O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Lun 04 Feb 2013, 12:05 pm

Quince
#Narra: Harry
De verdad estaba preocupado por el rubio había salido horas atrás a comer ya que según él estaba cansado de la comida del hotel, desde ahí no lo había vuelto a ver. Estaba en el sillón esperando, según viendo la televisión, me puse a ver todas las alternativa, tal vez Niall se había ido de fiesta como era su costumbre.
En eso oí que se abrió la puerta de mi habitación, ya que la única condijo de Paul para regresar fue que compartiéramos habitación “para estar más seguros” dijo el, aunque yo no supiera al razón, a mí me había tocado con Niall, Liam todavía no podía solucionar su problemas y por esa razón no pudo venir. Louis y Zayn en la habitación continúa.
-ya llegue Styles-dijo Niall
-¿Me puedes decir donde rayos estabas?-pregunte un poco enojado- sebes cual fue la condicion de venir aquí ¿no?
-lo lamento, yo solo quería complacer a Aby y a _______ (TN)-contesto el rubio, y cuando dijo aquello me entro la curiosidad, creo que la había vuelto a ver.
-¿la viste?-pregunte
-si-contesto sabiendo a lo que refería a _______-no lo sé Harry, sé que te gusta y no entiendo por qué no se lo dice tú no eres así-no podía creer al parecer todos ya sabía que me gusta _______.
-créeme que yo tampoco sé lo que me pasa-conteste – no lo sé.
-ya te dije sé que ella te gusta y no veo el problema, al parecer ella es una fans de las grandes, de la que nos adoran y nos admiran – me quede sorprendido con era que él sabía todo eso “tonto estuvo todo el día con el” murmuro una vocecita en mi interior, y mis teorías volvían hacer cierto como la vez anterior, solo que ya sabía que ella era una fan.- si y ella me conto que tú eres su debilidad de los cinco.
-no lo sé-conteste indeciso
-¿cómo que no lo sabes?, ¡le gustas! Que más quieres
-es que ella es una niña.
-mira Harry, si te contara lo que ha pasado y lo madura que es no dirías que es una niña, aparte si no le hubieras preguntado su edad no lo sabrías, sabe hacer de comer y créeme si a mí me gustara como a ti yo ya la hubiera echo mi novia, pero yo no la veo de esa manera yo quiero estar con ella ya que es tan tierna al igual que su amiga, la quiero como una amiga una gran amiga, y la veo como una mama- enserio eso sonó gracioso, pero estábamos hablando en serio-o una hermana, Harry piénsalo al rato hablamos, me voy a dar una ducha.- Niall se dio la vuelta y entro su habitación.
Me quede en la sala sentado en el sillón pensando si era cierto lo que el irlandés era verdad no perdía nada con intentarlo, solo era cuestión de que lo intentara, pero no sé porque reacciono así ante el beso de hace unas semanas.
Salí de la habitación, aun lado de la de la nuestra con la esperanza de que Louis se encontrara. Toque la puerta, y abrió Zayn
-hola Harry-contesto
-Hola Zayn, ¿se encuentra Louis?-pregunte
-si está en el sillón-contesto y me dejo pasar, camine hasta donde se encontraba y me senté a lado de él, mientras tanto Zayn se iba a su habitación ya que estaba cansado esto me lo había dicho en la tarde que había estado con ellos.
-hola Hazza-dijo Louis.
-hola boo bear-conteste.
-a que se debe tu visita Hazz-dijo
-Louis, sabes que eres mi mejor amigo ¿no?-el solo asintió con la cabeza- ¿recuerdas a ________?
-sí que tiene ella
-es que Niall, me dijo que le gusto y tú sabes que ella me gusta mí, pero sé que es una niña, pero Niall dice que es hasta más madura que nosotros juntos.
-yo solo te digo que te dejes llevar, no te contengas.-me sonrío me pare del sillón y camine hasta mi habitacion.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 12:13 pm

AME EL CAP!! SIGUELA LINDA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Alison-styles Lun 04 Feb 2013, 12:39 pm

ME GUSTO EL CAPITULO ! enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 1606340316
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 05 Feb 2013, 10:01 pm

Mañana les Prometo otro Capitulo en la Mañana
Esque me han Dejado Mucha tarea pero mañana sin falta
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 06 Feb 2013, 11:04 am

Dieciséis

#Narra: Harry
Entre a la habitación que compartía con el rubio, me dejaría llevar por lo que mis instintos me digieran y me mandaran. Me senté en el sillón y pocos minutos después salió de su cuarto Niall con un pantalón que usaba concurrente de pijama y una camiseta vieja.
-¿ya lo pensaste?- me pregunto – o sigues con ese estúpido miedo, recuerda Harry que oportunidades como estas no hay muchas.
-ya he decidido, dejare llevarme por lo que pase, ahora tengo que ver la manera de acercarme a ella.
-Ok mañana la invitare a para que venga-dijo.
-Está bien- conteste y me metí a mi cuarto, mañana la volvería a ver me quede en bóxer como del diario. Y me dormí con una hermosa sonrisa.

