O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por leila enchancer chance Mar 12 Feb 2013, 6:13 pm

Ksoshsos pinche taylor jajaj ni aparecio en el cap pero pinche taylor
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por michu Mar 12 Feb 2013, 6:48 pm

pu*ta mari*con la va a volver a violar
siguela pliiis por fiiis
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Vanessa Zanabria Mar 12 Feb 2013, 7:13 pm

Hello :aah: soy nueva lectora y me encanto tu nove Seguilaa Porfavor!!!! Pless!! :ilusion:
Vanessa Zanabria
Vanessa Zanabria


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 12 Feb 2013, 7:33 pm

siguela plisss
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por blancastyles Mar 12 Feb 2013, 7:52 pm

TIENES QUE SEGUIIRLA, me encanto el CAP ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por I'm Directioner Feña Mar 12 Feb 2013, 8:25 pm

Sigueeeeelaaa pus:c
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Natu Skorojod Mar 12 Feb 2013, 9:33 pm

Nueva lectora fiel me llamo Natasha
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!!!!
Natu Skorojod
Natu Skorojod


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por UnicorniaMorada Mar 12 Feb 2013, 9:40 pm

Soy la peor lectora de toda la fas de la tierra!!!!
En verdad lo lamento, lamento no comentar antes. Es solo que me habia olvidado del foro y pues... ahora me estoy poniendo al dia ;n;
OSJDKPÑASJDLASÑKDLÑASKDÑASKDÑ Esos capitulos estan tan.... juNJMDODSNMDKASJDLKNDLKJ
Amo tu novela *---*
Ese Harry, es todo un malote celoso y eso que esta con Taylor, que desconsiderado es con rayis >:c
PÑDJÑSADKASÑDLLDKAL Ese Nathan.... Mmm.... ten cuidadito muchacho, mira que Harold muerde (?)
Okey, ahora si. Espero me perdones por no comentar antes en verdad lo lamento *^*

Siguela!!! <3
UnicorniaMorada
UnicorniaMorada


https://twitter.com/Arantza_Robles

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Abril_zm Mar 12 Feb 2013, 9:45 pm

OMG!! la va a violar de nuevo11?? mujer no me dejes con la intriga!!
siguelaaaaaaaaaa!!

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por cayetanix Mar 12 Feb 2013, 11:03 pm

hola nueva lectora porfa siguelaaaaaaa
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por JavyRetamal Miér 13 Feb 2013, 7:17 am

Holooo OMG!!! no lo puedes dejar asi es muy ahsgdgjaj muerooooo siguelaaa porfis :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por InDreamsWith1D_ Miér 13 Feb 2013, 8:49 am

OMG,ME HA ENCANTADO,SIGUIENTE YA,POR FAVOOOOOOOR. :D
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Violada por el hijo de la novia de papa (Harry & tu) MEGA HOT

Mensaje por NaiirAJ Miér 13 Feb 2013, 1:16 pm

CAPITULO 10 *POR QUE LO HACE?NO LO ENTIENDO*

Narra Tn:

Harry queris estar conmigo a la fuerzano no entiende que yo tengo novio y el tambien .

Ha: vos vas a estar conmigo quieras o no!-grito enojado

Tn: no!

Harry me pego una cachateda y me tiro al suelo, me agarro de los hombros y me levanto, me llevo hasta su cama y me empezo a sacar la ropa, yo le pegaba para que me dejara, cuando me saco toda la ropa el empezo a sacarse su ropa, cuando estuvo desnudo me abrio las piernas y me penetro con fuerza.

Yo gritaba y a el no le importaba, despues me puso la mano en la boca para que me callara, cuando llego al orgasmo se lento y se fue, yo lloraba a mas no poder, no podia mas, me estaba enfernando sola, no sabia a quien decirleso, y una cosa importante no podia confiar en nadie y solo habia pasado un mes y medio y ya me habia violado 3 veces. Si todas las semanas serian asi no iba a aguantar mas.

Me leavnte me bañe y me puse otro piyama, cambie las sabanas y me acoste, despues de una hora mi puerta se abrio y era Harry.

Ha: salgo y no se a que hora vuelvo.

Tn: bueno-le contesto muy cortante

Harry cerro la puerta, se me ocurrio una idea, no creo que funciones, con arriesgrame no pierdo nada, me levante y me puse esto:

Agarre un bolso y puse ropa, me iba a ir de su casa, no podia vivir con mi violar. Agarre mis lleves de la casa y todo estaba apagado, abri la puerta y sali. Fui por la parte en donde estaba todo oscuro por las dudas que Harry venga, lo tenia que hacer no tenia opcion mañana llamaria a mi prima Caro para que me venga a buscar y me lleve a ___________(tp) ya que eela tiene 21 y luego le diria a papa que me fui por que extrañaba a mama y a todos aya.

Ya no me faltaba casi nada cuando mi telefono empezo a sonar, tenia miedo no sabia si era Harry o otra persona lo mire y era Nathan, no le coneste y puse el telefono en silencio, no le queria contestar, cuando llegue a puerta agarre las lleves y abri, sali corriendo de la casa, cuando llegue al centro de Londres no sabia para donde ir, estaba viendo para donde ir hasta que me choqye con una chica.

Tn: hay perdon

Xx: no importa

Tn: no encrio estas bien?

Xx: si como te llamas?

Tn: _______ y vos?

Xx: Ali

Tn: Un gusto Ali


Última edición por NaiirAJ el Jue 14 Feb 2013, 9:14 am, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Violada por el hijo de la novia de papa (Harry & tu) MEGA HOT

Mensaje por NaiirAJ Miér 13 Feb 2013, 1:17 pm

BIENVENIDA A TODOS! Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! BESOS LOS AMO!!


:omg: :observo: :canto: :aah: :(L): :(L): :(L): :(L):
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por fromfinner. Miér 13 Feb 2013, 1:26 pm

Seguilaa
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.