Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 37. • Comparte
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37
Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot
OMG que pervertidillos nos han salido estos vampiros! jajaja Quieren sangre! OMG me encantó el cap! Me estoy imaginando la primera vez que nos veamos, nosotras jugando con ellos como queramos con nuestros poderes x) Yo paro el tiempo y se acabó el juego x) Síganla pronto! ;)
Keila Styles
Wii pasé de página! Que cool que soy x)
Keila Styles
Nueva lectora me encanta como no me puelde decidir soy tres chicas x3 es que ya sabes no? Eso de que las tres se parezcan a mi y adi, siguela!
Mariana Russo Styles
Nueva Chica Nuevo Plan.
Capitulo 5:
[MientrasLasChicas]
- Chicas es hora del entrenamiento- dijo Mitchel con su ropa deportiva- vamos con Arco y Flecha.
- bien mi fuerte - soltaron todas a la vez
- comienza Nina - grito Mitchel
Nina se preparo su mirada fija en el blanco estiro un poco lo dedos y de un momento a otro ya estaba en el objetivo deseado
-excelente - dijo Mitchel aplaudiendole
Asi siguieron las chicas. Ellas de naturaleza tiene gran agilidad y rapidez. Una de las cualidades de ellas de ser las hijas de lo jefes de las zonas de las mas importantes es que tienen la vista de aguila, sus ojos comienza a brillar con tonalidades arcoiris tiene una vista muy hipnotizante cualquiera que las viera quedaria hipnotizado al instante.
- bien ahora que tal todas juntas - propuso Mitchel - Listas?... AHORA - al momento estaban todas las flechas en el objetivo.
De repente todas caen al piso por un dolor insoportable y lograron cada una ver una vision.
-sangre - dijo Vane
-Colmillos - solto Keila
-chicos - soltaron Camille y Elizabeth a la vez porque tuvieron la misma vision
-Vampiros - dijo Nina
- nueva generacion - dijeron Bren y Ari a la vez
De repente cuando el dolor estaba por pasar voces se escucharon en sus mentes "cuidado" de momento comenzaron a moverse los arbustos
- Al Arbusto Ahora - grito Mitchel mientras apuntaron y le dieron al arbusto
I- Yo ire a ver - dijo Camille
- No Camille ahora descansen un momento - solto Mitchel y de momento comenzaron a llamar a la puerta
- Yo Voy!!! - dijeron todas a la vez - No!! Yo Voy !!!- dijeron
[ConLosChicos]
- Miren alli - dijo Liam apuntando a las chicas y los chicos dieron la mirada donde estaban las chicas
- Son Hermosas - solto Logan con la boca abierta
- Hermosas? Jodidamente Sexys- dijeron Harry, Zayn y Justin a la vez
- sera mas placentero asi bonitas cuando vayamos por su sangre - dijo Louis
- Niall?Niall llamando a tierra! hola! - comenzo Liam viendo que su amigo estaba en shock hasta que se arto y le golpeo la cabeza
- auch - se quejo el Rubio dandole una mala mirada a Liam moviendo todo el Arbusto
De repente se escucho "Al Arbusto AHORA" todos se enderezaron y abrieron los ojos como platos y sin darse cuenta una flecha rozo la cabeza de cada uno de ellos dandole una mala mirada a Niall.
Quitaron las flechas de donde quedaron insertadas y comenzaron a leer los nombres de cada flecha.
- Vanesa? - dijo Justin
- Brenda?- solto Logan
- Nina...- dijo Niall
- Ariadne? - dijo Liam observando muy fijamente la flecha.
- Keila...- solto Harry Pensativo
- Camille? - dijo Louis dudoso
-Elizabeth - dijo Zayn con una sonrisa
- porque esa sonrisa Zayn?- pregunto Logan
- tengo un plan - respondio este
- que plan?- pregunto Harry
- a cada uno nos toco una flecha y una chica diferente asi que cuando vayamos por su sangre debemos ir por la chicas que nos toco- explico Zayn con una sonrisa malevola
- me parece bien - dijo Louis
- Estoy con ustedes chicos - solto Justin mientras los demas asentian en signo de que estaban con ellos
-yo ya se el nombre que le pertenece a cada chica - dijo Logan
- como lo sabes Lerman?-pregunto Liam
- miren alli en la puerta - señalo Logan a la puerta donde estaban las chicas con una chica nueva.
