O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 10 Feb 2013, 7:42 pm

Capítulo 18.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Tumblr_mg7jie8jTo1re0495o1_500


-Son tan tiernos -dijo Niall mientras nos pellizcaba la mejilla tiernamente a Harry y a mí- quiero una novia osea bien, ¿quien no se enamoraría de un chico como yo,rubio de ojos azules una increible sonrisa, completamente simpatico y además ama la comida? -dijo guiñandome el ojo.

-Creo que..estoy enamorado de tí Niall dios mío amamé..-dijo Zayn dramaticamente y ''besando a Niall''.

-Bien creo que sobro acá, me voy con Logan Lerman -dijo Perrie haciendo un puchero.

-No amor, es mentira, Niall es mi platonico -le guiño un ojo y todos reimos- tu eres el amor de mi vida, futura señora Malik y madre de mis hijos y Niall será la abuela, abuela..

-iPotato! -grito Niall y todos reímos fuertemente, me acomode en el pecho de Harry mientras el acariciaba mi mano con su pulgar,

Habían pasado exactamente tres días desde el cumpleaños de Harry habían pasado cosas increibles, Louis nos había presentado a Javi su N O V I A bien, o como le decimos nosotras ''Luchita'' no, que raro apodo mejor solo Javi.
Y hoy mismo los chicos viajaban a Francia alrededor de las 12 del día por los premios ''Bambi Awards'', y ahora ibamos camino al Aeropuerto.
Perrie y Zayn estaban mas juntos que nunca, mi amiga comienza el tour esta semana lo cual impedira que este mas tiempo con Zayn y creanme que Zayn esta triste, de verdad pero le he prometido que íremos a los conciertos, lo mas posibles para que no este alejado de Perrie.

*********

-Hmmm..te extrañare no sabes cuanto me he acostumbrado a tí en este tiempo -dijo Harry abrazandome aun mas fuerte y acariciando mi cabello.

-Y yo a tí amor..pero solo estaran unos días y luego regresaras y todo sera como antes -sonreí tratando de darle animo, no me gustaba verlo triste.

-Lo sé pero de igual manera..prometeme que me llamaras, me mandaras mensajes de buenas noches y de buenos días -dijo sonriendo.

-Claro que sí -sonreí y solte una risita diós, me encanta, me encanta, me encanta.

-Bien nos tenemos que ir -dijo Liam abrazando a Danielle por los hombros- vamos chicos -dijo dandole el ultimo abrazo a Dani.

-Cuidate sí..-susurre antes de besar sus labios cortamente y separarme de él para abrazar a Niall al cual, le regale una barra de chocolate..para el viaje, la verdad, veamos si aguanta a llegar al avión.


************


-iGANARON! iGANARON! -gritamos Perrie Javi yo al ver cuando los chicos ganaron y se dieron un fuerte abrazo para luego agradecer a todos los fans y también a sus familias.

-Diós creo que voy a morir...miren que guapo se ve Louis -dijo Javi iteralmente, babeando.

-Y Zayn se ve hermoso -dijo Perrie sonriendo.

-Y Harold y sus rulos -dije observando la pantalla.

-El amor les afecta chicas -dijeron las chicas de Little Mix provocando que rieramos fuertemente. La Tarde la pasamos entre nosotras, riendo y haciendo una que otra broma.

******

-''Buenas nochesssss no se que hora sera alla en Francia, pero acá ya es de noche dulces sueños babe xx <3''


Cinco minutos despues recibí una respuesta de Harry, sacandome una sonrisa.


-Buenas noches<3 acá son recien las 8 de la noche saldre un rato con los chicos, xx''.


''Hmm.no hagas cosas malas, Harold -.-' -dije mandandole el mensaje con una sonrisa y casí al instante recibí una respuesta, estaba atento al celular.

