O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por -Ángela- Dom 24 Feb 2013, 5:00 am

Me encantó! Siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 24 Feb 2013, 8:15 am

SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por Malbafergar11 Dom 24 Feb 2013, 8:25 am

Mee encanta!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 2511115047 Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 2511115047 Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 2511115047 Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 2511115047 por favor Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 3209671710 Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 24 Feb 2013, 12:03 pm

mira tú, pedazo de pela' la sigues hoy o te mato, simple.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 24 Feb 2013, 1:48 pm

CHICAS!! ESTUVE LEYENDO SUS COMENTARIO...GRACIAS SON GENIALES!!
NO CREO QUE SUBA HOY POR QUE ESTOY A FULL, NO SE USTEDES PERO YO MAÑANA EMPIEZO EL COLEGIO...ASI QUE ESTOY PREPARANDO TODO PARA EL PRIMER DIA, ADEMAS ME TENGO QUE ACOSTAR TEMPRANO POR QUE ME LEVANTO A LAS 6 AM.

BESOS!!!!

I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 24 Feb 2013, 3:15 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:CHICAS!! ESTUVE LEYENDO SUS COMENTARIO...GRACIAS SON GENIALES!!
NO CREO QUE SUBA HOY POR QUE ESTOY A FULL, NO SE USTEDES PERO YO MAÑANA EMPIEZO EL COLEGIO...ASI QUE ESTOY PREPARANDO TODO PARA EL PRIMER DIA, ADEMAS ME TENGO QUE ACOSTAR TEMPRANO POR QUE ME LEVANTO A LAS 6 AM.

BESOS!!!!

Yo tambien lo empiezo mañana! , (Debes ser Argentina :)) y si tambien te entiendo! es un lio!!
Seguila cuando puedas! .
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por -Ángela- Lun 25 Feb 2013, 7:38 am

Oriiana escribió:
I.am.rayita (Anto!!!) escribió:CHICAS!! ESTUVE LEYENDO SUS COMENTARIO...GRACIAS SON GENIALES!!
NO CREO QUE SUBA HOY POR QUE ESTOY A FULL, NO SE USTEDES PERO YO MAÑANA EMPIEZO EL COLEGIO...ASI QUE ESTOY PREPARANDO TODO PARA EL PRIMER DIA, ADEMAS ME TENGO QUE ACOSTAR TEMPRANO POR QUE ME LEVANTO A LAS 6 AM.

BESOS!!!!

Yo tambien lo empiezo mañana! , (Debes ser Argentina :)) y si tambien te entiendo! es un lio!!
Seguila cuando puedas! .
Mañana empezais el colegio? askjdgfaskjlgf yo ya llevo 3 meses en el :(
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por ItsBee♡ Lun 25 Feb 2013, 8:03 am

-Ángela- escribió:
Oriiana escribió:
I.am.rayita (Anto!!!) escribió:CHICAS!! ESTUVE LEYENDO SUS COMENTARIO...GRACIAS SON GENIALES!!
NO CREO QUE SUBA HOY POR QUE ESTOY A FULL, NO SE USTEDES PERO YO MAÑANA EMPIEZO EL COLEGIO...ASI QUE ESTOY PREPARANDO TODO PARA EL PRIMER DIA, ADEMAS ME TENGO QUE ACOSTAR TEMPRANO POR QUE ME LEVANTO A LAS 6 AM.

BESOS!!!!

Yo tambien lo empiezo mañana! , (Debes ser Argentina :)) y si tambien te entiendo! es un lio!!
Seguila cuando puedas! .
Mañana empezais el colegio? askjdgfaskjlgf yo ya llevo 3 meses en el :(
Buf, yo desde el 13 de Septiembre del año pasado. ¡DEPRESIÓN! Las españolas sufrimos como las hemorroides, en silencio xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por -Ángela- Lun 25 Feb 2013, 11:27 am

BeeaBieberHoran escribió:
-Ángela- escribió:
Oriiana escribió:
I.am.rayita (Anto!!!) escribió:CHICAS!! ESTUVE LEYENDO SUS COMENTARIO...GRACIAS SON GENIALES!!
NO CREO QUE SUBA HOY POR QUE ESTOY A FULL, NO SE USTEDES PERO YO MAÑANA EMPIEZO EL COLEGIO...ASI QUE ESTOY PREPARANDO TODO PARA EL PRIMER DIA, ADEMAS ME TENGO QUE ACOSTAR TEMPRANO POR QUE ME LEVANTO A LAS 6 AM.

