O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Dom 28 Sep 2014, 5:34 pm

Nombre: If you don't know just let me go
Autor: Yo
Adaptación: Nope
Género: Supongo que se puede decir que tiene un poco de todo
Advertencias: Tendrá partes hot ya avisaré antes de subir el capitulo
Otras páginas: Nope
Pls no fantasmas, quiero saber que algunas la van a leer para seguir subiendo. Un besico


SINOPSIS
Soy ______ Gomez, vivo en España y tengo 18 años. Ahora mismo estoy deseando salir de clase y que pasen las horas rápido para saber cual es el anuncio que van a dar 5SOS espero que pronto visiten mi país y poder ir a verles.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Lun 29 Sep 2014, 9:38 am

Luego o mañana si me encuentro al mejor, porque estoy mala :(, subo el primer capitulo 

Besitos  :toosexy: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot 2206569979
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Lun 29 Sep 2014, 4:24 pm

CAPITULO 1

Miro la hora en el móvil constantemente, parece que el tiempo no pasa y “solo” quedan 15 minutos para salir del instituto. Cuando veo que solo quedan 5 minutos empiezo a recoger mis cosas y a guardarlas en la mochila disimuladamente para que el profesor no me dijera nada. Por fin tras los minutos mas largos de mi vida suena la campana y salgo disparada de clase colocándome la mochila en el hombro por el camino pero alguien gritando mi nombre hace que me detenga y me de la vuelta.

-EH _____ ESPERA.- Me grita un compañero de clase con el que ya no suelo tener mucha relación por lo que me giro sorprendida de que me llame y enfadada de que tenga que ser justo hoy, justo ahora.
-¿Que pasa Dani?
-Bueno pues...emm...
-Rápido Daniel por si no lo has notado tengo prisa.- Dije apurandole para que me pidiera lo que fuera de una vez, porque sabia que si me llamaba era porque quería algo de mi. El me miró algo sorprendido y por fin habló claramente.
-Ya sabes que el examen de mates es el lunes y bueno a ti se te dan bastante bien y quería pedirte si podrías ayudarme a estudiar para este examen, de verdad que necesito tu ayuda par aprobar.- Me miró suplicante.
-Está bien, mañana quedamos por la tarde y te ayudo, luego te hablo por whatsapp y vemos la hora a la que quedamos.- Dije cediendo ya que tenia prisa.- Pero ahora enserio tengo que irme, Lana me espera abajo, hasta mañana.- Dije despidiéndome mientras empezaba a andar hacia las escaleras sin darle tiempo a responder.

Al llegar abajo Lana, mi mejor amiga, me estaba esperando y me miró con cara de reproche por tardar tanto en bajar yo me disculpé y nos encaminamos hacia mi casa.
Una vez en casa, como estábamos solas, tiramos las mochilas a un lado del salón y Lana fue a la cocina a meter la pizza en el horno mientras yo corría a la habitación a buscar mi portátil y volvía al salón para encenderlo y entrar en twitter.

-Como hayan dicho algo y nos lo hayamos perdido por tardar tanto te pego.- Dijo Lana después de un rato dejando la pizza encima de la mesa y tirándose en el sofá a mi lado mirando la pantalla.
-No ha sido culpa mía, ha sido Dani que justo le ha dado por pedirme ayuda en matemáticas hoy.- Dije sin mirarla y moviendo el ratón para refrescar la pagina.
-¿Dani? Pero si no os habláis desde hace...
-3 años ya lo se, eso díselo a el no a mi.- Dije interrumpiéndola y cogiendo un trozo de pizza.
-MIRA.- Gritó apuntando a la pantalla donde salia que habían puesto un nuevo tweet.- ES UN VÍDEO ÁBRELO A QUE ESPERAS.
-YA VOY, YA VOY NO ME PRESIONES.

 Le di para verlo en pantalla completa y aparecieron 5SOS en una sala con gorros raros, seguíamos viendo el vídeo y aparecieron uno a uno, y un caballo, intentando hablar en diferentes idiomas. Cuando llegó el turno de Ashton y dijo los países a los que iban a ir en lo que habían llamado “5 Countries 5 Days” empezamos a gritar cuando vimos que España era uno de los países. Llevábamos mucho tiempo esperando por tenerles aquí y por fin íbamos a tener la oportunidad de verles.

-QUE VIENEN LANA QUE VIENEN A ESPAÑA NO ME LO PUEDO CREER.- Grité a mi mejor amiga.
-POR FIN VAMOS A VERLES DIOS NO ME LO CREO SOY TAN FELIZ.- Gritaba mi amiga también. 