-''No podría hacer nada malo, los chicos me cuidan como un bebe además sin ti no haria nada malo <3''

-''Que obediente, me gusta grr hahahaha te amo luego hablamos, buenas noches sueña bonito:)''

-''Sueña con muchos mini-harrys te amo más <3 <3 <3''



Hola:3 espero que les guste el cap <3
no s lo mejor que he hecho pero algo es algo,, solo por ustedes <3.
¿se cambio el diseño del foro? JAJAJAAJ no me gusta mucho:c pero bueno*--* es lo que hay.
Besos y buenas noches xx <3.




lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Dom 10 Feb 2013, 7:59 pm

siiii me quede eh ? WTF me voy a comer regreso y PUM ! cambiado xD lol dksjfhlds esta increee ahahahahha y tu sexy fiel sensualona lectora reportandose *_* awww hazza que tierno pero tipico y hace alguna pendejada xD asi son los hombres siempre -.- ahahahaha C: besitos *-* (: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Dom 10 Feb 2013, 8:13 pm

Ay babe, muchas gracias por tu bienvenida!
Me encanto el capitulo, Harry es un tierno!
Si a mi también se me cambio el modelo del foro, me gusta.. pero no como quedaron los avatares, y la forma de comentar :( lo demás me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 12 Feb 2013, 8:03 am

Capítulo 19.[/size]

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Tumblr_me4p7z0isY1raxp5i

-iMañana es tu cumpleaños! –grito Perrie emocionada desde la cocina.

Hace algunos días, Perrie y yo decidimos vivir juntas, la mayoría del tiempo la pasábamos juntas y nos entendíamos perfectamente, pensábamos lo mismo y además era mejor para nosotras, mientras ella estuviera en su gira yo cuidaría sus cosas en el apartamento el cual esta en el centro de Londres, con una increíble vista desde el ventanal.

-Lo sé, bitch –reímos juntas- cada día mas vejestorio.

-Que me queda a mí, chica por dios –río Perrie.

-Hmm..¿te ayudo en algo?

-¿Puedes hacer el aseo?

-Bien, iré a cambiarme –camine hacia la habitación me despoje de mi ropa y me bañe rápidamente, luego de salir del baño comencé a vestirme con algo cómodo, solo haría el aseo y no tenia planeado salir a ningún lugar me vestí con esto:3 estiré mi cama, abrí las ventanas y corrí las cortinas, busqué la aspiradora y aspiré la alfombra de mi habitación, Perrie al parecer estaba haciendo lo mismo que yo. Una vez que mi pieza ya estaba limpia, dejé la puerta abierta para que el aire circulara, llegué al living y puse el CD de Calvin Harris, sería una mañana larga y debía tener algo de emoción. Corrí los sillones con ayuda de Perrie y de vez en cuando pegábamos unos gritos ahogados por la buena música. Barrimos, trapeamos, limpiamos el gran ventanal con la vista de Londres, aspiramos la alfombra y cambiamos la forma en la que estaban los sillones, Mientras Perrie cantaba desde la cocina y limpiaba los vasos yo me ponía un pañuelo que encontré en el mesón de noche de mi mejor amiga, era negro y lo até a mi frente, parecía cualquier cosa. Abrí la puerta para sacar la basura y Zayn y Harry estaban a punto de golpear de ésta.

-iChicos! iHan llegado! iFelicitaciones! –los abracé efusivamente a los dos mientras reíamos juntos luego llego Perrie y se unió al abrazo.

-Entren –sonrío Perrie- estábamos haciendo aseo.

-iré a votar la basura –sonreí y salí del departamento y camine hasta el final del pasillo donde estaba la ‘’cajita’’ como llamábamos yo y Perrie el cual abrías una pequeña puerta y echabas la basura dentro y luego no sabíamos donde iba a parar. Al salir me encontré con Harry quien me abrazo con fuerza y comenzó a dar vueltas conmigo en el pasillo del hotel.

-Hmmm..te he extrañado, mañana es tu cumpleaños fdlkjf –dijo haciendo un baile raro.