BESOS!!!!

Yo tambien lo empiezo mañana! , (Debes ser Argentina :)) y si tambien te entiendo! es un lio!!
Seguila cuando puedas! .
Mañana empezais el colegio? askjdgfaskjlgf yo ya llevo 3 meses en el :(
Buf, yo desde el 13 de Septiembre del año pasado. ¡DEPRESIÓN! Las españolas sufrimos como las hemorroides, en silencio xD
Yo igual que tu Bea, pero yo he dicho 3 semanas por el segundo trimestre, en realidad, no sé cuanto llevo...
JAJAJAJA
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por ItsBee♡ Lun 25 Feb 2013, 11:34 am

-Ángela- escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
-Ángela- escribió:
Oriiana escribió:
I.am.rayita (Anto!!!) escribió:CHICAS!! ESTUVE LEYENDO SUS COMENTARIO...GRACIAS SON GENIALES!!
NO CREO QUE SUBA HOY POR QUE ESTOY A FULL, NO SE USTEDES PERO YO MAÑANA EMPIEZO EL COLEGIO...ASI QUE ESTOY PREPARANDO TODO PARA EL PRIMER DIA, ADEMAS ME TENGO QUE ACOSTAR TEMPRANO POR QUE ME LEVANTO A LAS 6 AM.

BESOS!!!!

Yo tambien lo empiezo mañana! , (Debes ser Argentina :)) y si tambien te entiendo! es un lio!!
Seguila cuando puedas! .
Mañana empezais el colegio? askjdgfaskjlgf yo ya llevo 3 meses en el :(
Buf, yo desde el 13 de Septiembre del año pasado. ¡DEPRESIÓN! Las españolas sufrimos como las hemorroides, en silencio xD
Yo igual que tu Bea, pero yo he dicho 3 semanas por el segundo trimestre, en realidad, no sé cuanto llevo...
JAJAJAJA

Jajaja :$
Pa' que se note el ritmo de la Angie y el mío, ¡ni pensar en cuanto llevamos que nos traumamos! Es un asco, pero ya queda menos. ¡El 21 de Junio cada uno pa' su casa, FIN DE CURSO! Y los de los colegios de monjas tenemos la maravillosa suerte de que mínimo, cada dos semanas haya algún santo y nos salvemos de unas horitas jojojo (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 25 Feb 2013, 11:44 am

Y PENSAR QUE YO ME QUEJO POR QUE HOY EMPEZE EL COLE, USTEDES ESTAN PEORES!! HAHA
Y, SI SOY DE ARGENTINA, ESTOY EN CUARTO AÑO! Y USTEDES???

AHORA ADAPTO Y SUBO!!!!!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por ItsBee♡ Lun 25 Feb 2013, 12:04 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Y PENSAR QUE YO ME QUEJO POR QUE HOY EMPEZE EL COLE, USTEDES ESTAN PEORES!! HAHA
Y, SI SOY DE ARGENTINA, ESTOY EN CUARTO AÑO! Y USTEDES???

AHORA ADAPTO Y SUBO!!!!!!!

Jajaja :) Yo vivo en España, en Extremadura. Parte de arriba, en una ciudad cercana a Cáceres llamada por los romanos Emérita Cauria. ¡Wea, que empollón sonó! Yo voy a tercero de la ESO, pero creo que es mejor decir nuestras edades porque la forma de educar en nuestros países y continentes son muy distintas. Yo, por ejemplo, tengo catorce años. (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty CAPITULO 19

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 25 Feb 2013, 12:23 pm

Arde Troya.


Mis ojos permanecían
cerrados



¿Abrirlos?


Ni muerta.


— Numero
uno, egocéntrico — me cubrí el rostro con las manos —Amigo de los espejos y
cualquier cosa que sea similar e inclusive lo que el resto le dice sobre 'su
persona', en otras palabras chicas, ve su reflejo y babea por él — Justin soltó
una pequeña risita de burla.



No te burles
tanto cariño.



Suspire y
tome aire un par de veces. Yo tenía que conseguir esa lista.



— ¿Por qué
no me pasas la lista? No es de buena educación leer cosas que no son tuyas — Trate
de sonar razonable, Justin me miro y me guiño un ojo.