Tras un par de minutos de emoción nos calmamos y nos empezamos a reír por como habíamos reaccionado. Después de unas horas en las que vimos mas detalles de como iba todo lo de su visita y pensando que haríamos vinieron mis padres y Lana se fue a su casa pues mañana había clase. Mis padres al verme tan contenta me preguntaron que pasaba y yo se lo conté con una sonrisa en la cara, luego hablé con Dani por whatsapp para quedar mañana y finalmente me fui a dormir pensando en que solo quedaba un mes para tener a 5 Seconds of Summer en Madrid.


___________________________________________________________________________________________
Es cortito, yo suelo hacer capitulos mas largos pero este era el primero y para ir viendo como quedaba la cosa jajaja.
Buenas noches besitos  :toosexy:


Última edición por Little Unicorn el Dom 02 Nov 2014, 5:24 pm, editado 1 vez
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Miér 01 Oct 2014, 5:03 pm

Mañana subo capitulo que hoy estaba muy cansada sorry
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Jue 02 Oct 2014, 11:03 am

CAPITULO 2

Llamé a la puerta de la casa de Dani y me abrió su madre que me miró sorprendida al verme ahí parada.

-¡_____! cuanto tiempo sin verte.- Exclamó dejándome pasar con una sonrisa.
-Si, un poco.- Dije sonriendo.
-Ven siéntate, Dani se está retrasando un poco en el entrenamiento.- Dijo guiándome al salón.- ¿Quieres tomar algo?
-No, muchas gracias estoy bien.- Dije sonriendo, me alegraba que siguiera tratándome igual después de tanto tiempo.

Empezamos a hablar y me pidió que la llamase por su nombre, Marta, como hacia antes hasta que 10 minutos después se abrió la puerta y apareció Dani con la bolsa del entrenamiento colgada del hombro, nos saludó a ambas y dijo que iría a cambiarse y empezábamos a estudiar.

-Pasa a su habitación si quieres ____ ya sabes donde está.- Dijo Marta sonriendo mientras iba hacia la cocina, yo solo sonreí y asentí. Al entrar a su habitación vi que estaba prácticamente igual a como la recordaba, me acerqué al corcho que tenia en la pared y me sorprendí al ver un foto en concreto colgada allí junto a muchas otras de sus amigos y familia.
-Siempre me ha gustado esa foto.- Me giré sorprendida al escuchar a Dani detrás mio.
-Si, a mi también- Dije sonriendo nostálgica.- Bueno empecemos que el examen es el lunes y tienes que aprobar.- Me senté en una silla al lado del escritorio y esperé a que el hiciera lo mismo.
-¿Por donde empezamos?.- Me preguntó abriendo un cuaderno.
-Matrices.- Dije y reí ante la cara que puso.

Una hora después la madre de Dani llamó a la puerta y nos avisó que iría a comprar y nos preguntó si necesitábamos algo, ambos negamos y cuando ella cerró la puerta empecé a explicarle los logaritmos a Dani. Media hora después decidimos descansar un rato y Dani se tiró encima de la cama mientras yo seguía en la silla con los pies encima de la otra mirando en su dirección

