Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 65. • Comparte
Página 21 de 65. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65
Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!
Que HDP que es harry todabia me viola y se va a fajar con mas zorras pero de esas no faltan en el mundo
leila enchancer chance
Ame el capi. Siguela porfiis :)
alliejandra
InDreamsWith1D_
Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
.paoO.One.Direction.
DIOS ESTA TAN INTERESANTE *-* SKJDHFKSG SIGUELAAAAAA!
BESOS♥
BESOS♥
*mArtA*
I'm Directioner Feña
siguelaaaaa plissss
♥Gaby♥
Violada por el hijo de la novia de papa (Harry & tu) MEGA HOT
CAPITULO 9*QUE SOMOS?*
x: y quien sos vos?
Tn: la hermana de Harry andate
x. vos a mi no me podes echar
Tn: si que puedo y aparte Harry tiene novia y amante y bueno mas chicas
x: ah me voy!
La chica o zorra como quieran llamarla se fue y di un portaso! que casi rompe la puerta
Ha: gracias
Tn: no es por nada tenia sueño y queria dormir
Ha: ah bueno.... __________?
Tn: si?
Ha: como es eso de que tengo novia, amante y mas chicas?
Tn: jaja lo dije por decir, la verdad no se si tenes novia o no
Ha: no tengo novia,tengo amante- se iba acercando ami sensualmente
Tn: quien es tu amante?
Ha: vos-estabamos a nada de distancia. un milimetro mas y nuestros labios rosaban
Tn: no lo creo- di un paso para atras
Ha: si lo sos- me agarro de la cintura y me llevo al cuarto de el.
Tn: que me vas a hacer?- Pregunte, pence que la respuesta iba a ser '' te voy a violar'' pero no fue asi.
Ha: vamos a hacer el amor...
Tn: no quiero, todavia me duele el apdomen
H: a ver
Harry me levanto la remera y me vi el apdomen colorado.
Ha: es normal en la primera vez, veni
Me agarro de la mano y me llevo al baño hay me empezo a sacar la ropa yo lo dejaba no sabia el por que pero lo dejaba.
Narra la escritora:
Harry estaba enamorado de _________, el sabia que no la merecia, que ella necesitaba a un mejor chico.... Por que?
Muy simple harry la habia violado, _________ siempre estuvo anamorada de Harry, aunque ni lo conosco en persona, pero ella tenia miedo el la habia violado 2 veces.
Lo que _________ no sabe es que ella va a sufrir, Harry solo la va a tener para violarla y nada mas, Harry nunca fue de algo serio, Pero el no estaba enamorado de __________?
Si pero no lo queria aceptar.
Narra Harry:
___________ tenia razon con lo del apdomen, lo tenia inchado tenia que limpiarla y hacerle un masaje para que no le dule mas, le saque toda la ropa y la meti en la tina, ella solo se reia yo me saque la ropa y me meti con ella.
Ha: ahora te voy a hacer un masaje en el apdomen
Tn: me va a doler?-pregunto con miedo
Ha: un poco
Empeze a tocar el aodomen de __________ y ella gemia de dolr, le dolia y lo sentia, empeze a bajar la mano hasta llegar a su clitosis, Hay empeze a estimularla y __________ gemia, me acerque a ella y la bese,___________ me respondi el beso, me sentia feliz? No lo se.
Ella me alejo un poco y se subio arriba mio me volvi a basar, cuando nos quedamos sin aire empeze a besar el cuello de __________ , soltaba pequeños gemidos que me exitaban, baje hasta sus pechos y los bese con delicadesa, ella mojaba mi espalda y rulos con el agua que agarraba con su mano.
Mientras mis manos recorrian su espalda, la recoste en la tina y le abri las piernas.
Ha: segura?
Ella solo asintio con la cabeza y entre en ella, fue despacio para que no le doliera, poco a poco fui aumentando la velocidad y los gemidos eran cada vez mas fuertes, no eran de dolor sino de placer y amor? Si de Amor.
___________ y yo estabamos haciendo el amor. Luego de que ternimanos, sali yo primero y agarre una toalla, la saque a ella y la envolvi en la toalla, ella solo se reia, me envolvi en otra toalla y la cargue en brazos hasta su cuarto, hay la saque y la vesti con un shot y una musculosa negra y yo me puse solo un boxer negro, estubimos toda la tarde abrazadso viendo peliculas y comiendo.
Casi a la noche nos llamaron los chicos para salir salimos con ellos a comer, luego de que cenamos nos llamo paul para decirnos que nos ibamos de gira por un mes, no queria dejar sola a ___________, pero lo tenia que hacer, le dije y le insisti si queria venir conmigo, pero ella no quiso, se iba a quedar con las chicas.
Hoy era lines y nos ivamos el miercoles a primera hora, hasta el miercoles me la pase con ___________ en casa, nunca mas la volvi a tocar, solo avces le daba un beso. Era miercoles por la mañana y estabamos en el aeropuerto ya nos teniamos que ir.
