estar en la nove si me puedes poner como la pareja de niall y la
hermana de louis te lo agradeceriia y tenies que SEGUIIIIRRRRLAAAAAA
la tienes que seguiiiiiiiiiiiiiiiiir jeje

Lo siento, pero tienes que tener en cuenta que es una epoca medieval, no existian los tatuajes y todo eso.. Ademas ¿Que quieres ser? Bruja, Draki(Mitad dragon, mitad humana) o la que vende el pan(? xD Osea una campesina...
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Jue 31 Ene 2013, 10:17 am

CHICAS ENSERIO NECESITO QUE ME MANDEN LAS FICHAS COMPLETAS POR QUE O SI NO, NO PUEDO SEGUIR!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Jue 31 Ene 2013, 12:32 pm

Cazadores De Mitos

Capitulo 1 |Parte 2|

The Beginning Of A Leyend

El día nublado, era una de los mejores…

Caminaban por el bosque, sin rumbo alguno, ¿A dónde se dirigían? Mejor ni saberlo, pero lo que si sabían es que… El que juega con fuego se quema… Ya entenderán…

Emma ya no era tan niña, tenia 14, Logan 15, dos hermanos, huérfanos, tuvieron un amigo, pero este no tuvo tanta suerte para sobrevivir al a ataque de los ogros…

Cenizas y árboles hechos pedazos…

- Dragón.- Escupió Emma con tono de indiferencia como si la palabra fuera un insulto.

Se escucho un grito ahogado, estaba cerca.

Comenzaron a correr en dirección en donde creyeron que provenía el ruido.

Una niña, de la misma edad que Emma, dedujeron.

Un dragón, acercándose peligrosamente a ella.

Se miraron y asintieron antes de correr en dirección separadas.

- ¡Oye!- Grito el moreno apuntando con su revolver. La bestia alzo la cabeza, olfateando, sus ojos se tornaron rojos. Sabia bien quien era.- ¿Eres tu?- Sonrío.

- Por favor dinos que es una maldita broma.- Se unió Emma.
El dragón los miro amenazantes y se marcho abriendo sus grandes y pesadas alas.

- No deberías estar en el bosque.- Le reprocho Logan.- Es muy peligroso para una chica como tu.

- ¿A si?- La castaña saco un arma de su bolsillo apuntándolo.- Emma río con ganas.

- La niña sabe.- También la apunto a ella.- Baja esa cosa amor, no querrás que use la mía.- La castaña bajo el arma y la guardo en donde estaba.

- Yo soy Logan, ella es Emma.- Los presento el moreno de ojos azules, la niña se quedo con la boca abierta.

- E-esperen.- Tartamudeo.- ¿Uste-edes so-on Logan y Emma, los niños que mataron a la bruja?- Pregunto mas que sorprendida. Los hermanos se miraron y sonrieron malévolamente, recordando es glorioso día.

-¿Tan famosos somos?- Pregunto Emma.

- Soy Ariadna, Ariadna Macguire.- Estiro la mano, Logan la acepto.

- Tienes un apellido importante ¿Quiénes son tus padres?- Pregunto la oji-azul (Emma)

- Mis padres eran cazadores, pero murieron en ‘la última batalla’.- Dijo algo apenada.

- ¿Quieres venir con nosotros?- Le pregunto Emma, el moreno la miro sorprendido, nunca habían invitado a alguien ya que la ultima vez, el amigo no salio ganando.

- Claro que si, pero no vengo sola.

Ramas se escucharon Emma saco su espada y Logan preparo el arma, si, a ella le gustaba a ‘La antigua’.

Un chico de rulos, salio entre los arbustos, corriendo.

- ¡Llegue, llegue!- Dijo agitado.- ¿Dónde esta el dragón?- Pregunto algo confundido. Los hermanos rieron.

- Tarde, héroe.- Bromeo Emma.- Vamos.

Comenzaron a caminar, otra vez, sin rumbo, se suponía que pronto encontrarían un pueblo pero se llevaron la sorpresa de que el pueblo estaba….


Última edición por Mia2000 el Jue 31 Ene 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Wherever Jue 31 Ene 2013, 12:50 pm

Me gusta mucho ahsashajshasj seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 12:51 pm

Jaja. No me digas hazza ?? Dios mio siguelaa me matas mujer me encanto el cap dios mio ya llegue ,ya llegue Donde esta el dragon ?,
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 12:52 pm

Jaja. No me digas hazza ?? Dios mio siguelaa me matas mujer me encanto el cap dios mio ya llegue ,ya llegue Donde esta el dragon ?,
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 31 Ene 2013, 1:20 pm

de que el puebloooo estaba????
ahhhhhhhhhhhhhh siguela...la peliculaes buenisimma...y la nove ni te cuentooo
sigue
pd: nueva y fiel lectora ja
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Jue 31 Ene 2013, 5:29 pm

Wherever escribió:Me gusta mucho ahsashajshasj seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Gracias amor!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.