-Has cambiado.- Dijo serio de un momento a otro rompiendo el pequeño silencio que se había formado entre nosotros.
-No se como tomarme eso.- Dije con una media sonrisa.
-No quería decir que haya sido un mal cambio, solo que antes eras mas...
-¿Débil?- Le interrumpí.- Si supongo que he cambiado en ese aspecto pero cuando tu mayor apoyo te deja tirada sin saber la razón tienes que afrontar el mundo de otra manera.
-____ yo...
-¿Por que tienes esa foto nuestra ahí colgada?.- Volví a interrumpirle.
-Ya te lo he dicho, siempre me ha gustado esa foto, es la primera que nos hicimos cuando solo eramos unos enanos y me recuerda a una época en la que nuestro único problema era no acordarnos de donde habíamos dejado los juguetes.-Dijo sonriendo mientras miraba la foto y luego a mi. Suspiró y volvió a hablar.- Nunca te dije por que me alejé.- Yo lo miré y los ojos se me empezaron a aguar.
-Merecía al menos una mínima explicación después de tantos años que nos conocíamos ¿no crees?
-Lo se y lo siento mucho por no haberlo hecho en su momento pero no sabia como decírtelo- Dio un largo suspiró y continuó.- Cuando empecé a salir con Rebeca ella estaba celosa porque tu y yo pasábamos mucho tiempo juntos siempre y me pidió que me alejara de ti.
-ERA TU MEJOR AMIGA Y ME DEJASTE TIRADA DESPUÉS DE TODO LO QUE PASAMOS POR QUE ESA GUARRA TE LO PIDIÓ.- Grité soltando lagrimas de rabia.
-Se lo que estas pensando y no es así.- No se como podía estar tan tranquilo
-¿QUE NO ES ASÍ? DANIEL EN JUNIO TE ACOSTASTE CONMIGO Y PROMETIMOS QUE ESO NO CAMBIARÍA NADA ENTRE NOSOTROS Y CUANDO VUELVO EN SEPTIEMBRE A CLASE ME ENTERO DE QUE ESTAS CON REBECA PERO NO LO SUPE POR TI PORQUE YA NI ME DIRIGÍAS LA PALABRA.- Le grité a la cara levantándome de la silla.
-NO PIENSES QUE TE UTILICÉ PARA PERDER LA VIRGINIDAD ESE VERANO PORQUE NO ES ASÍ.- Se levantó también y yo lo miré medio sorprendida al ver que sabia lo que estaba pensando.- Te conozco perfectamente _____.- Ignoré su comentario y volví a encararle.
-¿Y NO HAS TENIDO TIEMPO EN ESTOS TRES PUTOS AÑOS  PARA DARME UNA MÍNIMA EXPLICACIÓN? CREO QUE MERECÍA AL MENOS ESO.- El abrió la boca para contestar pero antes de que pudiera hacerlo su madre entró a la habitación.
-¿Que son esos gritos chicos?.- Preguntó mirándonos a los dos.- _____ ¿que te pasa? ¿por que lloras?- Se acercó preocupada al ver lagrimas en mis ojos.
-Nada, no te preocupes Marta.- Dije con una sonrisa fingida.- Es tarde, será mejor que vuelva a casa ya.- Me giré y guardé mis cosas mientras me limpiaba algunas lagrimas.

Me sentía tan estúpida por llorar cuando yo no suelo hacerlo, pero ese tema me tocaba la fibra sensible. Cuando terminé me despedí y salí rápidamente de la casa, bajé las escaleras hasta llegar a la calle y llamé a mis padres para decirles que hoy dormiría en casa de Lana, desde que cumplí 18 no me piden muchas explicaciones y en esta ocasión es mejor así.
Sabia que hoy Lana estaba sola en casa ya que sus padres se habían ido a pasar el fin de semana fuera de Madrid. Llamé al timbre y al abrir y  verme así solo me abrazó y me hizo pasar para sentarnos en el sofá. Le conté toda la conversación con Dani y ella me escucho atentamente, en esos momentos no necesitaba consejos y ella lo sabia. Al cabo de un rato conectó el portátil a la televisión y puso una twitcam antigua de 5 Seconds of Summer mientras decía “tienes que subir ese animo y para eso nada mejor que ver una twitcam de estos idiotas” yo sonreí y me acomodé mejor en el sofá de una de mis twitcams favoritas de ellos hasta el momento.

___________________________________________________________________________________________

Bueno pues aquí está el nuevo capitulo, no tiene que ver todavia con 5SOS pero aparecerán el el cuarto capitulo o así.
Besitoooooos :toosexy:


Última edición por Little Unicorn el Dom 02 Nov 2014, 5:33 pm, editado 1 vez
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Vie 03 Oct 2014, 7:25 am

CAPITULO 3
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot 2z4080i

Una semana antes de que 5SOS pisaran España Lana y yo estábamos muy emocionadas, sobre todo por el concurso para poder verles en un mini concierto. Íbamos hablando de todo eso mientras paseábamos por un centro comercial y mirábamos ropa cuando vi desde lejos a un par de chicos que lo que menos quería era que me vieran.

-Ay _____ ojala ganemos.- Decía Lana con cara soñadora.
-Si emmm... mejor vamos por aquí.- Dije arrastrándola hacia el lado contrario de donde venia Dani con su amigo.
-¿Por que? Yo quería ir a una tienda que está por allí- Dijo apuntando en esa dirección y al girarse a mirar vio la razón por la que no quería pasar por ahí- Oh venga ya ____ tienes 18 años seamos maduras, no va a pasar nada por pasar por su lado y saludarles. Ademas, ya vienen hacia aquí.
-¿QUE?.- Exclamé girándome para encontrármelos a pocos metros de nosotros.  Me di la vuelta de nuevo hacia Lana y vi una cara que conocía muy bien.- Lana ni se te ocurra hacer lo que estas pensando.
-Te dije en su día que lo que ibais a hacer tendría consecuencias, pero erais los mejores amigos y voy a hacer que volváis a serlo.- Susurró en mi oído para levantar la mirada y pasar por mi lado.- ¡Dani! ¡chicos! ¿que tal? Cuanto tiempo eh.
-Si la verdad es que si.- Respondió sonriente Sergio, el amigo de Daniel.- Bueno a ____ la vemos todos los días en clase y a ti algún día a la salida pero hace mucho que no hablamos.- Yo bufé y les miré.
-Bueno nosotras estábamos de compras pero podéis uniros si queréis y así recuperamos algo de tiempo perdido.- Sugirió mi amiga a lo que o la miré con mala cara.
-Claro por nosotros genial.- Volvió a responder Sergio, yo sonreí falsamente y empecé a caminar hacia donde quería entrar Lana antes siendo seguida segundos después por los demás

