O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 30 Ene 2013, 8:50 pm

AzuulGomez escribió:
KenyStylenson escribió:
AzuulGomez escribió:
KenyStylenson escribió:
AzuulGomez escribió:HAPPY BIRTHDAY!!! FELIZ 14 AÑOS LINDA!!! ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN =), HAZ MARATON !!
gracias preciosa

de nada linda ;) espero que te ragalen muchas cosas !! yaiii regalos jejeeje shbhsadvbhdsw pasala super !
ya te dije que te amo??
creo que muchas veses...
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 936364
(:

aww <3 yo tambien te amo jeje sbakabjkdba cuando puedas sube el maraton xq entiendo q es tu cumple y la gente te va avisitar, llama por telefono, dan regalos y blah blah blah jejeejejej esperare lo necesario los proximos caps =) yaiii soy una chica buena dbjbsdh

si no he estado en mi casa
por eso no he hecho el maraton
pero ya estoy en eso (:
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 30 Ene 2013, 10:55 pm

Maratón 1/3
Diez
#Narra: ________
-rayos-dijo Harry al ver lo que yo había notado hace rato. Y vaya que era lento ese chico. Me reí ante esta situación- ¿de qué te ríes?-me pregunto.
-eres lento ¿lo sabias?- al parecer esta vez todo lo entendieron el incluso, y todos nos reímos.
-¿así que se te hace gracioso?-de la risa, solo pude asentir con la cabeza.
Pasamos un rato riéndonos, hasta que me dio hambre y dije:
-ahora regreso-todos me miraron.
Adonde contesto Aby.
-a buscar algo de comer.
-¿puedo acompañarte?-me pregunto Niall
-claro-conteste
Salimos de ese cuarto, y nos dirigimos hasta donde se encontraba una cafetería, sinceramente me sorprendí, nunca pensé que todo do de Niall comía mucho era broma pero era real. Yo en cambio tampoco podía vivir sin comida y no había desayunado gracias a que no contaba que iba a venir al concierto.
-¿vas a comer todo eso?- me pregunto
Claro. ¿Yo no te dije algo a ti, o si?- le conteste señalando su plato.
-tienes razón.-nos sentamos en una mesa que estaba por ahí, tengo que agradecer que tuvimos suerte de que no había ninguna fans. Cuando terminamos de comer.- no sé pero tú me caes bien, al igual que tu amiga, no te importa lo que otros de digan, como tú solo ay pocas.- me sonroje ante esta situación.
-gracias.
Después de esto volvimos al cuarto donde se encontraban, cuando llegamos Liam al parecer había tenido que salir de urgencia, tenía que llegar a los Ángeles lo antes posible, Aby y Louis estaban hablando, ya que le había quitado a Niall, y Harry y Zayn platicaban hasta que se percataron de nuestra presencial.
-ya llegaron-alardeo Harry, que ahora se veía despreocupado.
-si-conteste.
Me acerque donde se encontraba Harry y Zayn, me hicieron espacio entre los dos y me senté ahí. Empecé hacer una agradable plática con ellos. Llevábamos varios minutos hasta que Zayn me pregunto:
-¿Cuántos años tienen?- me descoloque ante esa pregunta. Sabía que se refería a mí y Aby.
-¿Cuántos nos ves?-contrataque con otra pregunta.
-unos diecisiete-contesto esta vez Harry- máximo dieciocho.-me reí ante esto.
-¿acaso le ves a todo un lado gracioso?- pregunto Zayn, me reí mas ante ese comentario.
-no solo que me ves de diecisiete, cuando tengo catorce.
Maratón 2/3
Once
#Narra: _________
Cuando les dije que tenía catorce años, no sé qué les paso, ya que se quedaron con una cara.
-¿Qué les pasa?- pregunte y me empecé a reír ante esa cara. Voltee para ver a Aby que estaba platicando con Niall y Louis.
Después cambiaron de tema, yo solo les seguí la corriente y empecé a hablar. Me preguntaron muchas cosas como:
-¿cuál es tu color favorito?-pregunto Zayn.
- no lo sé creo que no tengo color, ya que me gustan muchos
-¿película favorita?- pregunto Harry
- Monster inc y Brave-conteste, ya que me gustan la películas animadas.
Así siguió toda la plática: Lugares que me gustaría conocer, lugares que he conocido, comida favorita y cosas por el estilo.
Hasta que llegó la hora de irnos.
