O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 2:14 pm

Te falto Vane
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Wherever Vie 08 Feb 2013, 2:17 pm

ariadna28 escribió:ya tengo el cap hot solo la parte de brenda ,la segunda es nina ,la tercera es keila ,la cuarta es camille ,la quinta es elizabeth y la ultima yo :)

yo soy la primera, logan me esta esperando :$ arre
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 08 Feb 2013, 2:43 pm

ariadna28 escribió:mii dios la chica de niall se tiene que poner mejor no digo solo van a tener unos instrumentos jeje
La chica de Niall sou yo u.u No entendi la perte de los instrumentos menos mal.... jejeje
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 08 Feb 2013, 2:57 pm

-Cuales son sus idolos? Little Mix y One Direction
-cuantos años tienen? 13 a punto de 14
-canciones Favoritas Muchas pero tengo una debilidad para DNA y Change Your Life (LittleMix)
-Fandoms
Directioner y Mixer
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 3:01 pm

Vane ya tengo su historia con Justin jaj la demkeila creo que es la mas salvaje Camille te la mando y mañana hago la otra parte porque tengo que estudiar PTA mi examen
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 08 Feb 2013, 3:04 pm

Ariadna, no subes hoy?
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Feb 2013, 3:04 pm

OMG Es que Hazza es un fogoso verdad? jajajaja
A ver si Cami se conecta y lo sube *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 3:06 pm

No creo tengo que estudiar
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 08 Feb 2013, 3:14 pm

ariadna28 escribió:No creo tengo que estudiar

Me esperare. Quiero ver el capitulo hot con Niall *w* Pero aún no entendi lo de los instrumentos...
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 4:17 pm

Llegue :B y solo les digo Wooooooooow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 08 Feb 2013, 4:23 pm

Camille. escribió:Llegue :B y solo les digo Wooooooooow

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamille! Subiras capi? plis plis plis plis plis
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Wherever Vie 08 Feb 2013, 4:24 pm

Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdida, vas a subir hoy?
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 4:25 pm

No tengo habla...creo que ahora esMEGAHOT :0
Nathan!!! Primoooo rescatameeeee Mitchel rescatenmeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 4:26 pm

ariadna28 escribió:[Con los chicos ]

Es hora –decia Harry

Tienen lo que quieren ¿?-pregunto liam

Si –dijo zayn

Latigo –dijo Louis

Uhh vibrador –dijo niall

Woww sorprendes cada vez mas –dijo logan

Asi soy yo –dijo niall

Yo lo hare a lo salvaje –dijo Harry

Yo lo hare con soga la amarrare –dijo logan

Yo lo hare con varias poses –dijo liam

Yo lo hare por todas partes –dijo justin ,con cara de malpensado.

[mientras con las chicas ]

Dios mio –dijo Keila

Nos van a violar –dijo Elizabeth

No lo creo –dijo camille

Bueno que tan malo puede ser ¿?-dijo nina

Malo te violan –dijo brenda

De seguro a de ser feo –dijo vanesa

Bueno talvez si –dijo Ariadna ,pero la puerta la interrumpio –ohh no –dijo ella

[ narra brenda ]

Hola –dijo logan acercándose a mi

Lo- logan porque estas con una soga ¿?-pregunte yo

Bueno será para amarrarte –dijo el ,lamiéndose los labios

Pareces el hombre lobo de caperucita –dije ,mientras que mi cuerpo por intuición se acercaba a el .

Que es lo que busca el hombre lobo ¿?-pregunto el chocando nuestras frentes

Carne –dije yo mientras lo veía a los ojos

En este caso el de aca –senalando a el –busca a alguien para que lo se disfasca –dijo para que por ultimo unamos nuestros labios .

Logan –dije yo – aléjate de mi –dije yo ,entre besos

Imposible linda –dijo ,para luego unir nuestros labios por decima vez,sentía que me tiraba a la cama suavemnte ,para luego sentir todo su cuerpo fornido en cima mio.

