O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 2:54 pm

chicas en 30 minutos lo subo porque debo escribirlo ademas tengo otra novela que seguir pero si m esperan media hora yo se los subo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por SaraDirectioner Lun 04 Feb 2013, 2:55 pm

Porfi siganlan!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Keila Styles Lun 04 Feb 2013, 2:56 pm

Camille. escribió:chicas en 30 minutos lo subo porque debo escribirlo ademas tengo otra novela que seguir pero si m esperan media hora yo se los subo :3

Claro que esperamos, no te preocupes en serio
sube cuando puedas ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Lun 04 Feb 2013, 3:03 pm

Camille. escribió:chicas en 30 minutos lo subo porque debo escribirlo ademas tengo otra novela que seguir pero si m esperan media hora yo se los subo :3
Cuando puedas, no te apresures ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por camihola Lun 04 Feb 2013, 3:32 pm

siiiiiiii, acabo de regresar de mi clase de italiano, porfavor necesito leer!!!!!! en castellano!!!! Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 188110
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:01 am

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 I_Love_Hate_You_4_5465

Te Odio

Capitulo 6 (2/2)

[NarraKeila]

El sueño me mataba literalmente aunque queria aguantar hasta que llegara Styles no puede porque todos saben cuando se meten con mi sueños es bastante dificil que este de buen humor asi que me dormi unos minutos pero no fue mas porque cuando abri un poco mis ojos vi una sombra de un chico que estaba demasiado cerca mio pero que digo cerca de mi cuello

- Styles elegiste mal momento para molestar - le dije

- como sabes quien soy?- pregunto el ruloso

- porque se mas cosas que tu idiota - le dije burlandome

- No me vuelvas hablar asi - amenazo

-Yo te hablo como se me antoje - le respondi y me tomo bruscamente de los hombros y me acerco a el - mira Harry si tu enserio supieras de mi sabrias cosas como que Nadie absolutamente Nadie se mete conmigo cuando estoy durmiendo y tambien si tu cerebro funcionara mejor te ubieras dado cuenta que soy cazadora - termine

- mira Keila a Harry Styles no se le contradice- dijo el hecho furia

una de las cosas que primero se me ocurrio de momento fue parar el tiempo para salvarme de esta asi que como lo pense el tiempo y espacio ya estaba detenido sin darme cuenta de un momento a otro no se como ni tampoco porque estaba afuera con Harry asi que lo deje en la zona de trampas para vampiros y como lo pense el tiempo volvio a andar y harry se lleno de trampas para vampiros

- Te voy a Matar - grito mintras yo le hacia burlas por despertarme para que aprenda que conmigo no se mete

iba a volver a dormirme pero senti a alguien gritar asi que fui a averiguar quien era

[NarraElizabeth]

Entre a mi cuenta de Twitter que para no ser famosa tenia muchos seguidores asi que mw puse a seguir gente y comenze a leer los Tweets y tambien subi un par de imagenes que a los minutos despues ya estaban retwiteadas por mas de 500 personas


- Tienes muchos seguidores - dijo una voz masculina a tras de mi

- Ya Lo se Malik - le respondi

-como sabes quien soy? - pregunto

- Porque Mitchel esta Durmiendo y en la casa solo hay chicas, Idiota-le respondi

- Sabes yo solo vengo a beber tu sagre asi que no molestes- dijo tomandome de los hombros y dejando ver sus colmillos

- Ajam eso no va a pasar!- le dije seria

-Quien va a detenerme?tu? - comenzo a reir

- Si, yo lo hare - le respondi y el solto una carcajada

-tengo tanto miedo - se burlo

- deberias - le respondi moviendo mi anillo y el sonido volvio a la casa de Mitchel mientras Zayn caia a mis pies tapandose los oidos del dolor que era insoportable para el

- Ahora me temes?- le pregunte riendo


- Me voy a vengar Te juro que te voy a matar - dijo saliendo con los oidos aun tapados

-Inutil -mustize

iba a cerrar mi cuenta de Twitter pero alguien comenzo a gritar asi que fui a ver que pasaba

[NarraBren]

I know you wanna get behind the wheel Only 1 Rida Eyes shut still got me swimming like a diver Can't let go i got fans in Okinawa My heart to Japan quake losers and surviuos Norway no you didn't get my flowers Not way to sound better but the killer was a Coward Face just showers, the minute in a hour Heard about the news all day went sour


Ya cansada de escuchar musica deje mis auriculares a un lado y me levante de la cama en la que estaba acostada para ir a ayudar a Vane con sus baterias de su camara fotografica pero cuando iba saliendo de mi habitacion alguien me tapo la boca y me dio vuelta y era un chico que era obvio que era Lerman

- bien Brenda hoy sera tu ultimo dia - dijo acercandose bruscamente a mi cuello

- Alejate - dije apenas

pero lo extraño es que el si se alejo de mi y me acorde de mi pulsera me acorde de que puedo manipularlo asi que comience el juego

- parate de cabeza - le orden

- Quien te cre - no alcanzo a terminar la frase cuando se paro de cabeza - Mierda que me hiciste

-Nada - dije con una Sonrisa malevola - arrodillate delante mio - le ordene

- yo no lo voy a ha - tampoco alcanzo a terminar la frase y se arrodillo delante de mi

- Ahora andate de mi casa, Inutil - le ordene - Ha-Ha queria beber mi sangre - dije riendo - en sus sueños

- Desgraciada me las vas a pagar con Logan Lerman nadie se mete - dijo saliendo por la ventana de mi habitacion

- Hijo de...mejor me callo - rei


iba a ir donde vane a ayudarla a buscar sus baterias pero alguien comenzo a gritar asi que me fui a ver quien era