Narra Tn:
Harry se iba por un mes, un maldito mes sin verlo.
Ya habian pasado dos semanas y conoci a un chico Latino que vive aca se llama Nathan y tiene 15, bueno con el somos novios y salimos por Londres y a las Discos de Londres.
Pero que paso con Harry?
No puedo estar con mi violador, aparte el se iba a Nueva York, hay estaba Taylor, seguro que ya estubieron juntos, aparte yo me tengo que olvidar de Harry el ahora es solo el hijo de la novia de papa y nada, hoy sali con Nathan y las chicas, la pasamos genial.
Camise queda conmigo para que no esre sola, ya que ella tambien vive sola y las otras chicas viven con sus familias o amigas, solo en 2 oportunidades vinieron todas las chicas, a ninguna le gusta Haylor, lo odian pero Harry es su amigo y lo tienen que apollar.
Narra Harry:
Un mes sin verla a ________ aunque yo volvi con Taylor me encanta ________ no la puedo sacar de mi cabeza y se que no puedo estar con ella, no la meresco, la ultima vez que estubimos justos fue una despedida para siempre, hoy volvemos a Londres, Taylor viene dentro de 2 semanas a Londres.
Cuando llegamos al aeropuerto de Londres,estaban todas las novias de los chicos y ________ estaba de la mano con un chico, No podia ser ella es solo MIA Y DE NADIE MAS, me irvio la sangre cuando los vi juntos. Llegamos saludamis a algunas Directioner y fuimos a donde estaban las chicas, las saludamos y _________ me dijo que tenia novia y que el novio de iba hoy a Holanda con su familia.
Genial pence*
Hoy ________ iba a tener castigo. ________ y ese tan Nathan se fueron a donde estaba la familia de el, cuando anunciaron el vuelo de el se despidirieron con un beso y _________ volvio con nosotros, siempre trataba de evitarla a ________ luego de estar con los chicos fuimos a casa, trate de estar con _________ pero ella se nego y me enoje.
Ha: vamos a la cama.
Tn: no Harry ahora tengo novio y vos tambien.
Ha: no importa vamos, esto queda entre nosotros.
Tn: no dejame
___________ quiso salir coriendo pero la agarre del brazo.
GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON!! BESOS
x: y quien sos vos?
Tn: la hermana de Harry andate
x. vos a mi no me podes echar
Tn: si que puedo y aparte Harry tiene novia y amante y bueno mas chicas
x: ah me voy!
La chica o zorra como quieran llamarla se fue y di un portaso! que casi rompe la puerta
Ha: gracias
Tn: no es por nada tenia sueño y queria dormir
Ha: ah bueno.... __________?
Tn: si?
Ha: como es eso de que tengo novia, amante y mas chicas?
Tn: jaja lo dije por decir, la verdad no se si tenes novia o no
Ha: no tengo novia,tengo amante- se iba acercando ami sensualmente
Tn: quien es tu amante?
Ha: vos-estabamos a nada de distancia. un milimetro mas y nuestros labios rosaban
Tn: no lo creo- di un paso para atras
Ha: si lo sos- me agarro de la cintura y me llevo al cuarto de el.
Tn: que me vas a hacer?- Pregunte, pence que la respuesta iba a ser '' te voy a violar'' pero no fue asi.
Ha: vamos a hacer el amor...
Tn: no quiero, todavia me duele el apdomen
H: a ver
Harry me levanto la remera y me vi el apdomen colorado.
Ha: es normal en la primera vez, veni
Me agarro de la mano y me llevo al baño hay me empezo a sacar la ropa yo lo dejaba no sabia el por que pero lo dejaba.
Narra la escritora:
Harry estaba enamorado de _________, el sabia que no la merecia, que ella necesitaba a un mejor chico.... Por que?
Muy simple harry la habia violado, _________ siempre estuvo anamorada de Harry, aunque ni lo conosco en persona, pero ella tenia miedo el la habia violado 2 veces.
Lo que _________ no sabe es que ella va a sufrir, Harry solo la va a tener para violarla y nada mas, Harry nunca fue de algo serio, Pero el no estaba enamorado de __________?
Si pero no lo queria aceptar.
Narra Harry:
___________ tenia razon con lo del apdomen, lo tenia inchado tenia que limpiarla y hacerle un masaje para que no le dule mas, le saque toda la ropa y la meti en la tina, ella solo se reia yo me saque la ropa y me meti con ella.
Ha: ahora te voy a hacer un masaje en el apdomen
Tn: me va a doler?-pregunto con miedo
Ha: un poco
Empeze a tocar el aodomen de __________ y ella gemia de dolr, le dolia y lo sentia, empeze a bajar la mano hasta llegar a su clitosis, Hay empeze a estimularla y __________ gemia, me acerque a ella y la bese,___________ me respondi el beso, me sentia feliz? No lo se.
