O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 09 Feb 2013, 10:34 am

CAPITULO 6
Holaaaaaa bueno te sigo contando resulta que:
el coche se abrio y ahi estaba louis tomlinson si señoras y señores el chico zanahoria
lou-hola lidia
l-hola louis que hacias?
lou-vengo a recogerte para llevarte a mi casa y pasar la tarde con los chicos y comigo
l-enserio?que amables pero como sabias donde estaba mi colegio?
lou-harry me lo dijo,tras investigarte profundamente en tu twitter señorita styles
l-oye no te metas con mi nombre de twitter.que quieres soy directioner
lou-bueno subes?
l-si claro-me subi al coche-acabo de acordarme que tengo una cosa llamada deberes y tengo que hacerlos para mañana
lou-si quieres los puedes hacer en nuestra casa .si quieres te ayudamos
l-ok.aunque creo que solo tengo de mates,menos mal
lou-bufff yo odiaba mates y tu?
l-tambien ,vamos a quien le gusta mates?
lou-si jaja,bueno cuentame de ti de tus gustos
l-bueno...amo la musica es se podria decir que mi vida,estoy aprendiendo a tocar la guitarra y fui 3 años seguidos a clase de canto
lou-enserio?
l-si
lou-cantame algo
l-no que lo hago muy mal
lou-venga por mi-me miro con carra de cachorrito
l-ainnsss esta bien como resisitirse a esa carita?
lou-si louis de tommo tomlinson siempre gana adelante
l-ok-respire hondo-i'm broken do you hear me ,i'm blanded cause youre everything i see,i'm dancing alone y ya esta
lou-cantas genial!!
l-gracias lou
lou-y me vas a responder sincceramnte?
l-si claro lo juro por one direction ajja
lou-ok..quien es tu favorito de la banda?
l-er.....todos-se me agudizo la voz
lou-lo siento pero harry me dijo que se te agudiza la voz cuando mientes
l-esta bien...mi favorito es edward
lou-te creias que no me iba a dar cuenta de que ese es el segundo nombre de harry??
l-si,ok mi favorito es harry ok lo grito mas fuerte-ya habiamos parado asi que sali del coche y grite-MI FAVORITO DE ONE DIRECTION ES HARRY EWARD STYLES COX!!!
lou-lidia sabes que nuestra casa es esta?
l-q..que?pero no me habran oido no?
lou-vamos a comprobarlo
entramos a su casa y desgraciadamente todos estaban en el jardina apenas unos metros de donde lo habia gritado
lou-creo que si que lo han escuchado
todos-hola lidia
l-hola chicos oye habeis escuchado un grito o algo asi?
h-te refieres a si hemos escuchado que yo soy tu favorito?pues si lo hemos escuchado nosotros y todo el barrio
genial,estaba roja como un tomate .yo y mis ideas cuando me pongo furiosa es que no controlo mis actos
n-bueno vamos adentro ?
en ese momento ame a niall el triple d elo normal por cambiar de conversacion
l-si vamos-entramos-pero,chicos tengo que hacer unas cosas de mates,pero luego ya pueso estas con vosotros
li-ok si quieres te ayudo se me dan muy bien
l-ok vamos
liam me estuvo ayudando a hacer un par de ej de mates y cuando acabamos llegamos al salon y todos estaban dormidos en los sofas
l-ohhh que monos se ven...
li-sii
l-tengo una idea primero les hacemos una foto y la subes a twitter y luego les despertamos tu te encargas de nialll y zayn y yo de harry y louis
li-ok
les hizo la foto y estabamos con baldes de agua sobre ellos
li-ok 1
l-2
l y li-3!!-les lanzamos los baldes y todos se levanatron menos zayn
n-pero estais locos o que??
lou-eso nos quereis matar
h-si quien a tenido esta idea??
li-yo no he sido a sido tu fan numero 1
l-oye!!
h-te vas a enterar-se iba acercando mas a mi y yo me puse a correr poir toda la casa hasta que me meti en uncuarto que parecia el de harry y descanse un poco entonces noto que me ponen un manos en la cintura ya l oido me dice
h-te encontre-que me hablen al oido realmente es mi debilidad y que lo haga harry styles pufff ni te cuento
l-que me vas hacer??
h-te vas a mojar
l-que?-entonces me cogio en su espalda y me llevaba hasta la pisinna y yop mientras le daba en la espalda-sueltame harold!!!
h-no me llames asi
l-te molesta?
h-si
l-entonces te llamre siempre asi ,asique sueltame harlod ahora mismo!!
pero ya estaba en la piscina y cuando sali a la superficie ahi estaban todos menos zayn que seguro estaria durmiendo ,todos riendose entonces mi gran mente perversa creo un plan
l-chicos nose nadar,socorro
entonces niall que fue el primeroen reaccionar se tiro al agua y...
sorry luego te contare mas adios
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 10 Feb 2013, 6:21 am