[NarraAri]

Esa Keila queria que le llevara comida al sillon pero en su cara YO NO LO HARE asi que saque un vaso de leche para poder irme a dormir de una vez por todas porque ya caia de sueño asi que iba saliendo de la cocina pero un chico sin darme cuenta estaba sentado en una de las sillas de la cocina

-Oye Liam tengo mucho sueño asi que si vinieras otro dia seria excelente - le dije tomando un sorbo de Leche

- lamentablemente aqui se va hacer lo que yo quiera - dijo el parandosede la silla acercandose hacia mi

-pero para tu informacion mi casa mis reglas ahora largate - le dije con autoridad

- sabes me estoy aburriendo contigo asi que terminemos con esto - dijo mostrandome efusivamente sus colmillos

- No te metas conmigo Payne porque tu saldras perdiendo esta vez - le amenaze

- una niñita me esta amenazando? - dijo el burlandose

- mira Liam - dije acercandome tiernamente o eso era lo que queria provocar - yo no soy asi - le toque la mejilla - pero tu Me Provocas - le dije mientras le quemaba la mejilla con mi mano

- AH que te ocurre - dijo tocandose la mejilla - sabes si mis amigos no se ubieran ido tu ya estarias muerta - amenazo

- mira como tiemblo - me burle mientras el de un momento a otro desaparecio del Lugar


cuando iba saliendo de la cocina escuche un grito asi que fui a ver que ocurria y quien era que estaba gritando

[ConLosChicos]

- Wooow - dijeron todos al mirarse

- me callo un rayo - dijo Justin

- me congelaron las manos - dijo Louis poniendo las manos en agua caliente

- Cai en trampas para vampiros - dijo Harry tratando se sacar una trampa que tenia en su pie

- me manipularon - solto Logan

- Me golpearon donde nunca deben golpearle a un hombre - dijo Niall

- Auch - dijeron todos menod Niall

- a mi casi me revientan el timpano - dijo Zayn tocandose el oido

- y a mi me quemaron la mejilla - dijo tocandose la mejilla

- estas chicas se burlaron de nosotros - dijo Logan

- Quiero Venganza - dijo Niall

- todos la queremos - solto Harry

- ademas hoy nos enteramos que son cazadoras - dijo Justin

- Hay que idear un nuevo plan - solto Liam

- creo que ya se como vengarnos- dijo Louis

[ConLasChicas]

- Quien grito? - preguntaron todas a la vez

- No lo se - dijo Bren

- vamos a ver a Cami - propuso Camille

- Si Vamos - dijeron a coro

entramos a la habitacion de Camila y la vimos mirando las estrellas desde su ventana

- estas bien Cami? -pregunto Nina

- si chicas estoy bien pero creo que senti a alguien gritar - dijo Camila

- MITCHEL! - dijeron todas a la vez

fueron todos a la habitacion de mitchel y lo vimos arriba de la cama con la vista fija en una araña gigante que habia

- Ch-Chicas maten a esa cosas - dijo Mitchel

- pero Mitchel eres un cazador que sobrevivio a una batalla en la que solo tu y quien sabe alguien mas esta vivo y tu le temes a una arañita - rio Keila

-Que la maten digo!- grito Mitchel mientras Vane partia en dos la araña con un rayo

- Que niñita - rio Vane

- Gritas como niña - rio Camille

- Yo grito como niño - dijo Mitchel en tono de niño pequeño

- dejemoslo vivir en su mundo - rio Ari

- ahora Mitchel es Peter Pan - rio Cami

- no se burlen! - solto mitchel - vayanse a dormir - ordeno mientras saliamos de su habitacion

todas entramos a nuestras habitaciones cansadas de lo ocurrido porque cada una moria del sueño

- CHICAS VIERON MIS BATERIAS - grito Vane

- VANESA! - gritaron todas ya cansadas de su busqueda

- PERDON! - grito Vane








Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 8:11 am

dioss te quedooo bien ahora me toca a mi tienes una idea del plan de los chicos ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:16 am

ariadna28 escribió:dioss te quedooo bien ahora me toca a mi tienes una idea del plan de los chicos ??
No podemos hablarlo acá o las chicas lo sabrán así que por Mp lo hablamos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 8:17 am

Me encantooooooooooooooo askajsaks me rei mucho con lo de mitchel JAJAJAJ siganla :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Keila Styles Mar 05 Feb 2013, 8:42 am

Jajajaja pobres vampiritos
se creían que lo tenían fácil con nosotras x)
Me encantó el cap, pobres ellos tan confiados
pero ahora me da miedo como contraataquen x)
Amé el cap;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nia8sweet Mar 05 Feb 2013, 11:03 am

Nueva y fiel lectoraaa ^^
Me encantaron los caps! *-*
Sigue prontooo :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por camihola Mar 05 Feb 2013, 11:18 am

Juro que crei que hiba a morir!!! pero fue mitchel!!!jjajjajjajajajajajagrita como nena!!!, que haran los chicos???porfavor siganlaaaaaaaaaaaa siganlaaaaaaaaaaaaaa
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 11:50 am

Ahora le toca seguir a Ari :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por .Future. Mar 05 Feb 2013, 11:54 am

sdfghjk Mitchel es un cobarde!! Aunque yo también grito al ver una araña u_u.

jeje Zayn ¬¬ Casi te rompo el tímpano por idiota :P

Síguela Ari!!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 11:54 am

OK TENGO UNA IDEA MEDIA LOCA PERO VALDRA LA PENA JEJEJE :twisted:
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 9 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.