O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Sáb 09 Feb 2013, 4:46 pm

iAMORES, IMPORTANTE LEER!

IBien amores! ¿me hacen un gran favor? ¿pueden pasarse por mi nove con Ally-una de ims lectoras- por favor? please<3.

https://onlywn.activoforo.com/t33765-they-don-t-know-about-usone-direction#1820921

luego subire un cap, si me alcanza el tiempo subire dos<3 besos, las violo xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Sáb 09 Feb 2013, 5:56 pm

Capítulo 17.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Tumblr_mhz1m4WiQE1s5raaoo1_500


iMañana es el cumpleaños de Harry!

Que emoción, enserio.

-iBoo beaaaaaaar! -grite despues de tocar el timbre de su departamento, ¿como es posible estar 10 minutos tocando el timbre y Louis no abre la puerta?

Dios mío.

Cuando iba a tocar nuevamente el timbre se abrio la puerta y oh dios, ¿no era Louis? ¿oh estoy viendo mal? ok parece que es una chica, claro que es una chica.

-¿Hola? -pregunte confusa.

-Hey -sonrío- soy Javiera.

-Uhmm..¿Hola? -reímos- soy _____ amiga y aconsejadora del Lucho alias boo bear -dije riendo.

-Me han hablado de tí -sonrío- pasa -me hizo una seña para que entrara deje mis cosas en el sillón y nos sentamos en él.

-¿Louis?..¿esta?

-Se esta bañando -sonrío.

-Bien entonces tu ¿eres su novia?

-Hmmm..amigos -rio tiernamente y se sonrojo.

-Bien, te creeré -sonrei.

-¿Tu eres la novia de Harry? -mi boca abrio en forma de 'o' ¿enserio? creo que fue mas grande.

-Hmm..-me sonroje- bueno algo así..quizás..

-Louis me ha contado -sonrío- que bueno que esten juntos, Harry se merecía una chica como tú para dejar su imagen de mujeriego..

-¿Eres fan? -sonrío y asintio rapidamente- bien, sientete afortunada iEres la primera fan en saber de mi relación con Harold! -reímos.

-iPequeeeeeeeeeeee! -grito Louis y me abrazo.

-Sale apestoso -reímos- vamos, apurate vamos tarde a comprar el regalo de Harry además, tengo que ordenar todo -sonreí.

**************

-Harry,..amor perdón pero tengo que ir a Manchester -suspire ''tristemente''.

Pobre Harry, creo que morira cuando se entere.

-Pero cariño es mi cumpleaños -suspiro mirando hacia la TV, estaba enojado.

-No te enojes..¿vale? cuando llegue del viaje estare todo un día contigo ¿sí? -dije dandole pequeños besos en la mejilla.

-No sera lo mismo..-dijo parandose y saliendo del departamento dando un portazo.

Que mala eres _____.

Calla tú, es una sorpresa.

Pero se ha enojado.

Si..

Cogi mi telefono y llame a Louis indicandole todas las reglas.

Esta sorpresa le encantara.


****************


Narra Harry *-*.


Bien, ¿enserio? es mi novia, no pasaremos mi cumpleaños numero 19 juntos de verdad, sabe lo importante que es para mí que ella este conmigo.
______ cambia mi manera de pensar, me vuelve completamente loco, ya no sabria que hacer sin ella, es una chica completamente encantadora que quizás es dificíl encontrar, por lo tanto soy afortunado.

-Hey -choque puños amistosamente con Niall.

-¿Wuatsapp? -dijo sentandose en el sillón.

-Tengo una pregunta que hacerte, duende.

-Soy todo oídos, cuentamé.

-¿Sabes el motivo del viaje que tiene que hacer _____ a Manchester?

-¿_____? ¿manchester? ¿viaje? -dijo frunciendo el ceño.

-Claro, ¿no te dijo?

-No me ha dicho nada _____ no tiene pensado ningun viaje, Harry.

-Oh bien -dije un poco molesto me había mentido- luego hablamos bro, gracias.

Y sin más que decir sali del departamento de Niall.