Tranquila disfruta –dijo el ,me amarro a unas sogas ,mano por mano ,pierna por pierna ,sentía ua gran erección en mi polla ,digna de un vampiro,sentía que mi temperatura subia pero no bajaba ,eso era señal de que me estaba excitando,escuche un cierre abrirse ,mientras que nos besamos ,nos separamos por l falta de aire ,el me saco no me arranco el polo haciendo ver un poco mis excitados pechos ,sentía que podía mojarme en ese momento por tal excitación ,vi que el se saco la camisa ,y luego unir nuestros labios al son de nuestra atrocidad ,me arranco mi pantalón dejándome a la merced de el ,estábamos semi desnudos ,parecíamos los dos necesitados pero lo que de verdad queríamos era tener sexo o algo mas ?,me saco el sostén dejando libre ,mis pechos ,puder unas dos bolitas rojas ,eran mis pezones estaban tan excitados que se habían puesto puntiagudos,vi que el se saco el bóxer dejando ver a tremnedo miembro ,pensé que lo iba a hacer difícil pero lo inserto de una sola…

AHHHH!!!!-grite yo ,me había dolido ,sentía como si una bestia me hubiese mordido, salía y entraba ,me besaba por todos lados ,mientras que yo seguía gritando.

Eso es grita brenda ,grita –dijo el con voz ronca ,segui gritando ,sentí un liquido correr pero no era mi orgasmo era el de el .

Débil –dije mientras me soltaba de las sogas ,para luego echarme a su lado .

Increíble ,nunca me había excitado tan rápido ¡!-dijo el tocando su pecho –repitámoslo-repetimos varias veces eso hasta que nos quedamos dormidos ….



[ narra nina ]

Escuchan ¿?-pregunte yo

Claramente –dijo camille

Nop –dijo vanesa

Parece que brenda lo disfruta –rio Ariadna

Jaja ,ok quien sera la siguiente ¿?-pregunto Elizabeth

Yo n…-en eso apareció el rubio con un vibrador ,semidesnudo solo tenia bóxer.

Me extrañaste ?-pregunto niall

No –dije yo seca

Pues que pena porque después de lo que te voy a hacer vas a extrañarme –dijo el ,mientras me sacaba de una sola toda mi vestimenta .

Pues si haces eso déjame hacer lo mismo contigo –dije yo ,un momento yo no soy asi ,pero luego de eso que dije me tire en cima de el tirándolo a la camamientras que lo besaba ,el pasaba sus formidas manos por todo mi cuerpo ,hasta que me saco toda mi ropa interior ,pensé que de una sola me iba a penetrar .

Que pasa ¿?-pregunte yo

Esto ,es lo que pasa –luego sentí un vibrador dentro de mi –eres un estúpido –dije mientras el me besaba y lamia mis excitados pezones,sentía que llegaba a el extasis –niall quita eso y …

Y que?-pregunto el

Follame –dije en voz baja

Que ¿?-pregunto de nuevo

Folla…- grite para luego sentir su miembro duro en mi culo ,eso si me dolio tenia un miembro real en mi culo y uno de mentira en mi polla ,sus manos pasaban por todo mi cuerpo hasta que se detuvo en mi polla ,me saco de una sola el vibrador para luego meter entero todo su dedo ,una humana ahora estaría muerta pero nosotras no somos humanas somos cazadoras,salía y entraba hasta que llego a la extasis me había pasado 3 orgasmos en tiempo record ,me eche encima de el para luego besarlo y quedarnos dormidos….

[narra Keila ,aviso Harry va a hacer un monton o bueno nose de agresivo ]

Woww 2 parejas –dijo Elizabeth

Parecen perros en celo –dijo camille

Jaja –rio Ariadna

Jajaaj si de verdad –dijo vane

Callens…..-en eso vi unos ojos esmeralda al frente mio ,era Harold ,lo estaba esperando ,aunque no lo quisiese admitir los gruñidos que escuchaba me excitaban mas y todavía me habían mojado completita .

Se lo que quieres –dijo el ,se echo encima mio estaba desnudo y yo estaba semidesnuda ,iba a hablar pero luego el metio su gran miembro en mi boca ,haciendo que casi me atorara .- quieres eso ¿?-pregunto –o quieres esto –pregunto mientras metia sus dedos completos dentro de mi vagina –uhh mojada me gusta mas –arranco mi ropa interior y metio sus 5 dedos dentro de mi mientras que yo con mi mano agarraba su miembro y lo mordia haciendo que creciera mas –mas –gruno el

Si tu dices –dije yo para después tragarme y morder su miembro completo

Dios hasta aquí nomas –dijo el ,saco su miembro y sus dedos y me beso unos 6 minutos para después voltearme y meter de una sola su miembro y con sus “mágicas “ manos sobar mis excitados pesones ,me sentía en el cielo y mas con sus gruñidos ,esto lo que me hacia el era sexo salvaje ya que no preguntaba nada solo lo hacia,seguimos gruniendo hasta que nos quedamos dormidos…

[narra camille ,cuidado cami que lastimas a el pobre culon ]