-Todos me lo recuerdan soy una vieja –hice un puchero.

-Entonces yo también soy viejo –sonrío y me abrazo.

-Felicitaciones por el premio –sonreí y le di un beso en los labios el cual nos tuvimos que separar recordando que estábamos en un pasillo, caminamos de la mano hacia el departamento y al entrar Perrie y Zayn hacían un extraño baile con ‘Kiss You’’.

-¿Qué tienen planeado para hoy en la tarde? –dijo Zayn mientras llevaba una papa frita a su boca.

-_____ y yo saldremos al centro comercial por algo de ropa, se viene el invierno y hay que estar a la moda –chocamos puños y luego reímos.

-¿Nos podemos quedar en el departamento descansando mientras jugamos Xbox y comemos? –dijeron al mismo tiempo Zayn y Harry y luego rieron.

-Claro que sí –sonreímos, durante el almuerzo hicimos muchas bromas y reímos muchos por los malos chistes de Harry.

Al salir del hotel nos subimos al auto de Zayn el cual amablemente nos había prestado, Perrie como no sabe manejar tuve que conducir yo, durante el transcurso a el centro comercial Perrie canto e hizo caras raras que mas de una risa me provocaron. Al entrar pasamos tienda por tienda, yo no era de comprarme cosas con mucho valor y Perrie, menos así que nos demorábamos más aún escogiendo lo que compraríamos. Mientras entramos a una tienda llamada ‘’Forever 21’’ que escogió mi amiga y sin importar los precios comenzó a sacar un montón de cosas para probarse.
Mientras Perrie buscaba ropa y yo solo observaba, mi Iphone comenzó a sonar y al ver el destinario de la llamada mi corazón comenzó a latir fuertemente iiERA MI HERMANO!!.

-¿Hola? –dije tímidamente.

-¿_____?

-¿Sí?

-Soy tu hermano, Drew –soltó una carcajada de las cuales no escuchaba hace un tiempo provocando que yo riera.

-iYa se que eres tú, tonto! iOh dios mío! iHas recordado a tu hermana! ¿Cómo has estado love? –dije riendo.

-Excelente, extrañándote –suspiro con tristeza- pronto viajare a Londres y te veré ¿bien? ¿tú, como estas?

-Increíblemente bien –sonreí y pude jurar que el también lo hacia- ¿alguna novia?

-Esposa –carcajeo.

-¿iMe estas jodiendo!? IiNO ME INVITASTE A TU BODA!! Que cruel eres.

-Y un hijo –carcajeo nuevamente.

-iUn sobrino! –dije emocionada y dando saltitos.

-Sí..sí –soltó pequeñas risas y luego se escucho que lo llamaban- bien, me tengo que ir, Laura me ha llamado para que cuide al bebe –suspiro y río- espero que nos veamos pronto hermana, te amo.-

-Y yo a ti, Drew –sonreí y fui hacia el vestidor donde estaba Perrie, al ver que se probaba cosas comencé a buscar cosas para mí y también entre al vestidor.

-i____! –grito Perrie desde el pequeño probador.

-¿Qué..-me calle al ver que mi amiga salió con una remera color blanco y en el centro una cruz brillante solo de lentejuelas plateadas un pantalón negro ajustado y unos tacos del mismo color del pantalón y un pequeño sombrero en su cabeza.
-¿Cómo me veo? –pregunto tímida y sonriendo.

-iiHermosa!! Definitivamente, vas a matar a Zayn –reímos juntas.

Miré un poco de ropa y al final me compre unas cuantas chaquetas y unos jeans para el invierno, salimos de la famosa tienda y nos encontramos con algunas fans que le pedían fotos a Perrie y le decían que hacia una pareja increíble con Zayn. Fuimos a tomar un café a Starbucks y charlamos un rato para pasar el tiempo, Perrie no paraba de hablar de Harry y de lo contenta que estaba por que estemos juntos nuevamente, intentaba cambiar el tema pero ella volvía a lo mismo.

