O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 18 Feb 2013, 5:21 pm

Pepaa escribió:Mucha emoción en un solo capitulo...
Pero estoy de acuerdo con la reaccion de la rayis..
Harry es un cerdo, no puede solucionar todo asi..
Tienes que seguirla!

Bueno si, creo que estoy de acuerdo contigo(?)
JAJAJAJ yo me muero si me hace algo así .__.
En la nove es un cerdo e_é por que en la vida real fdsklj yo lo estoy amando por sus fotos con los niños en Ghana*--*
iAhora la sigo! <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 18 Feb 2013, 5:23 pm

Mica1D escribió:Hoy mato a alguien :( HARREH, COMO ME PUDISTE HACER ESOOOOOOOOOO :( LO ODIO, PERO POR OTRO LADO LO AMO *-*

:'( CON RAZON NO CONTESTABA MIS LLAMADAS (?

En fin, seguilaaaa *-* no me dejes asi :'(


No mates a nadie Mica._. seria cruel.
Estoy de acuerdo contigo en lo de ''por otro lado lo amo'' fdklsjsdfk*-*
Ahora la sigo <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Lun 18 Feb 2013, 5:29 pm

lovemebadboy escribió:
Pepaa escribió:Mucha emoción en un solo capitulo...
Pero estoy de acuerdo con la reaccion de la rayis..
Harry es un cerdo, no puede solucionar todo asi..
Tienes que seguirla!

Bueno si, creo que estoy de acuerdo contigo(?)
JAJAJAJ yo me muero si me hace algo así .__.
En la nove es un cerdo e_é por que en la vida real fdsklj yo lo estoy amando por sus fotos con los niños en Ghana*--*
iAhora la sigo! <3.

Claro que en la novela es un cerdo... en la vida real es un tiernucho <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 18 Feb 2013, 6:15 pm

Capítulo 25.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Tumblr_mi7ihylwHk1s5nfy1o3_500

-i____! -exclamo Javi cuando fui a su casa, le sonreí y me abrazo efusivamente invitando a entrar a su casa y coger mi mano para subir a su habitación al entrar sonreí tenia una habitación hermosa. Una de las cuatro paredes tenía un collage de fotos quizás de sus amigas o su familia y detrás de su puerta como era de esperarse, un poster de Austin Mahone..hay Javi..

-¿como has estado? -me sente en la cama y le sonreí mas bien una mueca- me he entereado de lo de Harry yo lo siento amiga..sabes que cuentas conmigo -dijo sonriendome y acariciando mi brazo.

-He estado bien, ya sabes han pasado dos semanas desde eso y pienso dejarlo atrás, no me quedo en las cosas malas, los errores se quedan atrás -sonreí- bien, cambiate de ropa y vamos a..-

-iStarbucks! -gritamos las dos juntas y reímos.

************

-Estupido y sensual aroma a café -dijo Javi sonriendo mientras llevaba su frapuccino a su boca.

-¿Como vas con Louis? -pregunte mientras me acomodaba en la silla y me apoyaba en la mesa.

-Estamos bien -sonrío- lo hemos sabido llevar en este tiempo ya sabes..-sonrío- estoy tan emocionada, los chicos lo estan haciendo increible -sonreímos juntas y asentí con una sonrisa.

-Se merecen todo lo que tienen..-sonreí recordando todos los momentos que habiamos vivido con los chicos.

-¿____?

-iDanielle! -sonreí y la abracé, ¿hace cuanto tiempo no veía a esta chica?

-¿como estas? -sonrío y me tomo de las manos mientras me volvía a abrazar.

-Bien, te he extrañado tonta -le pegue levemente y reímos.

-Dani..vamos tenemos que..-dijo un chico llegando a un lado de Danielle, me observo y me sonrío timidamente a lo que yo correspondi de la misma manera, Danielle miro al chico y luego a mí y sonrío.

-_____ te presento a Luke, Luke ella es _____ amiga mía y de los chicos -sonrío y se hizo a un lado para poder saludar a Luke.

-Hola -sonrío y me dio un beso en la mejilla.

-Hola -dije timidamente, su mirada era increiblemente intimidante, no tenía ojos de color ni nada por el estilo, una mirada de un color avellana y con un lindo brillo en sus ojos.

-Oh lo siento, Hey Javi -dijo Danielle a mi amiga se sonrieron y se abrazaron- ¿que andan haciendo por estos lados?

-Ya sabes que Javi es...-

-Oh no lo digas, tu eres la adicta a Starbucks -dijo ella riendo.

-Bien, queríamos comer algo delicioso y venímos hacia acá -sonreí- ¿y tu? digo..ustedes -sonreí.

-Hemos venido por unos cafes, ahora vamos donde Lucy, una amiga -sonrío Dani-

-¿Quieren ir? digo solo si quieren..-dijo Luke observandonos a Javi y a mí.