Omg Harold , como se te ocurre tirarme al agua
Xoxo siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Feb 2013, 10:51 am

CAPITULO 7
Te sigo contando..el caso es que el duende se tiro al agua y me cogio y me saco y me puso en na hamaca,yo estaba con los ojos cerrados para seguir la broma ,entonces aproveche para oirles hablar
n-despierta pequeña duendecilla despierta!-parecia desesperado
h-no despierta ,que hacemos?todo eso es por mi culpa-lo escuche mejor y oi que estaba llorando asi que decidi terminar con la broma
l-tranquilos chicos esto bien
todos-harry-lidia!!!!!
corrieron a abrazame
lou-no nos vuelvas a asustar asi
l-si perdon pero es que queria gastaros, una bromita para vengarme ,pero y harry?
z-se fue a llorar denro porque no le gusta que le vean llorar
l-madre mia voy a verlo
me subi corriendo a su cuarto ,pobrecito..pensaba,estaba en la cama con la gitarra antando moments y llorando a la vez
l-harry?
el se dio la vuelta y no tarde ni un instant en estrujarme entr sus brazos e inpregnarme de su olor
h-lidi que susto me has dado
l-tranquilo harry solo ha sido una brma,ademas s nadar de sobraa,o siento mucho por como te has puesto
h-no importa,lo importante es que estes bien-me volvio a abrazar
l-madr mia harry si te pones asi por alguien que conoces desde ayer no se qu harias con alguien que conozcas mas
h-se te coge cariño rapido
l-a ti tambien,nose si porque ya te conocia a la perfeccion o por que si pero el caso es que os he cogido mucho cariño a los 5
h-oy esta todo mojada y por el abrazo me he mojado yo tambien
l-es verdad aunque no tengo con que cambiarme,no cro que tengais aqui ropa de chica
h-no,pero ve a pedirl algo a niall,que medis lo mismo
l-ok jaja mientras cambiat tu-me ay le arme de valor y le bese en la mejilla
h-a..adios
me fui de su habitacion y empece a buscar entre las habitaciones y vi una puerta que ponia "niall" y venia un trebol asi que entre y estaba niall ¡sin camisa! asi que apidamnt me tape los ojos y estaba roja como un tomate
n-lidia que te pasa?porque te tapas la cara?
l-pues porque estas sin camisa
n-oh vamos ambos sabemos qu toda diectioner ha visto el videoclip de kiss you y salimos los 5 en bañador
tenia razon asi que me quite las manos
n-mejor,me gustan tus ojos-me ruboricee-y a que venias?
l-bueno harry me dijo que tendia que ponerme ropa seca y que como somos de la misma altura que tu me prestarias per sino quieres da igual eh
n-clao que te presto tonta coje lo que quiera del armario
l-gracias-empeze a rebuscar y encotre una camisa azul basica y unos vaqueros-donde me cambio?
n-en el baño del fondo del pasillo
l-ok gracias niall
n-denada duendecilla
me rei por el apodo que me ha puesto y me meti en l baño ya me habia cambiado el pantalon y estaba sin la camiseta cuano abrieron y aparecio louis
l-ahhhh!!!
lou-ahh!!-se tapo-lo siento los siento
l-ya ya tranquilo sal
lou-sisi perdon-salio del baño y me puse la camisetay me fui al salon
l-hola liam ,donde puedo dejar mi ropa mojada
li-trae
l-gracias
me fui al sofa donde estaban harry y lousi mirando cosas en un movil y riendose..yera mi movil!!
l-chicos!!darme mi movil
h-de es nada es muy diverido ver todas las cosas que tienes de nosotros
l-traee-se lo consegui quitar
lou-yo no me esperaba que tuvieras fotos nuestras en ropa interior
l-bueno es justo!tu me has visto sin camiseta!!
h-QUE!!!!!
lou-si-dijo orgulloso
h-pero si solo tienes 13 años que has hecho!!!
l-espera espera,tu estas pensando que lou y yo....-lou y yo no miramos y nos partimos de la risa,mientras que harry miraba confundido
lou-tranquilo que sigo siendo todo tuyo hazza
l-si solo que mientras me estaba canbiando entro al baño sin querer
h-ufff-se puso un mano en el pecho-que susto!!
l-porfavpr harry!!si tengo 13 años si ni siquiquiera he dado mi primer beso!!
El esto de la tarde la pasamos genial ,hasta que me llamo mi madre
conversacion telefonica
mm(mi madre)-lidia donde estas?
l-tranuila estoy en casa de unos amigos
mm-vale te paso a buscar m das la direccion
l-si es (inventense una direccion)
mm-ok ahora voy adios hija
l-adios te quiero
fin de conversacion telefonica
z-que pasa?
l-me tengo que ir ,en unos minutos venda mi madre
paso un rato y llamaron a la puerta y los 6 fuimos
(nota:cuando hablas con tu madre es en español y con los chcos en ingles pq la madre no sabe)
mm-lidia este no es el chico que tanto te gusta?-dijo referiendose a harry
l-si y esos son los demas de one direction,mama ellos son liam,harry,louis,niall y zayn
l-chicos esta es mi madre
1d-hola
mm-escucha hija te tengo que decir que nos tenemo que ir unos meses y te tienes que quedar con un canguro
l-que?
n-se puede quedar aqui-dijo niall en español por loq ue duje que lo habia entendido todo
mm-nose..
l-si porfa con 5 adultos responsables-me dio una risa escribir eso eso
despues de media hora intentando convencer a mi madre lo consegui y ahora estoy en mi nueva habitacion ,bueno ya te contare mas que me tengo que acostar byeee
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 10 Feb 2013, 11:04 am