-esperamos volver a verlas- grito Niall cuando el taxi arrancaba. A mi Niall me había caído muy bien, era un chico que siempre estaba sonriendo a la vida ¡un ejemplo de vida! Harry no era el chico estúpido que creía, pero si era bastante lento al reaccionar, Zayn era muy divertido y compresivo eso lo note en la plática que tuvimos. Desafortunadamente no tuve la oportunidad de platicar con Louis y con Liam ya que tuvo un pequeño problema.
Llegamos a mi casa, cuando abrí la puerta Aby empezó a parlotear.
-sé que tienes algo que contarme
- no lo sé, aparte solo fue un beso, nada más.
-sí, pero te beso Harry.
-solo como medio segundo nada más.- me dirigí asía la cocina- ¿quieres de comer?
-si por favor-contesto
Prepare sándwich y subimos a mi habitación, pase al cuarto de mi hermana, ya estaba dormida.
-¿Entonces ya son amigos?-pregunto Aby cuando entra a mi cuarto.
-eso creo- conteste.- ¿Qué tal tu sueño hecho realidad?
-todavía no me lo puedo creer
-ya lo sabía- me senté en la punta de mi cama y fui hasta donde se encontraba arrastrándome-aquí tienes- le entregue sus sándwich-come, ahora que me acuerdo, no has comido, por quedarte platicando.
-hablando de eso, ¿Qué te dijo Niall? Cuando fuiste a comer con él.- dijo después de haberse pasado el primer bocado.
-nada importante, solo que le caímos bien- conteste.
-¡enserio!- reí ya que casi se me había montado.
Maratón 3/3
Doce
Narra: Harry
Estábamos despidiendo a las chicas, yo ya me había despedido de esa niña, ya que era una niña aunque no lo pareciera eso lo había sabido gracias a la plática de que teníamos Zayn y yo con (TApodo) nos había dicho que tenía catorce años, y nosotros pensando que tenía diecisiete.
-esperamos volver a verlas-grito Niall a las chicas que se subían al taxi que las llevaría a su casa.
-así que catorce años- se empezó a burlar Zayn de mí entre risas
-déjame empas, no creí que eso sería posible.
-¿de que tanto hablan?- pregunto Louis.
-de que la chica que le gusta a Styles, tiene catorce años.
-¡enserio! – Dijo Niall- entonces Aby tiene lo mismo ¿no?
-eso creo – dijo Zayn
-hoye Harry, espero que no te enojes, pero quiero decirte que esa chica en genial, tan solo cuando fui a comer con ella y comió lo mismo que yo, no lo podía creer y no le importaba nada, sinceramente es única-dijo Niall. Y lo comprendí, ya que esa niña era única.
-no tenía por qué enojarme Niall.
Después de entras y un poco después, subir por a la camioneta para ir al hotel, donde nos encontramos a Paul.
-qué bueno que llegan-comenzó a hablar Paul- espero que descansen Mañana partimos de México, para seguir con La gira. Aparte dentro de una semana y media la terminamos.
-hoye Paul, ¿crees que después de todo esto podamos regresar aquí?
-claro, después de eso pueden hacer lo que quieran-me miro con curiosidad.
-¿Y Payne?- pregunto Niall, como muy amigo que era de el
- no te preocupes los va a alcanzar mañana en donde son los siguientes conciertos.
Después nos fuimos a nuestras habitaciones que correspondían a cada uno, cuando llegue a la mía me quite los zapatos y saque mi celular, ya que hace mucho tiempo que me metía a Twitter, y Twitte “ya todo está solucionado (:”
Después me acosté en la cama tratando de dormir, pero no podía ya que no sabía si la volvería a ver, tal vez ni regresando la volvía a ver, tal vez tenía suerte y Niall si lograba encontrarla, ya que había tenido la suerte de comer con ella.
Solo tenía que ser optimista.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Jue 31 Ene 2013, 10:48 am

espero que les aya gustado.
Alrrato que llegue de la escuela les prometo un capitulo un poco largo,
viene algo importante el la historia.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 31 Ene 2013, 10:57 am

ME EL MARATON !! SIGUELOO!!! una duda .. cuando aparesco con el tierno boo bear?? :3, besos linda!!me encanto el cap =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Jue 31 Ene 2013, 9:16 pm

