Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 65. • Comparte
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65
Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!
Ksoshsos pinche taylor jajaj ni aparecio en el cap pero pinche taylor
leila enchancer chance
pu*ta mari*con la va a volver a violar
siguela pliiis por fiiis
beshos
siguela pliiis por fiiis
beshos
michu
Hello :aah: soy nueva lectora y me encanto tu nove Seguilaa Porfavor!!!! Pless!! :ilusion:
Vanessa Zanabria
TIENES QUE SEGUIIRLA, me encanto el CAP ;)
blancastyles
Sigueeeeelaaa pus:c
I'm Directioner Feña
Nueva lectora fiel me llamo Natasha
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!!!!
Natu Skorojod
Soy la peor lectora de toda la fas de la tierra!!!!
En verdad lo lamento, lamento no comentar antes. Es solo que me habia olvidado del foro y pues... ahora me estoy poniendo al dia ;n;
OSJDKPÑASJDLASÑKDLÑASKDÑASKDÑ Esos capitulos estan tan.... juNJMDODSNMDKASJDLKNDLKJ
Amo tu novela *---*
Ese Harry, es todo un malote celoso y eso que esta con Taylor, que desconsiderado es con rayis >:c
PÑDJÑSADKASÑDLLDKAL Ese Nathan.... Mmm.... ten cuidadito muchacho, mira que Harold muerde (?)
Okey, ahora si. Espero me perdones por no comentar antes en verdad lo lamento *^*
Siguela!!! <3
En verdad lo lamento, lamento no comentar antes. Es solo que me habia olvidado del foro y pues... ahora me estoy poniendo al dia ;n;
OSJDKPÑASJDLASÑKDLÑASKDÑASKDÑ Esos capitulos estan tan.... juNJMDODSNMDKASJDLKNDLKJ
Amo tu novela *---*
Ese Harry, es todo un malote celoso y eso que esta con Taylor, que desconsiderado es con rayis >:c
PÑDJÑSADKASÑDLLDKAL Ese Nathan.... Mmm.... ten cuidadito muchacho, mira que Harold muerde (?)
Okey, ahora si. Espero me perdones por no comentar antes en verdad lo lamento *^*
Siguela!!! <3
UnicorniaMorada
OMG!! la va a violar de nuevo11?? mujer no me dejes con la intriga!!
siguelaaaaaaaaaa!!
Abril :)
siguelaaaaaaaaaa!!
Abril :)
Abril_zm
hola nueva lectora porfa siguelaaaaaaa
cayetanix
Holooo OMG!!! no lo puedes dejar asi es muy ahsgdgjaj muerooooo siguelaaa porfis :D
JavyRetamal
OMG,ME HA ENCANTADO,SIGUIENTE YA,POR FAVOOOOOOOR. :D
InDreamsWith1D_
Violada por el hijo de la novia de papa (Harry & tu) MEGA HOT
CAPITULO 10 *POR QUE LO HACE?NO LO ENTIENDO*
Narra Tn:
Harry queris estar conmigo a la fuerzano no entiende que yo tengo novio y el tambien .
Ha: vos vas a estar conmigo quieras o no!-grito enojado
Tn: no!
Harry me pego una cachateda y me tiro al suelo, me agarro de los hombros y me levanto, me llevo hasta su cama y me empezo a sacar la ropa, yo le pegaba para que me dejara, cuando me saco toda la ropa el empezo a sacarse su ropa, cuando estuvo desnudo me abrio las piernas y me penetro con fuerza.
Yo gritaba y a el no le importaba, despues me puso la mano en la boca para que me callara, cuando llego al orgasmo se lento y se fue, yo lloraba a mas no poder, no podia mas, me estaba enfernando sola, no sabia a quien decirleso, y una cosa importante no podia confiar en nadie y solo habia pasado un mes y medio y ya me habia violado 3 veces. Si todas las semanas serian asi no iba a aguantar mas.
Me leavnte me bañe y me puse otro piyama, cambie las sabanas y me acoste, despues de una hora mi puerta se abrio y era Harry.
Ha: salgo y no se a que hora vuelvo.