[ConLaChicas]
- Hola - dijeron todas a la vez saludando a una hermosa chica
- Hola un gusto - dijo ella
- ¿que necesitas?- pregunto seca Elizabeth, las chicas estaban acostumbradas a esa actitud de Elizabeth con desconocidos ella sabian que por fuera era asi pero por dentro era muy diferente
- Mi nombre es Camila y necesito que porfavor me ayuden- respondio ella sonriente mientras nosotras nos mirabamos entre si - no se de donde soy, no se como es mi apellido, no tengo recuerdos de nada. Solo tengo mi Brazalete - termino ella
- Hola Camila - saludo Camille - Ella es Elizabeth, ella Keila pero yo le digo Key Key, ella es Ariadne y ellas son Nina, Vanesa y brenda y por supuesto me presento Soy Camille - termino Camille depues de señalar a las chicas segun su nombre
- Camille podiamos hacerlo por nosotras mismas- dijo Bren mientras Camila reia ante sus acciones
[ConLosChicos]
- Asi que asi se llama - dijeron los chicos a la vez
- que haremos con la nueva?, osea Camila - pregunto Zayn
- ella...pues al final lo decidiremos -dijo Justin mientras los demas asentian
- bueno vamonos - solto Liam saliendo con una gran velocidad y luego todos salian como lo hizo Liam
[Dato: Los vampiros de la nueva generacion solo algunos se transforman en murcielagos esta generacion tiene SuperVelocidad y SuperFuerza]
Invitado
Invitado
o.o Como lampuedes dejar aquí? esta genial siguela!!
~FreshPrincess
Woww....La novela se pone cada vez mas interesante chicas ;)
Escriben muy bien enserio (Creo que ya se lo he dicho pero se los vuelvo a decir) Me encanta su nove *-*
:O los chicos quieren nuestra nuestra sangre T-T y ahora que saben nuestros nombres.... :wut: Estamos fritas Okno._. fghjk
Escriben muy bien enserio (Creo que ya se lo he dicho pero se los vuelvo a decir) Me encanta su nove *-*
:O los chicos quieren nuestra nuestra sangre T-T y ahora que saben nuestros nombres.... :wut: Estamos fritas Okno._. fghjk
.Future.
YESSSSSSSSSSSSSSS APARECI!!!!!!! VAILECITO TRIUNFAL!!!!!!!!!!!! Y TERMINO...guuuua no recuerdo nada me eh olvidado de todo...SOY FELZ!!!!!gracias gracias gracias!!!!ok bajo un poco la emocion... va no puedo les rruego que la sigan!!!!!!!porfavor siguanlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguanlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguanlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camihola
Me encantó teneis k seguirla please
SaraDirectioner
NUEVA LECTORA!!!! ME ENCANTO!!! PORFA SEGUILA PRONTO..
Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA QUE ESTOY EMPEZANDO, LES PROMETO ALGO BUENO ENSERIO!!! PLZZZZ
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315 :hug: :hug: :hug:
Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA QUE ESTOY EMPEZANDO, LES PROMETO ALGO BUENO ENSERIO!!! PLZZZZ
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315 :hug: :hug: :hug:
rochiangela
Jajajjaa, que graciosos los chicos! :B Y pervertidos -.-"
¡Estuvo genial! ¡Me encantó!
Cami ya apareció (: ¡Mmm... Sangre! Juihsdhdfijojf
¡Síganla pronto, chicas! :D
¡Estuvo genial! ¡Me encantó!
Cami ya apareció (: ¡Mmm... Sangre! Juihsdhdfijojf
¡Síganla pronto, chicas! :D
nessie.
OMG me encantó el cap! Amo esta nove en serio! Como la dejas ahí! Tienen que seguirla pronto! ;)
Keila Styles
Camille. escribió:quiere que la siga ?
SI SI SI PORFA! Estoy ansiosa por leer linda, me tienes enganchada! x)
Keila Styles
Siiiiiiii! Sigue!! *--*Camille. escribió:quiere que la siga ?
nessie.
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37