O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 5:11 pm

asdgfasg Mi abuela también, es re tecnológica... Ha buena broma (?)
Nah ya encerio, donde estas? En un ciber? asdgasfdga Okno .w.
Ya te envío mis datos barney :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por khaleesi. Mar 29 Ene 2013, 5:14 pm

Rayos!!!! Te lo envío mañana mi mama me esta reclamando la compu ,_, Espeor que me esperes!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Wherever Mar 29 Ene 2013, 5:31 pm

Yo ya habia puesto mi ficha ¿la viste? :B
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Mar 29 Ene 2013, 5:54 pm

Wherever escribió:Yo ya habia puesto mi ficha ¿la viste? :B

Si amor, si la vi, podrias editar? :BBBBBB(? xD Y tendre que buscar otro personaje :( TE ODIO(? Ok no... Sabes que te amo! No hay problema en que tengas a Hayley!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Wherever Mar 29 Ene 2013, 6:37 pm

Mia2000 escribió:
Wherever escribió:Yo ya habia puesto mi ficha ¿la viste? :B

Si amor, si la vi, podrias editar? :BBBBBB(? xD Y tendre que buscar otro personaje :( TE ODIO(? Ok no... Sabes que te amo! No hay problema en que tengas a Hayley!

Jajaja perdon ): Io te amo mas (LL ah
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Wherever Miér 30 Ene 2013, 11:11 am

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblrmcxfzwvxq51rtzlzf



Nombre&Apellido: Brenda Stark

Apodo: Bren (:

Descripcion Fisica: Estatura normal, tez blanca -casi palida-, ojos verdes esmeralda, delgada, labios rojos y carnosos, dentadura perfecta y se le forman unos tiernos hoyuelos cuando sonrie; fué rubia hasta los 14, cuando se tiñó de un rojo intenso -como el de Ariana Grande-, es lacio y lo tiene por un poco mas abajo de los hombros.

Descripcion Psicologica: Es fiestera y le gusta divertirse, aun asi es un poco fria con la gente que recien conoce, pero cuando entra en cofianza es divertida y agradable; es vengativa, segura de si misma y usa el sarcasmo muy seguido; ama reir y hacer reir a los demas, siempre sonrie ante cualquier situación; todos la califican como una chica feliz y que tiene la vida perfecta, pero es todo lo contrario, ella sufrió mucho en toda su infancia, y por eso es que le cuesta confiar; desde los 12 anda en skate, ya que su media hermana, que era mayor, le habia enseñado; es un poco rebelde, siempre rompe las reglas y hace las cosas a su manera, aun asi es muy unida con sus padres y su hermana menor, Lola; tiene un gran talento para cantar, bailar y actuar, tambien para mentir y seducir a cualquiera que pase por delante, ella piensa que esas ultimas dos cosas son algunos de sus defectos, pero aun asi lo hace; es muy flexible, sabe defensa personal y es rapida; a los 15 años nació su hermanita menor, Lola, que la ama con su vida.

Gustos: Los libros, la fotografia, las peliculas de ciencia ficción y la musica.

Disgustos: Las arañas, el sushi, los hipocritas y los mujeriegos.

Seras Fiel a la Novela: ¡Claro! Siempre voy a comentar, lo prometo :]

Chico: Logan Lerman

Lo que quieres ser: aam, cazadora (?

Famosa Representante: Hayley Williams <3


Holi, aca la publique de nuevo (? no entienda para que ah


Última edición por Wherever el Lun 04 Feb 2013, 7:51 am, editado 1 vez
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 11:42 am

CHICAS! AVISO IMPORTANTE:


HoLa!(? xD Ok, ya...

Queria avisarles que ME VOY DE VACACIONES!!! Yeeiiii, sii y adivinen a donde.......................... Primero voy a Venezuela....(Nunca fui) Despues voy a Paris( Yo tampoco podia creerlo) Y despues me voy a........................ Redoble de tambores por favor(???? A GRECIA( Me digeron esto:

Mama: Mia tenemos que hablar a donde nos vamos de vacaciones(o algo asi)

Yo: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblr_lev9m0gevW1qe91wdo1_250

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Image-1-1

Mama: Nos vamos a...(No quiero volver a escribirlo xD)

Yo: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 167695056 :suspect: :scratch: :pokerface:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Bitch_please

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Image-4-4

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 2237-coleman-wtf

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Wat

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblr_m34fadLRR21r0ftodo1_400

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblr_m86fo0ddiX1rwcc6bo1_250(El tio Simon ñ.ñ)

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblr_m6cp59EzPT1r9zdk4

Mama: Es enserio...

