O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Miér 06 Feb 2013, 11:22 am

TE DEJO UN PEQEÑO COMENT,
KSUDGDUEYSIEIRGDH
PARA DESPUES LLENARTE DE COMENTS SENSUALES (?)
AYUUUUUDA! CARO ME QIERE VIIOLAR AH.
KSUDHFHURRUEY
SIIIGUEELA BEIBI
AI LAV IU ♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Miér 06 Feb 2013, 11:24 am

TEEEE PASEE DE PAAGINA!!
ESPERO QE ME DEDIQES UN CAPII, POR TANTO TRABAJO (?)
SIIIGUELA
APROVECHO A ESTE MOMENTO A SALUDAR A MI MAMA
HOLLA MAAA! ESTOY EN UNA NOVELA OKNO
HFRURU
SIIGUELA :)
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 06 Feb 2013, 2:44 pm

Uniquecoonimiica2 escribió:TEEEE PASEE DE PAAGINA!!
ESPERO QE ME DEDIQES UN CAPII, POR TANTO TRABAJO (?)
SIIIGUELA
APROVECHO A ESTE MOMENTO A SALUDAR A MI MAMA
HOLLA MAAA! ESTOY EN UNA NOVELA OKNO
HFRURU
SIIGUELA :)



Coni sensual te agradezco un monton de veces por pasar de pagina(?)
eres mi debilidad sdjflkfjfskldjfklssljkdf nah, mentira. LOOL
*coni emocionada* okeyno.

Ahora subiré:3 love u <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 06 Feb 2013, 3:14 pm

Capítulo 13.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Tumblr_mhlx4hbQJw1rgb4obo1_500


-Tranquilo Zayn..inhala exhala..iRESPIRA ZAYN! -dije riendo mientras esperabamos el concierto de Little Mix.

-Oye -dijo señalandome- si tu novio estuviera ahí estarías igual de nerviosa que yo -dijo pegandome en la cabeza.

-Hay, señor macho alfa -rei´fuertemente y el río junto a mí.

-¿Que pasa? -dijo Niall comiendo unas papas fritas.

-Nada y dame -le robe unas papas y me acomode en el asiento empezaría el concierto.

***********


-¿Alguien se sabe Wings? -pregunto Perrie atraves del microfono, no se en que momento Zayn se paro del asiento y comenzo a gritar que el se la sabía y cosas así, lo mire incredula ¿Quien era el y que hizo con el Zayn que yo conozco?

Jade justo observo a Zayn y río le dijo a Perrie que nos observara y ella río al igual que Jade.

-Zayn cariño..no grites tanto -dijo Perrie a traves del microfono provocando el grito de todas las fans.

Mientras con Zayn y Niall cantabamos ''Wings'' una fans se nos acerco y nos sonrío.

-¿Chicos me dan una foto? -dijo timida.

-iClaro! ¿puedes sacarla? -me dijo Niall sonriendome.

-Claro, duende -sonreí y el también tome la foto y la chica antes de irse nos miro confundida.

¿Son novios? -nos señalo a Niall y a mí que la miramos con la boca en forma de 'o'.

Y no hicimos nada más que reir.

-No lo somos -sonrío.

-Somos mejores amigos por siempre -dijo Niall abrazandome.

-Callate -reí y le di un beso en la mejilla.

*****************

-iEnanaaaaaaaaaaaa! -dijo Perrie corriendo hacia mi y abrazandome fuertemente.

-Ok, Perrie si quieres seguir teniendo una amiga alejate de mí o morire por falta de aire -dije riendo.

-Lo siento -río y observo a Zayn con una sonrisa y nego con la cabeza.

-Comenzaste a gritar..entre los fans..Zayn -dijo ella con una dulce sonrisa y abrazandolo.

-Yo solo quería cantar -dijo haciendo un puchero y luego sonreir.

Par de estupidos y sensuales enamorados.

*******************


-iPor fin en casa! -grite sentandome en el sillón.

-¿________?

-¿Lou? ¿Que haces despierta?

-Lux se ha dormido recien -suspiro y fue hacia la cocina y saco un poco de jugo -¿Quieres? -sonrío y asenti.

-Te he extrañado Lou endemoniada -reí fuertemente.

-Y yo a tí, mocosa, ¿Que hay con Hazza?

-¿Eh? nada.

-No me mientas.

-Nada de verdad -la mire a los ojos- somos amigos.

-A otro perro con ese cuento, ________

-Pero si es verdad -hize un puchero.

-¿Lo quieres?

Asenti timidamente.

-iComo amigos! Lou mal pensada.

-Bien como eres testaruda solo te recuerdo lo que sucedio meses atrás, sufriste mucho y no quiero volver a verte así, además hoy salieron nuevamente fotos de Harry con Taylor, no te confíes amiga.

Y con eso, sentí como un valde de agua fria caía sobre mí, había vuelto con ella.


