O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 8:55 pm

-staaaaaaaaarbucks es la cumbia :Z ajjaj, yo tbn paso horas ahí xD! Asi que entiendo a Eleanor jajaj!
Espero con ansias el cap :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 13 Feb 2013, 9:17 am

Capítulo 20.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Tumblr_mi62g79Zng1rmi3q1o1_500


-iFeliz cumpleaños ______! -gritaron todos mis amigos cuando entre a casa de Zayn, la cual estaba perfectamente decorada.

-iHay, no supero que tengas 19! iQue grande estas! -dijo Liam abrazandome fuertemente.

-Reí- Lo sé, soy toda una adulta -reímos fuertemente y me entrego un regalo- Liaaaam..-alargue en modo de reproche, no quería que me regalaran nada más.

-Abrelo -hizo un puchero y comencé a abrirlo, era una cajita bien esto es raro. Abrí la caja y me encontre con ¿una entrada para un concierto? ok..

-iUN CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER! -grite y comencé a dar saltitos mientras Liam reía y me abrazaba.

-Son tres -sonrío Liam- Harry, Niall y Tú, sabes que a Niall no lo podía dejar fuera de esto.

-Que buen amigo eres, iTe esta creciendo el cabello! -sonreí.

-iFeliz cumpleañooooooooos! -dijeron al mismo tiempo Louis y Javi y me abrazaron fuertemente.

-Gracias -sonreí y el resto de la noche la pasamos riendo conversando y bailando.

-Vamos afuera -susurro Harry en mi oído.

Tomo mi mano y comenzamos a salir entre la gente, caminamos por el pasillo que al parecer dirigia hacia el patio trasero, al llegar nos sentamos en el pasto y nos quedamos en silencio, la noche estaba fría pero se disfrutaba el aire fresco que había.


-Bien, ¿que pasa? -pregunte mientras giraba mi rostro en direccion a Harry y lo observaba.

-Bueno..en tres días comenzamos el Tour ¿cierto? -asentí- prometemé que me vas a llamar -me miro y yo sonreí, que tonto era aveces.

-Harry, siempre te llamaría, no te dejaria solo -admití con una sonrisa.

-Bien -dijo y me sonrío levemente.

*********

-Suerte, suerte, suerte -abracé a Perrie mientras estabamos en camarínes, todavía no comenzaba el concierto, comenzaba a las 10 y queda un poco mas de media hora para que comience.

-Hay dios, que nervios -dijo Leigh dando saltitos.

Zayn y Perrie estaban en un rincon solos, hablando mas bien, abrazandose y diciendose cosas al oído.

-Dios, estoy nerviosa -sonrio Jesy.

-Tranquila -la abracé y me abrazo fuerte y suspiro- siempre lo hacen increible.

-iiFELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOS!! -grio Jade y me abrazo fuertemente.

-¿estas de cumpleaños? -gritaron Jesy y Leigh asentí con una timída sonrisa y me abrazaron fuertemente entre las 3.

Bien, creo que morire por falta de aire.

***********


-iLo hicieron increible! -gritamos Zayn y yo cuando vimos a las chicas entrar al camarin y las abrazamos fuertemente.

-Change...Change your life..-canto Leigh antes de entrar a cambiarse de ropa

-Zayn, tu no puedes entrar ahí -señale el camarín de las chicas.

-Oh claro que puedo. -camino hacia el camarín abrio la puerta y entro y luego, como era de esperarse se escucharon los gritos de las chicas.

Ibamos camino al apartamento, Zayn amablemente nos llevaría y de paso se quedaría a dormir.

Al llegar eran las 3 de la madrugada, nos quedamos hablando un rato ene el balcon y luego me despedí de los chicos con un beso en la mejilla.

Esperemos que mañana sea otro día




iMas tarde subo otrooooooo! :3 besos x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Miér 13 Feb 2013, 11:16 am

Ouu q ternura Harry..
y que lindo es Liam, considero a Niall jaja!
Tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Fernanda'Contreras Miér 13 Feb 2013, 5:52 pm

Oh por dios!
Mi madre que me quita el internet!
& cuando regreso...
Hay Caps Nuevos! O_O'
Me encantaron encerio!!
Ese Hazza es un lindo :3
Gracias por subir asi de largoos :)
Me encanta tu nove!
Saludos y besooos<33
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Miér 13 Feb 2013, 6:14 pm

HEEEEERMOOOSA!! ME EXTRAÑASTE AHQE
JSHDHSGDHIAISJSJAIDHHD
DIIISCULPAMEE POR DESAAAPARECERME, CARI :)
LO SIENTO♥
PERO LO BUENO ES QE YA ME TIENES AQIIIII ♥
ASDASDASDASD *----------*
TE HAGO U COMENT RAPIDITO; ESTOY ESPERAANDO EL OTRO HONEY♡
bsiiiiiitos :333
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Miér 13 Feb 2013, 6:15 pm

Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 13 Feb 2013, 6:31 pm

Pepaa escribió:Ouu q ternura Harry..
y que lindo es Liam, considero a Niall jaja!
Tienes que seguirla :D


Sii JAJAJA haroldo es un tierno._.
Veamos la reacción de Niall al ver a Justin 1313.
Ahora subo cap <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 13 Feb 2013, 6:32 pm

Fernanda'Contreras escribió:Oh por dios!
Mi madre que me quita el internet!
& cuando regreso...
Hay Caps Nuevos! O_O'
Me encantaron encerio!!
Ese Hazza es un lindo :3
Gracias por subir asi de largoos :)
Me encanta tu nove!
Saludos y besooos<33


grrrr JAJAJAAJAJAJ <3 que bueno que te gustaron:') y los capítulos bueno fdslkfj cuando estoy inspirada salen largos.
iAhora sigo Fer <3 !
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 13 Feb 2013, 6:33 pm

Uniquecoonimiica2 escribió:HEEEEERMOOOSA!! ME EXTRAÑASTE AHQE
JSHDHSGDHIAISJSJAIDHHD
DIIISCULPAMEE POR DESAAAPARECERME, CARI :)
LO SIENTO♥
PERO LO BUENO ES QE YA ME TIENES AQIIIII ♥
ASDASDASDASD *----------*
TE HAGO U COMENT RAPIDITO; ESTOY ESPERAANDO EL OTRO HONEY♡
bsiiiiiitos :333



Coni Amore, abandonadora de Caro's osea, no. fkdljs
No te preocupessssssssss <3.
ahora sigo, kisses kisses JAJAJAJA <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 13 Feb 2013, 7:14 pm

Capítulo 21.



i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Tumblr_leja48f9sq1qecs5uo1_500

Había pasado una semana de aquella fiesta de cumpleaños, los chicos comenzaron el tour hace aproximadamente 4 días, comenzaron el tour en el ‘’Arena(Matinee) ‘’ uno de los recintos mas grandes de Londres el cual –como era de esperarse- se lleno por completo por muchas fans, las cuales llegaron con sus típicos carteles y sus cámaras fotográficas, los chicos estaban nerviosos recuerdo como Niall daba vueltas para todos lados, Liam Louis y Harry jugaban con una pelota pequeña y Zayn comía un completo, era el menos nervioso era el mas relajado, los chicos hicieron la misma rutina del ‘’Up All Night Tour’’ que era la siguiente:

-Cantan.
-Se cambian de ropa.
-Responden preguntas de twitter.
-Vuelven a cantar y terminan el concierto.
Y bueno si se les ocurre hacen algunas bromas en el escenario.

Y hoy les tocaba nuevamente en ‘’Arena’’, Danielle esta trabajando con ‘’Union J’’ de bailarina, el contrato con The Wanted termino hace un día, el cual decía que tendríamos que acompañar a los chicos durante sus presentaciones en Londres, solo en Londres.

Perrie esta en el tour el cual ya ha tenido varios conciertos estos días, hablamos poco lo que produce que la extrañe mas aún y además, estoy viviendo completamente sola y con esa bola peluda de Hatchi ya que Zayn esta en el Tour y Perrie también entonces..¿quien se queda con esa bola peluda de cuatro patas? Yo.

¿Adivinen que..? iHarry no se ha acordado de su novia! Pero no le digo nada..debe estar cansado, como dije antes y como le prometí le mando mensajes cada noche o día o tarde, para que vea que no lo olvido y solo le mando mensajes ya que no contesta mis llamadas, duh.

Y bueno, desde hace 3 días exactamente Perrie abrió nuevamente mi cuenta de twitter la cual había desactivado hace mas de un año y ¿adivinen que? Tengo exactamente 250 mil seguidores por que ¿Adivinen que? bien estoy pegada con el ‘’Adivinen que’’ lo siento, lo vi en una entrevista.

Y como decía antes a mi amado novio –noten el sarcasmo- se le ha venido a la mente hacer públicamente nuestra relación yo acepte ¿verdad? bien, el punto es que yo pensando inocentemente que seria solo el, fans y yo acepte, peeeeeero, no era así, por qué los chicos tuvieron una entrevista un día antes de comenzar el Tour el cual le preguntaban si estaban preparados para estar nuevamente lejos de sus familiares y novias. Y aquí viene lo que ha pasado.
Le preguntaron a los chicos quien tiene novia y mi amado ruloso, levanto la mano y como era de esperarse miles de preguntas le hizo la chica que no tenía ninguna pizca de color de pelo natural ya que era rubia teñida, ya saben. Harry comenzó a hablar de nosotros, decir lo mucho que me quería y blablablá, bien no me molesta es más, me agrada que sepa que es mío, literalmente.