AzuulGomez escribió:ME EL MARATON !! SIGUELOO!!! una duda .. cuando aparesco con el tierno boo bear?? :3, besos linda!!me encanto el cap =)

todo a su tiempo
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Jue 31 Ene 2013, 9:16 pm

KenyStylenson escribió:
AzuulGomez escribió:ME EL MARATON !! SIGUELOO!!! una duda .. cuando aparesco con el tierno boo bear?? :3, besos linda!!me encanto el cap =)

todo a su tiempo

espero que sea pronto
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Jue 31 Ene 2013, 10:34 pm

Trece
#Narra: _______
Habían pasado dos semanas desde que Harry y yo arreglamos las cosas, nos volvimos amigos o eso parecía, faltaba solo una semana para que volviera entrar de vacacione y ser la niña de segundo grado para ser la señorita de tercero, bueno por lo menos eso se significa para mí, en esas dos, no había pasado muchas cosas, hace unos días había acabado la gira de One Direction, después de llegar a mi casa con Aby abrimos Twitter y vimos lo que había publicado Harry “ya todo está solucionado(:” sabía que se refería al problema que habíamos tenido anteriormente, cosa que ya estábamos solucionado; después como alas horas después Aby ya me había perdonado por haberlo ocultado y no contárselo.
Ahora no sabía qué hacer, tenía que hacer los deberes de la casa, ir de compras ya que Aby no iba a tardar en venir a comer, como lo hacía del diario, ya que no sabía hacer de comer y no le quedaba de otra más que venir a mi casa a comer.
Salí de la regadera, me vestí con unos converse blancos, con unas calcetas amarillas hasta arriba de la rodilla, un short rojo, una blusa amarrilla y un moño del mismo color en la cabeza, y unos tirantes negros, para el gusto de Lu y Aby era muy extrovertido y llamativo, pero a mí me gustaba, me gustaba vestirme así.
Me maquille, tome mis cosas y salí de la casa, tome un taxi que me llevaría al centro comercial. Recibí un mensaje.
“Llego a tu casa dentro de una hora y media”-Aby
Suspire y espere llegar al centro comercial; cuando baje del taxi, emprendí mi viaje hacia las compras, por dios tenía hambre así que fui a un McDonals tenía la intención de comprarme una hamburguesa y un refresco, así que fui a la fila, estaba aquí esperando que la señora de enfrente terminara su orden. Voltee a ver quién estaba, que encontraba por ahí, vi algo que me llamo la atención, en la fila de un lado estaba un chico con una playera roja unos pantalones de mezclilla, una sudadera como rosa y unos lentes de sol. Me le quede viendo ya que por debajo de su gorra negra se le salían unos cabellos rubios, creo que me estaba volviendo loca ya que se parecía mucho a Niall, no lo sé.
Entonces este volteo y me vio, me sonrió se salió de la fila y se dirigió asía donde yo me encontraba.
-Que sorpresa encontrarte por aquí-dijo, haciendo que todas mis teorías se volvieran ciertas ¿pero qué rayos hacía en México?
-lo mismo digo, ¿Cómo has estado Niall?-murmure bajo ya que no estábamos solos.- ¿Qué haces aquí? –pregunte-
-nada solo que decidí librarme de la comida del hotel y salir-contesto.- ya me canse de esa garrapatosa comida que sirven en ese lugar.
Después de eso salimos de la fila con nuestras hamburguesas.
-¿Qué vas hacer en este momento?-pregunto.
-hacer las compras, para poderle hacer la comida a Aby y mi Hermana-conteste
-¿Aby? ¿Acaso no vino contigo?-pregunto,
-no, de hecho vine por la compra para hacerle de comer-conteste
-¿hermana?-pregunto esta vez
-Llega en la noche pero la comida ya tiene que estar echa.
Mientras comíamos, caminamos hasta que llegamos a una banca y nos sentamos.
-vaya que comes niña-me dijo Niall.
-¿a quién la llamas niñas?-contaste
-a ti- me comencé a reír, como se atrevía a llamarme niña-por lo que tengo entendido tienes catorce años ¿no?
-claro, pero…
-pero, nada eres una niña y punto-contesto. Me quería quedar a platicar con el pero tenía cosas que hacer.
-Niall me gustaría quedarme un puco más de tiempo platicando contigo, pero tengo que comprar unas cosas y llegar hacer de comer.
-Ok- dijo- te acompaño-contesto. Me quede con una duda, no sé porque me quería acompañar. Pero no alegue. Hicimos las compras, cuando hacíamos estas jugamos y charlamos, me platico algo de su vida y yo de la mía estábamos en la fila pare pagar, decidí preguntarle.
-¿Por qué decidiste acompañarme?
-eres mi amiga, creo que es lo que un amigo aria.
-o claro, no pensé en eso-Niall me consideraba una amiga
-creo que no piensas en muchas cosa-dijo, yo le di un codazo en las costillas.-lo siento, solo era una broma.
Nos quedamos en silencio hasta que pasamos a la caja y page salimos.
-¿enserio eres una fans?-pregunto
-claro, acaso lo dudas-
-no, no solo era una pregunta y ya. Bueno creo que ya te tienes que ir- dijo un poco triste. No me gustaba verlo así.
-¿no quieres ir a mi casa?-pregunte.
-¿enserio?
-claro, aparte somos amigos y es lo que un amigo aria-dije imitando su tono de voz, el que uso cuando dijo lo mismo, rio ante ese gesto- aparte ay dos razones para que lo agás.
-¿así cuáles?-me pregunto.
-uno, que vas a volver a ver a Aby y ella se va a poner feliz igual que tu; y dos que no te agrada la garrapatosa comida del hotel y así comes en mi casa.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 8:49 am

