O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Sofia Micaela Sáb 09 Feb 2013, 12:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAA

SIGUELA SI? SIGUELA SI? SIGUELA SI?
AMO TUS NOVEEELAS :enamorado:
Sofia Micaela
Sofia Micaela


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Sheeran Sáb 09 Feb 2013, 2:52 pm

siguela si?? la ame ame el cap perdon por leer tan tarde pero me dejaron un montononon de tareas lo siento linda love uuuuu bye ame tu nove :ilusion:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 09 Feb 2013, 3:45 pm

No puede ser que la dejes ahi
Debes seguirla porfavor
[img]https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/3209671710.gif[/img]
Espero ansiosa el siguiente cap
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por alliejandra Sáb 09 Feb 2013, 4:11 pm

Hola :) Nueva Lectora, para serte sincera es la primera novela en la que comento que tiene la palabra HOT en el titulo, es que a veces me da penita pero en el fondo soy un pocito directioner perver jejeje :twisted:. Siguela porfiiss ame tu nove!
PD: Me llamo Alejandra pero puedes decirme Ale
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por fromfinner. Sáb 09 Feb 2013, 5:07 pm

Siguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Ale sweet de Horan Dom 10 Feb 2013, 12:52 am

OMG OMG OMG amo esta novela :3 aaa por sierto no se si me presente antes me llamo ale :# de cariño me dicen sweet que se ignifica dulce :3 amo a one direction ya ti por acer esta novela tan ldhflkadghfkjdhg siguellaa!!!! porfis jaja besos :bye:
Ale sweet de Horan
Ale sweet de Horan


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 10 Feb 2013, 8:06 am

CAPITILO 8

No me di cuenta y ya habia llegado a la casa de Harry, Pase toque timbre y atendio una zorra rubia oxigenada

x: otra fan loca

Tn: no soy ____________

x: ah la nueva hermanita de Hazza

Tn: jaja dejame pasar

Pase y no me importo que me diga la zorra esa, Subi a mi habitacion y me puse el piyama.
Estuve un rato con mi telefono hasta que tocaron la puerta.

Ha: puedo pasar?

Tn: es tu casa pasa

Ha: que linda que sos conmigo- En tono sarcastico

Tn: hay perdon el violar se enojo

Ha: no me llames asi

Tn: si lo sos

Ha: BASTA! NO ME LLAMES ASI!!-me grito

Tn: COMO MIERDA QUERES QUE TE LLAME?-yo tambien le grite

Ha: Harry

Tn: bueno señor harry que mierda queres?-En tono sarcastico

Ha: hoy salgo y no se cuando vuelvo

Tn: antes de irte no me vas a violar?

Mi intencion era probocarlo, queria que se enoje para decirle todo lo que queria decirle.

Ha: jaja ahora no tengo ganas

Tn. seguro vas a coger con la rubia

Ha: te molesta?

El tambien queria probocarme pero yo era mas inteligente que el y volvi la vista a mi telefono que habia sonado.

Tn: para nada solo no la violes ese es mi puesto jaja

Ha: tu puesto?

Tn: segun parece soy la primera a quien violas por que todas son unas piernas abiertas

Ha: por que?-se cruso de barzos y se apollo en la puerta

Tn: no te ibas?

Ha: tengo tiempo

Tn: soy la primer chica que violas?

Ha: si y la unica

Tn: ah bueno en ese caso soy la primera que se te niega

Ha: no siempre hay alguna que no quiere

Tn: me quedo mas tranquila

Ha: bueno me voy

Tn: Harry?...

Ha: si?

Tn: nada nada- Tene cuidado*pence*

Ha: segura?

Tn: si anda

Harry se fue, no se por que lo llame, no tenia idea. Lo unico que se es que senti celos por que sabia que se iba a ir con la rubia teñida, me acoste.

Como a las 4 de la madrugada senti unos gemidos de mujer, seguro era la rubia con Harry, perdo despues escuche otros gemidos, Genial!*pence*.

Harry estaba con mas zorras, No podia dormir, hacia cualquier cosa y nada... Me habia cansado dicidi tirar algo contra la pared. Hay se pararon los gritos y senti como se abria mi puerta.

Ha: que paso?-Vino asustado
Tn: LOS GRITOS DE ESAS ZORRAS NO ME DEJAN DORMIR!-grite enojada tenia sueño y no podia dormir por los gritos .

Ha: ah por eso, me olvide que estabas vos

Tn: aca estoy

Ha: bueno les voy a decir que no griten tanto

Tn: gracias- le sonrei y el me delvolvi la sonrisa, se estaba por ir pero yo lo llame-Harry?

Ha: si nena?

Tn: me das un beso de benas noches?

Ha: por que?

Tn: mi mama siempre me daba uno cuando no podia dormir

Ha: bueno- se acerco y me dio un beso en la frente, pence que me iba a sar un beso en la boca pero no... No recorde mas y me dormi

Me desperte como a las 8 de la la mañana por unos gritos de pelea, eran Harry y la zorra rubia.

Ha: andate!- se notaba que Harry estaba enojado

x: no me voy a ir hasta que me des tu numero!

Ha: no solo fue una noche se sexo

x: yo quiero ser algo mas tuyo

Ha: pero yo no! tengo cosas mas importantes que hacer

x: como que?!

Ha: que te importa! andate

x: no me voy a ir

Me levante y sali de la habitacion hay pude ver a Harry con la rubia oxigenda

Tn: acosa no entendes!? andate!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty :)

Mensaje por JuuStyles Dom 10 Feb 2013, 8:23 am

Eso fue genial agsdghsdas amo tu novela,es de las mejores que he leido jojo em ME GUSTAN LOS TRENES CON QUESO(? Lalalalalalalala Soy un gatosaurio verde :3 SEGUILA SI? Graciass hdjdhj
:aah: :corre: :canto: :happuy: :enamorado: :ilusion: :imdead: :omg: :-w-: :bye:
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 10 Feb 2013, 8:30 am

Genialisimo el cap, quiero saber que pasara, espero puedas subir pronto
PD: Amo con locura tu novela
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Feb 2013, 8:37 am

OMG tu novela es muy genialisimaaaaaaa me encantaaaaaa
Le puedo pedir matrimonio? Digo porque es muy sexy y me gustaría tu bendición
Novela ¿quieres casarte conmigo? Decir que siiiii porfavor
A mi cebracornio mimi y a mi nos encanta tu novela
:aah: y :omg: r :happuy:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Mic. Dom 10 Feb 2013, 8:47 am

La rayis mepa que le va a pegar .-. ah xd
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 10 Feb 2013, 9:41 am

_justestrella escribió:Nueva y fiel lectora ! Me llamo estrella y tengo 14 años vivo en Boston soy de República Dominicana Tu novela me encanta ,me fascina . Sigueeela esta muy asdfghjklñHermosa.


hola linda!! BIENVENIDA!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 10 Feb 2013, 9:45 am

Pao Mijares escribió:OH MI DIOS ESPERO QUE NO SALGA EMBARAZADA... ASÍ ME ENCANTA TU NOVELA...SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA...ESPERO QUE LA SIGAS MUY MUY PRONTO



hey hola bienvenida!!! no sale embarazada! por el momento... Naa mentira.. todavia no se
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por blancastyles Dom 10 Feb 2013, 11:05 am

wOW encerio AMO tu novela ame ame este capp :enamorado: tienes que SEGUIRLAAA!!!!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por JavyRetamal Dom 10 Feb 2013, 11:42 am

Holoooo!!! me encantaa síguela porfa esta muy buena :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.