Ella me alejo un poco y se subio arriba mio me volvi a basar, cuando nos quedamos sin aire empeze a besar el cuello de __________ , soltaba pequeños gemidos que me exitaban, baje hasta sus pechos y los bese con delicadesa, ella mojaba mi espalda y rulos con el agua que agarraba con su mano.
Mientras mis manos recorrian su espalda, la recoste en la tina y le abri las piernas.
Ha: segura?
Ella solo asintio con la cabeza y entre en ella, fue despacio para que no le doliera, poco a poco fui aumentando la velocidad y los gemidos eran cada vez mas fuertes, no eran de dolor sino de placer y amor? Si de Amor.
___________ y yo estabamos haciendo el amor. Luego de que ternimanos, sali yo primero y agarre una toalla, la saque a ella y la envolvi en la toalla, ella solo se reia, me envolvi en otra toalla y la cargue en brazos hasta su cuarto, hay la saque y la vesti con un shot y una musculosa negra y yo me puse solo un boxer negro, estubimos toda la tarde abrazadso viendo peliculas y comiendo.
Casi a la noche nos llamaron los chicos para salir salimos con ellos a comer, luego de que cenamos nos llamo paul para decirnos que nos ibamos de gira por un mes, no queria dejar sola a ___________, pero lo tenia que hacer, le dije y le insisti si queria venir conmigo, pero ella no quiso, se iba a quedar con las chicas.
Hoy era lines y nos ivamos el miercoles a primera hora, hasta el miercoles me la pase con ___________ en casa, nunca mas la volvi a tocar, solo avces le daba un beso. Era miercoles por la mañana y estabamos en el aeropuerto ya nos teniamos que ir.
Narra Tn:
Harry se iba por un mes, un maldito mes sin verlo.
Ya habian pasado dos semanas y conoci a un chico Latino que vive aca se llama Nathan y tiene 15, bueno con el somos novios y salimos por Londres y a las Discos de Londres.
Pero que paso con Harry?
No puedo estar con mi violador, aparte el se iba a Nueva York, hay estaba Taylor, seguro que ya estubieron juntos, aparte yo me tengo que olvidar de Harry el ahora es solo el hijo de la novia de papa y nada, hoy sali con Nathan y las chicas, la pasamos genial.
Camise queda conmigo para que no esre sola, ya que ella tambien vive sola y las otras chicas viven con sus familias o amigas, solo en 2 oportunidades vinieron todas las chicas, a ninguna le gusta Haylor, lo odian pero Harry es su amigo y lo tienen que apollar.
Narra Harry:
Un mes sin verla a ________ aunque yo volvi con Taylor me encanta ________ no la puedo sacar de mi cabeza y se que no puedo estar con ella, no la meresco, la ultima vez que estubimos justos fue una despedida para siempre, hoy volvemos a Londres, Taylor viene dentro de 2 semanas a Londres.
Cuando llegamos al aeropuerto de Londres,estaban todas las novias de los chicos y ________ estaba de la mano con un chico, No podia ser ella es solo MIA Y DE NADIE MAS, me irvio la sangre cuando los vi juntos. Llegamos saludamis a algunas Directioner y fuimos a donde estaban las chicas, las saludamos y _________ me dijo que tenia novia y que el novio de iba hoy a Holanda con su familia.
Genial pence*
Hoy ________ iba a tener castigo. ________ y ese tan Nathan se fueron a donde estaba la familia de el, cuando anunciaron el vuelo de el se despidirieron con un beso y _________ volvio con nosotros, siempre trataba de evitarla a ________ luego de estar con los chicos fuimos a casa, trate de estar con _________ pero ella se nego y me enoje.
Ha: vamos a la cama.
Tn: no Harry ahora tengo novio y vos tambien.
Ha: no importa vamos, esto queda entre nosotros.
Tn: no dejame
___________ quiso salir coriendo pero la agarre del brazo.
GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON!! BESOS
Última edición por NaiirAJ el Jue 14 Feb 2013, 9:13 am, editado 1 vez
NaiirAJ
siguel siguelaaa!! por favorr!!
me encanta tu noveee!!
siguelaa!!!!
me encanta tu noveee!!
siguelaa!!!!
Yuliaa
Esta genialisima!!!
Debes seguirla
:omg:
Sube pronto
Debes seguirla
:omg:
Sube pronto
Sirena&Rhoze
Omg me violara de nuevo yo amo haylor que mla que la mayoria odie a taylos igual da los mismo asi es la nove aunque en la vida real la odian la mayoria directioners cfreo que asi se desato el odia a ella ahora ven cada detalle para esperar un error y explotarlo me emcamta la nove siguela porfasss
Mika_Annaís
OMG no puedes dejarla ahí tenes que seguirla porfavor por el amor de kevim
Micki Stypayhorlikson
Página 21 de 65. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65