O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 08 Feb 2013, 8:55 am

Fernanda'Contreras escribió:
lovemebadboy escribió:
Fernanda'Contreras escribió:Capitulos de sentimientos encontrados :3
Aww primero la platica con Harry!
Luego los nervios de Rayita al bailar
Y luego la duda de la mirada de Hazza!
Me han encantado!
Sube maaas en cuanto puedas
Saludos <33


Feña:-) ¿te puedo decir así? jeje.
que bueno que te allá gustado, ahora subire un cap gracias por pasarte, besos x.
Amm.. Ok'nadie me habia dicho asi, seras la primera :3
Wow acabo de leer los Caps y sinceramente...
ME HAN FASCINADO!! *O*
Rayita regreso con Hazza!♥
Espero que no le rompa su corazoncito!
Amo tu novela, la forma en que escribes... TODO
Continuala pronto :)
Saludos & Besos <33


ok entonces me debo emocionar por decirte así(?) dsklfjsdlkfsjklfjslfsjklfjldjfkllsdjflsjklfdjslsj ya.
que bueno que te gustaron los capitulos*----* fue sensual, ah.
ojala que no peleen:-( pero igual hay que poner un poco de maldad en la novela.____.
amame a mí(?) okeyno JAJAJAAJAJAJAJ que bueno que te guste como escribo:3 me sonrojas$_$ JAJAJAAJAJ.
HOY LA SIGO <3.
besos x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 08 Feb 2013, 8:56 am

Mica1D escribió:Caritoo sube capi :c ya quiero leer el 15!!!
Te ordeno que hoy subas okno sube cuando puedas c:


Mica amore <3.
ahora la sigo*----* tu firma me ha gustadoc: yo todavia no se como se hace:c
love u<3 .
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 08 Feb 2013, 9:42 am

Capítulo 15.



i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Tumblr_mc2xqdz1PR1rgfxyxo1_500


Hmm..Que sueño y que flojera.

Harry dormía placidamente a mi lado su pecho subia y bajaba lentamente.

Sonreí.

Estaba feliz y ¿como no estarlo si estoy junto al chico que quiero?
Quizás se dio cuenta de sus errores y creo que si no lo hubiese hecho ahora -en este momento- no estariá aquí con el.
Acaricie sus rulos suavemente que dios griego era Styes, ¿tengo suerte? de tenerlo a mi lado y estar aquí con el.
Pero una parte de mi tiene miedo y quizás ahora no entregue todo de mí por el miedo a que pase otra vez lo que paso meses atrás.
Hmmm..no se siente bien.
¿Que fue eso? oh, fue mi estomago, tiene hambre.

Me movi lentamente en la cama y me puse de pie camine por el pasillo y al llegar al living cerre los ojos, las cortinas estaban abiertas lo cual hacia entrar la luz del sol en todo el lugar.

Camine hacia la cocina aun con los ojos cerrados y reí silenciosamente cuando choque con la pared.

Que tonta soy.

Veamos que tienes en tu refrigerador Harold.

Un pedazo de pizza.

Jugo de ¿naranja? ¿durazno? hmm..no lo sé.

Frutas.

Chocolate.

Este chico es igual a Niall, y yo que pensé que Niall tenía mas lleno su refrigerador.

Cuidado _____ no te vayas a cortar el dedo con el cuchillo mientras cantaba ''Beauty and a Beat'' ¿les confesé que amo a Justin Drew Bieber? es que es tan sfsjfklsjlkjsklfsjklf sin mentir.

Cuando Niall lo conocío literalmente no podia respirar, quedo paralizado Harry y yo sabiamos que estaba emocionado por lo tanto lo sacamos fuera de la habitación comenzo a gritar e incluso nos abrazo a mi y a Harry diciendo que nos amaba mucho y que nos daría toda su comida -noten lo mal que estaba para decir eso.

-fsdlkdjsfjlfksdjklf -cante el coro de Nicki Minaj y reí, no me lo sabia era injusto.