Woww están haciendo sexo salvaje –dijo Elizabeth

Ni imaginarse –dije yo

Ok locas –dijo vanesa

Jaja bueno espero que todavía no me toque a mi –dijo Ariadna ,en eso sentí un latigazo en mi pierna me pare de la cama y lo vi el ojiazul sonrio y me beso ,no se como pero agarre el latigo y le saque de una sola la ropa ,le pase el latigo a su culo haciéndolo gruñir y agrandando a su miembro mas de lo que ya estaba ,el me arranco mi tanga haciendo que esta se mojara mas y luego me volteo y le dio a mi culo 10 latigazos haciendo que este se pusiera roja y yo chillara de la excitación .Por ultimo me metio todo su gran miembro y con su lengua lamia todos mis pechos ,asi termino mi noche de lujuria …

[ narra Vanesa ]

Ujum se la están pasando bien –dije yo volteada

Si mi dios jajaj –rio Elizabeth

Diciéndome si ahh –dijo Ariadna imitnadolos ,en eso sentí un miembro dentro de mi culo ,me ardio tanto que grite como si el diablo se llevase mi alma.

Tranquila linda soy yo justin –dijo el

Justin –dije yo ,mientras lo besaba y el me seguía ,luego de estar saliendo y entrando en mi por varios minutos ,saco su miembro y yo me sente encima de el haciendo que el metiera su miembro por mi polla de nuevo ,mientras que el me tocabay masajeaba los pechos

Tranquila Vanesa –dijo el

No es mi turno –dije yo ,mientras que esta vez yo salía de el con gruñido y metia desenfrenadamente la mitad de su miembro en mi boca .

Ahh!!!-gritaba el –mas!!!! –gritaba – osiiiiii ¡!!!! –luego de eso lo mordí haciendo que se sonrojara del todo y cambiaramos de nuevo de posición a la normal ,había leído en el libro de 50 sombras de grey como hacer disfrutar a un hombre y pues justin lo estaba disfrutando demasiado ,metio de nuevo su miembro en mi haciendo que gritara de nuevo….

[ narra Elizabeth ]

Uhh todos –tienen sexo –dije apenada

Ahh ti quieres eso ¿?-pregunto Ariadna

Si –dije yo

Que quieres que te haga ¿?-pregunto zayn ,tirandoce encima mio

Follame!!!! –grite yo ,para que luego el moreno me besara,me beso de una manera fácil y sencilla ,sentía que desprendia toda mi ropa con sus manos duras pero a la vez suaves ,sse sentía bien se sentía único ,me sentía muy mojada

Quieres ¿? –pregunto el mientras me besaba el cuello,yo solo asentí haciendo que el me penetrara de una manera lenta .

No rápido ¡!! –chille yo

No –dije el ,mientras salía

Rápido ¡!!!-grite yo haciendo que el metiera de golpe su miembro y haciéndome chillar .

Te dije –dijo el mientras me besaba y Salia y entraba.Saco su miembro para luego sentir unos dedos rozar mi clirotix haciéndome llegar a el extasis asi seguimos toda la noche entre llantos y aullidos de pasión …

[narra Ariadna ]

Diablos soy la ultima –dije yo

No lo creo –dijo liam

Lo siento señor desnudo no quiero nada contigo –dije yo ,mientras el desnudo me arrancaba la ropa de una sola , luego de unos 15 minutos de besos, sus manos traviesas bajaron el cierre de mi vestido dejandom casi a la merced de el,yo hice lo mismo haciendo que los 2 quedaramos semidesnudos,luego de eso me empezo a besar el cuello mientras que me quitaba el sosten y yo por venganza roce mi pierna con su gran ereccion,haciendo que este se excitara mas,me beso y me lamio los pechos uno por uno excitandome demasiado casi haciendome llegar a el orgasmo seguimos con las travesuras si se les puede llamar asi hasdta que le saque el boxer y alli pude ver a su gran amigo,era grande pero que se podia hacer,sonrio haciendome sonrojar y luego de esa accion yo lo bese y el me penetro lentamente haciendo que yo le moridera el labio inferior ,siguiente movimiento fue que yo no se por donde saque fuerzas y lo votee haciendome tener el control de la accion,dsali y entr varias veces viendo sus gestos hasta que llegamos a el orgasmo,cansados nos abrazamos.

Ya esta me retiro porque tengo que estudiar deséenme suerte lindas J
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 4:28 pm

SHIT me toco con Latigo :0
NaThan Cami Mitchel Salvennos de una puta vez!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 21 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.