O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 19 Mar 2013, 1:12 pm

cindy29 escribió:siiiiigueee!!
ahora la sigo besos! :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 19 Mar 2013, 1:17 pm

danielastyles escribió:OMG!!!!!! SE VAN A RECONCILIAR???? DI QUE SI PORFA PLIIIISS!!!!!!!!!
ES QUE NO PUEDEN ESTAR PELEADOS!!!!! CLARO QUE NO!!! ES QUE SON TAN LINDOS!!!!

PD1: SE QUE REGRESARAN!!!! DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 3148198460
PD2: HARRY LA RECONQUISTARA CON SUS SEXYS RISOS LOSE!!!!! DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 3823813359
PD3: YA DEJO DE ESCRIBIR POR QUE DEBES ESTAR DESESPERADA LEYENDO MI COMENTARIO DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 1329417463
PD4: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 2000130356
YA LO AVERIGURAS!!!!!SI SE VEN MUYY LINDOS JUNTOS (ENTRE NOSOTRAS YO SOY LIDIA PERO NO S ELO DIGAS A NADIE EHH)JAJAJAA
PD1:NO SE SABE NO SE SABE JAJAJA
PD2:PUEDE..ES QUE SUS RIZOS SON MUY SEXIS !! JAJAJA
PD3:NOOOOOOOOOOO AMOOO TUS COMENTARIOS HAZLO LOS MAAAAAAS LAROS QU PUEDAS,ME RIO MUCHO CONTIGO JJAJAJJAJA
PD4:AHORA LA SIGO BEOSOSOS :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Mar 19 Mar 2013, 1:33 pm

Hola!!! ya se que me odias y que odias mis comentarios por que soy una molestosa pero comento para que sepas que es hermosa la nove y que sepas que me encanta.... Siguela lo mas pronto posible Chauu :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 19 Mar 2013, 1:49 pm

ATENCIONN MIS QUERIDAS Y HERMOSISISIMAS LECTORAS!!! ESCRIBI EL CAP PERO SE ME BORRO,YYY NO TENGO GANAS HOY DE VOOLVER OTRA VEZ A ESCRIBIR (LOSE SOY MUY VAGA) ASI QUE SEGURAMENTE SBIE MAÑANA O COMO MUYYY TARDE EL JUEVES QUE YA ME VOY DE VACA A MI PEBO POR LA SEMANA ASANTA YUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!! BESOS Y GRACIAS POR ESPERAR :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 19 Mar 2013, 1:51 pm

camidirectioner:) escribió:Hola!!! ya se que me odias y que odias mis comentarios por que soy una molestosa pero comento para que sepas que es hermosa la nove y que sepas que me encanta.... Siguela lo mas pronto posible Chauu DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 2000130356
holaaaa ,pero que dices! TE AMOOOOOOO!! jajaj no ers molestosa (? esa palabra existe?jajajja buaaaaaaaaaaano muchisisisimas gracias seguramente subire mañana besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Mar 19 Mar 2013, 1:58 pm

lidiloveonedirection escribió:
camidirectioner:) escribió:Hola!!! ya se que me odias y que odias mis comentarios por que soy una molestosa pero comento para que sepas que es hermosa la nove y que sepas que me encanta.... Siguela lo mas pronto posible Chauu DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 2000130356
holaaaa ,pero que dices! TE AMOOOOOOO!! jajaj no ers molestosa (? esa palabra existe?jajajja buaaaaaaaaaaano muchisisisimas gracias seguramente subire mañana besos :)

Awwwww! Gracias! Yo tambien te amo! :enamorado: Jajaja gracias eres la mejor escritora del mundo y eso ok espero mañana el cap Bshosh&Chauu :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 20 Mar 2013, 11:28 am

Capitulo 31
Diario de mi vida y de mi amor (ok eso sono muuyyy cursi) Harry levanto la mirada y tuvimos una conexion ,sinceramente pudo durar ,minutos,horas ,dias y semanas,pero el caso es que a mi se me hizo eterno ,hasta que sali del trance:
l-pasad chicos-todos pasaron menos Harry-tu tambien puedes pasar-el sonrio y se metio en casa,y despues fui yo-chicos me voy a dar una ducha rapidiiiisima es que llevo 2 semanas sin ducharme enseguida bajo,estais como en vuestra casa,pero niall eso no significa que te puedas comer todo lo comestible en esta casa ok?
n-joooo,bueno ..ok

Me rei por mi comilon y me fui a duchar,me percate de que aun llevaba el anillo que me regalo harry cuando me pidio ser su novia,sonrei al recordar ese momento,a ti no te voy a mentir diario le heco de menos con todo mi corazon,pero tampoco puedo estar ahi siempre que quiera,si quiere volver conmigo me va a tener que ganar porque mi orgullo no se pisa tan facilmente.Ya estaba en mi habitacion escogiendon ropa con una toalla solamente enrollando mi cuerpo y con todo el pelo mojado,cuando noto unas manos en mi cintura y que me susurran al oido:
xx:estas muy sexi asi-esa voz ronca que me hace extremecer y que consigue que me de un tembleque por todo el cuerpo,sin dudarlo era Harry,me di la vuelta y nos quedamos frente a frente
l-que haces aqui?-podia sentir su respiracion chicar contra mi cara
h-no puedo ver a mi hermosa novia?-eso me sorprendio bastante
l-yo no soy tu novia harry
h-que yo recuerde,jamas lo dejamos
l-harry,te vi engañandome con una puta ,y luego te dije que no te queria volver a ver jamas,creia que ya estaba claro-hablabamos apenas en susurros
h-pero yo te amo a ti,sofia-con que asi se llamaba esa -ella era mi exnovia,y me pillio simplemente desprevenido
l-lo siento mucho harry,pero necesitaras algo mas para convencerme
h-esta bien-se separo de mi-te volvere a conquistar de nuevo y volveras a se mi novia.
Dicho esto se fue por la puerta dejandome a mi sola y confusa.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO BESOS Y COMENTAD LO MAS QUE PODAIS :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Miér 20 Mar 2013, 12:29 pm