siguela!! me encanto el cap!! SIGUELA PORFIIS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Vie 01 Feb 2013, 11:13 am

AzuulGomez escribió:siguela!! me encanto el cap!! SIGUELA PORFIIS!

en la noche o mañana temprano otro capitulo
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 11:16 am

okiss ! esperaré :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Alison-styles Vie 01 Feb 2013, 12:31 pm

sigue , sigue , sigue :wut:
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Sáb 02 Feb 2013, 10:04 am

Catorce
#Narra: ________
Me ayudo con las bolsas y nos fuimos a mi casa, cuando íbamos de camino, bromeamos, reímos, jugamos.
-oye, ¿te han dicho que te vistes muy extravagante?- me pregunto
-sí, pero no les tomo atención, me gusta que la gente vea –conteste- pero no me importa. Ya llegamos- dije cuando el taxi se estaciono en frete de mi casa.
Nos bajamos lo invite a pasar y asedio gustoso, le dije que Aby no tardaba en llegar y espero en el sillón, mientras yo hacia la comida. En eso tocaron la puerta.
-¡voy!-grite, imaginando que sería Aby. Corrí a la puerta la abrí y ahí estaba ella parada.- ¡ven ay alguien que te quiere ver!- dije mientras la jalaba del brazo.
Niall estaba viendo la televisión, volteo a ver a Aby y a mí. Aby cuando lo vio se echó a correr a donde este se encontraba y lo abrazo. Niall me miro sorprendido por la reacción de la castaña y luego también la abrazo. Aby se dio cuenta de lo que había hecho y se separó y después de sonrojo, sus mejillas estaban rojas.
-Lo siento- Murmuro
-no te preocupes yo también te extrañe-contesto.
Después de eso comimos y vimos una película los tres sentados en el sillón, después de que acabo nos sentamos en la mesa y platicamos sobre nuestras vidas.
-¿y sus papas, donde se encuentran?-pregunto
-Los míos no me quieren ya que arruine su vida al nacer- dijo tristemente Aby.
-te he dicho que tu no arruinaste la vida de nadie- conteste ante la respuesta deprimente de Aby, muchas veces lo había dicho y yo trataba de convencerla de que no era cierto-¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?
-Lo siento, yo no queras mal- dijo el rubio, que por cierto se me había olvidado que estaba ahí sentado con nosotras.
- no te preocupes- contesto Aby
-¿pero, como es eso de que les arruinaste la vida a tu padres?-dijo. Después de unos minutos y no contesto. Decidí hablar por ella.
-lo que pasa es que los papas de Aby eran muy jóvenes, se la pasaban de fiesta en fiesta, tenía suerte de que estaban casados, pero ellos no estaba listos para tener un bebe, ellos se enteraron de que Aby venía en camino, ellos no querían un hijo, pensaron en abortarla; pero la abuela de Abigail por alguna razón se enteró y amenazo a los papas de Aby, les quitaría la herencia que ella les dejaría, nos les quedo otra opción que tenerla, cuando ella nació está sola sus papas no la cuidan, la mantienen, le dan todo lo que ella les pide pero nunca ha estado con ella. Y siempre la han dicho que es un estorbo que llego solo para arruinar su vida- nos quedamos en silencio un rato.
-no sé porque no te quieren si eres una niña realmente encantadora-contesto Niall, haciendo que Aby se sonrojara un poco.
-si no fuera por (TN) yo ya no estaría aquí, ya que cuando la conocí me hizo sentir querida por, estaba pensando en suicidarme, cuando me hizo ver que esos señores no valían la pena.
-¿y los tuyos (TN)?-pregunto