— Tranquila
chica, esto esta interesante — respondió. Pensé en llegar tan bajo como para
rogarle pero desistí, ¿Qué más da? — Numero dos, Promiscuo — Justin soltó una sonora
carcajada — No lo puedes culpar por esto, _tn_ — fruncí el ceño y rodé mis
ojos. Claro, estaba hablando de él.



— Justin,
por favor — hice un puchero como Victor y estire mi mano, para ver si conseguía
algo; nada, absolutamente nada. Justin negó con su cabeza y yo quería morir.



El numero
tres.



Si leía el
numero tres yo moriría en la acera literalmente.



— Numero
tres, Coba… — Me levante súbitamente de haciendo que Justin me tomara atención.



Improvisa
_tn_, improvisa, pensé.



— Levántate
— Justin levanto una ceja y me hizo caso, se puso de pie y yo me cruce de
brazos — Ahora, dame la lista — Exigí totalmente seria. Justin negó con su
cabeza — Justin Drew Bieber dame la maldita lista — Una sonrisa torcida aprecio
en su rostro.



— ¿O qué? —
me pregunto prepotentemente, cruzando sus brazos sobre su pecho. Bufe y le di
un pisotón a la acera.



— O te parto
la cara aquí mismo — di un paso al frente y me posicione delante de él — Ahora,
dame la lista — Justin sonrió aún mas y dio otro paso.



— No — dijo,
giro y carraspeo — Como decía, numero tres…—pauso y me miro por sobre su
hombro. Infle mis mejillas y conté hasta…tres.



No sé qué
fue lo que se apodero de mí, pero en un segundo estaba haciendo una escena en
la calle, colgada de la espalda de Justin, a quien había tomado por sorpresa y
ahora se reía a mandíbula batiente mientras yo trataba de no caerme de su
espalda por los movimientos que hacía.



— Justin,
entrégame la maldita lista ¡O tiro de tu cabello, lo juro! — Chille, Justin aún
no paraba de reír y debo decir que hasta yo tenía una pequeña sonrisa adornando
mi rostro.



— Numero
tres, cobarde… — Dejo de reír abruptamente cuando leyó eso, y yo ya no le
encontraba la gracia a la escena — Sugerido por la…— susurro, antes de quedarse
quieto. Me baje de su espalda y me quede parada tras de él.



El silencio
incomodo que reino en el lugar era horrible.



— Justin,
yo…— alcé mi mano para tocar su hombro pero esta quedo suspendida a mitad de
camino.



— ¡_tn_! —
el agitado grito de Bruno hizo que nos volteáramos a ver. Bruno tenía sus manos
apoyadas sobre sus rodillas, levanto su cabeza y sonrió — Al fin ten
encuentro…— susurro con la respiración agitada.



Mire de
reojo a Justin y vi que tenía su mirada clavada en Bruno, sus verdes ojos
estaban más oscurecidos de lo normal y su mandíbula estaba tensa. Volví mi
vista a Bruno y le agradecí internamente por aparecer justo ahora.



— ¿Que
quieres? — Justin le pregunto súbitamente con la voz ronca — ¿No te estabas
divirtiendo con Tina? ¡¿Por qué demonios tienes que aparecer ahora? — rugió,
arrugando la esquina del papel que seguía en sus manos.



— No estoy
hablando contigo — Bruno frunció el ceño y luego fijo su vista en mi — ¿Podemos
hablar _tn_? O… ¿Interrumpí algo? — Tenía dos pares de ojos clavados en mí,
trague saliva pesadamente.



3. Cobarde:
_tn_ es una cobarde.



— N-no, no
interrumpes nada — murmure, pasando mi mano por mi cabello desenfrenadamente.
Justin soltó una risa amarga.



— ¿Te irás
con él? — Me pregunto con una retorcida diversión en su tono de voz — Lo viste
besarse con otra chica y ahora te irás con el…— agregó despreocupadamente.



— Tú no
sabes cómo pasaron las cosas — Los ojos azules de Bruno flamearon cuando dijo eso.
Justin le dio una mirada despectiva.



— Créeme que
si se lo que paso, estábamos en primera fila, genio — Justin le respondió
irónicamente, acercándose a él — ¿Qué vas a decir ahora? 'Oh _tn_, ella fue la
que me beso' — siguió con demasiada teatralización. Bruno soltó un gruñido y
avanzo hasta quedar frente a frente con Justin.



— Cállate —
siseo amenazadoramente. Justin sonrió.