La verdad es que aun no sabia que ponerme para ir a ver a 5 Seconds of Summer, porque iría a buscarles ganase o no el concurso, y podría aprovechar para mirar algo de ropa. Tras mirar un poco encontré unos shorts amarillos altos preciosos, me los probé y me gustaba como me quedaban así que decidí comprarlos. Una vez pagué fui de nuevo con los demás

-¿Que has comprado?- Preguntó Lana mirando en la bolsa sabiendo por ella misma la respuesta.- ¡Que bonitos! Pontelos el viernes.
-Para eso los he comprado.
-Y ya se con que te los puedes poner, con la camiseta esa corta de batman que te regalé por tu cumpleaños.- Dijo subiendo y bajando las cejas lo que me hizo soltar una carcajada.- Si te ven te van a amar mas que a su vida.
-Ya Lana bonita baja de la nube y vamos a seguir andando.- Dije riendo y empezando a andar.

Así pasamos la tarde andando de un sitio para otro y yo hablando de vez en cuando con los chicos.
El día 3 Lana me dijo que al día siguiente me tenia una sorpresa pero no me dijo mas. El plan para el 4 era ir al aeropuerto ya que no habíamos ganado el concurso  y queríamos verles de alguna manera, cogimos el primer metro hasta el aeropuerto y cuando llegamos ya había bastantes fans pero poco a poco nos abrimos camino entre ellas y no se como llegamos hasta la primera fila. Así pasamos las horas hasta que aterrizó su avión y a la media hora salieron ellos tan guapos como siempre por la puerta, nada mas verles mi corazón empezó a ir mucho mas deprisa de lo normal, por fin les tenia delante mio.

___________________________________________________________________________________________

Bueno pues ya aparecen los chicos  If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot 350222609 .
La foto es la ropa que se describe en el capitulo para que quede mas claro y eso, bueno un besico   If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot 1676952631
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Sáb 04 Oct 2014, 3:29 pm

Bueno yo pensaba subir capitulo hoy pero me he ido por ahí y acabo de llegar y pues sinceramente me da pereza ponerme a escribir ahora así que mañana subiré
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Lun 06 Oct 2014, 7:28 am

Bueno a ver yo iba a escribir capitulo porque pensaba que mis padres se iban pero al final se quedaron en casa toda la tarde y no puedo escribir con ellos aquí porque tengo la paranoia de que me espían jajaja pero luego me quedo ya solita y lo subo lo prometo xdd
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Mar 07 Oct 2014, 12:28 pm

CAPITULO 4

El primero en acercarse a nuestra zona fue Michael y en cuanto lo tuve delante empecé a ponerme un poco nerviosa mientras veía a Lana hacerse una foto con el, yo no reaccionaba hasta que sentí un codazo por parte de Lana y solté lo que llevaba tiempo esperando decirle.

-Michael ¿puedo abrazarte?.- Pregunté de manera rápida y no estaba segura si me entendió pero un segundo después abrió los brazos y yo le abracé con todas mis fuerzas como si no fuera real.- Gracias por todo, te quiero.- Susurré en medio del abrazó.
-Yo también- Dijo el y se separó sonriendo mientras yo seguía en shock y solo pude señalar el móvil como muestra de que nos hiciéramos una foto el se rió y posó para la foto.

Al girarme vi que Calum y Luke estaban a punto de pasar por delante mio así que como vi que no podría abrazarles a los dos simplemente les llamé pidiéndoles una foto y ellos se acercaron y me hice una selfie con cada uno al igual que Lana que se puso roja cuando Luke la miró. Solo faltaba Ashton que estaba a un par de metros así que con el decidí aprovechar y aunque alguna me dijera algo por “retenerle” le daría el abrazo que tanto tiempo llevaba esperando.

