O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 05 Abr 2013, 11:19 am

blancastyles escribió:Hola linda
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
Ya estoy acá gracias por avisarme ;)

Hola! Gracias por pasarte!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por directioner all Vie 05 Abr 2013, 11:34 am

soy nueva lectora y tu novela me encatna siguela porfavorrrrr
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 05 Abr 2013, 11:42 am

directioner all escribió:soy nueva lectora y tu novela me encatna siguela porfavorrrrr

wii bienvenida!! pronto la sigo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por aranzadetomlinson Vie 05 Abr 2013, 11:51 am

Hola!!!! Oye... AMO tu nove!!! Soy nueva... Bueno no... Bueno... Ósea... Soy nueva en esta... Por qué ya leo "diva adolescente" bueno en fin... SÍGUELA!!! La ame!! Amo como escribes!! Tienes un don!! :O Hahaha ok no .-. Bueno.. Leí en 2 días toda esta novela :O esque no se es tan... Asdfghjklñ Hahaha ok ya .-. Perdón...en fin síguela si besos
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 05 Abr 2013, 2:54 pm

esta novela esta genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t40908-amigos-con-beneficios-zayn-malik-adaptada
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Tumblr_m1xk6cjG0z1r53vgto1_500
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por JavyRetamal Vie 05 Abr 2013, 5:12 pm

estoy de vueltaaa :DD síguela prontoooo :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 05 Abr 2013, 5:26 pm

seguila por favoooooor
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por joselen2 Vie 05 Abr 2013, 5:47 pm

HOLAAAAAAA
AQUI NUEVA LECTORA
AMO TU NOVE
SIGUELA PRNTO PLISSS
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Cootii Styles Vie 05 Abr 2013, 7:03 pm

cual es el nuevo link? :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 05 Abr 2013, 8:57 pm

CAPITULO 36
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Tumblr_mijkyieToo1ru1ygqo1_500

Tn: la verdad no se

Ha:te quedarias por mi?

Tn: hay Harry, es una desicion dificil y no se que pensar

Ha: te entiendo es dificil y lo nuestro no puede ser

Tn: si hay muchas cosas en contra

Ha: como cuales?

Tn: primero nuestro padres estan casados, segundo hay diferencia de edad

Ha: vos tenes 14 y yo 19

Tn: dentro de poco cumplo 15

Ha: tercero te viole

Tn: ya Harry ya paso

Ha: no no paso te lastimw mucho y ahora me quiero matar

Tn: ya te perdone

Ha: no _________ me perdonas por lo que te ise? Se que voy un idiota de mierda y no te meresco solo meresco tu idio-no pude contener las lagrimas

Tn: si Harry te perdono y ya esta tema cerrado-tambien llore Harry estaba siendo sincero

Ha: te amo _________

Tn: Te amo Harry

Ha: encerio?

Tn: si Harry te amo con locura

Ha: y yo con alma me haces muy feliz _________ encerio

Tn: eso me alegra a mi y tambien soy feliz con vos

Ha: todavia queres que convensa a tu papa para que te quedes aca?

Tn: si no quiero vivir con papa es muy aburrido vivir con el... y sobre todo me perderia la accion con vos

Ha: jaja te amo _________

Tn: yo tambien Hazza

Ha: cual es tu apodo?

Tn: __________(ta)

Ha: me encanta pero yo quiero tener uno propio pero todavia no se, lo voy a pensar

Tn: esta bien pero como yo te llamoP

Ha: Hazza me gusta

Tn: pero todos te dicen asi

Ha: si lo decis voy para mi es unico y.... la se como te voy a llamar

Tn: como?

Ha: Latina, My sexy Latina

Tn: jaja encerio?

Ha: si no te gusta?

Tn: me encanta

Ha: bien mañana vamos de compras por Londres?

Tn: dale

Ha: en que epoca es en Latinoamerica?


Tn: verano

Ha: que bueno asi vamos a la playa

Tn: si la vamos a pasar genial

Ha: es la primera vez que vamos a Latinoamerica

Tn: si lo se

Ha: como lo sabes?

Tn: Harry soy Directioner

Ha: hay sierto pero me olvide

Tn: no importa

Ha: no te casaste una foto con migo

Tn: si que me saque

Ha: pero no solos

Harry agarro su telefono y me abrazo y saco una foto en donde Harry me abarazaba por los hombros y chocabamos las mejillas.


______________
ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN, SE ACERCA EL FINAL!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 05 Abr 2013, 9:06 pm

alsikdkxkmdkme me encantooooooooooooooooooooo seguilaaaa me pone triste que se acerque el final pero seguilaaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por ofeliztorr Vie 05 Abr 2013, 9:47 pm

siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por directioner all Sáb 06 Abr 2013, 1:25 am

DIOS ESTA GENIAL CIELO,ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 54 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.