Tn: bueno-le contesto muy cortante
Harry cerro la puerta, se me ocurrio una idea, no creo que funciones, con arriesgrame no pierdo nada, me levante y me puse esto:
Agarre un bolso y puse ropa, me iba a ir de su casa, no podia vivir con mi violar. Agarre mis lleves de la casa y todo estaba apagado, abri la puerta y sali. Fui por la parte en donde estaba todo oscuro por las dudas que Harry venga, lo tenia que hacer no tenia opcion mañana llamaria a mi prima Caro para que me venga a buscar y me lleve a ___________(tp) ya que eela tiene 21 y luego le diria a papa que me fui por que extrañaba a mama y a todos aya.
Ya no me faltaba casi nada cuando mi telefono empezo a sonar, tenia miedo no sabia si era Harry o otra persona lo mire y era Nathan, no le coneste y puse el telefono en silencio, no le queria contestar, cuando llegue a puerta agarre las lleves y abri, sali corriendo de la casa, cuando llegue al centro de Londres no sabia para donde ir, estaba viendo para donde ir hasta que me choqye con una chica.
Tn: hay perdon
Xx: no importa
Tn: no encrio estas bien?
Xx: si como te llamas?
Tn: _______ y vos?
Xx: Ali
Tn: Un gusto Ali
Narra Tn:
Harry queris estar conmigo a la fuerzano no entiende que yo tengo novio y el tambien .
Ha: vos vas a estar conmigo quieras o no!-grito enojado
Tn: no!
Harry me pego una cachateda y me tiro al suelo, me agarro de los hombros y me levanto, me llevo hasta su cama y me empezo a sacar la ropa, yo le pegaba para que me dejara, cuando me saco toda la ropa el empezo a sacarse su ropa, cuando estuvo desnudo me abrio las piernas y me penetro con fuerza.
Yo gritaba y a el no le importaba, despues me puso la mano en la boca para que me callara, cuando llego al orgasmo se lento y se fue, yo lloraba a mas no poder, no podia mas, me estaba enfernando sola, no sabia a quien decirleso, y una cosa importante no podia confiar en nadie y solo habia pasado un mes y medio y ya me habia violado 3 veces. Si todas las semanas serian asi no iba a aguantar mas.
Me leavnte me bañe y me puse otro piyama, cambie las sabanas y me acoste, despues de una hora mi puerta se abrio y era Harry.
Ha: salgo y no se a que hora vuelvo.
Tn: bueno-le contesto muy cortante
Harry cerro la puerta, se me ocurrio una idea, no creo que funciones, con arriesgrame no pierdo nada, me levante y me puse esto:
Agarre un bolso y puse ropa, me iba a ir de su casa, no podia vivir con mi violar. Agarre mis lleves de la casa y todo estaba apagado, abri la puerta y sali. Fui por la parte en donde estaba todo oscuro por las dudas que Harry venga, lo tenia que hacer no tenia opcion mañana llamaria a mi prima Caro para que me venga a buscar y me lleve a ___________(tp) ya que eela tiene 21 y luego le diria a papa que me fui por que extrañaba a mama y a todos aya.
Ya no me faltaba casi nada cuando mi telefono empezo a sonar, tenia miedo no sabia si era Harry o otra persona lo mire y era Nathan, no le coneste y puse el telefono en silencio, no le queria contestar, cuando llegue a puerta agarre las lleves y abri, sali corriendo de la casa, cuando llegue al centro de Londres no sabia para donde ir, estaba viendo para donde ir hasta que me choqye con una chica.
Tn: hay perdon
Xx: no importa
Tn: no encrio estas bien?
Xx: si como te llamas?
Tn: _______ y vos?
Xx: Ali
Tn: Un gusto Ali
Última edición por NaiirAJ el Jue 14 Feb 2013, 9:14 am, editado 1 vez
NaiirAJ
Violada por el hijo de la novia de papa (Harry & tu) MEGA HOT
BIENVENIDA A TODOS! Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! BESOS LOS AMO!!
:omg: :observo: :canto: :aah: :(L): :(L): :(L): :(L):
:omg: :observo: :canto: :aah: :(L): :(L): :(L): :(L):
NaiirAJ
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65