Mas que enfadado, me dolía que me mintiera, pero en fin ¿quien era yo para enfadarme si le habia hecho daño? no soy nadie.

*************


-iFeliz cumpleaños Harry! -gritaron todos mis amigos cuando llegue al departamento de Louis sacandome una sonrisa sincera, estaban todos ahí, incluso Andy que al igual que yo hoy estaba de cumpleaños celebrariamos nuestros cumpleaños juntos para que no hubieran complicaciones.

La noche paso rapidamente, luego de bailar y tomar una que otra copa me fui a mi departamento y al recordar que mi chica no estaría ahí me deprimí por completo.

El entrar como siempre todo estaba a oscuras, quizás ella hubiese abierto la puerta y me hubiese llenado de besos como lo hacia habitualmente, encendí la luz y deje mi chaqueta en el sillón para ir directo a mi habitación, al encender la luz mi boca se abrio en forma de 'o' al ver lo que tenía frente a mi.

Las paredes estaban llenas de globos, un poco de serpentinas y muchos corazónes en el suelo, también en las paredes habían miles de fotos desde cuando era pequeño hasta ahora, y luego venian las fotos de mi familia, Yo y Gemma,luego Anne y yo y así seguian las fotos de mi niñez...hasta que llegue a la siguiente etapa, los chicos.

Increibles fotos de nosotros estaban pegadas de distintas maneras, fotos con Liam, Louis, Niall Zayn también habian fotos con Lux, fotos de los conciertos y por ultimo, fotos del Madison Square Garden.

Hasta entonces tenia una sonrisa increiblemente gigante en mi rostro, al llegar a las proximas fotos mis ojos brillaron, estaba seguro.

Ahí estaban todas mis fotos con ______.

Cada una de nuestras salidas, desde que éramos amigos hasta ahora, una en la cual ella me da un beso en la mejilla y yo la abrazo por la cintura, sin duda una de mis preferidas.

También fotos de nosotros durmiendo, sacando por los chicos.

Reí al recordar ese día y por ultimo, un gran corazón con un mensaje dentro.

''iFeliz cumpleaños Amor! ¿creías que te dejaría solo en un día tan importante para ti? por favor no. ¿Sabes que te quiero demasiado? muchisimo y espero que haigas disfrutado de tu fiesta junto a los chicos. Gracias por cambiar mi vida Harry, luego de peleas y malos tratos entre nosotros te has ganado un gran lugar de mi corazón, creo que la mayoria de él JAAJAJAJ.
Nuevamente feliz cumpleaños amor, sabes que cuentas conmigo para abolutamente todo, te quiero demaciado.
Con amor, ______. xx <3''.



-¿Te gusta? -pregunto timidamente una voz detrás de mí, supe que era ella y sin dudarlo dos veces me gire y la vi apoyada en la puerta con sus brazos cruzados sobre su pecho, me acerque a ella a la velocidad de la luz y junte nuestros labios, ella se demoro en responder creo que por la rapidez en la cual la besé, paso sus brazos por mi cuello y me llevo hacia ella, acercandome más.
¿Estaré enamorado? ¿La amo? ¿Me ama? dios..estoy con ella y me siento definitivamente en las nubes, me hace olvidarme de absolutamente de todo, ella es la dueña de mi corazón, la amo definitivamente la amo.

Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes, ella solto una risita la cual me hizo sonreir.

-¿te ha gustado? ..-susurro besando levemente mis labios.

-Me ha encantado, gracias amor -dije dandole un beso en la frente y sonriendo.

-Lo siento por haberte mentido..pero ya sabes..era sorpesa -sonrío.

-Me ha encantado y no te preocupes por mentirme, lo he hecho mas veces que tu ¿no? -reímos juntos, me encantaba verla sonreir, era lo mas increible que pude haber visto, hacía que mi corazón comenzara a latir fuertemente, ella era la causa, ella su sonrisa, su voz, todo.

Luego de unos minutos de silencio en los cuales solo estabamos ella y yo, nuestras imradas conectadas decidí romper el silencio, provocando su sorpresa.