-iVamos! -dijo animadamente mi amiga a lo que yo reí y asentí pagamos la cuenta y salimos de ahí, caminamos unas cuantas cuadras los cuatro y reíamos mucho, conversaciones sin sentido era el principal tema. Al legar a casa de Lucy, la amiga de Danielle, nos recibio gustosamente y nos dío unos cafes a cada uno ya que estaba haciendo mucho frio y las temperaturas eran increiblemente bajas. Mientras conversabamos en la radio pasaron Kiss You y como era de esperarse, Javi y yo comenzamos a cantar bailar y reir a la vez mientras ellos nos observaban sonriendo y negando con la cabeza, en un momento Danielle saco su Iphone o no..¿estaba grabando? iNo!

-¿estas grabando? -pregunte deteniendo mi baile con Javi que nos miramos al mismo tiempo y observamos rapidamente a Danielle.

-Saluden chicas..-dijo sonriendo y nosotras nos tapamos nuestras caras y comenzamos a reir. Comenzamos nuevamente a hacer bailes raros esta vez con ''Wings'' de Little Mix. En un momento Luke me lanza un cojín y lo observo con el ceño fruncido y el ríe. Danielle seguía grabando pero ¿que mas daba? corri hacia Luke que se encontraba en el sillón que estaba frente a mí y sin querer caí encima de él quien solo seguía sonriendo y comenzo a hacerme cosquillas y cuando dejo de hacerlas, comencé a golpearlo levemente en el pecho e hice un puchero, me ayudo a pararme y me sonrío sus ojos nuevamente..dios, ¿era así con todas las chicas?

Las chicas comenzaron a ''toser'' lo cual provoco que nos separamos de inmediato y observamos a las demas que solo sonreían y Danielle guardo su movil y me sonrío.

El resto de la tarde la pasamos los cinco sonriendo y contando algunas de nuestras historias, resulta que Lucy es de españa y conocío a Danielle en los Juegos Olimpicos al igual que a Luke.

-Gracias por todo -sonreí cuando llegue al departamento acompañada de Danielle, Luke y Javi, que se quedaría esta noche conmigo.

-De nada -sonrío Dani- nos estamos hablando, te quiero -me dio un beso en la mejilla y comenzo a caminar por el pasillo hasta el ascensor.

-Bueno, adios un gusto conocerte chica loca -sonrío Luke mientras mantenía sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-El gusto es mío -sonreí- chico malo -reímos y me acerque para darle un beso en la mejilla, le hice una seña con la mano antes de que se fuera y cerre la puerta.

-Le has gustado al chico guapo..-dijo Javi sonriendome mientras me ofrecía helado, ¿no se cansaba de comer?

-Deja de decir mentiras callate y deja de comer, oh engordaras -reí y la abracé- que bueno que te quedaras, no me gusta estar sola.

-Tienes a Hatchi -me saco la lengua.

-Pero el no habla y no ríe -dije haciendo una mueca y sonriendo.


iHasta aquí! como ven, ha pasado tiempo jiji, y la raya quiere tratar de no estar triste y se apega a sus amigos para pasar buenos momentos.
Solo les digo que, imaginen a Luke como un chico guapo(?) y quizás se quede un tiempo mas en esta historia._.
también quiero agradecerles por las 17 paginas <3 la nove lleva menos de un mes y me sorprende tener chicas como ustedes leyendola:3 y como siempre se los agradezco, espero que les guste el capítulo buenas noches y besos <3.


lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Luuci Lun 18 Feb 2013, 6:42 pm

Nueva lectora.. Siguela ! :)

Pasate por mi nove, es nueva ! :D
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1875721
Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Lun 18 Feb 2013, 9:21 pm

Me encanto el capitulo!
me alegra que la rayis este intentando superar a Harry..
tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Mar 19 Feb 2013, 5:55 am

Yo se que pasará algo entre Luke y la Rayis a___a bueno, eso creo... xd

Me encantó el capi, siguelaaa *-*
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Mar 19 Feb 2013, 9:17 am