-Creo que ya deberíamos irnos son las 06:00 PM debo preparar todo para mañana, para el concierto en Manchester –dijo suspirando y sonriendo, su sueño se estaba cumpliendo.

Al llegar al apartamento los chicos no estaban lo cual no nos sorprendió ya que se debieron haber ido a sus casa, cada una se fue a su respectiva habitación estábamos exhaustas y mañana nos esperaba un largo día, tendríamos que levantarnos a las 07:00 AM e ir a trotar y luego volvíamos al apartamento tomábamos desayuno y comenzábamos a limpiar, era algo habitual a mí me encantaba mantener todo en orden y a ella también.

Al estar en mi habitación saque toda mi ropa excepto mi ropa interior y me puse una blusa de tirantes lave mi cara y saque el poco maquillaje que tenia en mi rostro tome mi cabello en un tomate y salí de la habitación para ir en dirección a la cocina y tomar un té con mi mejor amiga.

-Me encanta que estén juntos nuevamente…-dijo sonriendo.

- Perrie... - Suspiré frustrada con el tema. - Haz hablado de eso todo el maldito día,me haz estado fastidiando, siempre dejo que me molestes pero haz llegado al límite, no paras de hablar de ello y se que te gusta que estemos juntos pero tomate un respiro. - Le dije bajando la cabeza, no me gustaba hablarle así a mi mejor amiga, pero ya no soportaba tus acusaciones.

- ¡Pero coño _____ Evans! - Me gritó mi mejor amiga. - ¡Sé que odias que hable tanto del tema! Pero se nota que Harry quiere estar contigo, lo conozco hace más o menos un año, sé como reacciona con una chica como tú, aparte, días antes de que volvieran yo ya sabía que el te pediría perdón. - Me informó hablando rápido, mi cara se deformó, como de costumbre.

- ¿El... El enserio tenía planeado todo? - Pregunté atónita.

- ¿Crees que te lo diría si no fuera así? - Me preguntó obvia.

- Pero... Si le deje todo claro después de que ‘’terminamos’’. - Reí confundida.

- Para él, no había terminado su relación el día que ustedes terminaron hablo conmigo y me dijo cosas increíbles de ti, eres como... Alguien especial en su vida, muy especial, también dice que eres muy delicada y risueña y que fue un i.mbecil al no haberte valorado por eso luego te pidió perdón y ahora están juntos. - Me informó Perrie.

- Es muy dulce de su parte, pero no puedo creerlo, no puedo comprobarlo... - Reí y deje mi taza limpia en el fregadero. - Hasta mañana, amiga, te quiero demasiado. - Le dije dándole un fuerte abrazo. - Espero que mañana salgamos a trotar. - Dije desde el pasillo, la escuché reír y luego me metí en mi habitación.

Enchufé el cable para que mi Iphone 4S se cargara, busqué mis audífonos y me metí en la melodía de la canción, escuché de todo tipo, hasta que por fin pude conciliar el sueño.

**********

A la mañana siguiente luego de darme una corta ducha me vestí para ir a trotar con Perrie me puse esto. salí de la habitación, caminé hasta la de Perrie y la desperté, comencé a preparar un pequeño desayuno que consistía en leche con cereal integral, esperé a mi mejor amiga. Una vez que terminamos de comer, ella lavó los platos y yo corrí a cepillarme los dientes, al llegar de nuevo a la cocina, Perrie me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja, tomé mis audífonos, mi Iphone y salí del apartamento con mi Perrie.
Comenzamos a trotar, escuché diferentes canciones, los paparazzi no paraban de sacarnos fotos, mas bien a Perrie, gracias a Dios no estaban desde cerca, sólo usaban Zoom, no los culpo, es su trabajo capturar cada movimiento de los famosos. Corrimos durante unas dos horas y luego nos devolvimos al apartamento.