#Narra: ________
Abigail se quedaría a dormir estábamos viendo la película de “TOY STORY 3” tenía una gran fascinación hacia esas películas, y eso que la había visto millones de veces y todas en compañía de ella.
Empezó a sonar mi celular los busque en todas partes y me acorde que lo había dejado en la cama encima de las almohadas, conteste inmediatamente, no observe el número de la pantalla, cuando conteste era una sorpresa…
-¿hola?-ya que no sabía quién llamaba.
-hola, soy Niall.
-¡Niall!-grite emocionada ya que le había agarrado mucho cariño a ese niño, Aby se me quedo observando.
-si soy yo, quería llamarte para invitarlas mañana al hotel- contesto- ¿les gustaría?
-Claro solo dime aquí horas –conteste. Después lo apunte en un papel y estaríamos ahí a las diez de la mañana.
-ok, Niall si tenemos que estar ahí a las diez de la mañana tenemos que descansar, así que ya nos vamos a dormir-rio ante mis palabras.
-ok dulces sueños pequeñas-contesto
-igual-grito Aby ya que avía puesto el altavoz.
Nos acostamos y nos dormimos.

#Narra: Harry
Niall entro a mí habitación al parecer tenía algo que decirme:
-lamento haber entrado como si nada a tu habitación-dijo y luego de un momento continuo- mañana a las diez ________ va a estar aquí.
Después de eso se marchó sin más ni nada ahora tenía que dormirme si la quería ver.

#Narra: ________
Al despertar por la mañana nos bañamos y nos vestimos, Aby se puso un vestido rosa hasta arriba de las rodillas y unos zapatos de piso, se maquillo en cabio yo me puse un short rojo, con unas medias y una blusa roja, unos tenis blancos.
Desayunamos y salimos de casa tomamos un taxi que nos llevó al hotel.
Cuando llegamos subimos al piso que nos había dado y toque la puerta. Abrió la puerta el chico ruloso con un pantalón y una camiseta, parecía que tenía pijama pero lo que yo sabía era que dormía en bóxer.
-¿Harry?-murmuro Aby
-¿Esta Niall?-pregunte.
-si en un momento más está aquí-contesto. Pero que hacia aquí según yo él no había venido o tal vez no me lo dijo Niall pero que podía hacer ya que no le podía decir que se fuera. Aunque todavía sentía algo incómodo estar con él.
Pasamos sin decir nada y nos sentamos en el sillón mientras Harry entraba a un cuarto que estaba al final. Minutos después volvió a salir de ahí pero esta vez con un pantalón negro y una camisa gris. Y se recargo en una pared. En eso salió Niall de la habitación de a un lado.
-hola pequeñas-saludo y se sentó a un en medio de nosotras, yo lo abrace ya que me alegraba verlo. En eso pude oír un portazo de la parte de atrás y creo que había sido Harry.
-no te preocupes por el-contesto Niall dándome un beso en la frente –yo voy hablar con él. Se paró y fue a donde se encontraba Harry.

#Narra: Harry
_______ había abrazado a Niall eso sí que me había molestado así que mejor me fui a mi cuarto, pero la mano se fue la azote. Después entro Niall:
-¿puedes dejar de comportarte como un idiota?-dijo –Niall un poco molesto- sabes qué _____ y yo somos muy buenos amigos y solo eso. No hay ni habrá nada más.
-lo lamento yo no quería fue algo involuntario-conteste.
-mira más vale que ahora salgas de aquí, porque ella está realmente preocupada por ti.
-ok- ya vamos-salimos y el sentó esta vez a lado de Aby – voy a comer algo en un momento regreso.
Fui a comer y regrese.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 06 Feb 2013, 11:05 am

Mañana otro capitulo :)
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Feb 2013, 11:18 am

AME EL CAP!! ME ENCANTOO!! SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!! BESOS !!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Jue 07 Feb 2013, 10:48 am

