O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 12:54 pm

ok momento lo subo y se lo paso a camille o mejor lo subo yo que dicen ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por SaraDirectioner Jue 07 Feb 2013, 1:22 pm

Sube tu porfi siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Capitulo nuevoo

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 1:29 pm

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcQA4GsqDk9pVK_xs5CCkARAR26gRC0uzeqwH496PgeIowXUaLbe

La venganza recien empieza

Capitulo 9

[En la noche ]

Dios esto ,esta bueno –dijo Camille

Tengo hambre- dijo Ariadna

Come –dijo vanessa

Que quieres que coma si Keila y brenda se comieron todo –dijo triste ,Ariadna

No es ,bueno si pero quieres el postre –dijo brenda

Sii- grito Ariadna ,como una niña pequeña

Ok tranquilas –dijo nina

Dios esta rico –dijo camila

Exacto nana lo hizo bien –dijo Mitchel ,a nana

No hay de que señor werever –dijo ella ,con dulzura.

Bueno –dijo Elizabeth –a dormir

Si –dijo camille ,bostezando ,todas se dirigieron a sus respectivas habitaciones ,esperando el destino que les ocurreria …

[ mientras con los chicos ]

Duerman bien –dijo niall

Cazadoras jaja –dijo justin

Mueren –dijo zayn

Noo ,me da flojera matar a camille es muy débil –dijo Louis

Si ella congelo tus manos jjajaj –dijo Harry ,para que por ultimo reir.

Es cierto todas son fuertes –dijo liam

Hay que admitirlo aunque ellas sean mujeres y nosotros hombres ,son mas fuertes –dijo logan

Por ello hicimos el plan querido lerman –dijo zayn

Ya saben las traen a casa y ya –dijo liam

Si leeyum –dijeron todos ,como si les contestaran a sus padres.

[ narra nina ]

Me quede dormida ,pensando en todo lo que había ocurrido en todo el dia ,estaba pensando como es eso que Mitchel ,tuvo una hija , nana nos conto a todas que el tuvo una hija pero no nos dijo con quien …

Estas despierta –me dijo una voz .


….-me hice la dormida ,pensando que era Ariadna molestando ,pero no era ella ,sentí que estaba en otro lugar ….

[narra keila ]

Mientras leia mi cuento ,sentí que alguien me amarraba una soga ,pensé que era camila molestando ,pero luego pude reconocer esos rulos cristalizos ,era el ,si cumplio su palabra de vengarse.


Estas dormida ?-pregunto el ,mientras yo me hacia la dormida .- bueno ya que no lo estas será mas fácil.-luego de eso sentí que me alzaba por los aires ,me sentía como su estuviera volando ,justo en ese momento me desmaye.

[ narra camila ]


Escuchaba que todas las ventanas se abrían ,algo raro ,ya que todas se abrían a el mismo tiempo ,por un momento pensé que era Mitchel el que hacia eso pero luego me levante y me diriji a el primer cuarto cerca a el mio ,el de Ariadna .Entre a su cuarto y vi un bulto en la cama ,pensaba que era ella ,pero cuando movi las sabanas ,no la vi ,la habían raptado….

[ narra Elizabeth ]


Mientras que me banaba escuche un grito ,pensé que era de broma ,cuando Sali vi una sombra ,me intente acercar pero era imposible ,no me dejaba avanzar ,por un momento pensé que era una trampa pero cuando esta me dejo avanzar ,fue tarde para reaccionar ,me había golpeado…

[narra brenda ] …

CONTINUARA LES GUSTO ?

LA SIGO ?
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por CeliaStylinson Jue 07 Feb 2013, 1:34 pm

WAAAAAA las raptaron¡¡ fue3 increible y contstando tu prgunta si me gustoooo y me encanto Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 206647112Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 2000130356
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por CeliaStylinson Jue 07 Feb 2013, 1:34 pm

Siguela porsupuestooo
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 1:41 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajskajas que va a pasar con migo? ): lo dejaste ahi ah, seguilaaaaaaaaaaaa
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Feb 2013, 1:54 pm

Si porfa nos encantó, siguelaaaaaa! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 1:56 pm

DIOSS MIOO GRACIAS Y YO QUE PENSE QUE LA DEBERIA CAMBIAR PEROO BUENO JEJE YA TERMINO MI TIEMPO LE TOCA A CAMILLE :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 2:04 pm

Muajajajajaj es mi turno : ) me pondre malota! [ari quiere que te envie el primer cap de HITS¿?]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 2:05 pm

Sii pliss xdd sii ok mucha emocion Clare me esta pegando ahhhh dioses sii sii quiero el cap pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por SaraDirectioner Jue 07 Feb 2013, 2:07 pm

Diossssss siganlan!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 2:29 pm

Suban el capitulo o creo que llorare ): are
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Jue 07 Feb 2013, 3:06 pm

Amé el capítulo! :D Está bien, Ari. Escribes muy bien ^^
Pero mi nombre es con una sola "s" solo eso :)
Sube el siguiente Cam, cuando puedas y quieras, claro (;
Por cierto {Cam} ¿Te llegó mi descripción?
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 3:08 pm

Mi dioss yo lei el primer cap y morii jaja ok no mori pero entre en coma wifi
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por MarianaIMD Jue 07 Feb 2013, 3:39 pm

Siguela siguela.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 15 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.