O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por maria isabel Dom 10 Feb 2013, 1:14 pm

terminala
maria isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por leila enchancer chance Dom 10 Feb 2013, 1:15 pm

Que HDP que es harry todabia me viola y se va a fajar con mas zorras pero de esas no faltan en el mundo
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por michu Dom 10 Feb 2013, 1:59 pm

siguela pliis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por alliejandra Dom 10 Feb 2013, 2:23 pm

Ame el capi. Siguela porfiis :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por InDreamsWith1D_ Dom 10 Feb 2013, 2:45 pm

SIGUIENTEEEEEEEE
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por .paoO.One.Direction. Dom 10 Feb 2013, 2:54 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por *mArtA* Dom 10 Feb 2013, 4:12 pm

DIOS ESTA TAN INTERESANTE *-* SKJDHFKSG SIGUELAAAAAA!
BESOS♥
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por I'm Directioner Feña Mar 12 Feb 2013, 6:03 am

Siguelaaaaaaa *w*
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 12 Feb 2013, 9:05 am

siguelaaaaa plissss
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por fromfinner. Mar 12 Feb 2013, 2:52 pm

Siguelaaaaaa
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Violada por el hijo de la novia de papa (Harry & tu) MEGA HOT

Mensaje por NaiirAJ Mar 12 Feb 2013, 4:05 pm

CAPITULO 9*QUE SOMOS?*

x: y quien sos vos?

Tn: la hermana de Harry andate

x. vos a mi no me podes echar

Tn: si que puedo y aparte Harry tiene novia y amante y bueno mas chicas

x: ah me voy!

La chica o zorra como quieran llamarla se fue y di un portaso! que casi rompe la puerta

Ha: gracias

Tn: no es por nada tenia sueño y queria dormir

Ha: ah bueno.... __________?

Tn: si?

Ha: como es eso de que tengo novia, amante y mas chicas?

Tn: jaja lo dije por decir, la verdad no se si tenes novia o no

Ha: no tengo novia,tengo amante- se iba acercando ami sensualmente

Tn: quien es tu amante?

Ha: vos-estabamos a nada de distancia. un milimetro mas y nuestros labios rosaban

Tn: no lo creo- di un paso para atras

Ha: si lo sos- me agarro de la cintura y me llevo al cuarto de el.

Tn: que me vas a hacer?- Pregunte, pence que la respuesta iba a ser '' te voy a violar'' pero no fue asi.

Ha: vamos a hacer el amor...

Tn: no quiero, todavia me duele el apdomen

H: a ver

Harry me levanto la remera y me vi el apdomen colorado.

Ha: es normal en la primera vez, veni

Me agarro de la mano y me llevo al baño hay me empezo a sacar la ropa yo lo dejaba no sabia el por que pero lo dejaba.

Narra la escritora:

Harry estaba enamorado de _________, el sabia que no la merecia, que ella necesitaba a un mejor chico.... Por que?

Muy simple harry la habia violado, _________ siempre estuvo anamorada de Harry, aunque ni lo conosco en persona, pero ella tenia miedo el la habia violado 2 veces.

Lo que _________ no sabe es que ella va a sufrir, Harry solo la va a tener para violarla y nada mas, Harry nunca fue de algo serio, Pero el no estaba enamorado de __________?

Si pero no lo queria aceptar.

Narra Harry:

___________ tenia razon con lo del apdomen, lo tenia inchado tenia que limpiarla y hacerle un masaje para que no le dule mas, le saque toda la ropa y la meti en la tina, ella solo se reia yo me saque la ropa y me meti con ella.

Ha: ahora te voy a hacer un masaje en el apdomen

Tn: me va a doler?-pregunto con miedo

Ha: un poco

Empeze a tocar el aodomen de __________ y ella gemia de dolr, le dolia y lo sentia, empeze a bajar la mano hasta llegar a su clitosis, Hay empeze a estimularla y __________ gemia, me acerque a ella y la bese,___________ me respondi el beso, me sentia feliz? No lo se.

Ella me alejo un poco y se subio arriba mio me volvi a basar, cuando nos quedamos sin aire empeze a besar el cuello de __________ , soltaba pequeños gemidos que me exitaban, baje hasta sus pechos y los bese con delicadesa, ella mojaba mi espalda y rulos con el agua que agarraba con su mano.

Mientras mis manos recorrian su espalda, la recoste en la tina y le abri las piernas.