Diecisiete

#Narra: ________
Harry había salido a comer algo y en este momento había abierto la puerta. Estábamos viendo una película con las luces apagadas, Harry se sentó a lado mío ya que no había lugar en otra parte.
La película transcurrió normalmente no sé cómo baje la mirada y me encontré que las manos de Harry estaban entrelazadas entre las mías, no pude evitar que se me escapara una sonrisa, mire a donde se encontraba su mirada que me miraba a mí y nuestras manos unidas, de verdad no me di cuenta de que nuestras manos estaban unidas, después baje mi mirada y me sonroje. Lo único que hice fue quitar mi mano con delicadeza. Puse mis dos manos sobre mi regazo para evitar otra cosa parecida.
-voy por palomitas-dije y camine asía la cocina, cundo entra a esta no me fije por donde caminaba solo quería llegar a la alacena, pero solo sentí cuando me caí, pero alguien me sostuvo, vi que era Niall, y me reí por debajo, volteamos y ahí estaba Harry parado con una cara que no podía descifrar y lo entendía parecía a su vista que iba a besar a Niall cosa que yo sería incapaz de hacer ya que era mi mejor se lo había ganado en estos últimos días.
-Harry- dijimos los dos al mismo tiempo y Niall me dejo caer al suelo, eso dolió.
-no es lo que pa…-y Niall no pudo terminar ya que Harry se dio la vuelta y se encerró en su cuarto. Ahora me ayudo a levantarme- ¿Estas bien?-me pregunto.
-¡claro!-conteste sarcástica y recogí la cuchara que estaba tirada en el piso con la cual me había resbalado- ¡¿pero qué rayo le pasa?!-pregunte. Me levanto.
-vamos a la sala, te lo digo ahí.-caminamos hasta la sala y alce una ceja para que hablara mientras me sentaba en el sillón.-Mira lo que pasa es que tú le gustas a Harry.
Aby y yo nos quedamos sorprendidas ante la repuesta de Niall.
-¿entonces por eso se puso a si?-pregunto Aby
-Si- contesto Niall. Se quedó pensando un momento y luego hablo-Pero quiero que sepan que pase lo que pase yo no quiero nada con ninguna de las dos, les he llegado a ver como de mi familia, ¿entendieron?-solo asentimos con la cabeza, aunque no sabía a qué se refería.
La tarde paso: viendo películas hasta que decidí hacerle de cenar y fui a la cocina en toda la tarde Harry no había salido de su cuarto. Estaba a punto de terminar la cena cuando la puerta de Harry se abrió y salió yo mire asía la sala donde se encontraban Aby y Niall sentados en el sillón, en ese momento que Niall vio que Harry venia hasta acá, el rubio se inclinó a dirección a Aby de tal manera en que la beso, yo me quede plasmada a ver eso pero después comprendí a lo que quiso decir en la tarde, al principio vi que Aby se quedó quieta pero después también le entendió y le siguió el juego a Niall y ella lo beso también.
-¡no puedo créelo!-alardeo Harry enojado- primero tratas de besar a ______ y luego a su mejor amiga.
-Harry no es lo que parece a mí no me gusta ______ a mí me gusta Aby-contesto Niall-aparte quería que supieras que lo de la tarde ______ se tropezó con una cuchara.
En eso vi que Harry camino hasta donde yo me encontraba y se veía apenado.
-no sé cómo decir…-dijo-de verdad lo siento de verdad, yo no lo sabía
-puedes dejar de molestarme-lo corte a media oración- de que me sirve que te disculpes con migo, no va a servir de nada. Me tomaste por una zorra y me hiciste sentir mal por eso y lo único que te puedo decir que eres un idiota-grite en la última palabra. Me hice a un lado para pasar a un lado de el con indiferencia-Niall, la comida ya está yo me retiro de aquí-Aby se paró del lado de Niall y salimos.
Tomamos un taxi que nos llevaría a nuestras casa, cuando llegamos a mi casa Aby se fue a la suya y yo entre a mi casa, destape una botella de licor aparte hoy mi hermana se había ido a dormir a la casa de una amiga.
No sé cuánto tome pero podía hacer incoherencias
Tocaron la puerta y fui a abrir
No podía ser él estaba el ruloso parado enfrente mio.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Vie 08 Feb 2013, 11:08 am

IMPORTANTE:el capitulo de hoy va a estar dividido en dos partes
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Feb 2013, 11:14 am

ame el cap!! pooorfis siguela!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Vie 08 Feb 2013, 11:40 am

diesiocho [parte 1]