-¡Ashton!¡Ashton!.- Exclamé mientras la chica de atrás me daba algún que otro empujón- Por favor ¿te puedes hacer una foto conmigo?.- Le pedí mientras el posaba para la foto con Lana.
-Claro.- Me respondió sonriendo y cogiendo mi móvil para enfocarnos.- Ya está.
-Gracias, espera ¿te puedo abrazar?.- El soltó una risita mientras asentía y abría los brazos, yo sin dudarlo le abracé con todas mis fuerzas y le susurré un gracias antes de separarme con la sonrisa mas grande del mundo y ver como seguía saludando a otras fans.

Cuando se los levaron Lana y yo nos alejamos el mogollón de gente, nos miramos y acto seguido dimos un gritito y nos abrazamos felices. Cuando nos calmamos un poco fuimos hacia el metro para ir donde iba a ser el mini concierto, no teníamos la pulsera para entrar pero el plan era esperar fuera a ver si salían a saludar. Una vez llegamos vimos que había bastantes fans fuera nosotras nos acercamos al grupo que estaba frente a la puerta principal y nos quedamos allí esperando hasta que a la hora de comer Lana fue a un burguer que estaba cerca mientras yo esperaba en el sitio ya que estábamos en segunda fila y no era plan de perder ese sitio. Poco a poco íbamos avanzando y nos colocamos en primera fila pegadas a las vallas que había, empezamos a hablar con el guardia que había ahí y nos dijo que los chicos saldrían  en una rato. Mientras esperábamos un grupo de chicas mas alejadas de nosotras empezó a cantar She Looks So Perfect, bueno llevaban cantando esa misma canción toda la tarde, y yo harta de escuchar toda la tarde lo mismo exploté.

-¿PODÉIS DEJAR DE CANTAR LA MISMA CANCIÓN TODO EL RATO? TIENEN MAS CANCIONES NO SE SI LO SABÉIS. O POR LO MENOS CANTADLA BIEN.- Les grité y ellas se callaron y me miraron con cara de cabreo y  varias se giraron a mirar sorprendidas.
-¿Por que no te callas tu? Es su single y a ellos les gusta que lo cantemos.- Me respondió una.
-Si pero que lo cantéis bien no como lo hacéis vosotras que cambiáis la letra como queréis. Ademas podríais cambiar el repertorio ya que lleváis varias horas con la misma.- Contesté y Lana me miraba con los ojos como platos como diciendo “son mas que tu cállate y no la líes”-
-A lo mejor es que no nos da la gana.- Respondió otra de esas chicas.
-A LO MEJOR LO QUE PASA ES QUE NO TE SABES OTRA.- Se escuchó un grito cerca mio.- ELLA TIENE TODA LA RAZÓN.
-ES CIERTO Y AQUÍ SOBRAN LA MITAD Y MUCHAS LO SABEMOS.- Respondió otra dándome la razón.

Las chicas que cantaban iban a contestar pero en ese momento abrieron las puertas y todas empezaron a gritar, yo me giré y ahí estaban otra vez con asombro en la cara y con sus móviles en la mano grabando. No se acercaron a saludar por todo el revuelo que había y se metieron rápido de nuevo para adentro. Cuando se fueron Lana y yo empezamos a movernos para salir de allí una vez fuera por fin pudimos respirar después de estar tan apretadas entre la gente y es entonces cuando siento unos golpecitos en mi hombro.

-Perdona.- Dice una voz y me giro para encontrarme con una grupo de 4 chicas que me miran con una sonrisa.- Has estado genial, has dicho lo que muchas pensábamos pero ninguna se atrevía decir.
-Oh emm gracias.- Digo sonriendo y algo sorprendida.-Estaba harta de escuchar la misma canción todo el rato era como escuchar un disco rayado.
-Aquí los venazos de la amiga que no siempre nos mete en líos- Dice Lana riendo y apoyando su brazo en mi hombro, las chicas se ríen de su mal chiste y yo la miro haciéndome la ofendida.
-¿Tenéis twitter?.- Les pregunto y ellas asienten.- Pues dadmelo y os sigo que me habéis caído bien.- Desbloqueo el móvil y aparece mi foto con Ashton de fondo de pantalla, una de las chicas lo ve y me mira con los ojos muy abiertos.
-Tienes una foto con Ashton.- Dice y sus tres amigas se acercan a mirar también mi fondo yo suelto una risa nerviosa y abro twitter para que se busquen ellas. 5 minutos después Lana y yo ya tenemos sus twitters y nos despedimos para irnos. Cuando llegamos a nuestro barrio Lana me dice algo que me deja sorprendida e intrigada.

