O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Feb 2013, 11:08 am

MalikRockMe escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa, siento no aver pasado antes, quede con Lousho OH MY GOSH !!!!!!!! Que emoción <3, el primer cap estuvo más que Genial !!!!! Quiero algún momento 1313 Con Lou(?



HOLAA! NO HAY PROBLEMA, SI QUEDASTE CON BOO BEAR! AHORA SUBO EL PRIMER CAP! SI PUEDE SER QUE TENGAS 1313 CON LOU...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Feb 2013, 11:09 am

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Siguela c: dsakjdhjkad.

¿Quieren participar en mi novela de vampiros? entren aquí y dejen sus fichas c: {Novela de Vampiros, fichas. Click aquí}


AHORA SUBO CAP!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Feb 2013, 11:11 am

Sirena&Rhoze escribió:*W*
Me haz dejado sin palabras linda estos O.o
Quien sera?
Dios I CAN'T WAIT!!!
Sube pronto

:hug:


JAJA AHORA SUBO EL SEGUNDO CAP!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Feb 2013, 11:12 am

Desi1D escribió:Hola! Nueva lectora! Sube el siguiente porfa que me encanta la novela, a ver quien la ha cogido de la cintuta, estoy deseando leer el sigiente, subre pronto. Besos y otra SIGUIENTE! :)


HOLA BIENVENIDA! AHORA SUBO EL PRIMER CAP! JAJA AHORA VAS A VER! BESOS!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Feb 2013, 11:15 am

Nerea99gt escribió:NUEVA LECTORAAA ME ENCANTAA SI NECESITAS CHICAS SOLO DIME Y TE DOY DESCRIPCION! :D BESOS


HOLA BIENVENIDA! SI NECESITO UNA CHICA PARA SER LA PRIMA DE LA RAYIS! MANDAME TU DESCRIPCION!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Feb 2013, 11:16 am

BelieberSwaggy escribió:Yeah! pusiste el primer capitulo! S-I-G-U-E-L-A!!!!


[color=red][/AHORA SUBO EL SEGUNDO CAP!color]

NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Feb 2013, 11:17 am

Cootii Styles escribió:Nueva Reader!! me encanto el primer cap!!!
Quien sera el que le agarro la cintura a rayis?
Siguela plisss no me dejes con la dudaa!!
PD: escribes exelente :D
:love: :love: :love:



HOLA BIENVENIDA! HAHA YA TE VAS A ENTERAR EN EL SEGUNDO CAP!
GRACIAS PERO ESCRIBIO FEO!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NIckystyles Sáb 02 Feb 2013, 11:17 am

Siguelaaaaaa muero de intriga por saber que pasa
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Feb 2013, 11:18 am

NIckystyles escribió:Siguelaaaaaa muero de intriga por saber que pasa


EN 10 MINUTOS EL CAP ESTA LISTO!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NIckystyles Sáb 02 Feb 2013, 11:22 am

NaiirAJ escribió:
NIckystyles escribió:Siguelaaaaaa muero de intriga por saber que pasa


EN 10 MINUTOS EL CAP ESTA LISTO!

Oki linda espero un beso
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Feb 2013, 12:14 pm

CAPITULO 2 *UNA LLEGADA MUY ESPECIAL*

Anteriormente:
El avión aterrizo, baje busque mis maletas ah… Llego el momento de ver a papa y al resto Sali a la plataforma y nada habia, no habia llegado, en un momento senti como alguien me agarraba de la cintura y pegue un Grito…
___________________________________________


tn: AHHH!-me di vuelta para pegarle y era papa- te odio, me asustaste
pa: jaja hija tanto tiempo-me abrazo fuerte
tn:no respiro
pa: hay si perdon, bueno _______ ella es Anne-mire a donde me apuntaba y hay estaba Anne,miro un poco mas apara atras y hay estaba Harry, Gemma y los chicos de la banda.
tn: hola Anne un gusto
an: el gusto es mio
ge: hola soy Gemma
tn: hola encantada
Ha: hola soy Harry
tn: hola Harry
Ha: bueno ellos soy los chicos de la banda

Hola-dijieron llos 4
tn: hola un gusto
pa: bueno _________ vamos?
tn: si vamos
an: cariño te tengo que decir una cosa
tn: si que cosa
an: mañana tenemos que ir a comprar los vestidos para la boda
tn: ah si de que color van a ser?
an: esa decicon la tomas vos
tn: como yo?
an: si cariño decidimos que vos te encargas de los vestidos
tn: pero por que yo?
an: tu papa me dijo que tenes un buen gusta para estas cosas
tn: jaja es verdad con gusto lo haria
an: perfecto

En el viaje la pase muy bien con todos, el unico que no decia nada era Harry, estaba celoso? No se pero no dejaba de mirarme....

Narra Harry:

Asi que esta es _______ es linda, si lo es, para tener 14 años esta muy buena, como me gustaria tenerla
abajo mio gritando mi nombre. Ella no sabe que va a vivir conmigo y va a tener que hacer lo que digo.
En fin ella va a ser mia y solo mia, se que la voy a tener, hoy hay una fiesta en donde vamos todos y ________ va a ir y luego Marcos le va a decir que ella va a vivir en Londres conmigo.

Narra Tn:

Llegamos al departamento de papa, me dijo que me bañe y que me vista para ir a cenar. Y asi me bañe y me puse esto:
http://www.polyvore.com/celebrity_style_lauren_conrad_25/set?id=70096334

Cuando termine todos estaban listo, jaja la cara de todos cuando me vieron, Harry me comia con la mirada pero yo no le di importancia y segui mi camino.
tn: vamos?
an: hay cariño estas muy bonita
tn: gracias
ha: muy hermoa
tn: jaja gracias harry
ha: de nada simepre dijo la verdad
tn: y Gemma?
an: se fue de viaje de trabajo
tn: y los chicos?
pa: solo es una cena familiar
tn: bueno y a donde vamos?
ha: al mejor restaurante de Londres que es London's
tn: bueno vamos

En el camino hable con Harry, no ouedi creer que el es mi idilo y estoy en el auto con el y hablando, le quise enseñar un poco de español y la verdad no puede hablar mucho. En fin llagamos al restaurante y era de la alta sociedad? Si lo era, no cualquiera canada hay, en la cena cominos y todo, en el poste papa quiso hablar con migo.

pa: ________ tengo algo que decirte
tn: si decime
pa: bueno como el sabado es la boda por iglesia y Anne y yo mis vamos de lina de miel el domingo por la tarde
tn: me tengo que ir a _________(tp)??
an: no cariño te vas a quedar con Harry
ha: conmigo
an: si Harry algun problema?
ha: para nada, ___________ la vamos a pasar muy bien
tn: bueno no tengo problema
pa: entonces el sabado por la tarde vas al departamento de Harry y dejas tus cosas y luego van a la iglesia...

Continuara...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 02 Feb 2013, 12:45 pm

HOLA!!!!!!SOY TU NUEVA Y CRÉEME....MUY PERVERTIDA LECTORA
POR FAVOR TU NOVELA ME ENCANTA
TIENES QUE SEGUIRLA
BESOS :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por caro tomlimson Sáb 02 Feb 2013, 1:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooooooooooooo
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por michu Sáb 02 Feb 2013, 1:36 pm

siguela pliiis me encanto jejeje
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 02 Feb 2013, 1:53 pm

Dios ya quiero saber que pasara
Sube cap pronto linda
I CAN'T WAIT
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.