OMG Vivir con One Direction :imdead:
Locura total :jajajaj:
Tienes que seguirla
Vi a Niall sin polera :ilusion:
Lou me vio a mi sin polera :amor:
Maldito Karma DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 2278276204
Siguela
:bye:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por CeliaStylinson Dom 10 Feb 2013, 11:15 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ami tambien m e gustaria kedarme con un mes eentero con ellos DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 3823813359.Bueno siguela besos
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Feb 2013, 1:35 pm

♥ Sheli ★ ツ escribió:OMG Vivir con One Direction DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 872078069
Locura total DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 3051058166
Tienes que seguirla
Vi a Niall sin polera DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 3148198460
Lou me vio a mi sin polera DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 3200217201
Maldito Karma DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 2278276204
Siguela
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 2000130356





me enacanatn tus cometarios!!
jajaja ahora la sigo guapa y sigue comentando asi besos
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Feb 2013, 1:40 pm

CeliaStylinson escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ami tambien m e gustaria kedarme con un mes eentero con ellos DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 3823813359.Bueno siguela besos
jajaj ahora la sigo guapa
pd:a toas nos encanataria quedarnos a vivir cone ello
pd2:he tenido un pensamieno perver ohohDIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 266591853
pd2:bye ahora la sigo besos y sigue comentendo
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por CeliaStylinson Dom 10 Feb 2013, 1:47 pm

Pensamiento perver??NORMAL TODAS TENEMOS PENSAMIENTOS PERVERS CON ELLOS¡¡¡DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 3933585381.{Babeando}Lo más normal en el mundo es tener PENSAMIENTOS PERVERS DE TUS ÍDOLOS
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 10 Feb 2013, 2:10 pm

Siguela
Cuendo pusisto eso de klos pensamientos perves :maloso: no sabes lo que me imagine :jojojo:
Bueno tienes que seguirla
De donde eres?
Yo soy de chile y ase mucha calor :calor:
Estoy asi ahora :ñomñom: amo comer chicle
Que bueno que te gusten mis coments :aah:
Me mandaron a comprar pan :corre:
Bueno me voy :observo:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Feb 2013, 2:13 pm