-_____ te amo..-susurre observandola a los ojos y vi como sus ojos se abrían de la sorpresa.

-¿Es..e-enserio? -susurro observandome a los ojos.

-Es enserio, te amo de verdad yo tú no sé quizás piensas que es muy pronto que solo llevamos dos meses de relación pero eres increiblemente importante para mí y de verdad, eres increible te agradezco por estar siempre conmigo apoyarme y decirme cuando estoy mal..eres perfecta te amo..te amo..-susurre antes de juntar sus labios con los míos nuevamente, esta vez nos tuvimos que separar por falta de aire.

-Yo..también te amo Harry -sonrío ella mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y me abrazaba fuertemente.

Creo que fue la mejor noche de mi vida, luego de cenar -nuevamente- lo que había cocinado ______ vimos unas cuantas películas y luego nos fuimos a mi habitación, _____ estaba literalmente, quedandose dormida en el sillón.

Esa noche, dormí junto a ella junto a su cuerpo y sobre todo, junto a su sonrisa, a esa chica por la cual espero pasar el resto de mis días.


Okey holo*-* ¿he morido con el capítulo? ¿ustedes han muerto? yo sí.
Me imagine cada una de las acciones de este capítulo y me llene de amor*-* y se me pusieron los ojos llorosos fdlkjsjfdk, espero que les guste mis chicas<3.
las amo mucho y nuevamente gracias por todo xx.


lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Sáb 09 Feb 2013, 9:52 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *_* que ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa moriiiiiiiiiiii lkjflksdl sexy sensualona reportandose ;) y tranqui no te preocupes como crees que me voy a enojar contigo solo haz que nath termine con Dionne y se enamore de una tal jami y solucionado ;) okno ahahahaha me encanta rayita que tierna y HAZZA *w* kdjfdkjflks seguila hermosa te amo mas (: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:19 pm

nueva lectora y ............................................................SIGUELA en pocas palbras me fasino !!!!!me llamo eliana pero me dicen eli soy de argentina naci en buenos aires pero me mude a neuquen.......... :-w-:

si...gue...la ..me ....en...can....ta :ñomñom: besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por {Raquel Jhonson} Sáb 09 Feb 2013, 11:15 pm

¡Holaaaaaa! ¡ME LLAMO RAQUEL, TENGO 15 AÑOS Y AMO TU NOVELA! bueno, ya...
{BIEBER} {SHEERAN} {1D} :observo:
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por {Raquel Jhonson} Sáb 09 Feb 2013, 11:19 pm

¡HOLA! ¡ME LLAMO RAQUEL, TENGO 15 AÑOS, SOY MEXICANA Y DECLARO QUE A MI CORTA Y HERMOSA VIDA, ESTA ES UNAS DE LAS NOVELAS MAS I N C R E I V L E S QUE E LEIDO! ¡DE VERDAD! BUENO, ESO... ADIOS :) x[i]
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Dom 10 Feb 2013, 4:07 am

AAAAWWWWWWW :') AMOR, AMOR, AMOR :') LO AME CARO!
Casi lloraba al final c': ESPERO QUE NO RAYITA Y HARRY NO TERMINEN!!

Siguela Caro!
Besos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 10 Feb 2013, 7:53 am

JamiSykes69 escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *_* que ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa moriiiiiiiiiiii lkjflksdl sexy sensualona reportandose ;) y tranqui no te preocupes como crees que me voy a enojar contigo solo haz que nath termine con Dionne y se enamore de una tal jami y solucionado ;) okno ahahahaha me encanta rayita que tierna y HAZZA *w* kdjfdkjflks seguila hermosa te amo mas (: xx


Grrrrr:3
el capítulo fue tierno nivel Niall fdslkjlfsjklf.
¿te ha gustado la actitud de Hazza? fsdlkjsf omfg, me emociono ah.
la sigo pronto xx <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 10 Feb 2013, 7:54 am

direction escribió:nueva lectora y ............................................................SIGUELA en pocas palbras me fasino !!!!!me llamo eliana pero me dicen eli soy de argentina naci en buenos aires pero me mude a neuquen.......... :-w-:

si...gue...la ..me ....en...can....ta :ñomñom: besos


Hola Eliiiiiiiiiiii:-) ¿te puedo decir así? fdsklfj.
amo que te guste la nove*---*.
la sigo pronto, besooooooooos:3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 10 Feb 2013, 7:58 am

