O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 12 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Feb 2013, 3:00 pm

caro tomlimson escribió:
NaiirAJ escribió:
caro tomlimson escribió:oooooooo siguela me encanto el capi nair baba


HAY CARO! SIEMPRE TE GUSTAN MIS CAP Y SON UNA MIERDA! NO ME GUSTAN AMI! AH Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE!

GRACIAS POR SER MI AMIGA Y DEFENDERME DE LA OTRA QUE ME INSULTO! TE QUIERO SISTER DIRECTIONER!
Ooooooo lindaaa yo tambin te quiro muchoooo y ami no me guta q agan sentir mal a mi amigo. Isi el q se mete con mis amigas se mete conmigo jajajjaj yo re mafiosa.


PARA MALOTA!! BESOS
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por caro tomlimson Dom 03 Feb 2013, 3:09 pm

NaiirAJ escribió:
caro tomlimson escribió:
NaiirAJ escribió:
caro tomlimson escribió:oooooooo siguela me encanto el capi nair baba


HAY CARO! SIEMPRE TE GUSTAN MIS CAP Y SON UNA MIERDA! NO ME GUSTAN AMI! AH Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE!

GRACIAS POR SER MI AMIGA Y DEFENDERME DE LA OTRA QUE ME INSULTO! TE QUIERO SISTER DIRECTIONER!
Ooooooo lindaaa yo tambin te quiro muchoooo y ami no me guta q agan sentir mal a mi amigo. Isi el q se mete con mis amigas se mete conmigo jajajjaj yo re mafiosa.


PARA MALOTA!! BESOS
Subeeee otro capiiiiiii q me quede con intriga. Te lo ordeno jajajaaaj
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 03 Feb 2013, 3:23 pm

Leyendo y comentando
Ame el cap
Casi tanto como amo la nove
Siguela pronto

Besos :hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por karla1Dselenator Dom 03 Feb 2013, 3:53 pm

hola soy nueva lectora

amo tu novela!!!!!!!!

siguela pronto pronto pronto!!!!!!!!

att: fiel lectora

besos Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 3613480495
karla1Dselenator
karla1Dselenator


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Feb 2013, 3:55 pm

ESTE ES EL AMOR DE NIALL HACIA LAS LATINAS!![u]


Niall grito: 'Te amo latinas' en Francia.

Niall le dice 'Eduardo' a Ed Sheeran.

Niall sabe decir '¿Que Pasa?' y 'La puta que te parió' en español.

La mamá de Niall, Maura Gallagher, piensa que las latinas son lindas. Y ella habla un poco de español. A ella le gustaria que Niall tenga una novia latina.

Niall baila y canta la macarena.

Niall busco por una hora entera la letra 'ñ' en su teclado.

Niall quiere aprender a hablar bien el español por que siente que esta en deuda con sus fans latinas.

A veces los chicos utilizan a Niall como un Diccionario de inglés-español.

Niall vio el video de Peter La Anguila y bailo como el.


SI MIERDA EL ES MI IDOLO!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Feb 2013, 4:09 pm

caro tomlimson escribió:
NaiirAJ escribió:
caro tomlimson escribió:Siguel naiir o moriremos siguelaaaaaaaaaaa y cuando me pondras??? Jajajaja soy re impasiente


IMPASIENTE! SALIS EN EL CAP 8 O 9! TE QUIERO SISTER!
Jajajjaaj ami todos me dicen q soy super impacientee peero quiero q sigas, y me pondras con algun chico jajajaja mi presonaje es perver?????


NO CARO, SOLO VAS A SER LA PRIMA DE LA RAYIS PERO VAS A TENER UN PAPEL IMPORTANTE!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por michu Dom 03 Feb 2013, 4:13 pm

siguela pliis jeje beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por blancastyles Dom 03 Feb 2013, 4:26 pm

AME EL CAP, YA QUIERO SABER QUE PASA ;) SIGUELA CUANDO PUEDAS
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por freedoom. Dom 03 Feb 2013, 4:28 pm

hola otra ves me gusto el cap y la parte de

"y vi a taylor swift"

osea que onda con taylor???
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 5:51 pm

Holaa !!! Perdón por no pasarme antes, no tuve tiempo :c, en fin, espero que la sigas pronto, si no, tendré que secuestrarte, ponerte frente a mi notebook, y obligarte a escribir !!! Okno ._., xD Ya pero enserio seguila pronto Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Th_thth3416
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Feb 2013, 6:29 pm

gaby robles escribió:hola otra ves me gusto el cap y la parte de

"y vi a taylor swift"

osea que onda con taylor???