-Hmmm..-susurro alguien a mis espaldas me di la vuelta y sonreí, Harry parecia un bebe despeinado y solo en boxers, hmm..ah.

-Buenos días, Harold -sonreí y el al verme sonrío y me abrazo y me dio un beso en la mejilla, luego en la frente, luego en mi otra mejilla y comenzo un camino de besos a través de mi cuello lo cual me hizo reir y finalmente mis labios.

-Que buenos días son estos -sonrío y me abrazo.

-¿Como has dormido?

-Bien, hasta que una chica canto el coro de Nicki Minaj y me hizo despertar -me fulmino con la mirada.

-Lo siento -dije con mis mejillas levemente sonrojadas.

-Hmm..no importa, es tarde -sonrío y comenzo a preparar café.

Desayunamos tranquilamente entre risas y miradas coquetas de Harry, desgraciado que hace que mis hormonas revolucionen.

-iDuendesitaaaaaaaaaaa! -grito Niall cuando entre junto a Harry a donde los chicos tendrián ensayos hoy para el TMH tour.

-Irlandeees -grite al igual que el y lo abracé efusivamente.

-¿como estas? -me dio un beso en la mejilla.

-Bien -sonreí.

-Oh espera..ayer no me contestaste el telefono..llegar feliz y además con Harry.. OH DIOS MIO..¿se han reconciliado? -dijo totalmente emocionado y observo a Harry que me abrazo por la cintura.-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CHICOS CHICOS FSDKLFKLF HARRY Y _______ SE HAN RECONCILIADO!

-¿iQUE!? -gritaron todos los chicos caminando hacia nosotros -¿iSE HAN RECONCILIADO!? -Harry y yo asentimos sonriendo y los chicos comenzaron a hacer bailes raros y Louis nos apreto cariñosamente las mejillas.


-iQuiero detalles! iHas hecho sufrir mucho a mi Ruloso! -dijo Louis abrazando a Harry.

-¿Sufrir? -pregunte confusa.

-Oh ¿no lo sabes? estaba celoso de Sykes -sonrío Louis y Harry le pego fuertemente en la cabeza y Harry se escondio detras de mi.

¿CELOSO? oh bueno esto es una sorpresa(?).

Alegrate chica, estaba celoso, te quiere te quiereeeee.

Callate ahora no, estoy analizando todo.

Tengo hambre.

Mi conciencia no come, tonta.

Igualmente, si tu te alimentas yo también.

Bueno si..ya calla, luego comemos.


-Asi que..¿celoso de Nath? -le dije a Harry despues de un rato en el cual los chicos no dejaron de molestarnos.

-¿Lo ves? ahora le dices ''Nath'' -dijo gruñendo.

-Grrr, Harry esta celoso, Harry esta celoso -dije cantando y luego riendo.

-No es chistoso -dijo sacandome la lengua.

-¿Por que te ponias celoso? -dije abrazandolo.

-Por que pasabas mas tiempo con el que con nosotros y se vieron muchas fotos de ustedes en el Twitter de The Wanted.

-¿fotos?

-Si -bufo- una en la cual salen abrazados y durmiendo y otra en la cual tu dormiás y él te abrazo con 'amor''.

-Harry -no me miro y miro a otro lado- no te enojes..ademas tu estabas con Taylor -gruñi.

-Pero era distinto.

-No lo era.

-Si lo era, nosotros no subiamos fotos ni nada por el estilo.

-Luego hablamos Harry -le di un beso en los labios- Danielle me ha llamado, tenemos ensayo -dije observandolo.

-¿Ves? pasas mas tiempo con ellos que con nostros -hizo un puchero.

-Pero yo te quiero mas a ti y a los chicos, ya calla -reí y le di un beso nuevamente en los labios y el me abrazo.


Harry...Harry..que voy a hacer contigo, celosito.