Me encanto!!! :ilusion: SIGUELA PLISS! Es hermoso el cap Bshosh&Chauu :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 20 Mar 2013, 12:59 pm

camidirectioner:) escribió:Me encanto!!! DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 3148198460 SIGUELA PLISS! Es hermoso el cap Bshosh&Chauu DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 2000130356
asdfghj MUCHAS GRACIAS GUPA!
mañana la segire!!!muchisisisimas gracias!!
besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por cindy29 Sáb 23 Mar 2013, 9:18 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,


Le YO Amar esta Noveeeee
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Mar 2013, 2:02 pm

cindy29 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,


Le YO Amar esta Noveeeee
ahora la sigo,muchas gracias!!:)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Mar 2013, 2:14 pm


Capitulo 32
Despues de estar un momento pensando decidi,pasar de lo que me dijo harry y hacer como si nada,me vesti y baje donde los chicos
[...]
Los chicos se acaban de ir,hemos estado horas hablando ,pero harry no ha dicho ni media palabra,nose porque,el caso es que como una media hora de uqe se fueran los chicos llamaron a la puerta y fuia abrir y me encontre con un repartidor
l-si?
x-hola vengo a dejar esta caja para lidia perez eres tu?
l-si,soy yo
x-toma,firma aqui-firmé y me dio la caja,cerre la puerta y me sente para abrir al caja,habia un ramo gigante de rosas y una nota que decia:
[i]Conocí el amor verdadero cuando te conocí, pero no supe que lo tenía hasta que te perdí.Att:tu admirador secreto

Ok muy raro pero bonito,yo nunca habia teniado un admmirador secreto,me prefunto quien sera?y ya se a quien llamar para averiguarlo,a one direction!

[...]
Estaba con los chicos en un bar tomanod algo y decidi sacar el tema de mi admirador secreto
l-chicos,sabeis que tengo una admirador secreto??
lou-si?y que te dio?
l-me envio un ramos de mis folres favoritas las rosa y estaban con esta tarjeta-fui pasando la tarjeta y cuando llego a harry este solo sonrio,que raro porque siendo mi exnovio deberia estar celoso ahora ya se lo mucho que le importo

SE QUE ES CORTITO PERO ES QUE ME FALTA INSPIRACION BESOS :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Lun 25 Mar 2013, 3:12 pm

No importa que sea corto o no siempre te saldran hermosos los caps ;) siguela plisss :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Mar 2013, 3:14 pm

camidirectioner:) escribió:No importa que sea corto o no siempre te saldran hermosos los caps ;) siguela plisss :P
asdfgh muchas gracias!!
ya la seguire!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por baekhyun. Miér 27 Mar 2013, 12:54 pm

AAAAAAAAAAAAH!!!! AHORA SI ME QUERRÁS MATAR POR NO COMENTAR ES QUE MI **** ESCUELA SOLO SON TAREAS... TAREAS... TAREAS APENAS TENGO TIEMPO DE COMER.....y eso que como muchisimo... hay veces que me como unas 10 GALLETAS!! oreo.. es que son taaaaaaan buenas VIVA EL CHOCOLATE!!!!!!!! 🍌 🍌 algun dia me gustaria vivir en un mundo de chocolates :ilusion: increible!!!!! OK DANIELA AL TEMA DE IMPORTANCIA!!!!!!! LA NOVE! EN ENTACANTA ES TAN SUPERHIPEREXTRAMEGARECONTRA WOW!!!!!

PD1:COMO SE ATREVE A APARECERCE CUANDO SE CAMBIA!!! (aunque entre nosotras en mi caso no me moletaria badumtss )
PD2: VISTE VAN A VOLVER ES QUE MI HAZZA ES TAAAN ROMANTICO ADMIRADOR SECRETO!!!!! :enamorado:
PD3: NIALL TAAAAAAN COMELON :roll:
PD4: UN CHISTE!!!! :jojojo:
PD5: UNA SEÑORA ESTA EN LA PARADA DEL AUTOBUS
PD5: VIENE UN HOMBRE Y LE DICE: ¿ DOÑA HACE MUCHO QUE ESPERA?
PD6: ELLA LE RESPONDE: NO.... NUNCA HE SIDO PERA
PD7: JAJAJAJAJAJAJA
PD8: NECESITO AMIGOS .____________.
PD9: TE GUSTA MIS COMENTARIOS yeeeeeeeeeeeeeeeei!
pd10: adioooooos TE DEJO MI SEXY BAILE!!!!


DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Tumblr_mkc4auaW5u1rwatqpo1_250
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.