CAPITULO 8
Te cuento mi primer dia en casa direction jiji:
bueno primero no soñe con emma nose porque pero soñe otra cosa :
sueño
staba en un bosque muy bonito y relajante entoncs veo a una hermosa niña de unos 6 años correr hacia mi tenia el pelo castaño y los ojos verdes pardos y azulados,una mezcla muy rara y tenia tambien una sonrisa preciosa y hoyulos entonces me hablo
xxx-hola mami,papi me ha dicho que te venga a buscar
l-como te llamas pequeña?
xxx-me llamo...
en ese momento note una mano acariciar mi mejilla y desperte
fin de sueño
abri los ojos y me encontre con unos ojos color miel ,era zayn
z-despierta que ya es tarde
l-que hora es?
z-las 12
l-que!!!el colegio
z-tranquila que hoy es fiesta
l-que susto,espera que me voy a duchar
z-ok stamos abajo desayunando
me meti en la duche y me puse a cantar winx de little mix y luego wmyb de one direction,entoces elegi esto:DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 47streetv1
baje y ahi estaban los 5 desayunando y cuando entre todo se me quedaron mirando
l-buenos dias chicos
1d-buenos dias lidia
l-que tomo de desayunar?
li-coje lo que quieras
l-ok-me di la vuelta para ver donde estban las tazas y cuando me vlvi a dar la vuelta solo estba harry desayunando-y lo demas?
h-se han ido
l-que rapidez
intente alcanzar las tazas pero no lllegaba y me dedique a dar saltitos entonces note unas manos en la cintura auparme y la llege a coger entonces me di cuenta de que era harry
l-gra..gracias
h-de nada pequeña
estuve un poco viendo sus ojos y su pelo ,su sonrisa y sus hoyuelos me recoradaban mucho a la iña del sueño,pero la niña tenia los ojos mezclados os de harry con unos como los mios.Aleje esos pensamientos tontos de mi cabeza y empece a dsayunar,pero volvi a pensar , si se parecia a harry y la niña me habia llamado mama....harry y yo eramos sus padres ,me rei levemente
h-de que te ries?
l-de un sueño que he tenido hoy,ha sido muy raro
h-yo tambien he tenido un sueño rarisimo,pero cuentame le tuyo
l-estaba n un bosque y una niña con tus rasgos y un poco de los mios se me acerco y me llamo mama ,enonces me puse a pensar que podria ser nuestra hija porque se nos parcia mucho jaja que tonteria no?
h-bueno...
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Feb 2013, 2:30 pm

♥ Sheli ★ ツ escribió:Siguela
Cuendo pusisto eso de klos pensamientos perves DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 1251897728 no sabes lo que me imagine DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 1455425949
Bueno tienes que seguirla
De donde eres?
Yo soy de chile y ase mucha calor DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 2257141722
Estoy asi ahora DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 4262161048 amo comer chicle


Que bueno que te gusten mis coments DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 2312883081
Me mandaron a comprar pan DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 206647112
Bueno me voy DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 3828993674
jaja si me imagino lo que te has imaginadoDIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 1455425949
por cierto me llamo lidia y tengo 13 años soy de madrid españa y te envidio un monton porque aqui hace un frio inceible y estoy helada,pero da igual ahora miro unaa fotos de one diection en bañador y arregalo el proble jajajaDIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 59467727
bueno me cuentas e ti como te llama?cuanos años tienes? jjaja soy ua cotilla
buenoDIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 2000130356r
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 12 Feb 2013, 10:16 am

