O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Clare Jue 07 Feb 2013, 3:43 pm

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 206647112Hola nueva lectora reportandoce

ok bueno i m not a good person ok i cant write very well spanish

ok bueno es la verdad no soy como mi hermana

bueno me llamo clare y soy yoooo xd ok estoy loca jaja bueno ok.

bye SIGANLAA PLISS MUEROO
Clare
Clare


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por camihola Jue 07 Feb 2013, 4:33 pm

Siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 7:24 pm

CHICAS SI LLEGAMOS A LA PAGINA 20 LES HARE UN MARATON DE TRES CAPITULOS SEGUIDOS. :) ...por cierto mañana subire el capitulo porque les dije que me pondre malota :) tambien debo decirle que del que menos se lo esperan se transformara...ademas sabran muchas cosas...nuevos personajes...nuevos sentimientos :0 OKYA! Besos y emm ari no se escribir HOT asi que help me!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 8:03 pm

Ariadna es re perver (? ya quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaaan, camille vos ya sabes cuales son las consecuencias si no la seguis, dejamos de ser hemanas (?
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por camihola Jue 07 Feb 2013, 10:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaa si porfavor siganla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Vie 08 Feb 2013, 5:51 am

Wiiii!! ^^ ¡Vamos, chicas! ¡Lleguemos a la pág. 20! :D :D
Jajaja, Ari es re perver :B Okya, yo también lo soy xD Pero no sé escrirbirlos muy bien xDD
Espero el capítulo <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Feb 2013, 5:59 am

Uhhh chicas llenemos las páginas!
Maratón, maratón, maratón yuuuuuujuuu! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Wherever Vie 08 Feb 2013, 6:00 am

SIGAN MALDITAAAAAAAAAAAAAS are, na mentira las amo :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 6:17 am

Hola :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Feb 2013, 6:18 am

Hola linda! :happuy:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Vie 08 Feb 2013, 6:22 am

Gangnam Style *baila* Vamos, ¡Bailen conmigo! :B Okno, ¡Holaaaaaa! :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 6:33 am

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Musicasecuestrada

Secuestradas

Capitulo

[Narra Brenda]
Estaba a punto de dormirme pero no se porque tenia un mal presentimiento de que si cerraba los ojos me iba a arrepentir pero aquien engaño el sueño me gano esta pasada

De un momento a otro senti que alguien me cargaba y despues senti un escalofrio por la espalda trate de abrir mis ojos o mi boca pero fue inutil es imposible abrirlos

Un no entiendo que mierda me hicieron pero se quien fue...juro por mi vida que Logan Lerman sabia que si no podia hablar ni ver yo no le podia manipular

[NarraVane]

Aun no puedo encontrar mis baterias juro que si Camille me las escondio por lo del año pasado le voy a tirar el trueno de su vida

Me agache para ver debajo de mi cama y EXCELENTE! Hay estaban despues de dias estaban hay...que tonta fui

Las iba a tomar pero alguien me agarro fuertemente y me tapo la boca no pude verle el rostro pero de un momento a otro se tiro por la ventana estabamos Volando. "Justin" pense

[NarraAriadna]

Fui a ponerme la pijama para irme a dormir fue un gran dia muy cansador ademas Mitchel estaba raro con la actual aparicion de Camila

No se porque tengo el presentimiento de que alguien me esta mirando peo puede que sea Camila porque me dijo que necesitaba decirme algo

Senti un fuerte golpe me di vuelta y dios era Mitchel inconsiente tirado en la cama me acerque a el pero me fue en vano, me tomaron de la cintura y ciertamente me desmaye al momento

[NarraCamille]

Aun no tenia suficiente sueño asi qe me puse los auriculares para escuchar musica un momento y de un momebto a otro no se porque me acorde de Louis que en realidad me parece bastante lindo...bien ya tengo sueño estoy delirando Como encontrar lindo a una criatura tan mala tan soberbia

Senti un ruido y me levante de golpe porque sabia que era Tomlinson

-Vamos Tomlinson, Muestrate vamos a ver que valiente eres - le dije pero nadie respondio

- Aja eso me da a entender que eres mitad Gallina - rei. de nuevo nadie respondio pero me tomaron de la cintura y me taparon la boca fuertemente luego no se que hizo no se a donde me toco pero me quede completamente dormida.

[ConLosChicos]

-bien chicos ya estan en la habitacion de cada uno de nosotros - dijo Justin

- Que sigue ahora? -pregunto Logan

- emmm eso no lo pense - dijo un Liam Pensativo

- yo creo que es momento de aprovecharnos - Dijo..Niall?

-Niall esas ideas me las espero de estos - comenzo Liam apuntando a Harry, Zayn y Justin - o tambien de estos otros pervertidos - termino Apuntando a Logan y Louis

- me parece bien - dijo Zayn con una sonrisa picara

- a mi igual - dijo Harry con una Sonrisa de oreja a oreja

- bien... Si todos estamos de acuerdo...- dijo Liam mirando a los chicos que asentian y sonreian picaramente

[ConLasChicas]







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Vie 08 Feb 2013, 6:38 am

O.O ¡NOOOOOOOOOO!
Niall? Está loco? .___.
Ahora viene lo ..hot?
O.O Dios!
Amé demasiado el capítulo! <3
Espero el siguiente ansiosa ^^
Síguela =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por camihola Vie 08 Feb 2013, 6:39 am

Jojojojooojoj ya quiero leer el proximo cap no lo puedo esperar!!!! porfavor siganlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! esos nenes los adoro Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 266591853 y la verdad tengo que leer el proximo capitulo!!!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 6:44 am

Ariiiii No se escribir Hot! Ayudame! NIALL SE PONDRA MALOTE...chicas cuando quieran hacer una nove con Alguien acuerdense de Camille :)!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 16 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.