Yo:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Partyhard-guitarhiro-wordpress-com

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Party_hard

Y bueno y todo asi y me voy HOY, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Asi que no se cuando vuelvo..............
badumtss xD POR FAVOR, no me maten ok? Podrian... y tampoco me odien... Pueden???? SE LOS AGRADEZCO AL INFINITO Y MAS ALLA(??? Ok ya enserio perdon y espero que me entiendan...

Chau!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Wherever Miér 30 Ene 2013, 11:49 am

Mia2000 escribió:
CHICAS! AVISO IMPORTANTE:


HoLa!(? xD Ok, ya...

Queria avisarles que ME VOY DE VACACIONES!!! Yeeiiii, sii y adivinen a donde.......................... Primero voy a Venezuela....(Nunca fui) Despues voy a Paris( Yo tampoco podia creerlo) Y despues me voy a........................ Redoble de tambores por favor(???? A GRECIA( Me digeron esto:

Mama: Mia tenemos que hablar a donde nos vamos de vacaciones(o algo asi)

Yo: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblr_lev9m0gevW1qe91wdo1_250

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Image-1-1

Mama: Nos vamos a...(No quiero volver a escribirlo xD)

Yo: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 167695056 :suspect: :scratch: :pokerface:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Bitch_please

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Image-4-4

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 2237-coleman-wtf

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Wat

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblr_m34fadLRR21r0ftodo1_400

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblr_m86fo0ddiX1rwcc6bo1_250(El tio Simon ñ.ñ)

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblr_m6cp59EzPT1r9zdk4

Mama: Es enserio...

Yo:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Partyhard-guitarhiro-wordpress-com

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Party_hard

Y bueno y todo asi y me voy HOY, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Asi que no se cuando vuelvo..............
badumtss xD POR FAVOR, no me maten ok? Podrian... y tampoco me odien... Pueden???? SE LOS AGRADEZCO AL INFINITO Y MAS ALLA(??? Ok ya enserio perdon y espero que me entiendan...

Chau!

:OO yo creo que si me dijeran eso moriría ahi mismo ajajajaja ah. Espero que la pases re bien asjkasjkas y cuando vuelvas contanos como la pasaste :DD suerte y te amo (LL
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 12:03 pm

Wherever escribió:
Mia2000 escribió:
CHICAS! AVISO IMPORTANTE:


HoLa!(? xD Ok, ya...

Queria avisarles que ME VOY DE VACACIONES!!! Yeeiiii, sii y adivinen a donde.......................... Primero voy a Venezuela....(Nunca fui) Despues voy a Paris( Yo tampoco podia creerlo) Y despues me voy a........................ Redoble de tambores por favor(???? A GRECIA( Me digeron esto:

Mama: Mia tenemos que hablar a donde nos vamos de vacaciones(o algo asi)

Yo: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblr_lev9m0gevW1qe91wdo1_250

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Image-1-1

Mama: Nos vamos a...(No quiero volver a escribirlo xD)

Yo: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 167695056 :suspect: :scratch: :pokerface:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Bitch_please

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Image-4-4

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 2237-coleman-wtf

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Wat

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblr_m34fadLRR21r0ftodo1_400

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblr_m86fo0ddiX1rwcc6bo1_250(El tio Simon ñ.ñ)

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Tumblr_m6cp59EzPT1r9zdk4

Mama: Es enserio...

Yo:

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Partyhard-guitarhiro-wordpress-com

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Party_hard

Y bueno y todo asi y me voy HOY, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Asi que no se cuando vuelvo..............
badumtss xD POR FAVOR, no me maten ok? Podrian... y tampoco me odien... Pueden???? SE LOS AGRADEZCO AL INFINITO Y MAS ALLA(??? Ok ya enserio perdon y espero que me entiendan...

Chau!

:OO yo creo que si me dijeran eso moriría ahi mismo ajajajaja ah. Espero que la pases re bien asjkasjkas y cuando vuelvas contanos como la pasaste :DD suerte y te amo (LL

Gracias amor! Enserio me parece muy lindo de tu parte, Y YO TE AMO MAS!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 12:29 pm

PERO MANDENME LAS FICHAS e.e!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 2:01 pm

.


Última edición por Mia2000 el Miér 30 Ene 2013, 5:27 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 2:18 pm

Cazadores De Brujas

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Hanselygretelposterdela

Capitulo 1|Parte1|

The Beginning Of A Leyend

¿Alguno escucho hablar sobre la historia de Hansel y Gretel? ¡Pero que pregunta! ¡Claro que si! Pero lo que nunca escucharon fue la verdad sobre esa historia…

Hansel y Gretel, no era exactamente Hansel y Gretel, sus verdaderos nombres eran Emma y Logan, los hermanos Parks…
Por si alguien no sabe la historia, volvamos al pasado…

Era una noche fría, todas las noches las brujas salían a ‘cazar’.