- Debo admitir, amiga mía... - Dijo Perrie. - Que te ves jodidamente sexy vestida así. - Rió y yo la acompañé en eso. -

- ¡No molestes Perrie! Estás prácticamente vestida igual que yo, sólo que son una blusa ajustada y más larga y un pantalón que llega hasta abajo de las rodillas. - Reí. -

- No podría salir vestida como tú, ya sabes lo que podrían decir de una cantante... - Dijo con fastidio. -

- Ya basta... - Reí. - Ahora, ve a cambiarte, bañarte y todo, para comenzar a limpiar. - La molesté. -

- ¡Te detesto ____ Evans! - Me gritó desde el pasillo. -

- ¡Oh claro que no! ¡No seas modesta Perrie, sabes que me amas! - Le grité de vuelta, reí y luego escuché su risotada desde la habitación. –
Corrí hasta mi habitación, despojé mi ropa y caminé hasta el tocador, me bañé, sequé mi cabello y me vestí lo más cómoda posible, me puse esto:33 repetí el mismo proceso de otros días estiré mi cama, abrí las ventanas y corrí las cortinas, busqué la aspiradora y aspiré la alfombra de mi habitación, Perrie estaba haciendo lo mismo que yo. Una vez que mi pieza ya estaba limpia, dejé la puerta abierta para que el aire circulara, llegué al living y puse el CD de One Direction, sería una mañana larga y debía tener algo de emoción. Corrí los sillones con ayuda de Perrie. Barrimos, trapeamos, limpiamos el gran ventanal con la vista de Londres, he hicimos el mismo proceso de siempre. Perrie se ausentó por unos minutos y luego apareció con un regalo en las manos.

-iFeliz cumpleaños! iDios ya, quería ver tu cara no podía seguir ocultándolo! –reímos juntas.

-No era necesario que me dieras un regalo.-

-Vamos ábrelo, espero que te guste.-Me dijo Perrie lo abrí y era la última cámara "Sony Alpha".

-Perrie esto es...-Dije.-¡Dios cuánto te quiero, muchas gracias!-Le dije y me lancé a sus brazos.-

Reímos juntas y no dude en instalarla y comenzar a sacar miles de fotos grabar videos y muchas cosas más.

El timbre sono y sin dejar de grabar un video loco con Perrie abrí la puerta y me encontré con Harry quien sostenía un oso de peluche gigante y una pequeña cajita en sus manos.-

-¡Feliz cumpleaños hermosa!-Me dijo y se tiró a mis brazos, yo sonreí y luego me entregó el peluche, ¡Era precioso!-

-Harry...no debiste haberte molestado -Le dije sonriendo y un poco apenada.

-No importa, vamos –me dio un corto beso en los labios y me llevo casi corriendo hacia el sillón para entregarme el regalo.

-Vamos…-susurro observándome con su típica sonrisa y sus adorables hoyuelos.

-Harry…-Murmuré apenada y él me entregó la pequeña cajita; Era dorada con negro y tenía lindas decoraciones. Abrí la pequeña tapita y me encontré con una hermosa cadena que decía “_&H” con una hermosa letra cursiva, y mi inicial con un corazón con un diamante.-¡Dios!-Dije impresionada.-¿Estás loco?

-No, quedará hermoso en tu cuello, dámelo.-Me dijo, se lo entregué y tome mi cabello con mis manos, unos segundos después ya sentía las manos de Harry alrededor de mi cuello, abrochó el collar y besó el lugar en donde éste se encontraba.-

-Gracias.-Le dije.-

-A ti.-Me respondió él.- Es oro de verdad, al igual que el diamante.-Me explicó abrazándome por atrás, apoyó su barbilla en mi hombro y suspiró.-

-Eso me hace sentir… Una oportunista.-Le dije bufando.-

-No lo eres, esto fue un regalo de mi parte.-Me aclaró y besó mi hombro.- Feliz cumpleaños otra vez..-susurro dándome un beso en la frente.