#Narra: ______
El ruloso estaba parado en mi puerta.
-¿Qué haces aquí?-pregunte.
-de verdad quería disculparme, desde que te conocí no hago más que hacer estupideces, pero quiero hacer las cosas bien con tigo.
Eso me causo ternura y me saco una pequeña sonrisa de la boca.
-¿quieres pasar?-pregunte aparte dudo de que mañana me acuerde de esto ya que he tomado mucho.- ¿o ye vas a quedar
ahí parado?- y me reí.
-creo que es un error dejar sola-contesto mientras pasaba a mi casa.
-tu di lo que quieras a mí no me importa
Harry pasó a la sala y se sentó en sillón.
-¿por qué no te sientas con migo?-me pregunto Harry asiendo palmaditas sobre el sillón donde se encontraba, y me senté alado de el-creo que así como estas eres un peligro-dijo mientras tomaba un vaso y empezaba a tomar licor con migo-anqué para ser sincero creo que no deberías estar tomando. ¿De verdad donde están tus padres?
-mira-tome un trago de mi vaso. Le conté de lo de mi papa y el solo se disculpó y le conteste que no importaba.-y por eso mi mama no se encuentra y mi hermana esta con una amiga-me reí gracias al efecto del alcohol y él se rio junto a mí-te juro que desde entonces parecemos huérfanas.
Empezamos a hablar de cosas sin importancias y nos reíamos ya que estábamos demasiado tomados.
-¿enserio?-pregunte-Anne no te dejo tomar hasta los dieciocho- y nos reímos otra vez.
-te lo juro-contesto.
En ese momento estábamos sentados y me miro a los ojos y yo a los de él podía ver la ternura que me causaba a partir de esos ojos esmeraldas. Sonrió y yo lo imite
-de verdad me gustas-murmuro por debajo- y quería que me perdones por todo lo que paso hoy y desde que te conocí ¿Podrías perdonarme?
-claro que si-murmure.
Solo existíamos nosotros dos y nadie más, nuestros rostros se iban acercando hasta que nuestros labios se unieron en un simple roce…[/color]
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Feb 2013, 12:01 pm

ame el cap!! me encaantoooo!! jajaajajaja poorfis siguela, si?) me gusto mucho el cap!! quiero la parte2 !! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Sáb 09 Feb 2013, 10:23 am

ADVERTENCIA: En este capitulo esta medio hot.
Diesiocho [parte 2]
#Narra:
_______

Nuestros
labios se unieron en un simple roce…

Era
como si nuestros labios hubieran sido hechos para sí, encajaban a la
perfección, estábamos en una danza, el beso era lento, creo que el mejor que he
tenido.

El
beso se fue haciendo más exigente y si así lo quería eso le daría estábamos
unidos por un beso. Baje mis manos a su cintura y él puso sus manos en mis
piernas, después mis manos fueron recorriendo todo el camino hasta alzar la
camisa estaba jugueteando con ella, hasta que Harry me acaricio el muslo y eso
me saco de control excitándome. Me separe del levantándome del sillón para luego sentarme en canclillas
sobre él, como respuesta ahora me acariciaba la espalda y después note su muy
notable erección y lo seguí besando, nos paramos del sillón y me estrechó
contra la pared de la sala.

-vamos
a una habitación- murmure un poco agitada. El solo asintió y lo guie al piso de
arriba después me empujó a la primera
habitación que estaba por ahí, y no le puse atención cual fue. Me empujó sobre
la cama y me empezó a desvestir: primero con la blusa para que yo quedara en
sostén y después siguió con el short para que por fin quedara en ropa interior
así que era mi turno, empezó levantándole la camisa pero no se la pude quitar
ya que era muy alto pero él me ayudo, después desabroche su cinturón para
seguir con el pantalón negro que llevaba, nos acostamos sobre la cama después
me quito cada prenda que me quedaba y él se quitó los bóxer…

Harry
era bastante bueno en la cama tenía que admitirlo ya que no era con el primero
que me acosaba, pero de lo que estaba segura es que en unas horas no recordaría
nada. Me estaba penetrando ya que yo gemía por el placer que eso me provocaba mientras
él hacía lo mismo. Llevábamos así ya un
buen rato, hasta que la contracción caliente que bajaba por mi abdomen que eso
se significaba que se acercaba el orgasmo.

-ya casi llego-murmuro y después se dejó caer encima
de mi sí que yo sintiera un solo gramo de su peso.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 10:26 am

RGGEYHBJNYGSJNADSHJ SIGUELA!! ME GUSTO EL CAP!! VFGDHB
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Sáb 09 Feb 2013, 10:26 am

quiero que fue muy dificil escribir eso...
ya que no soy muy buena para escribir este tipo de cosas.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 6 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.