Lo malo, es que algunas fans se lo toman ¿mal? ¿horrible? ¿apestoso? Y me envían malos comentarios a mí, siendo que no saben nada de mi y Harry, bien puedo soportarlo.

Y algunas chicas lindas amorosas me mandan lindos tweets deseándome lo mejor con Styles.

Y ahora me encuentro recostada en el sillón en forma de ‘’L’’ que compre hace unos días y a mi lado esta corriendo por la alfombra la bola peluda detrás de una pelota mientras veo ‘’Los piratas del Caribe 3; fin’’ lo peor de esa película es el final, ya qué no se que pasa con Jack ¿se supone que hay que imaginárselo? O no lo sé.

El timbre suena espantándome y provocando que me golpee la pierna con una de las esquinas del sillón, me paro con pereza y camino hacia la puerta y al abrirla me encuentro con Javi quien me sonríe y levanta sus brazos con las bolsas que lleva en sus manos que al parecer es comida y ropa la recibo con un abrazo exageradamente amistoso y la invito a pasar.

-iHelado! –grite emocionada- Gracias por venir a verme, me sentía abandonada como un perro de la calle –dramatice llevando mi mano hacia mi frente.

Javi río de una manera especial, una risa pegajosa como la de Nialler, oh dios mío como lo extraño.

-¿Has hablado con Louis? –le pregunto mientras llevo una cucharada de helado de chocolate a mi boca mientras seguimos viendo los piratas del Caribe, ahora el pulpo asqueroso mueve tentáculos muere y río malvadamente en mi cabeza, no tenía mi apoyo en esa película.

-He hablado con el ayer por la noche, me ha dicho que esta bien que me quiere mucho y que Harry te manda muchos besos y además perdón por no haber contestado tus llamadas –dijo poniendo un poco de galleta a su helado.

-Hmmm.. bien, se me hacia raro que no me contestara –dije mientras reía y ella me seguía.

-Harry te quiere, ____ -dijo observándome con una sonrisa.

-¿Cómo lo sabes?

-Por que soy Directioner, conozco todos sus gestos y Harry cuando esta contigo tiene un leve brillo en sus ojos, que nunca había visto ¿te cuento un secreto?

-Dime, dime –reímos.

-Odio a Taylor! –grito en mi oído y comenzó a reír.

-Mi oído..-reí sin ganas- ¿Por qué la odias?

-Por que es muy tonta, me refiero a que no debería escribir canciones de sus ex’s novios, no tiene sentido.
-¿Entonces amas H____? –reí fuertemente recordando el nombre que le habían puesto las fans a nuestra relación.

-Es perfecto –sonrío- no sabes lo emocionada que estaba cuando abrí la puerta del departamento de Louis y te vi ahí digamos que yo ya sabia un poco de su noviazgo.

-Javi, me caes bien –sonreí- y digamos que también me gusta que estés con Louis creo que al fin y al cabo eres un gran apoyo para el, cuando no esta su familia.

-¿Sabes? Louis me quiere presentar a mi familia pero me da nervios –sonrío y se sonrojo.

-iTe entiendo! Harry quiere que yo conozca a Anne..pero no lo sé..¿si no le gusto? ¿oh le caigo mal? No..-dije sin ánimos, recordando la conversación que había tenido hace unos días atrás con Harry.

-Ayer cuando estaba viendo la televisión y vi que Harry hablo de ti, te juro que me quería morir y le subí el volumen a la TV y comencé a dar saltitos y Louis cuando confirmo lo nuestro, dios mío.

-Nos matan –reímos y chocamos puños.

La mayoría de la tarde la pase con Javi y la invite a dormir, no quería quedarme sola con esa bola peluda, y ella gustosamente acepto, hablamos de su vida y me conto de sus estudios, también me conto que conoció a Louis en una tienda de ropa en el centro comercial buscaba unas camisas para su hermano y le pidió un consejo a Louis, al principio cuando lo vio no lo reconoció pero cuando vio que era ‘’Louis Tomlinson Boo Bear’’ se tuvo que calmar para no gritar ya que como dije antes, es directioner, que linda historia.

‘’Grr pijamada de novias direction hahaha <3 x’’ escribí en la descripción de la foto que subí a Twitter y al segundo después, como si fuera famosa, recibí miles de menciones.

Me siento importante.

-iOh dios mío! iA salido el nuevo video de Austin! iAaaaaaaah! –grito Javi a mi lado de la cama, en pijama.

-¿Javi estas bien…? –pregunte antes de explotar en carcajadas.

-iNo estoy bien maldita sea! iAustin Mahone ha subido el video de Say you’re just a friend!
-¿Bien? –reí- vamos velo –sonreí al ver lo emocionada que estaba.