— ¿Qué? ¿Me
vas a golpear? — Justin soltó una carcajada despectiva y luego giro su rostro —
Adelante campeón, ponlo justo aquí — le dijo, apuntando su mejilla.



— ¡Ya basta!
— Chille, poniéndome entremedio de los dos — ¡Están actuando como niños! ¡Ya basta!
— Justin y Bruno se seguían mirando de esa forma como 'Te odio y estoy
esperando el momento indicado para acabar contigo'



— Vete con
él, _tn_ — Justin soltó eso amargamente — Oh, y me quedo con esto, creo que el
resto será más interesante ¿no? — Pregunto con resentimiento — Y…tu sabes muy
bien que no soy el único cobarde aquí — Me quede de piedra cuando dijo eso.



Sin más dio
media vuelta y se fue, dejándome helada junto a Bruno.









— Bruno —
susurre por enésima vez, cansada de escuchar sus disculpas.



— Es verdad
_tn_, ella fue la que me beso, yo no quise…— gacho su cabeza y jalo de sus
cabellos, se veía tan adorable así de frustrado. Suspire y desordene su cabello
— Bueno si…pero, lo que quiero decir es…— reí un poco por su enredo de
palabras.



— Ey, no es
como si fuéramos novios o algo así — rodé mis ojos restándole importancia — Aun
te gusta Tina, puedo aceptar eso — sonreí quedamente.



Mi cabeza
seguía en Justin y sus palabras, en Justin leyendo la lista, en Justin
descubriendo que él era la lista…y en todo lo que me esperaba. Suspire y recogí
mis piernas, abrazando mis rodillas y enterrando mi cabeza en ellas. Esto, todo
esto me sobrepasaba, era más grande que yo.



Oh, y mamá
me debe una gran explicación acerca de su traición.



¿No se
supone que yo soy su hija?



— ¿Estás
bien? — me preguntó Bruno suavemente. Asentí y luego suspire — ¿Quieres hablar,
_tn_? — No, no necesitaba hablar con nadie en estos momentos.



— ¿Y Tina? —
le pregunto, tratando de cambiar el tema, mientras levantaba mi cabeza.



— Entro al
club — respondió encogiéndose de hombros, tratando de restarle importancia a la
situación — ¿Qué estabas hablando con Justin? — pregunto curiosamente, le
sonreí con amargura.



— ¿Qué estabas
hablando con Tina? — le pregunte devuelta, aún con la sonrisa en mis labios, la
cual fue correspondida. Bruno suspiro y paso su brazo sobre mis hombros,
atrayéndome a él.



— El amor
apesta ¿huh? — me dijo, besando la cima de mi cabeza. Reí sin ganas.



Amor.


Que mal
sonaba esa palabra.









— ¡Traidora!
— Chille enajenada — ¡¿Por qué demonios le diste la lista a Justin? ¡Eres mi
madre, por Dios! — me cubrí el rostro con las manos tratando de tranquilizarme,
no podía parar de pasearme por la sala de estar.



— ¡No me hables
con ese tono! — Chillo Mamá, poniendo sus brazos en forma de jarra — Lo hice
porque tienes que acabar con todo eso jovencita — Bufe y mire el techo por un
rato.



— ¡No es de
tu incumbencia! ¡¿Por qué siempre te metes en lo que no debes mamá? ¡Eso era
mío y de nadie más! ¡Agh! — Me tire sobre el sofá y cruce mis brazos — ¿Sabes?
No soy tu mayor fan ahora — Los zapatos de mamá sonaron contra el piso cuando
volvió a la cocina.



— ¡A tu
habitación, ahora! — chillo hecha una furia desde la cocina, me levante del
sillón y camine perezosamente a la escalera.



— ¡Oh Dios,
moriré encerrada en mi habitación, que cosa más horrible! — chille con sarcasmo
mientras subía la escalera. Escuche un '¡Ahora _tn_!' antes de cerrar la
puerta de un portazo.



Lo peor de
todo era que ella estaba enojada conmigo ¡Ella! Algo que no podía ser porque
fue ella quien me traiciono, fue ella la culpable de que Justin tuviera
la lista en sus manos. Me eché sobre mi cama hecha bolsa, ya no quería más
problemas…Oh, y lo peor aun es que me espera un problemón, uno bien grande. La
puerta de mi habitación se abrió con un suave chirrido, me gire dándole la
espalda.



¿Qué nadie
entendía que no me apetecía hablar?



Parece que
no.