-¿Harry, ____? –llego Perrie a nuestro lado sonriendo- iQue hermoso regalo! –sonrío emocionada y lo puso en sus manos delicadamente- bien, ¿vamos a la casa de Zayn? Te espera una gran fiesta –sonrío Perrie.

Salimos del apartamento y Harry entrelazo nuestras manos al llegar a la recepción como era de esperarse fuera del hotel habían unas cuantas fans, trate de soltar la mano de Harry pero este la apretó aún mas fuerte y me dio una mirada dándome a entender que quería que lo nuestro lo supieran las fans.

-iHarry! –gritaron unas chicas Perrie Harry y yo nos acercamos a donde ellas y Harry se saco unas cuantas fotos con ellas y le firmo unos autógrafos mientras charlaban.

-¿Perrie sigues con Zayn?

-Claro que sí –sonrío mi amiga- nunca crean en los rumores, son lo peor y echan a perder todo –les guiño un ojo y ellas sonrieron.

-¿Eres la novia de Harry? –me pregunto una de ellas y me gane la mirada de esas cinco chicas, hay dios.

-Bueno..y-yo..-dije tartamudeando, malditos nervios.

-Si, es mi novia –sonrío Harry y ellas dieron saltitos.

-Lo sospechamos por sus manos entrelazadas iSe ven hermosos! –dijeron tres de ellas sonriendo.

-¿Nos podemos sacar una foto con ustedes dos? –dijeron todas al mismo tiempo sacándome una sonrisa.

-iClaro que si! –dije con una sonrisa y le pase la cámara a Perrie para que sacara la foto, nos despedimos de las fans y Harry me dio un beso en los labios.

-Ves que no es tan terrible como piensas..-susurro besando mi mejilla dulcemente le sonreí mientras caminábamos hacia su auto, una vez que Harry y Perrie entraron al auto, partimos hacia la casa de Zayn en donde me espera la ‘’Party Hard’’.



Hola:33 que largo capitulo.______. JAJAAJJA ayer como el foro estaba cerrado comencé a escribir y me salio esto a mi me ha encantado fdflkjfjk no creo que suba hasta mañana;c pero ojala que les guste*--*.
De nuevo gracias y..las violo <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Mar 12 Feb 2013, 8:44 am

que cierren mas amenudo el foro kjhfksa okno sdkjfhska ayer que entro me sale esta cerrado y yo ah ? what dkjhfldsjfldsjflds sensualona hermosa reportandosee :D skdjfsla me encanto tu cap en serio hermoso Awwww Hazza se comporta todo hermoso que tierno y lindo *-* C: siguela linda te quiero mucho , muchos besitos (: xxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por quierounhazza Mar 12 Feb 2013, 9:07 am

AAAAAAAAAAAAAAA OSEA AAAAAAAAAAAAAA ME PUSISTE EN LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOVIA DEL LUCHOH HTGJFNVGJFK ALIAS BOO BEAR. IGFVF OSEA. RGJMVF QUE EMOCION MAS EMCION. FIFJHVNFDJF OK. OK. MUCHO AMOR QUE ME TENGO QUE IRSH
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por AniideJonas Mar 12 Feb 2013, 10:44 am

whdjgbsjdbjadjhdsvsjjha Nueva lectora here!!!! ME ENCANTO la nove!!!!
En serio, Harry no puee ser mas tierno♥ Encima lei los primeros 4 capitulos y habian cerradoel foro, asi que estuve TODO el dia de ayer esperando con ansias que lo vuelvan a abrir para seguir leyendo adkjshhjafhsjfsjagj :D
Espero que la sigas super prontito!!!!!!
Besos!

-Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 12:07 pm

Ouuu me encanto, todo fue re tierno!
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Mar 12 Feb 2013, 2:36 pm

Hooola!! Lei los dos capis, me han encantadooo! *-* el regalo de Haroldo :3 lo AMÉ.
Party Hard all day all night DJ Malik (? cx

Siguela Caro! :D Saludos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 12 Feb 2013, 3:41 pm

JamiSykes69 escribió:que cierren mas amenudo el foro kjhfksa okno sdkjfhska ayer que entro me sale esta cerrado y yo ah ? what dkjhfldsjfldsjflds sensualona hermosa reportandosee :D skdjfsla me encanto tu cap en serio hermoso Awwww Hazza se comporta todo hermoso que tierno y lindo *-* C: siguela linda te quiero mucho , muchos besitos (: xxx


Grrr, JAJAJAJAJAAAJAJAJAJ quizás mas seguido pueda hacer capitulos mas largos;-; es que me da flojera dlksadj que bueno que te guste Harry<3 a mi me mata grr.
iVere si la puedo seguir mas tarde! XXX.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 12 Feb 2013, 3:42 pm

quierounhazza escribió:AAAAAAAAAAAAAAA OSEA AAAAAAAAAAAAAA ME PUSISTE EN LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOVIA DEL LUCHOH HTGJFNVGJFK ALIAS BOO BEAR. IGFVF OSEA. RGJMVF QUE EMOCION MAS EMCION. FIFJHVNFDJF OK. OK. MUCHO AMOR QUE ME TENGO QUE IRSH


Awwwwwwwww y eso que lo leíste ayer por chat fdskldjfk <3 te quiero <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 12 Feb 2013, 3:44 pm

AniideJonas escribió:whdjgbsjdbjadjhdsvsjjha Nueva lectora here!!!! ME ENCANTO la nove!!!!
En serio, Harry no puee ser mas tierno♥ Encima lei los primeros 4 capitulos y habian cerradoel foro, asi que estuve TODO el dia de ayer esperando con ansias que lo vuelvan a abrir para seguir leyendo adkjshhjafhsjfsjagj :D
Espero que la sigas super prontito!!!!!!
Besos!

-Anii

iBienvenida Anii ! <3.

omfg:3 que bueno que te guste*-----------* Harry es un tierno dskljf en exceso creo yo(?)
la seguire mas tarde si es que puedo o si no mañana, besos y gracias por leer <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 12 Feb 2013, 3:45 pm

Pepaa escribió:Ouuu me encanto, todo fue re tierno!
tienes que seguirla :D

Harry es el tierno, ah. JAJAJAJA:3
la seguire cuando pueda <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 12 Feb 2013, 3:46 pm

Mica1D escribió:Hooola!! Lei los dos capis, me han encantadooo! *-* el regalo de Haroldo :3 lo AMÉ.
Party Hard all day all night DJ Malik (? cx

Siguela Caro! :D Saludos



Mica amore:3 que bueno que te gustaron*----* fdjskljfklsfj la Party sera con el DJ MAS SEXÓN DEL MUNDO GRRRRRRRRRRRRRRRR.

LA SIGO PRONTO <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 12 Feb 2013, 6:44 pm

LEER AQUÍ.


Hoy no subire capítulo.
Quizás mañana sí fskldjfk lo que pasa es qué estoy agotada:( hoy fui a ''Starbucks'' con una amiga y les juro que fue genial, en realidad hace muchisimo tiempo que queria ir fdsljf y fue lo mejor.
Ahora entiendo a Eleanor, JAJAJAJAJAJAJAJAJA estaría ahí siempre, me senti tan feimuh' JAJAJAJAAJAJ y además es delicioso:-)
¿Les dejo una foto? fdslkfsdsfjsdjfs el que dice ''Malik'' es mío:3 JAAJAJ el otro es de la Javi, una amiga.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 582551_333373320112435_458392427_n

bien, entonces como les decía mañana subire capitulo:3 me siento bien por qué el capitulo anterior fue largo(?) y les gusto fdslkf.
Y tambien, nuevamente, bienvenida a las nuevas lectoras.
Las adoro y gracias por todo.
Caro.


lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 13 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.