-¿Quieres verlo conmigo? –hizo un puchero- por favor, por favor.

-Bien –reí y se acomodo a mi lado con su notebook.

Am bien, el chico baila bien es guapo y Javi gritaba como una condenada loca al ver sus movimientos ‘’sensuales’’ como dijo ella hace unos segundos.

-Oh dios mio..he muerto –dijo y dramatizo como si estuviera muriendo y saco su lengua afuera de su boca provocando que riera fuertemente.

-Louis se pondrá celoso lalala..-cante mientras reía, dios mío que me hacia reír esta chica.

-No tiene por que saberlo, Austin y yo tenemos una relación a escondidas –me dijo observándome seriamente ¿era enserio?

-¿De verdad? –pregunte confundida.

-iiES MENTIRA!! Diós tu cara tenias que haberla visto –río y puso sus manos en su estomago.

-JAJAJA, no es chistoso, lo dijiste muy seria –dije observándola.

-¿Quieres algo de beber? –pregunto luego de un rato mientras se paraba de la cama y me observaba.

-No Javi, no quiero –sonreí- buenas noches ..si sientes una bola peluda es Hatchi –reímos.

-Bien, buenas noches _____ te quiero. –dijo mientras caminaba hacia la cocina.

-Sí si..yo a ti ya calla..-reí y segundos después sentí como apagaba todo las luces y la TV y se acomodaba a mi lado.



Bien aquí esta el capitulo como lo prometí:-) perdón por no haberlo subido antes:c pero aquí esta*---*
buenas nochesc: xx.


lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Miér 13 Feb 2013, 9:16 pm

Amó la bola peluda de Hatchi *-* jajaja!
Es tan lindo.
y me encanta el personaje de Javi *-*
Y maldito Harry contestale a la rayita ¬¬
Siguela me encantaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por quierounhazza Miér 13 Feb 2013, 9:33 pm

seh. me reconoci. jfdmvcd AGREGASRTE MI ODIO POR TAYLOR. BEAUTIFUL. UIFGJDMVIJFDMCFDFD <3
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Jue 14 Feb 2013, 8:39 am

Hooolo :3 Perdon por no me comentar en los dos ultimos capis :c estuve ocupada.

En fin... QUIERO HABLAR CON EL HARREH, CONTESTA MIS LLAMADAS QUE TE EXTRAÑO TT-TT ok xd
Yo cuidando a Hatchi la coshita peluuda *-* :3

SIGUEEELAAAA!!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por AniideJonas Jue 14 Feb 2013, 9:30 pm

lovemebadboy escribió:
LEER AQUÍ.


Hoy no subire capítulo.
Quizás mañana sí fskldjfk lo que pasa es qué estoy agotada:( hoy fui a ''Starbucks'' con una amiga y les juro que fue genial, en realidad hace muchisimo tiempo que queria ir fdsljf y fue lo mejor.
Ahora entiendo a Eleanor, JAJAJAJAJAJAJAJAJA estaría ahí siempre, me senti tan feimuh' JAJAJAJAAJAJ y además es delicioso:-)
¿Les dejo una foto? fdslkfsdsfjsdjfs el que dice ''Malik'' es mío:3 JAAJAJ el otro es de la Javi, una amiga.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 582551_333373320112435_458392427_n

bien, entonces como les decía mañana subire capitulo:3 me siento bien por qué el capitulo anterior fue largo(?) y les gusto fdslkf.
Y tambien, nuevamente, bienvenida a las nuevas lectoras.
Las adoro y gracias por todo.
Caro.



Como pudiste vivir la mitad de tu vida sin ir a Starbucks????? Osea, yo no duro mas de 1 semana sin mi frapuccino o capuccino en su defecto.... Si, literal, TODAS las semanas (a veces 2 veces por semana) voy a Starbucks con mis amigas, es como un adiccion que tengo desde hace mas de 3 años... Es mas, con decirte que me eh probado TODO lo del menu... jajajajaajajja En fin, tanto hablar de Starbucks me hace querer ir... (? jajajjajaj Volviendo al tema... Me ARCHIREQUETECONTRAENCANTO el cap!!!! Seguila pronto!!!!! dhhjfgjhfgajgjagfjgajfj

Besos!!!! :D

-Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Feb 2013, 5:22 pm

Pepaa escribió:Amó la bola peluda de Hatchi *-* jajaja!
Es tan lindo.
y me encanta el personaje de Javi *-*
Y maldito Harry contestale a la rayita ¬¬
Siguela me encantaaa <3


JAJAJAJA me imagino a Hatchi y me causa ternura dlskdjksd.
iTratare de hacer un capitulo largo Pepaa!:) x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 14 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.