Holaaaaaaaaaaaa._. ¿les gusto? fsdñosjjflskjf no subi en un día y las extrañe:{ espero que les guste besos <3.

lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 11:19 am

HAY AMOOOOOOOOOOR ENTRE RAYITA Y HAROOOOLD :3 SIIIIIII :'')

ESTA CELOSOOO a___a OJALA QUE NATHAN NO ARRUINE NUESTRA RECONCILIACION :')

No me gusto el capi, ME ENCANTÓ *-*

Siiiguela, te lo ruego por Haroldo (? :D

PD: Te gusta mi firma? Asfdsfsd gracias :D xd
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Vie 08 Feb 2013, 11:25 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW esta celosso ksdjhfsjkdhfdskjhfkdshfk que hermoso creepygusta skjhdksa holaaaaaaaaaaaaaa ;) sexy sensualona reportndose ;) kjdfhgkdfjhks si no tenes novia para nathan cof cof JAMI creepygusta esta disponible no en serio ;) lo siento me emcoione awww volvio con harold :") klsdjfdsfhcs me encanta tenes que seguirla tu sexy sensualona fiel lectora que te amo mucho reportandose :hug: ;) xxx :cherry: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Vie 08 Feb 2013, 2:08 pm

AWWWW HERREH 'TA SHELOOOSO (?)
JSHSYDYYSHDHDJ
HAAAY DIIOS SANTO LUCHO SIEMPRE SIEMPRE HACIENDO ESTUPIDECES. DEBERIA
CERRAR SU BOCOTA ANTES DE DECIR ESO; PERO FUE DE GRANDE AYUDA PARA RAYITA :)
YDTSCSHDUYDYDHEH
POOORFIIS SIGUEELA
BSOOOOTES DE TU AMIGA RULOSA (TE CONTE QE TENGO RULOSH OKNO)
PD1:DALE; PASAME TU TAMBLER
PD2: ME OLVIDE DE LO QE TE IBA A DECIR... ¡AH! YA SÉ; DISCULPA POR COMENTARTE CORTITO... ES QE HOY NO TENGO MUCHA INSPIRACION PARA DEJARTE "EL" COMENTARIO :$ SORRRY BABE :)
♥♥♥♡♡♡★★★☆☆‡♥♥♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 08 Feb 2013, 4:51 pm

Capítulo 16.




-i_________! -grito Jay y me dio un beso en la mejilla -desgraciada, no te veo hace 3 días.

-Suelta Jay..-dije alejandome y revolvi su cabello.

-Soo, te extrañabamos, ah -dijeron Tom Max y Siva abrazandome.

-Y yo a ustedes -sonreí- ¿Nath?

-Con su novia -dijo sonriendo Tom

Mi boca se abrio en forma de 'o'.

-¿Novia? -dije frunciendo el ceño.

-Sip, se llama Dionne -sonrío Jay- es simpatica y me alimenta.

-Calla tonto Jay -reí- ire a saludar.

-Hmmm..lamento interumpir -dije cuando llege a la habitación de Nathan y se estaban besando.

-Hey -dijo Nath con una sonrisa y me abrazo- no supimos mas de tí en dos días, cruel -dijo fingiendo estar enojado.

Reí.

-Nunca, forever contigo Sykes -reímos juntos y observe a ''Dionne'' - ¿hola? -reí.

-Hola -sonrío- soy Dionne la NOVIA de Nathan -sonrío cinicamente y me dio un ''exagerado beso en la mejilla''.

-Mucho gusto soy ______ la AMIGA de Nath -sonreí y luego me gire a ver a Nathan que estaba observandome seriamente.

-¿Que pasa?

-No quiero que se lleven mal..-nos señalo a las dos.

-No lo haré Nath -sonreí.

-Bien -sonrío y abrazo a Dionne.

********

-¿_____? iAmiga! -dijo Perrie con una sonrisa y abrazandome.

-Hola _____, como estas -dije sarcasticamente provocando que ella riera.

-Estoy con Hatchi -sonrío mostrandome a la bola peluda esa- amalo.

-No me gustan los perros iughh -dije alejandome de esa bola café.

-¿Volviste con Harry? así me conto Malik -sonrió y me hizo un movimiento 1313.

-Sip, estamos juntos -sonreí e inmediatamente mis mejillas se tornaron rosadas a causa de mi sonrojo.