Desaparecida yo??? Jajajaja si. Lo acepto.. pero juro que todo tiene un la explicacion.... Mira eh estado SuperMegaDuperHiperReLlenaDeCosasQueHacer... es no quiere decirque no me hiciera un tiempito para leer Las noves que leo... y la tuya mas que otras...pero(siempreahiunpero) caada vez que iba a comentar Mi Señora Madre aparecia en accion como siempre gritando.. porque Creo que es una enfermeda Psicologica de todas las madres y mejores amigas que cada vez que te llaman o algo te gritan aunque estes a su lado ees como MM(MiMamu):Caaaamila!!!!! Pasame los Huevos del refrigerador!!!- MI: Mama por la mierda.. No Grites estoy alado tuyo.... y estas mas serca del refrigerador que yo agarralos tu estoy ocupada*Estaba por comentar TU Novela Desde mi cel porque Madre Me quito la pc...Laaaaarga historia*- MM: Que no! Me los pasas tu y no hables asi.. !!estas todo el dia con el celular y no haces nada!!- MI:Si con el celular porque tu me quitaste la PC!!!! MM:Noo me importa, Soy tu madre Carajo! MI:Y ami que, Yo soy tu hija y que? MM: Sos.Una atrevida.. esta bien pero.no me pdas un solo peso para salir a ningun lado... ah pero claro no saldras muajajaja(OkesoDeLaRisaMalotaNoLohacePeroLeDaEmocion) MI:(Y ahi Me doy cuenta que ella es la del dinero y aunque se que me lo dara me demorare mas en convenserla asi que me rindo y le.ago creer que gano pero me preparo para la venganza Muajaja)Quee? Ahhh Peeeero Maaaami! Esta bien...*GuardoElCelLeDoyLoQuePideyBesoSuMegillaPoniendocaritaDeInocente* MM:Bien...ahora ve y saca la basura, Limpia el patio y ve que mas hacer.... MI: A Pero Ya te abusa!!! Mira que no soy tu empleada!!!! MM: Te soy un poco mas de plata para que salgas..... Mi:Solo porque no tengo dinero.porque sino.......*Llendome* Acuerdate que me las pagaras.. cuando u seas vieja iras.a un asilo.. y uno de los feos!!(? Ok y aasi es una pelea con mi madre ella piensa que gano.. pero con el paso del.tiempo.cuando ya no tenga dientes y tenga ue jgar bingo cn viejitos que se hacen del dos en la ropa.. se va a acordar de eso...........Muajaja3:)

OkOk Cami con La I comun:D Emmmmmm Si ese rizadi ees un ComeCaracoles No se porque pero lo es! Eree capitulo me encantooo!!! *poniendocaritaperver* Con que Luke eh rayis?! jaja seguro Dani sube el videi a algun lado y Harry lo ve y ahi se arma la tercer guerra mundial pero... que se joda por malote-.- okok siguelaaaaa pontisisisisimo!!!!! Te adoro realmenteeee:3
xxxxxxxxxx:))
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 19 Feb 2013, 5:42 pm

Luuci escribió:Nueva lectora.. Siguela ! :)

Pasate por mi nove, es nueva ! :D
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1875721


iBienvenida, bienvenida, bienvenida!

la sigo ahora:-) xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 19 Feb 2013, 5:44 pm

Pepaa escribió:Me encanto el capitulo!
me alegra que la rayis este intentando superar a Harry..
tienes que seguirla babe!

Ojalá que la raya se mantenga así:3
ahora la sigo <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 19 Feb 2013, 5:45 pm

Mica1D escribió:Yo se que pasará algo entre Luke y la Rayis a___a bueno, eso creo... xd

Me encantó el capi, siguelaaa *-*

iMica! <3 bueno Luke imaginatelo como un sensual chico dfslkdjlfkj*---------*.
todo puede pasaaaaaaaaar:-) la sigo ahora xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 19 Feb 2013, 5:48 pm

CammStylesSexyCarrot escribió:Desaparecida yo??? Jajajaja si. Lo acepto.. pero juro que todo tiene un la explicacion.... Mira eh estado SuperMegaDuperHiperReLlenaDeCosasQueHacer... es no quiere decirque no me hiciera un tiempito para leer Las noves que leo... y la tuya mas que otras...pero(siempreahiunpero) caada vez que iba a comentar Mi Señora Madre aparecia en accion como siempre gritando.. porque Creo que es una enfermeda Psicologica de todas las madres y mejores amigas que cada vez que te llaman o algo te gritan aunque estes a su lado ees como MM(MiMamu):Caaaamila!!!!! Pasame los Huevos del refrigerador!!!- MI: Mama por la mierda.. No Grites estoy alado tuyo.... y estas mas serca del refrigerador que yo agarralos tu estoy ocupada*Estaba por comentar TU Novela Desde mi cel porque Madre Me quito la pc...Laaaaarga historia*- MM: Que no! Me los pasas tu y no hables asi.. !!estas todo el dia con el celular y no haces nada!!- MI:Si con el celular porque tu me quitaste la PC!!!! MM:Noo me importa, Soy tu madre Carajo! MI:Y ami que, Yo soy tu hija y que? MM: Sos.Una atrevida.. esta bien pero.no me pdas un solo peso para salir a ningun lado... ah pero claro no saldras muajajaja(OkesoDeLaRisaMalotaNoLohacePeroLeDaEmocion) MI:(Y ahi Me doy cuenta que ella es la del dinero y aunque se que me lo dara me demorare mas en convenserla asi que me rindo y le.ago creer que gano pero me preparo para la venganza Muajaja)Quee? Ahhh Peeeero Maaaami! Esta bien...*GuardoElCelLeDoyLoQuePideyBesoSuMegillaPoniendocaritaDeInocente* MM:Bien...ahora ve y saca la basura, Limpia el patio y ve que mas hacer.... MI: A Pero Ya te abusa!!! Mira que no soy tu empleada!!!! MM: Te soy un poco mas de plata para que salgas..... Mi:Solo porque no tengo dinero.porque sino.......*Llendome* Acuerdate que me las pagaras.. cuando u seas vieja iras.a un asilo.. y uno de los feos!!(? Ok y aasi es una pelea con mi madre ella piensa que gano.. pero con el paso del.tiempo.cuando ya no tenga dientes y tenga ue jgar bingo cn viejitos que se hacen del dos en la ropa.. se va a acordar de eso...........Muajaja3:)

