O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Destiny Styles Sáb 06 Abr 2013, 7:38 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!COMO Q SE HACERCA EL FINAL?!!?? NO PUEDE TERMINAR TAN RAPIDO!!!NI SIKIERA LLEGASTE AL CAPITRRULO 100!!!!siguela pronto xfa pero no la termines tan rapido!! :bye:
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por aranzadetomlinson Sáb 06 Abr 2013, 9:03 am

Owwws se aman :3 síguela por fis :)
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 06 Abr 2013, 9:32 am

En las tarde subo capitulo!!


Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ Hot


Se pasan por mi Novela?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 06 Abr 2013, 12:05 pm

Capitulo 37

Hablamos de todo y yo decidi hablar con el

Tn: Harry?

Ha: si amor?

Tn: que pasa con Taylor?

Ha: voy a contar con ella, en Nueva York son las 10 de la noche hay la llamo

Harry se levanto y llamo a Taylor.

Narra Harry:

Tenia que terminar con Taylor no la amo, no la quiero solo tengo ojos para MI ___________, la llame para terminar y ella no lo queria caeptar, pero bueno despues volvi y _________ se habia quedado dormida me acoste con ella y la abraze, me dormi.

Cuando nos despertamos desayunamos y salimos al centro de Londres, Hay compramos mucho ropa y algunos accesotios para nuestras noche Hot, despues volvimos al departamento y isismos las valijas con __________ ibamos a compartir el cuarto del hotel, asi podiamos hacer muchas cosas.

Despues miramos pelis toda la tarde y a la noche fuimos a comer a Nando's, llegamos a casa y dorminos en ropa interior y abrazados.

Al dia siguiente nos levantamos a las 5 de la mañana por que nuestro avion salia a las 7.

Narra Tn:

Con Harry nos levantamos a las 5 de la mañana y me puse esto:

http://www.polyvore.com/10/set?id=63784077

Baje y ise el desayuno y salimos con Harrry hacia el aeropuerto, llegamos y abordamos el avion, primer destino _________(tp)...

Con Harry nos sentamos atras de todo y aveces nos besábamos y nada mas si total después teníamos el hotel, casi Lucia nos descubre pero no llego a vernos, si nos veia me moria de la verguenza y con Harry no ibamos a saber que decir en fin despues de 3 horas de viaje todos estaban dormidos menos Harry & yo.

Ha: vamos al baño

Tn: no puedo

Ha: por que?

Tn: periodo

Ha: uu perdon amor

Tn: no pasa nada

Nos besamos mucho tiempo y Harry me subio a sus piernas hay estubimos como 2 horas mas hasta que todos se despertaron, hay nos dijieron que en una hora llegamos a ___________(tp).

Estaba emociona por que queria ver ami familia, pero ellos se enojaron con migo al saber que me qeudia quedar en Londres con papa pero enrealidad queria estar con Harry . Lleagamos al aeropuerto y habia muchas Directioner, se saludaron con las chicos y fuimos para el hotel como era de noche todos se fueron a dormir menos Harry & yo, salimos a la terraza del hotel y habia directioner.

Harry grito:

Hola ____________(tp)

Despues vino Paul y nos reto, nos dijo que nos vallaramos a dormir y asi isismos...


____________
Espero que les guste el capitulo! Gracias por sus comentariios! Las amo cada ves falta poco para el final,tambien tenia pensado hacer una segunda temporada pero no se... Si quieren segunda temporada me dicen :) :bye: :bye:
Las amo Girl's!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 06 Abr 2013, 12:21 pm

Lo Ame! Siguela pronto linda!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 06 Abr 2013, 2:33 pm

seguulaaaaaa porfa 2 temporadaaaas quiero quiero
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 06 Abr 2013, 2:55 pm

QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por ofeliztorr Sáb 06 Abr 2013, 3:52 pm

si sisisisisisisisissiiiiiiiiiiiiiiiiii 2 temporada
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 06 Abr 2013, 3:54 pm

siiiiii obvioooooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Leidymo15 Dom 07 Abr 2013, 10:57 am

siguela
Leidymo15
Leidymo15


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por OBEYDI DIRECTIONER Dom 07 Abr 2013, 12:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
OBEYDI DIRECTIONER
OBEYDI DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por OBEYDI DIRECTIONER Dom 07 Abr 2013, 12:23 pm

plisssssssssssss siguela esta muy buena :ilusion:
OBEYDI DIRECTIONER
OBEYDI DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por JavyRetamal Dom 07 Abr 2013, 12:27 pm

ahhh están super mega hiper buenos los cap síguela y obvio si a la segunda temporada me encanta la historia :DD
síguela pronto bye besos te quiero <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 55 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.