-Ten cuidado sabes que Harry aveces es muy..tonto -dijo acariciando el cabello de Hatchi y luego observandome- pero si eres feliz, yo soy feliz contigo -sonrío- y si te hace algo, te juro por dios que lo dejo calvo.

Reí fuertemente.


-Tonta -dije abrazandola- iHey! recorde algo -sonreí- te tengo un regalo.

-¿Sí? -asenti con una sonrisa- OH DIOS MIO, MUESTRAMELO! RIGHT NOW! -dijo riendo y haciendo saltitos.

Le entregue la polera que tenía estampado ''I love Bad Boy'' y cuando la vio su forma se transoformo en una 'o' y luego sonrío y me abrazo fuertemente.

-iMe encanta! iMe encanta! iMe encanta! te amo -dijo abrazandome nuevamente.

-Sí Perrie..sí -dije riendo.

**********


-Ya sueltame..-reí entre dientes.

-No estuviste toda la tarde fuera de casa no me mandaste ningun mensaje -hizo un puchero- estuviste con ''Nath''.

Reí.

-Si Harold, estuve con Nath -el desvio la mirada y bufo- con Nath y su novia -dije poniendome frente a él quien me miro de inmediato.

-¿novia? -sonrío

-Novia -afirme- se llama Dionne, hmmm....no me cae bien.

-Por que es la novia de tu Nath -dijo soltando una risita.

-Que extraño eres -dije dandole un beso en la mejilla.

-Tu me vuelves extraño -dijo besando mis labios.

-¿Que hacemos hoy, Harry? -dije acomodandome en su pecho.

-Nada, tengo que hablar contigo -dijo serio y se acomo frente a mí- bueno..¿recuerdas los primeros meses de relación? -asenti- fue algo oculto..entre nosotros y peleabamos muchas veces porque se me vinculaba con otras chicas -asenti bajando la mirada- por eso ahora quiero hacer algo distinto..-

-¿A que te refieres? -dije interrumpiendolo y observandolo.

-Quiero que además de los chicos, los fans sepan de nuestra relación -sonrío observandome, mi boca se abrio en forma de 'o'.

-¿Enserio? -asintio- Harry es..¿raro? -reí.

-Quiero tomar esto enserio..-dijo tomando mis manos y besandolas- y creo que es la mejor manera de hacerlo -sonreimos y juntamos nuestros labios en un tierno beso.

-Hmm..te quiero mucho -dijo besando mi nariz.

Estupido y sensual ah, y tierno Harry.

-Y yo a tí, babe -dije cerrando los ojos apoyada en su pecho.



Hola amiwooos:B okeyno JAJAJJAJAJ aquí les dejo un cap:) nos vemos mañana con otro cap, ah. JAJAJAJA si puedo subo otro, no prometo nada, kisses muack muack JAJAJAJA. <3.

iLAS VIOLO!


Última edición por lovemebadboy el Vie 08 Feb 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 5:00 pm

VIOOLAMEE okno xD

Rayita celosa del Nath y su novia? :o cx
Hatchi coshita peluuda :3 haha
Seguramente las fans me odiaran por salir con Haroldo :'C bitch please, salgo con él c':
AMOOOR ENTRE RAYITA Y HAZZA C': QUE NADIE NOS SEPAREEE (':

SIGUEEELA CARO :3 BESITOOS
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por quierounhazza Vie 08 Feb 2013, 5:38 pm

-Oh tell me tell me tell me how to turn your love on you can get, get anything that you want baby just shout it out shout it out baby just shout it out, yeah..-canto Harry

-And if you, you want me to let's make a move.....-canto Liam observando la camara y señalandola, ok creo que si fuera fan de los chicos estaria convulsinando en el piso, ah.
________________________________________-
ESE DIA TU SI CONVULSIONASTE. A MI NO ME ENGAÑAS BITCHA, YO ESTABA EN FACE CONTIGO Y TU LO UNICO QUE DECIAS ERA: OMG OMG OMG MIRALO MIRALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


