O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 56 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por aranzadetomlinson Dom 07 Abr 2013, 2:33 pm

Síguela por fa!! :D
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 07 Abr 2013, 2:38 pm

siguela por fitas siii
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 3209671710
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Cootii Styles Dom 07 Abr 2013, 5:32 pm

se acerca el final? D: WHAT??? QUEREMOS 2 TEMPORADA!!! siguela pliss sinoo morire
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por eLee'Rainbow Dom 07 Abr 2013, 6:05 pm

Holiwis!
Perdon si comento hasta ahora pero recien me eh conectado xD.
Bueno te abiso que ya estoy aqui de nuevo!
Siguela sta super hermoza!!
Has maraton! :333
TeQuiero'TeQuiero.
Una pregunta...
¿Por que regresamos a esta página?
Bye!
Te dejo una sensual imagen de los chicos
como motivacion para que la sigas.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Tumblr_mkkpu1aHlj1ryc2f9o1_500
Besos
Ele'
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por directioner all Lun 08 Abr 2013, 10:51 am

OOOOOHH ESTA GENIAL SIGUENTE
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Malbafergar11 Lun 08 Abr 2013, 11:12 am

OMG!!!!! Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 167695056 me encanta tu novela en serio :P por cierto soy tu Nueva y fiel lectora Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 3043557006 siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 1755303498 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 1755303498 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 1755303498
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 08 Abr 2013, 11:24 am

eLee'Rainbow escribió:
Holiwis!
Perdon si comento hasta ahora pero recien me eh conectado xD.
Bueno te abiso que ya estoy aqui de nuevo!
Siguela sta super hermoza!!
Has maraton! :333
TeQuiero'TeQuiero.
Una pregunta...
¿Por que regresamos a esta página?
Bye!
Te dejo una sensual imagen de los chicos
como motivacion para que la sigas.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Tumblr_mkkpu1aHlj1ryc2f9o1_500
Besos
Ele'

Hiii' Volvimos por que no podia subir capitulos y me iban a cerrar el tema,Besos ya subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 08 Abr 2013, 11:35 am

Malbafergar11 escribió:OMG!!!!! Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 167695056 me encanta tu novela en serio :P por cierto soy tu Nueva y fiel lectora Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 3043557006 siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 1755303498 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 1755303498 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 1755303498

BIENVENIDA! YA LA SIGO!! :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 08 Abr 2013, 11:41 am

Gilr's subo mañana o pasado, ahora no tengo mucho tiempo!! Las amoo
VA A VER SEGUNDA TEMPORADA!!


Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 763743313_428140

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Cootii Styles Lun 08 Abr 2013, 3:36 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii 2 temporada!! PARTY HARD ALL DAY ALL NIGJT DJMALIK 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Malbafergar11 Lun 08 Abr 2013, 4:07 pm

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2º Temporada siguela!!!!!!!! Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 59467727 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 59467727 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 59467727 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 59467727
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Lun 08 Abr 2013, 4:51 pm

Q BN QUE HABRA SEGUNDA TEMPORADA
O SII O YEA AJA Q BN Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 2312883081
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por JavyRetamal Mar 09 Abr 2013, 2:23 pm

wiii segunda temporada :DDDDDDDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Mar 09 Abr 2013, 5:08 pm

Narra Harry:

Con __________ nos dormimos. A las 4 de la mañana en ____________(tp) senti como alguien besaba mi cuello y era __________.

Ha: hey que paso?

Tn: nada solo queria besarte

Ha: bueno besame

__________ me beso y la agarre de la cintura, la subi arriba mio y empeze a tocar su espalda y muslos.

Tn: nos pueden escuchar

Ha: que tiene?

Tn: Harry sos mi hermanastro!

Ha: bueno no gritamos tanto

__________ me beso con pasion y me saco la remera, beso mi cuello despues yo saque su camison y ella no traia sujetador bese y mordi sus pechos. _________ soltaba pequeños gemidos. La acoste en la cama y baje sus bragas beses denuevo sus pechos, fui bajando hasta sus feminidad hay beses y chupe todos los jugos de __________, soltaba gemidos y se tapaba la boca con la mano para no gritar.

Levante mi can¡beza y la bese ella recorrio mi pecho con sus manos y bajo mis boxer, la penetre con cuidado y ella se mordia los labios para no gritar, me besaba para que yo no gritara, asi estubimos una hora hasta que nos vestimos y _________ se fue a su habitacion. Me dormi muy feliz...

Narra Tn:

Me desperte con una sonrisa en la cara. Me vesti asi:

http://www.polyvore.com/untitled_14/set?id=70266677

y baje a desayunar, hay estuve hablando con las chicas, hay se enteraron que en menos de un mes cumplo 15 y bueno vamos a estar de gira. Los chicos se habian ido a un firma de autografos.

Con fer y javi queriamos salir del hotel pero no pudimos...

Fe: chicas no podemos salir del hotel

Javi: por que?

Fe: nadie sabe

Tn: hay lo llamo a Harry

-llamada-

Ha: hey hola

Tn: hola

Ha: que paso?

Tn: por que no podemos salir del hotel?

Ha: ah si eso lo dijo Paul

Tn: si pero por que?

Ha: ________ hay muchas fan, si? aparte las queremos cuidar si? Nosotros le llevamos algo si? Te quiero

Tn: ook tambien te quiero

-llamada-

Fe: y que dijieron?

Tn: que como hay muchas fans nos puede pasar algo

Javi: oh bueno nos quedamos aca y miramos pelis

Asi de paso mi tarde con Javi y Fer.

Despues vinieron los chicos y casa uno se fue con su pareja. Con Niall y Javi salimos por las calles de _________(tp) a comer nuestras comidas tipicas.

Volvimos y con Harry nos fuimos a dormir

(1313 intenso de cada pareja)

Harry me llevo a su habitacion, cuando llegamos fue a su mesa de noche y saco unas esposas...


______________
:bye: :bye: Las amo falta copo para el GRAN final y va a ver segunda temporada!


Última edición por NaiirAJ el Miér 10 Abr 2013, 2:16 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 56 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.