OkOk Cami con La I comun:D Emmmmmm Si ese rizadi ees un ComeCaracoles No se porque pero lo es! Eree capitulo me encantooo!!! *poniendocaritaperver* Con que Luke eh rayis?! jaja seguro Dani sube el videi a algun lado y Harry lo ve y ahi se arma la tercer guerra mundial pero... que se joda por malote-.- okok siguelaaaaa pontisisisisimo!!!!! Te adoro realmenteeee:3
xxxxxxxxxx:))



Cami, bueno que gran comentario sdldsajldjdk y bueno tu y tu mama tienen una conexión increiblemente sensual(?)
Como se tratan dioh mío, en mi casa no es así JAJAJAJAAJAJAJAJA la verdad, es peor okeyno._______. JAJAJAJAJAAJAJ
Y bueno si:-( si nuestros padres no nos dan dinero, nosotras morimos(?) si, morimos._. por qué por donde sea que pases hay una revista, un poster o algo que te gusta y es como iNOOOOOOOO! flskdjsdjff.
*Poniendome perver* Luke se quiere comer a la Rayis, okeyno, JAJAAJAJAJ puede ser como lo dices tu..o quizás no..mi mente cambia sus ideas JAJAJAJA gracias por comentar y de verdad te extrañaba <3 y dios, skljd que me reí con tu comentario, la sigo ahora y también te adoro:-)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:10 pm

¡BIENVENIDA SEA YO!

WOOOOHO ¡Francisca pepita rosa del carmen is here babe!
Me encantó la novela y me enamoré de Hatchi :$
Maldito Harry, ¿Como engañas a rayita? Ah? Ah?
Asdfghjklñasdfg Luke me lo imagino tan sensualmente, con sus hermosos ojotes *-*
¡Vamos rayita, yo se que te atrae el sexy Luke! 1313
Ah, se me pasab una cosa...
¡Ira al concierto del yustino ese! AAAAAAAAAHHHHHHHH god, infarto.
Pd: Acabo de leer tu mensaje en el tema y se que te maté con mi chiste 1313
¡Besotes babosos! (No tan babosos como mi cara al mirar a Logan Lerman)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por S.L Styles Mar 19 Feb 2013, 6:13 pm

me encanta, nueva lectora, Haylor, nunca me gusta, pero eran sus decisiones. Siguela;D xo.
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 19 Feb 2013, 6:41 pm

Simplemente Fran escribió:
¡BIENVENIDA SEA YO!

WOOOOHO ¡Francisca pepita rosa del carmen is here babe!
Me encantó la novela y me enamoré de Hatchi :$
Maldito Harry, ¿Como engañas a rayita? Ah? Ah?
Asdfghjklñasdfg Luke me lo imagino tan sensualmente, con sus hermosos ojotes *-*
¡Vamos rayita, yo se que te atrae el sexy Luke! 1313
Ah, se me pasab una cosa...
¡Ira al concierto del yustino ese! AAAAAAAAAHHHHHHHH god, infarto.
Pd: Acabo de leer tu mensaje en el tema y se que te maté con mi chiste 1313
¡Besotes babosos! (No tan babosos como mi cara al mirar a Logan Lerman)


iBienvenida mi sensual Fran!

Francisca juanita come mocos aquí*---* JAJAJAJA <3.
Hatchi te hace hijos <3 es una ternura jijiji.
Luke violado intensamente por la Fran, JAJAJAJAJ <3.
iDe eso se trata este cap y el de mañana! iCONCIERTO DE BIEBER! FKLDSSKDJSDF.
JAAJAJAJAJAAJAJAJ tu chiste dios.. omfg, JAJAJAJAAJAJ besos y gracias por pasarte love u <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 17 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.