Los hermanos estaban es sus camas, mientras su madre le cantaba la misma canción de todas las noches, no era una canción cualquiera, sin duda era la canción de cuna mas hermosa que alguien pueda escuchar… Y no solo eso, siempre cuando la cantaba Lía con sus suaves manos, tocaba los pechos de sus hijos, sintiendo los latidos de sus pequeños corazoncitos…

Tom llego con un farol de mano.

- Vámonos.- Dijo entrando a la habitación, Lía asintió con la cabeza, haciendo que los hermanos se miraran confundidos, no tenían ni la menor idea de lo que pasaba.

Se abrigaron bien y salieron al bosque, la madre de los niños se quedo en casa, mientras ellos se ¿Marchaban?

Corrían por el bosque, hasta que llagaron a un sector donde los árboles rodeaban la tierra.

- Papa, ¿Qué esta pasando?- Pregunto Logan asustado.

- Cállate.- Le ordeno, se acerco a sus hijos los tomo del rostro con ojos llorosos.- Los amo mis niños.- Se alejo de ellos.

- ¡No padre!- Exclamo Emma.

La pequeña llama desapareció, llevándose también al padre de los niños…



~#~



Se encontraban Sentados en la tierra, tiritando del frío.

Decidieron salir a buscar su hogar.

Caminaron varios minutos hasta encontrar una casucha de ¿Dulce? Si, eso era, dulce.

La puerta era un paleta gigante, redonda, los muros de jengibre y el techo de crema.

Corrieron hacia la puerta, golpeándola, implorando ayuda, esta se abrió sola.

Los niños entraron, la paleta se cerro de un portazo, asustandolos y dejando todo el lugar oscuro.

Una pequeña llama de una vela se encendió, luego otra, otra, otra y otra mas, alumbrando la casucha.

Recorrieron con la vista el lugar.

Una bruja apareció de la nada, sonrío y se abalanzo sobre ellos.




~#~




Logan estaba sentado en una especie de celda, la maldita se le acerco de golpe, arrojándole mas comida.

- Come.- El negó con la cabeza. El ser despreciable tomo a Emma del cabello, con un afilado cuchillo marcando su frágil cuello, esta gimió del dolor.- Come.- Volvió a repetir. Sin duda el pequeño comió.




~#~



Saco el candado, arrojándolo a Dios sabe donde. Emma preparaba el fuego. La bruja tomo al niño de la ropa, poniéndolo en frente de las llamas. Debía actuar rápido.

La niña saco de su bolsillo un clavo, como pudo hizo que el candado saliera de sus manos tomo rápido una navaja.

-Suéltalo.- Le ordeno con la navaja en alto.

La bruja se dio vuelta, empujo al niño y corrió hasta Emma, esta de un impulso le clavo el objeto afilado en el ombligo ferozmente, pensando que la mataría, pero no fue así.

La vieja la tomo del cabello llevándola al lado del fuego.

Logan actúo y tiro a esta en las brazas, la bruja gritaba del dolor.
Cerraron como pudieron el gran horno, mientras disfrutaban la linda vista de el cuerpo de la bruja haciéndose cenizas.

Salieron de aquella despreciable casa.

Jamás regresarían.

Pero lo mas importante...

Jamas regresarían a ser los mismos de antes...


------------------------------------------------------------

Primer cap!!! Ahora si, hasta en unas tres semanas!!! Las amo!

Ah y POR FA CHICAS, No eligan a Barbara Palvin, a esa la elegi par que sea Emma, muchas grachias..Eeeeeeeeeeeen fiinn, CHAU, CHAU!
[img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/20/hanselygretelposterdela.jpg/]


Última edición por Mia2000 el Jue 31 Ene 2013, 10:07 am, editado 4 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por camy -lover of music Miér 30 Ene 2013, 2:31 pm

ME ENCANTO VIDA!!! M ENCANTA TODO LO Q TENGA Q VER CON LO PARANORMAL!!! Y PORFA PASENCE POR MI NOVE PLIS
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Wherever Miér 30 Ene 2013, 3:28 pm

oh gosh ashasjajahsjas me encantoooooooooooooooooooo, lo lei una y otra vez y todavia no puedo creer que lo que estoy leyendo sea tan perfecto!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 5:28 pm

camy -lover of music escribió:ME ENCANTO VIDA!!! M ENCANTA TODO LO Q TENGA Q VER CON LO PARANORMAL!!! Y PORFA PASENCE POR MI NOVE PLIS

Me alegro que te guste!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores De Mitos{Louis Tomlinson} ¡CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.