ahora les subo cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Violada por el hijo de la novia de papa (Harry & tu) MEGA HOT

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Feb 2013, 7:05 pm

CAPITULO 4 ~ QUE SOS DE ELLA? ~

Subí y vi a Taylor. Que hacias ella hay? No habia terminado con Harry? Que? Que? Por dios no sabia que hacer y ella estaba con su telefono, yo decicdi saludarla.

tn:hola

t:hola quien sos vos?-lo pregunto con asco y me miraba de arriba a abajo

tn:________ la hija de Marcos el prometido de Anne

t: ah sos vos pences que eras mas fea y mas grande de lo que pence...
tn: que te paso idiota?

t: no me caes bien es pasa

tn: ni me conoces

t: tu forma de vestir me lo dice todo

tn: y como estoy vestida?

t: como una puta!

Y en ese momento entro Harry y la escucho a Taylor.

ha: que le dijiste taylor a ________?

t: la verdad esta como una puta

tn: mira quien hablo de puta

ha: _______ basta, taylor respeto ami hermana

casi me muero cuando me dijo hermana! casi!! por poco me agarra un infarto de la sorpresa XD!

t: ella no es tu hermana no es nada tuyo

ha: ya te bajas del coche y te vas a tu casa

t: QUE?

Tn: eso linda

t: ah los odio a los dos!

Taylor se bajo del auto y Harry se empezo a reir a carcajadas.

tn: que mierda te parece gracioso?

ha: ella es un estúpida

tn: no es novedad

ha: veni aca adelante

tn: bueno pero estoy vestida como una puta?

ha: para nada estas hermosa

tn: gracias y ella que es de vos?

ha: ah preguntona resultaste ser

tn: solo quiero saber si voy a necesitar tapones por las noches

ha: jaja que imaginacion que tenes __________ y solo tenes 14 no?

tn: si tengo 14 pero se muchas cosas mas de lo que pensas

ha: que cosas?

tn: yo primero te ise una pregunta contesta

ha:no estoy con ella,celosa?

tn: por que tendria que estarlo?

ha: no lo se solo vos sabes

tn: jaja muy gracioso vamos?

ha: si pero antes una pregunta

tn: que harry?

ha: sos virgen?

tn: QUE?? por que queres saber eso?

ha: solo curiosidad.

En el viaje Harry me preguntaba cosas y yo le contestaba cortante, no se di cuenta? O se hacia el idota?
No se pero cuando llegamos su casa era asi:

https://www.google.com.ar/search?q=casas+modernas&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=oxUPUe3LMYSS9QT4ioC4Aw&ved=0CC0QsAQ&biw=1366&bih=624#imgrc=gvV9PiiN06AF5M%3A%3B3FR_Q-TX9ICyQM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F-PVBcqE4tHGY%252FUAXSqLw2_kI%252FAAAAAAAAAv0%252FOpwSs1kUy14%252Fs1600%252Fcasa-con-una-piscina-moderna.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ffotosdecasasyfachadas.blogspot.com%252F2009%252F05%252Fmodernas.html%3B1024%3B681

Me mostro toda la casa y me dijo que usara lo que quiera y que el se iba a bañar para la boda, yo subi y me puse el vestido para la boda, me peine y maquille.

Harry me llamo a la puerta para decirme y si estaba lista, le dije que si. Agarre mi bolso y baje, Harry estaba hermoso, extendio su brazo y lo agarre.

ha: perdoname

tn: que te aya sonreido no quiere decir que te perdone

ha: perdon encerio, es que aveces no pienzo lo que digo

tn: si se nota y te perdono

ha: encerio? ya pensaba que tenia que comprarte algo y todo eso

tn: pero por que comprarme algo?

ha: es que cuando estaba con taylor le compraba algo para que no se enoje

tn: materiales la chica....
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Feb 2013, 7:38 pm

Siguelaa!! Me encanto el capp!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 03 Feb 2013, 7:45 pm

*w*
Amo la nove enserio
Estoy volviendome adicta y no me molesta
:creepygusta:
Kisses&Hugs
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 03 Feb 2013, 7:53 pm

Jajaja la Ame.. Ah Hola soy nueva lectora..bueno no no soy nueva pero me dava flojera comentarjiji sorry lo siento muuchooo enserio pero... Este cap me gustoooooo muchoooooppppppoooooooo y se merece mi comentario.. Y siempre boy a comentar ee..
Lo siento y Adios besoos Cuidate.
Jajaja Amo a Taylor pero.. Jajaja que pta*
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.