O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 36 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Ailuu <3 Lun 25 Feb 2013, 11:44 am

Mujer!Debes seguirla, es que esta muy shgdhgkag osea, la ryis es re bipolar...Seguila porque mando a mi unicaornio enano volador a que te mate (? Okno...Fuera de joda, seguila :P
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT

Mensaje por NaiirAJ Lun 25 Feb 2013, 11:47 am

Maraton 3/5

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Harry-styles-11

Narra tn:

Tn: si estube con Harry y isimos el amor

Ca: ________ es verdad?no jodas

Tn: si caro

Ali: segura que no te violo?

Tn: no chicas fue asi

Ca: hay nena no quiero que te lastime

Ali: _________ solo te quedan cuatro meses en Londres y leugo te vas a ir a _________(tp)

Tn: si en 4 meses me voy se que lo amo y por otra parte quiero que sufra como yo sufri

Narra Nair: (LA SEXY ESCRITORA. OK'NO)

Harry y _______ se amaban de eso no habia duda, pero ninguno lo queria aceptar hasta ahora, Harry lo aceptaba, _______ no lo queria aceptar no se queria enamorar de su violador, ella en 4 meses se iba a ir para ________(tp) y se iba a olvidar de Harry aunque se le haga imposible.

Tenia que hacerlo por su bien. Harry sabia que ________ no podia enamorarse de su violador, pero el la amaba con locura, eso se dio cuenta cuando isieron el amor en ese cuarto de discoteca.

No era solo un faje que era uno mas para los dos, sino que hicieron el amor como nunca se entregaron uno al otro...♥


Narra Tn:

Cuando salimos de la disco mi telefono empezo a sonar y era Harry:

*_______, pase la mejor noche de mi vida, sin duda fue la mejor de todas...
Mañana te llamo para ver cuando nos volvemos a ver... Te Amo Harry
xx :)*

Sonrei como una idiota y le conteste...:

*Harry tambien fue la mejor noche de mi vida, mañana espero tu llamado.. Te quiero ________. xx*

Estube a nada de ponerle te amo.. pero yo no puedo enamorarme de mi violador...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 25 Feb 2013, 11:50 am

Mas tarde la sigo...
me dulen los dedos...
comenten mucho....
las amo♥♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por JavyRetamal Lun 25 Feb 2013, 12:08 pm

La sexy escritora me dejo loca con el cap aaa ai harry la ama demasiado q lindo gracias por el cap ahor morire. Con duda por un rato q malvada jajaja


Bueno descansa pero mas rato subes cap
Bye besos y abrazos psicológicos
Y gracias de aqui al infinito por el cap <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Ignacialalala Lun 25 Feb 2013, 12:41 pm

Uiii me encantaron los otros capitulos!!
pero aun te falta :c siguelaaa prontooo porfissss
ya no aguanto quiero saber que pasa!!! asjasjhsqkjask
*__*


Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 1:01 pm

jkv nhbj gnh siguelaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por nayla1D Lun 25 Feb 2013, 1:27 pm

ADSFHAKSJDFHAKJDFSHAJHFDAJFHA NUEVA LECTORA AKJSDFHAJKDFS SEGULA TKM SEXY ESCRITORA TKM
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 25 Feb 2013, 1:34 pm

HABER SI ENTENDI? MI BFF ME LLEVA 4 AÑOS, MI PRIMA TIENE 21 Y TODAS FUIMOS A BAILAR AL MISMO LUGAR Y DE LAS 3 YO ERA LA QUE MAS PROVOCATIVA ESTABA VESTIDA!!... WTF? Y ME COMI A HARRY QUE ES 5 AÑOS MAYOR?!!!
:pokerface: :imdead: 🍌
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por keila_de_styles Lun 25 Feb 2013, 1:47 pm

awww siguela me encantoooo
Soy nueva lectoraa y amo tu novelaaaa <3 <3 <3 :enamorado: :omg: :enamorado: :enamorado:
keila_de_styles
keila_de_styles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 25 Feb 2013, 4:46 pm

Bely101 escribió:HABER SI ENTENDI? MI BFF ME LLEVA 4 AÑOS, MI PRIMA TIENE 21 Y TODAS FUIMOS A BAILAR AL MISMO LUGAR Y DE LAS 3 YO ERA LA QUE MAS PROVOCATIVA ESTABA VESTIDA!!... WTF? Y ME COMI A HARRY QUE ES 5 AÑOS MAYOR?!!!
:pokerface: :imdead: 🍌

exacto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT

Mensaje por NaiirAJ Lun 25 Feb 2013, 4:47 pm

MAÑANA TERMINO DE SUBIR LOS CAP!
LAS AMO♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 25 Feb 2013, 5:55 pm

awww no la dejes asiiii siguelaaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 25 Feb 2013, 6:43 pm

Rousalie Longoria escribió:awww no la dejes asiiii siguelaaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881


mañana la sigo...
vos tambien subo cap de tus novelas....
kiss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Destiny Styles Lun 25 Feb 2013, 7:50 pm

DHCGSGYSHÑIFHUAF GRASHIAS X SUBIR MARATN!!!(o al mens la mitad d el)
SEGUILA MAÑ!!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por raffaellacb Lun 25 Feb 2013, 8:06 pm

jorojojoo! me presento yo en aqui...!!!!!!!! bueeee... creo,solo creo que soy nueva lectora,naaaaaaaaah mentira,si soy nueva lectora! jojojo (perdon por mi comentario medio frutislupis pero hoy me desperte de buen humor) vaaaaa... empecemos,ME ENCANTAAA! es dificil encontrar una nove donde la rayis tenga mi edad o algo asi... me gusta la idea pero tengo que admitir que la rayis es una cojudaaaaaaaaaa! va... o lo odia o lo ama? si lo ama,QUE HAGA QUE DEJE DE VIOLARLA que sea un acto de los dos, me encanta... creo que yo actuaria parecido a la rayis pero lloraria mas y lo haria sentir mierda a harry... perdon por el vocabulario....
eeeeeen fin!!!! siguelaaaa,ya tienes otra lectora por aca!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 36 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.