-mi mama está trabajando, ya que mi papa nos abandonó cuando mi hermana nació, desde ahí mi hermana y yo vivimos prácticamente solas, solo que desde un par de meses atrás va a clases de baile y llega ya noche, yo en cambio no tardo en volver a la escuela.
- de verdad lo siento no fue mi intención que se sintieran mal-dijo Niall.
-No te preocupes, tú no tuviste la culpa de que nuestras vidas fueran así. Así lo hizo el destino.-contestaste.
-¿Cómo se conocieron?-pregunto curioso
-fue algo curioso-contesto Aby
-ya que toda mi vida he vivido aquí-conteste
-y yo también –concluyo Aby
-yo salía a pasear con Lu al parque o parecido, nunca la conocí. Hasta que entre en la secundaria y le toco en el mimo salón que yo. –conteste
-yo no le hable hasta una semana después- contesto Aby- después nos fuimos juntando, y conociendo.
-al final después de dos meses nos dejaron un trabajo en equipo, y ahí me di cuenta de que vive a dos cuadras de mi casa.
-Eso es raro. Enserio-contesto Niall
Estuvimos hablando casas por el estilo, nuestras crueles vidas ,y cosas por el estilo, hasta como los conocimos:
-¿Cómo supieron de la existencia de nosotros?-pregunto el rubio
-un día estábamos viendo la televisión, cuando paso un pequeño video de ustedes “what make you beautiful” nos gustó como cantaban, después escuchamos “one thing”, un día compramos el disco y ahí fue cuando nos hicimos Directioner-concluí mi respuesta.
-¿directioner?-pregunto. Aby se rio ante esa pregunta y Niall la miro incrédula.
-mira,-trate de explicarme- las directioner son sus mayores fans solo que ellas se hacen llamar así.
Después de eso platicamos cosa por el estilo ya que habíamos despertado toda su curiosidad. Al final dieron las nueve de las noche y Niall se tenía que ir.
-las voy a extrañar-dijo mientras abrazaba a Aby y le daba un beso en la mejilla-y recuerden que las quiero mucho-ahora dijo mientras me abrazaba y me daba un pequeño beso en la frente.
Veíamos como desaparecía el taxi donde Niall viajaba, tal vez tendríamos la oportunidad de volverlo a ver, ya que nos había dado su número de teléfono y nosotras a él.
-crees que me pueda quedar a dormir en tu casa, no quisiera quedarme en un hotel- me dijo Aby, sabía que había veces que sus papas la mandaban a un hotel-mis papas van hacer una fiesta y me dijeron que no me querían ver ahí.
-ok, pero traes tu cosas- respondí al ver la bolsa que tenía en las manos.- ay que pedir una pizza, mi hermana no tarda en llegar.
Mi hermana llego minutos después de haber dicho estoy veinte minutos después la pizza, nos subimos a mi cuarto y vimos una película.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Sáb 02 Feb 2013, 10:06 am

lo siento...
pero tengo que hacer mucha tarea y alomejor no podre escribir un capitulo hasta mañana por la noche o el lunes :(
decerdad las voy a EXTRAÑAR
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 11:11 am

KenyStylenson escribió:lo siento...
pero tengo que hacer mucha tarea y alomejor no podre escribir un capitulo hasta mañana por la noche o el lunes :(
decerdad las voy a EXTRAÑAR

amee el cap!! yo tmb extrañare leer caps enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 188110 pero bueh jajaja esperare lo necesario ! besos ! y siguela pronto !
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Dany 1D Dom 03 Feb 2013, 8:34 pm

/nueva lectora / esta muy muy muy buenaaaaa siguela lo antes posible xfavor.... enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 1606340316
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 5 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.