CAPITULO 9
h-bueno....jaja si que sueños mas raros tienes tu no?
l-ya lo se ,soy muy rara ese es mi mayor defecto
h-que va ,ser rara es un afecto(no se si se dice asi vamos lo contrario de defecto)significa que eres diferente y unica
l-como pudes ser tan tierno conmigo harold?
h-eres como lo hermana pequeña que nunca tuve
nose muy bien porque pero cuando hary dijo que era como su hermana pequeña la lagrimas amenazaron en salir de mis ojso,asi que me fui corriendo de la cocina ,pasando por el comedor con 4 miradas posadas en mi,hasta llegar a mi habitacion ya llorando a mares.
Paso nose cuantas horas entonces llamaron a la puerta y no podian entrar ya que habia echado el cerrojo entonces fui a ver quien era:
l-quien es?
lou-soy lou
l-hay alguien mas?
lou-no ,puedo pasar?
l-si-abri la puerta y entonces entro lou y la cerro y no aguante mas y le di el abrazo que yo necsitaba desde hacia horas y el me lo devolvio,en esta casa lou es el que da mjores abrazos.Despues de unos minutos abrazados me separe
lou-que te ha pasado lidia?has estado llorando?
l-si
lou-or que quien sea el culpable se llevara un golpe
l-pues se lo tendra que llevar no de tus mejores amigos-lo dije bajito pero lou lo escucho
lou-que?cual de esos 4 brutos te ha hecho algo?
l-ralmente no han echo nada soy yo que lo unico que me hago soy ilusiones como una tonta
lou-que?dime a quien te refieres
l-a...
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por andreaplopez912 Mar 12 Feb 2013, 11:39 am

olaaa¡¡¡¡¡ nueva lectora me e leido todos los caps hoy siguela please¡¡¡ estoy :enamorado: de tu novela
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por CeliaStylinson Mar 12 Feb 2013, 12:06 pm

No me TORTURES NCESTIODIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 872078069SABER MAS¡¡¡Y LOU ESTAN TIERNO DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 3823813359DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 3823813359DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 3823813359SIGUELA PLISS
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 12 Feb 2013, 2:08 pm

CAPITULO 10
l-pues...mi debilidad -hice uan media sonrisa
lou-harry?te gusta?
l-pues claro ,desde antes de concerle es que es tan..tan..el
lou-estas enamorada de el?
l-no lo se.nunca lo he estado
lou-aver,estas preparada para el test del enamoramiento?-dijo esto poniendo voz de presentador y sacandome una sonrisa
l-ok empieza
lou-cuando estas cerca de el estas siempres neviosa?
l-si
lou-cuando te habla te pierdes en susu ojos o en su boca?-movio las cejas rapidamente
l-mmm si
lou-sientes mariposas cuando esta cerca?
l-si
lou-diagnostico:enamorada hasta los huesos
l-tu crees?
lou-sin ninguna duda
l-y saber eso ,de que me sirve?
lou-puedes intentar conquistarlo
l-siii claro estara facilisimo ya sabes porque soy una modelo de 18 años rubia ojos azules-sarcasmo
lou-jajajjajaja no, tu eres mucho mejor
l-gracias lou eres un tierno
lou-bueno que te parece un plan de conquista ?
l-bueno...si me ayudas y no se lo dices a nadie ni a ninguno de los chicos
lou-ok,el plan lo llamaremos:plan de conquista styles
l-perfecto,cual sera el primer paso?
lou-ir siempre super arreglada y sexy
l-ok,hecho,siguiente paso
lou-provocarle,pero como solo tienes 13 años,no mucho jaja
l-ya ya vale,algo mas?
lou-si esta misma noche vas a su cuarto y le dices que no poodias dormir y duermes con el
l-pero el lo vera como "su hermanita pequeña que tiene miedo d ela oscuridad" no como una chica
lou-tengo otra idea mañana tienes que parecer to0da una mujer,tacones,maquillaje..esas cosas
l-ok
lou-me tengo que ir ya,todos estan dormidos ,ya sabes el plan?
l-si buenas noches lou y gracias
lou-de nada linda-me beso en la mejilla y se fue
espere unos minutos.me puse el pijama mas "sexi" que tenia y fui hacias la habitacion de harry que estaba exactamente enfrente,entré y estaba dandome la espalda solo con el pantalon del pijma,me mordi el labio inferior ¡porque tenia que ser tan condenadamente sexy!,me aceque y le llame
l-harry?hary estas despierto?
h-que?lou hoy no dormimos juntos-me rei por lo que dijo
l-no soy lou soy lidia-enotonces se dio la vuelta
h-lidia?-sonrio al verme-que haces aqui?
l-esto....he tenido una pesadilla y ya no puedo dormir
h-y??
l-puedo dormir contigo?
h-err...si claro,ven-me hizo un hueco entonces me acoste mirandonos frente a frente-lidia...
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.