-Cámbiate y ponte bien guapa en 2 horas paso por tu casa a buscarte que tengo una sorpresa.- Dice y su cara me dice que efectivamente tiene un plan pero no se si quiero saberlo.- Ah y coge dinero. Hasta luego.- Y se va sin explicarme nada de por que tengo que arreglarme ni a donde vamos.

___________________________________________________________________________________________

Ya se que dije que lo iba a subir ayer pero tuve un problema con el documento donde los escribo y no he podido subirlo ni acabarlo hasta ahora sory :(
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por SkyAdwoot Mar 07 Oct 2014, 9:21 pm

Seguila , shi shi  <3 Me gusta mucho
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Miér 08 Oct 2014, 8:44 am

SkyAdwoot escribió:Seguila , shi shi  <3 Me gusta mucho
Awww muchas gracias, luego mas tarde subo otro capitulo guapa  If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot 1676952631
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Jue 09 Oct 2014, 1:37 pm

Ayer no pude escribir porque tuve un problema con el piercing que tengo y cuando me iba a poner ya era tarde sorry :(
Hoy si que he estado escribiendo y solo quiero alargar un poco mas capitulo pero tengo que inspirarme para que quede bien porque llevo toda la tarde con canciones romanticonas y no quiero hacer una novela romaticona pastelosa.
Bueno en conclusion que mas tarde subo despues de cenar y ver un programa que quiero ver jajaja. Besicos
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Vie 10 Oct 2014, 9:10 am

CAPITULO 5


If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Nzj983

Hice caso a Lana y me cambié de ropa, me puse unos shorts blancos y un top negro que me regalaron por mi cumpleaños y unos tacones que me encantaban. Estaba terminando de arreglarme cuando escucho el timbre, dejo que mis padres abran la puerta y yo acabo de arreglarme un poco el pelo y salgo de la habitación Al llegar al salón Lana está hablando con mis padres cuando me ve viene hacia mi y agarra mi muñeca para salir de casa sin darme tiempo a darles ninguna explicación a mis padres.

-¿Estas loca?- Grité soltándome de su agarre.- ¿Tu sabes el castigo que me van a poner por irme así como a si? Vale que tengo mas libertad desde que cumplí los 18 pero al menos tengo que avisarles.
-Relájate _____ ya les he dicho yo a donde vamos.- Respondió ella de lo mas tranquila.
-Esa es otra ¿se puede saber a donde vamos?
-A celebrar tu cumpleaños pero con invitados especiales.

Yo la miré confusa pero la seguí, nos montamos en el metro y al salir empezamos a andar un poco hasta que empecé a ver un poco de gente amontonada a lo lejos y nosotras nos dirigíamos hacia allí pero antes de llegar Lana se paró como si estuviera esperando a alguien.

-EH LANA AQUI.- Escuché el grito de una chica que venia hacia nosotras.
-Hola Marta.- Dijo mi amiga sonriendo.- Mira esta es mi amiga _____ de la que te he hablado esta tarde.
-Encantada.- Me dijo la tal Marta dándome dos besos.- Estáis muy guapas, venga vamos.
-¿Me podéis decir alguna a donde vamos?- Pregunté resoplando mientras las seguía
-¿No se lo has dicho?.- Dijo Marta riendo mientras miraba a Lana.
-Era una sorpresa.- Respondió mi amiga encogiéndose de hombros.
-No creo que sea buena idea decirlo delante de todas estas chicas así que mejor que lo veas por ti misma cundo entremos. Ah y mejor quítate ese colgante para evitar malentendidos.- Me dijo Marta apuntando al colgante con el logo de 5SOS que solía llevar. Yo me lo quité confundida y lo guardé en el bolso de Lana para no perderlo ya que yo no llevaba.

Pasamos a través d un estrecho pasillo que habían dejado las chicas que estaban en la puerta para que pudieran pasar los que se quedaban en el hotel y al verlas a muchas con bandanas y cosas de 5 Seconds of Summer deduje a donde me llevaban las chicas y mis ojos se abrieron como platos.

___________________________________________________________________________________________

Siento que sea tan corto pero estoy muy liada con unas cosas, durante el din de semana intentare subir besitos  :toosexy:


Última edición por Little Unicorn el Mar 14 Oct 2014, 10:04 am, editado 1 vez
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Lun 13 Oct 2014, 5:14 am

Luego a la tarde temgo que ir a un sitio pero antes de acostarme subo capitulo
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Mar 14 Oct 2014, 10:05 am

CAPITULO 6

Marta preguntó al chico que estaba en recepción algo mientras yo miraba por la cristalera que había a la entrada del hotel. Poco después las chicas me llamaron y empezamos a andar hasta un ascensor que por lo que escuchaba hablar a Marta y Lana nos llevaría la azotea del hotel donde había una fiesta. Cuando se abrieron las puertas y vi la azotea con las luces de colores, la barra del bar y los sillones con mesas a un lado me quede mas impresionada de lo que ya estaba, las chicas le dieron una especie de pase a un guardia que estaba allí y nos dejó entrar donde era la fiesta.