ADEMAS NO ME HAS PUESTO EN TU NOVELA. PERO CUANDO LO HAGAS HAZ Q UE TYO Y LA NOVIA DE NATH PELEEMOS COSA QUE YO LA PATEE HASTA NARNIA Y UNA BABOSA GIGANTE SE LA TRAGE, LA VOMITE Y QUEDE LLENA DE BABA VERDE. ÑAM. FGKVDMFDVSNFJD OK. OK. IM BACK BABEE. FUDGJVIFX SI. MOVISTAR RECULIAO ME ACTIVO EL WIFI. CUANDO ENTRE A GOOGLE SONÓ ESE SONIDO ANGELICAL ESE COMO ¨¨OOOOOOOOOOOOOOOH¨ GFIDVJFIDOVFD ERA COMO TAN GENIAL. LÑALDÑLÑSS ADEMAS VI A UN MIJITO RICO CUANDOFUI A COMPRAR MIRA.

EL: Hola. - (Sonrisa hermosamente perfecta)
-Me doy vuelta mirándolo con mi cara de aborto de mono y todo el pelo parado-
Yo- Eh...eh...h-hola. - Lo miro de arriba abajo y me sale una sonrisa deabusadora sexual.

El: ¿Tu eres la niña que se cambio de casa? - Voz hermosamente hermosa que me revoluciono las hormonas.

Yo: eh...¿qué? ah, sí, sí, soy yo. -

El: Ah, es que todos hablan de eso. Ah, y me llamo Vicente. ¿Y tú? -

Yo: Javiera. - Se me caen las llaves. CHUCHA.

El: (me las recoje)

(Yo mentalmente: DWJASFHCFSDJVNFUD ME LAS RECOGIOOO EL CONCHESUMADRE RICOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAH)
Yo: Gracias. Me tengo que ir, chao! - Salgo corriendo botando baba y quimicos de dudosa tendencia.


Ok, si lo sé, se que estas pensando. Soy un fracaso. Peru bueh...asi me aman. okk, eso es todo miamor rdufinrd adioh.
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 08 Feb 2013, 6:24 pm

Oww te hago sonrojar? :3
Gracias por subir caps!
Haha Hazza celoso :O
Nath con novia?)
Aww Harry quiere presentar a Rayita!
Es un lindo :3
Siguela pronto m encanta!...<33
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Vie 08 Feb 2013, 8:07 pm

PORQUEEEEE PORQUEE TENIAS QUE METER A DIONNE AQUI ...... ME QUEDE laalalal leyendo lalala cuando SALVAJEMENTE VI DIONNE y me quede -.- genial aqui tambien pero igual no me cae mal la chica canta hermoso pero aun asi no la trago todavia -_- y nath hermoso *O* y hazza perfectoooooo AMO TU NOVELA NO HAY NADA QUE HACER *O* te amo mas y violame lo que quieras (: muchos besos linda :D xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Sáb 09 Feb 2013, 9:16 am

Mica1D escribió:VIOOLAMEE okno xD

Rayita celosa del Nath y su novia? :o cx
Hatchi coshita peluuda :3 haha
Seguramente las fans me odiaran por salir con Haroldo :'C bitch please, salgo con él c':
AMOOOR ENTRE RAYITA Y HAZZA C': QUE NADIE NOS SEPAREEE (':

SIGUEEELA CARO :3 BESITOOS

grrrrrrrrrr:3 JAJAAJAJAJJA.
osea, onda la raya sensual sale con Harold fsdkljfdklfj uy:-).
hasta que la fama los separe(?) okeyno, JAJAAJAJ.
besos x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Sáb 09 Feb 2013, 9:17 am

quierounhazza escribió:-Oh tell me tell me tell me how to turn your love on you can get, get anything that you want baby just shout it out shout it out baby just shout it out, yeah..-canto Harry