{Raquel Jhonson} escribió:¡HOLA! ¡ME LLAMO RAQUEL, TENGO 15 AÑOS, SOY MEXICANA Y DECLARO QUE A MI CORTA Y HERMOSA VIDA, ESTA ES UNAS DE LAS NOVELAS MAS I N C R E I V L E S QUE E LEIDO! ¡DE VERDAD! BUENO, ESO... ADIOS :) x[i]


iVAS HAPPENIN RAQUEL!


Soo, que bueno que te guste*-----------* yo me llamo Caro, ah fkljfskdlf yo soy chilena grr:B que bueno que te guste fdsklfk me has emocionado, ah.
la sigo pronto x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 10 Feb 2013, 7:59 am

Mica1D escribió:AAAAWWWWWWW :') AMOR, AMOR, AMOR :') LO AME CARO!
Casi lloraba al final c': ESPERO QUE NO RAYITA Y HARRY NO TERMINEN!!

Siguela Caro!
Besos


fjdslkjsff MICAAAAAAAAA <3 ¿te ha gustado?*------------* yo morí, ah.
grr la sigo pronto <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por quierounhazza Dom 10 Feb 2013, 8:11 am

OMFG OMFG OMFG OMFG SALIO. JAVIERA. OSEA YA COMO ES RAYITA YO PONG MI NOMBRE AHI ENTONCES LEO: HOLA JAVIERA, SOY JAVIERA. RDUICNRJSKNCRHJ RDHUJRD BUENO. OK. GFIHVRFDUINFD YO YA TE SUBO MIAMOR. OYE :C SALGAMOS HOY DIA. ES URGENTE. TE NECESITOOOOOOOOOO I MISS YOU :C E ESTADO MAL :C TE NECESITO :C VIOLAME :C TENGAMOS HIJOS Y HUEVITOS :C GFDUVDFIXKVF OK, OK. APIADATE DE MI Y SALGAMOS HOY :c
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 10 Feb 2013, 8:20 am

quierounhazza escribió:OMFG OMFG OMFG OMFG SALIO. JAVIERA. OSEA YA COMO ES RAYITA YO PONG MI NOMBRE AHI ENTONCES LEO: HOLA JAVIERA, SOY JAVIERA. RDUICNRJSKNCRHJ RDHUJRD BUENO. OK. GFIHVRFDUINFD YO YA TE SUBO MIAMOR. OYE :C SALGAMOS HOY DIA. ES URGENTE. TE NECESITOOOOOOOOOO I MISS YOU :C E ESTADO MAL :C TE NECESITO :C VIOLAME :C TENGAMOS HIJOS Y HUEVITOS :C GFDUVDFIXKVF OK, OK. APIADATE DE MI Y SALGAMOS HOY :c


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HOY NO FSDLKFJF MAÑANA,
QUE BUENO QUE TE ALLÁ GUSTADO <3. LOVE U.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Dom 10 Feb 2013, 9:12 am

Nueva Lectora!
Me ha encantado la novela, ha sido muy linda tiene de todo
tienes que seguirla :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 10 Feb 2013, 7:41 pm

Pepaa escribió:Nueva Lectora!
Me ha encantado la novela, ha sido muy linda tiene de todo
tienes que seguirla :)



iBienvenida Pepaa!

Hoooooola:-) bien te sere sincera, mi reaccion al ver tu comentario en mi pobre novela fue como OH MY FUCKING GOD.
Bien es qué me encanta como escribes fdjdfjskljfdk entonces ver que te gusta mi novela de verdad me ha encantado y me dieron unos taldos, te juro<3
Gracias por pasarte por aquí, muchas gracias enserio y la sigo ahora c: xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 12 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.