-Feliz cumpleaños atrasado cacho de guarra.- Me dijo Lana dando saltitos a mi lado, yo me giré a mi mirarla y la abracé.
-Gracias eres la mejor.- Dije feliz mientras la abrazaba- Y tu también aunque te conozca de hace nada.- Uní a Marta al abrazo.
-Bueno no es por cortar este bello momento pero estamos de fiesta vamos a por algo de beber. Y por cierto recordemos que debemos actuar normales pase lo que pase.- Lana y yo solo asentimos ante lo que nos recordó Marta y fuimos juntas a la barra de bebidas.
-Eso ____ contrólate eh.- Me dijo Lana.
-¿Perdona? Yo no me revoluciono con nada.
-¿Ah no? ¿Te recuerdo la que has montado con el grupo ese de chicas a las afueras del local donde actuaban?- Me miró con una ceja alzada
-¿ERAS TU?- Gritó Marta y yo asentí insegura.- Dios chica llevan hablando de ti toda la tarde por twitter dicen que hay un vídeo y todo pero cuando me he desconectado todavía no lo habían subido.- Lana soltó una carcajada ante lo que Marta acababa de contar y yo la miraba sorprendida pero finalmente acabé riéndome también 

Continuamos hablando apoyadas en una mesa, de esas altas que no tienen sillas, cerca de la barra cuando Marta, con quien en nada de tiempo había cogido confianza, empieza a reírse ella sola y Lana y yo solo nos miramos entre nosotras y a ella con cara de no entender. Mientras espero que se le pase la risa y nos cuente la razón de esta me cerco a la barra a por otra bebida y al volver a la mesa veo que también se ríe Lana y ambas al verme se ríen mas.

-Bueno ¿me podéis decir que os hace tanta gracia? Siento que tengo algo que ver pero no entiendo por que.- Digo moviendo mi ron con limón con una pajita.
-Oh si, claro que tienes que ver pillina.- Me miró riéndose Lana.
-Pues veras, resulta que acaban de subir los chicos y lo primero en lo que ha posado la mirada Ashton ha sido en tu culo.- Marta soltó una carcajada al acabar la frase.
-Es que ese culo atrae las miradas como la mierda a las moscas.
-Querida Lana no se como tomarme ese comentario tuyo así que prefiero dejarlo pasar e ir a bailar.- Dejé mi vaso ya vacío sobre la mesa y agarré a mis amigas de las muñecas arrastrándolas hasta la pista.

Empezamos a bailar y a beber chupitos que llevaban los camareros que pasaban pero como era mi súper fiesta de cumpleaños atrasada decidí ir a la barra y dejar a las chicas allí que ya estaban algo contentas digamos.

-Hola guapa ¿que te pongo?.- Me dijo el camarero que ya debía conocerme, yo le hice señas para que se acercase y yo me incliné.
-Ven, es un secreto no se pueden enterar mis amigas, prométeme que lo guardaras.- El solo asintió riéndose- Bien pues entonces ponme un chupito de tequila.
-Que sean dos.- Dijo una voz a mi derecha antes de que el camarero se fuese, yo me giré hacia la voz y mis ojos se fueron abriendo cuando reconocí a Ashton Irwin.
-Hola soy ____ encantada compañero de chupitos.- Extendí la mano presentándome como si nada.
-Lo mismo digo compañera, soy Ashton.- Se presentó el también- Y dime ¿que te trae a pedir tequila a las 2 de la mañana? ¿olvidar problemas de amor tal vez?- Yo por poco me rio en su cara al escuchar eso ultimo.
-Naaa yo no tengo de eso, digamos que esto es una especie de fiesta de cumpleaños y quiero disfrutarla al máximo hoy que puedo porque yo normalmente cuando no salgo de fiesta soy una buena chica.- El camarero dejó los chupitos, sal y limón encima de la barra frente a nosotros y se fue a atender a las demás personas.
-Pues entonces salud.- Ambos lo tomamos de golpe y dejamos los vasos en la barra.
-Bueno ha sido un placer beber contigo pero debería volver con mis amigas, quiero dejarlas...- Me giré hacia donde se suponía que estaban las chicas pero no era así.- Solas.
-Parece que a la que han dejado sola es a ti.- Se rió el y yo le miré con los ojos entrecerrados.
-Las voy a matar, ya vendrán a pedirme algo ya.- Ashton solo se reía mientras yo maldecía internamente a mis amigas por abandonarme por a saber quien.
-Yo te honraré con mi compañía tranquila.- Yo simplemente me giré a mirarle con una ceja alzada  y acto seguido empecé a reírme.- Oye que va en serio no te rías- Dijo riéndose también