-And if you, you want me to let's make a move.....-canto Liam observando la camara y señalandola, ok creo que si fuera fan de los chicos estaria convulsinando en el piso, ah.
________________________________________-
ESE DIA TU SI CONVULSIONASTE. A MI NO ME ENGAÑAS BITCHA, YO ESTABA EN FACE CONTIGO Y TU LO UNICO QUE DECIAS ERA: OMG OMG OMG MIRALO MIRALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


ADEMAS NO ME HAS PUESTO EN TU NOVELA. PERO CUANDO LO HAGAS HAZ Q UE TYO Y LA NOVIA DE NATH PELEEMOS COSA QUE YO LA PATEE HASTA NARNIA Y UNA BABOSA GIGANTE SE LA TRAGE, LA VOMITE Y QUEDE LLENA DE BABA VERDE. ÑAM. FGKVDMFDVSNFJD OK. OK. IM BACK BABEE. FUDGJVIFX SI. MOVISTAR RECULIAO ME ACTIVO EL WIFI. CUANDO ENTRE A GOOGLE SONÓ ESE SONIDO ANGELICAL ESE COMO ¨¨OOOOOOOOOOOOOOOH¨ GFIDVJFIDOVFD ERA COMO TAN GENIAL. LÑALDÑLÑSS ADEMAS VI A UN MIJITO RICO CUANDOFUI A COMPRAR MIRA.

EL: Hola. - (Sonrisa hermosamente perfecta)
-Me doy vuelta mirándolo con mi cara de aborto de mono y todo el pelo parado-
Yo- Eh...eh...h-hola. - Lo miro de arriba abajo y me sale una sonrisa deabusadora sexual.

El: ¿Tu eres la niña que se cambio de casa? - Voz hermosamente hermosa que me revoluciono las hormonas.

Yo: eh...¿qué? ah, sí, sí, soy yo. -

El: Ah, es que todos hablan de eso. Ah, y me llamo Vicente. ¿Y tú? -

Yo: Javiera. - Se me caen las llaves. CHUCHA.

El: (me las recoje)

(Yo mentalmente: DWJASFHCFSDJVNFUD ME LAS RECOGIOOO EL CONCHESUMADRE RICOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAH)
Yo: Gracias. Me tengo que ir, chao! - Salgo corriendo botando baba y quimicos de dudosa tendencia.


Ok, si lo sé, se que estas pensando. Soy un fracaso. Peru bueh...asi me aman. okk, eso es todo miamor rdufinrd adioh.

JAJAJAAJJAJ fsdkjsdf javi mi amore<3 1313 con el Vicente, ah.
Dale hijos.
Oye:-( todaviá no llegas a mi casa, quedamos a las 12 JAJAAJJAJAJ ¿te quedaste dormida o que?:c
te amo:3 x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Sáb 09 Feb 2013, 9:18 am

Fernanda'Contreras escribió:Oww te hago sonrojar? :3
Gracias por subir caps!
Haha Hazza celoso :O
Nath con novia?)
Aww Harry quiere presentar a Rayita!
Es un lindo :3
Siguela pronto m encanta!...<33

iFeña Siempre subo capitulos!
casí todos los días jejeje, no agradezcas:)
mas tarde sigo:) besos besos por todos ladooooooooos JAJAJAJAJ <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Sáb 09 Feb 2013, 9:19 am

JamiSykes69 escribió:PORQUEEEEE PORQUEE TENIAS QUE METER A DIONNE AQUI ...... ME QUEDE laalalal leyendo lalala cuando SALVAJEMENTE VI DIONNE y me quede -.- genial aqui tambien pero igual no me cae mal la chica canta hermoso pero aun asi no la trago todavia -_- y nath hermoso *O* y hazza perfectoooooo AMO TU NOVELA NO HAY NADA QUE HACER *O* te amo mas y violame lo que quieras (: muchos besos linda :D xx


Aw:c lo siento no te enojes por meter a Dionne i'm sorry:c
fdjslkjdsfk pero tenia que hacer algo con Nath ;-; despues vemos que pasa.
Que bueno que la ames yo te amo a tí fdsjsdkf ah, que romantica.
besos para tí también Jami <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 11 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.