— Voltéate —
La voz demandante de Victor me saco de mis casillas ¿Ahora él también se enojara
conmigo? — Voltéate _tn_, vamos a hablar quieras o no — Suspire resignada. Era
tan fácil descifrar cuando alguien estaba enfadado conmigo.



— ¿Qué
quieres tu también? — pregunte hastiada. Victor tenía el ceño levemente
fruncido, se acerco a mi cama y se sentó junto a mí.



— ¿Qué
mierda es eso de la lista? — Si yo era directa en algunas ocasiones, Victor iba al grano sin pensarlo.



— ¿Quién te
fue con el cuento? ¡Oh, espera, ya se! Fue mamá — rodé mis ojos enfurecida — Te
diré lo de la lista. Es un juego que tu novia y la querida Vanesa aceptaron por
mí, y claro, yo no me negué. Si cariño, mi misión era buscar imperfección en
'la perfección que es Justin' — Suspire y me cubrí el rostro con las manos —
¿Quieres detalles, quieres que te diga los diez puntos que alcance a escribir
antes de que mamá le diera la lista a Justin? — le pregunte irónicamente.
Victor soltó un largo suspiro.



— ¿Justin
tiene la lista? — Asentí — Dios… — miré a Victor por entre mis dedos y vi como
negaba con su cabeza — ¿Has hablado con él? — me preguntó luego, negué.



Hablar con
Justin era lo menos que podía hacer ahora.



— ¿Cómo
quieres que hable con él? — Descubrí mi rostro y me acomode sentada junto a
Victor — no puedo hacerlo, ¿Qué le diré?
— murmure angustiada. Apoye mi cabeza en el hombro de mi hermano y suspire,
Victor me rodeo con uno de sus brazos y con el otro desordeno mi cabello.



Sonreí,
recordando a Bruno hacer lo mismo.



— _tn_,
tienes que hablarle — Si, ahora odiaba cuando Victor se ponía serio — Justin,
el…no debe estar pasándola muy bien — Victor suspiro — Para nada bien si tú
dices que la lista se basaba en él y para colmo estaba escrita por ti
La culpa comenzó a inundarme.



_tn_, eres
un monstruo. Me dije internamente.



— Mamá tiene
la culpa — susurre, tratando de convencerme a mi misma de eso.



— Sabes muy
bien que eso no es verdad, tal vez mamá ayudo a que se adelantara lo que sea
que va a pasar — Victor comenzó a acariciar mi brazo tiernamente — Pero ella no
es la culpable, y está muy arrepentida de haberlo hecho _tn_ — Suspire y rodé
mis ojos.



— En otras
palabras te mando a decirme que lo sentía ¿no? — pregunto, levantando mi vista
para mirar a Victor, mi hermano sonrió con su característica alegría.



— Bueno,
algo así — Se encogió de hombros y se puso de pie, jalando de mi mano para que
lo acompañara — En realidad ella quiere disculparse de chica a chica, tu sabes
— Victor rodó sus ojos y yo sonreí genuinamente.



Mamá estaba
apoyada contra la encimera, su cuerpo temblaba tenuemente y la culpa volvió a
mí. Victor me dio un empujoncito para que me acercara, 'empujoncito' entiéndase
por un empujón por parte de Victor. Me acerque titubeante, cuando estuve lo
suficientemente cera de mamá como para ver que por mi culpa y mi maldita boca
la había hecho llorar mi corazón se estrujo.



Hizo un
suave crush.



— Lo siento
mamá — susurre, dándole un fuerte abrazo que me fue correspondido — Sabes que
siempre seré tu fan ¿no? — trate de bromear, pero las lagrimas agolpándose en
mis ojos no me dejaban hacerlo muy bien.



— Perdóname
pequeña — mamá beso mi mejilla y me abrazo aun mas fuerte — tu sabes que quiero
lo mejor para ti ¿no? — reí y rodé mis ojos.



— Por favor
no me digas que lo mejor para mi es que me arregle con Justin — Mamá bufo y yo
sonreí.



— Bueno, no
digo nada entonces — nos sonreímos y luego fuimos aplastadas por Victor.



— ¡Aw!
¡Abrazo familiar! — Victor nos abrazo a las dos, casi sacándonos el aire.



Bueno, las
madres siempre quieren lo mejor para uno.



Aunque hagan
el más grande de los errores.