Ha: segura?

Ella solo asintio con la cabeza y entre en ella, fue despacio para que no le doliera, poco a poco fui aumentando la velocidad y los gemidos eran cada vez mas fuertes, no eran de dolor sino de placer y amor? Si de Amor.

___________ y yo estabamos haciendo el amor. Luego de que ternimanos, sali yo primero y agarre una toalla, la saque a ella y la envolvi en la toalla, ella solo se reia, me envolvi en otra toalla y la cargue en brazos hasta su cuarto, hay la saque y la vesti con un shot y una musculosa negra y yo me puse solo un boxer negro, estubimos toda la tarde abrazadso viendo peliculas y comiendo.

Casi a la noche nos llamaron los chicos para salir salimos con ellos a comer, luego de que cenamos nos llamo paul para decirnos que nos ibamos de gira por un mes, no queria dejar sola a ___________, pero lo tenia que hacer, le dije y le insisti si queria venir conmigo, pero ella no quiso, se iba a quedar con las chicas.

Hoy era lines y nos ivamos el miercoles a primera hora, hasta el miercoles me la pase con ___________ en casa, nunca mas la volvi a tocar, solo avces le daba un beso. Era miercoles por la mañana y estabamos en el aeropuerto ya nos teniamos que ir.


Narra Tn:

Harry se iba por un mes, un maldito mes sin verlo.

Ya habian pasado dos semanas y conoci a un chico Latino que vive aca se llama Nathan y tiene 15, bueno con el somos novios y salimos por Londres y a las Discos de Londres.

Pero que paso con Harry?

No puedo estar con mi violador, aparte el se iba a Nueva York, hay estaba Taylor, seguro que ya estubieron juntos, aparte yo me tengo que olvidar de Harry el ahora es solo el hijo de la novia de papa y nada, hoy sali con Nathan y las chicas, la pasamos genial.

Camise queda conmigo para que no esre sola, ya que ella tambien vive sola y las otras chicas viven con sus familias o amigas, solo en 2 oportunidades vinieron todas las chicas, a ninguna le gusta Haylor, lo odian pero Harry es su amigo y lo tienen que apollar.

Narra Harry:

Un mes sin verla a ________ aunque yo volvi con Taylor me encanta ________ no la puedo sacar de mi cabeza y se que no puedo estar con ella, no la meresco, la ultima vez que estubimos justos fue una despedida para siempre, hoy volvemos a Londres, Taylor viene dentro de 2 semanas a Londres.

Cuando llegamos al aeropuerto de Londres,estaban todas las novias de los chicos y ________ estaba de la mano con un chico, No podia ser ella es solo MIA Y DE NADIE MAS, me irvio la sangre cuando los vi juntos. Llegamos saludamis a algunas Directioner y fuimos a donde estaban las chicas, las saludamos y _________ me dijo que tenia novia y que el novio de iba hoy a Holanda con su familia.

Genial pence*

Hoy ________ iba a tener castigo. ________ y ese tan Nathan se fueron a donde estaba la familia de el, cuando anunciaron el vuelo de el se despidirieron con un beso y _________ volvio con nosotros, siempre trataba de evitarla a ________ luego de estar con los chicos fuimos a casa, trate de estar con _________ pero ella se nego y me enoje.

Ha: vamos a la cama.

Tn: no Harry ahora tengo novio y vos tambien.

Ha: no importa vamos, esto queda entre nosotros.

Tn: no dejame

___________ quiso salir coriendo pero la agarre del brazo.



GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON!! BESOS


Última edición por NaiirAJ el Jue 14 Feb 2013, 9:13 am, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Yuliaa Mar 12 Feb 2013, 4:35 pm

siguel siguelaaa!! por favorr!!
me encanta tu noveee!!
siguelaa!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 12 Feb 2013, 4:53 pm

Esta genialisima!!!
Debes seguirla
:omg:
Sube pronto
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Mika_Annaís Mar 12 Feb 2013, 4:54 pm

Omg me violara de nuevo yo amo haylor que mla que la mayoria odie a taylos igual da los mismo asi es la nove aunque en la vida real la odian la mayoria directioners cfreo que asi se desato el odia a ella ahora ven cada detalle para esperar un error y explotarlo me emcamta la nove siguela porfasss
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 12 Feb 2013, 5:04 pm

OMG no puedes dejarla ahí tenes que seguirla porfavor por el amor de kevim
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.