Después de eso seguimos bebiendo y riéndonos, nos sentamos en unos sofás con nuestras respectivas bebidas y continuamos con las risas por alguna tontería que decíamos que seguramente no seria tan gracioso pero el alcohol hace que te rías de cualquier cosa. En un momento Ashton empezó a acercarse y yo por alguna razón no me alejaba, colocó su mano derecha en mi cuello con el pulgar acariciando suavemente mi mejilla, continuó acercándose hasta juntar nuestros labios, comenzó a moverlos y yo solo me dejé llevar y le correspondí el beso. Segundos después me tenia acorralada en el respaldo del sofá donde estábamos sentados y nuestras lenguas jugaban entre ellas hasta que un poco de sentido común volvió a mi cabeza y me separé de inmediato y al abrir los ojos vi a un Ashton con una expresión de confundido pero veía una pizca de enfado en sus ojos.

-Yo... lo siento, no debía dejar que esto pasara.- Dije mirando al suelo e intentando separarme un poco pero fue imposible ya que no tenia mas espacio en el sofá para moverme.
-¿Que? No digas tonterías estábamos bien, no hacíamos nada malo. Tu me gustas y yo también a ti ¿que hay de malo en que pase algo?
-¿Perdona? ¿De donde has sacado la idea de que me gustas? Ademas lo que te gusta de mi supongo que es mi cuerpo no yo.- Dije intentando estar lo mas tranquila posible.
-Venga ya, me he dado cuenta de como has reaccionado cuando me has visto a tu lado en la barra, se que nos conoces podría decir que incluso eres fan y te he visto hoy por eso me suenas tanto. Y estas buena, no hay nada de malo por divertirnos ¿no crees?- intentó acercarse de nuevo pero esta vez puse las manos en su pecho impidiéndoselo
-¿_____?-La voz de Marta llegó a mis oídos y me giré para encontrármela con los ojos rojos y aguados.- S...siento interrumpir pero Lana y yo te estábamos buscando para irnos, pero si te prefieres quedar o algo...- No la dejé terminar y me levanté.
-No, yo aquí no me quedo vamos.- Dije y ella solo asintió y se dio la vuelta para irnos.
-¿QUE? ¿Piensas dejarme aquí y así?.- Dijo Ashton agarrándome de la muñeca y girándome hacia el. Yo suspiré exasperada y le pedí a Marta que fuera con Lana y me esperasen abajo. Una vez Marta se había ido me giré hacia Ashton encarandole.
-Mira no se que te habrás pensado de mi, supongo que por ser una fan caería fácil ante ti pero déjame decirte una cosita, yo no soy como esas chicas con las que acostumbras a pasar las noches eso que te quede bien claro así que si lo que quieres es follar búscate a alguna de esas porque conmigo lo tienes muy pero que muy difícil Ahora si me disculpas tengo que irme porque mis amigas están esperándome

Cuando llegué al vestíbulo vi a las chicas sentadas en los sillones que había y al verme se levantaron y yo me acerqué a abrazar a Marta que empezó a llorar en mi hombro.

-Eh tranquila Marta, aquí no ¿vale? No querrás que se te corra mas el maquillaje y parecer un payaso ¿no?.- Dije intentando animarla ella sonrió un poco y se secó las lagrimas.
-_____ tiene razón, vamos a mi casa mis padres se han ido otra vez y hasta el domingo no vuelven, allí hablamos mas tranquilamente de todo que creo que todas tenemos mucho que contar.- Tras decir eso Lana empezamos a andar y ella se acercó a mi oído y me susurró para que solo escuchara yo.- Michael.- Con solo decir eso entendí todo y apreté los puños controlando el impulso de volver a subir a patearle el culo al que había hecho llorar a mi nueva amiga.

___________________________________________________________________________________________

Bueno pues a qui está el capitulo, siento haber tardado pero queria hacerlo largo y andaba corta de inspiración para encajar las cosas como quería.
Un besico If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot 1676952631 y un bailecito sersi  :timon: :timon:
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.