Era
increíble como el clima cambiaba tan drásticamente en Forks. Y yo era una de
esas personas que amaba la lluvia, si, la amaba. Sobre todo caminar bajo ella
sin un paraguas. Luego de mi charla con Victor y de que mamá se disculpara por
haberse metido en cosas que no debía decidí tomar un paseo. Tal vez necesitaba
hablar con Victor de todo esto, bueno, si él quería hablarme después de que
leyera la lista. Ya me encontraba un poco empapada por la pequeña llovizna que
caía, mi sorpresa fue tan grade cuando llegue al parque y en una de las bancas
vi a una persona tan malditamente conocida para mí.



Me acerque
lentamente y me quede parada tras la banca.



Inhala,
exhala.



— ¿J-Juston?
— susurre, tocando su hombro para que volteara. Justin volteo a verme, su
cabello estaba más desordenado que de costumbre y sus ojos carecían de aquel
brillo que los hacían tan particular.



Crush, mi corazón hablaba por sí solo.


— Ten — me
dijo escuetamente entregándome la lista, estire mi mano temblorosamente a para
tomarla, y justo cuando alcance la esquina Justin la retiro — Espera, primero
que nada, debo decirte algunas cosas — dijo soltando una amarga risita.



— Justin, yo
puedo explicarlo, lo juro — la desesperación se estaba apoderando de mi persona.
Justin hizo una mueca con sus labios y sus ojos llamearon.



Estaba
perdida, prácticamente.



— Oh, ¿Qué
me vas a explicar? — me pregunto, con oscura diversión — ¿Qué no querías
hacerlo? ¿Qué te obligaron? — Rió sin humor — ¡¿Qué yo era tu maldito conejillo
de indias? — rugió, mirándome hostilmente. Me estremecí con aquella mirada.



— ¡Fue un
estúpido juego, lo admito! — chille, sentía mis ojos escocer.




Egocéntrico, promiscuo, cobarde, bipolar, celoso, impulsivo, insensible, arrogante,
inoportuno, cruel — Justin abrió sus ojos fingiendo sorpresa — Dios, soy un ser
despreciable ¿No lo crees? — agrego burlonamente, me encogí en mi lugar.



— Justin,
yo…— no pude seguir hablando por el maldito nudo que se había formado en mi
garganta.



— Y lo peor
es que…— Se jalo los cabellos y luego volvió su vista a mi — ¡Tu eres la única
culpable de que yo haga esto! — espeto con voz contenida, agitando el
maltratado papel que tenía entre sus manos desenfrenadamente.



— ¿Yo? ¿Por
qué? — pregunte incrédula, viendo como sus manos se crispaban más y más. Estaba
asustada, tenía que admitirlo ¿Cómo un estúpido juego puede volverse algo tan espantoso?



Porque
te amo
— susurro antes de darse media vuelta y tirar el papel hecho una
bolita al suelo.



Una estatua
parecía estática en mi lugar, viendo como se alejaba.



Lo había
arruinado todo, pero...



¿Había
escuchado bien lo que había dicho?



BUENO CHICAS...LLEGAMOS A LA PARTE EN QUE JUSTIN REVELA SUS SENTIMIENTOS. COMO SE DARAN LAS COSAS AHORA???
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por ItsBee♡ Lun 25 Feb 2013, 12:52 pm

_________, empieza a correr. Bien, serás mi personaje y todo lo que quieras pero..., ¡TE VOY A MATAR PEDAZO A PEDAZO! Imbécil. Idiota. Gilipollas. Retrasada mental. Tonta. Bobalicona. Zopenca. Cacho de pedazo de trozo de gruñaco mal nacido, eso define a nuestra querida protagonista. ¿No crees?
Ahora mismo tengo una opresión en el pecho y un pitido en los oídos, te digo algo: Si no leo el siguiente capítulo al rededor de diez minutos a partir de ahora, el título de Arder Troya no será nada parecido a la que liaré yo por mi cabreo y poco aguante. Una impulsiva cabreada es peligroso, que esta impulsiva éste sola en casa y la perra le acabe de mear encima de la cama... Ni tiene precio ni nada bonito.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG.
Síguela, me voy a chillar a la terraza antes de que colapse ;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por -Ángela- Mar 26 Feb 2013, 7:26 am

asldgshdlfjgshkfhdags! ______! CORRE DETRÁS DE ÉL, COÑO!
Me voy a morir si no la sigueees! saldkjfhask
Besos xx
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones según ______ Swan (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.