Mas rato les subo el otro:) espero que les guste mis amores <3 x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por susy horan Miér 06 Feb 2013, 5:34 pm

AME LOS CAPIS TIENES QUE SEGUIRLA
HAY NIALL ES SUPER TJERNO
Y ZAYN CANTANDO WINGS QUE LINDO
O DANIELL Y LIAM
AH Y HAZZA TIRANDOLA AL AGUA
MI VIDOS TODOS QUE LINDOS
BUENO LO SIENTO ME EMOCIONE SIGUELA PORFA
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 06 Feb 2013, 5:46 pm

Capítulo 14.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Tumblr_lnj09qCpAv1qkjn8wo1_500


-i_______! -me abrazo Harry cuando llegue al ensayo de los chicos para el tour. Styles se veía mas feliz claro y como no, había vuelto con Taylor.

-Hey -sonreí a medias y lo abracé y luego me arrepenti de haberlo hecho, se sentia tan bien estar en sus brazos.

-¿que pasa? -susurro cuando se separaron.

-Nada -sonreí falsamente.

-_____...-dijo Harry mirandome fijamente y en tono serio.

-Sere directa ¿bien? -asintio y suspire me daba verguenza preguntarle- ¿volviste con ella..? ¿con taylor? -susurre bajito para no avergonzarme mas aún.

Senti que me abrazaba y podía jurar que estaba sonriendo.

-No volvi con ella..-susurro en mi oído- tengo otros planes ahora, y ella no esta incluída en ellos.

-Hmm..susurre acomodandome en su pecho, esto era como en los viejos tiempos, el abrazandome y hablandome al oído.

-Te vas a quedar dormida eh..-susurro en mi oído seguido de una risita tierna.

-Eres comodo, Harold -sonreí.

-Lo sé..-dijo dandome un lento beso en la mejilla para luego mirarme -aún cerca de mi rostro- y se dirigo a mi otra mejilla dejando nuevamente un lento beso en mi mejilla.

Reí.

-Vamos los chicos nos esperan -dijo tomando tu mano y caminando hacia adentro.

*********


-Esto es hermoso..-susurre cuando estabamos en la terraza del departamento de Harry.

-Lo sé..-dijo suspirando y entregandome una taza de café.

-_____...-susurro despues de varios minutos de silencio.

-¿Qué? -dije desviando mi mirada de la ciudad para posarme en sus ojos verdes que me miraban con nerviosismo.

-Yo bueno...

-Dime, con confianza Harry -sonreí y el me sonrío mostrandome sus hoyuelos.

-Te quiero -lo dijo observandome a los ojos y cuando ibas a decir algo te interrumpio..-yo quiero comenzar todo de nuevo, volver a estar contigo no como amigos se que te hice daño y quiero repararlo con acciones, no con palabras queria preguntarte si tu ¿quieres intentarlo nuevamente? -dijo observandome con cierto brillo en sus ojos, mi corazón latía a una rapidez increible.

¿que hago? oh por dios..nunca pensé que esto pasaría.

no.

no.

no.


-Harry yo.. no sé que decirte -dije suspirando y tomando un sorbo de café.

-Entiendo si no quieres, era un riesgo que iba a correr si te negabas lo siento, soy un idiota por pensar eso y te hice daño lo sé pero..-okey, se veía increiblemente tierno hablandome así que ganas de besarlo, no no no, no puedo hacerlo.

¿por que no puedes?

callate conciencia.

si puedes _____, vence tu orgullo, mueres por besarlo ipor dios! entiendelo, estas enamorada de él y ahora deja tus malditos modales, tus malditas reglas y dale un beso por dios, me estresas, chica lenta.

C A L L A T E.

-Harry..-susurre bajo.

-Y enserio, osea ahora piensas que quiero volver con Taylor pero no es así y..-

-Harry ..-repetí por segunda vez pero nuevamente, no me hizo caso.

-Y de verdad yo enserio te quiero mucho y iya esta! no quieres bien, no hare nada más era algo que era obvio que iba a pasar tu ya no me quieres y bueno ok.. me doy por vencido y por dios soy un imbecil..


Reí.

-iHarry! callate de una maldita vez -el me miro confundido- ¿me quieres besar= -susurre mirandolo a los ojos y el sonrío al igual que yo.

-Con mucho gusto, señorita..-susurro antes de juntar sus labios con los míos en una danza perfecta, sonrío en el beso y paso sus brazos por mi cintura obligandome a poner mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos en su cuello y me sento en el borde de la terraza para seguir besandome.
Se separo de mi y me dio besos en todo mi rostro provocando que riera.

-Te quiero, te quiero te quiero ...-susurro en mis labios para besarme nuevamente.

-Lamento interrumpir esto..pero no me quiero caer de 15 pisos para abajo Harold -reí y me tomo en sus brazos para entrar al departamento y sentarnos en el sillón.

-¿Me quieres? -susurro haciendo un puchero.

Acaricie sus rulos y luego acariciar su mejilla antes de besarlo nuevamente le bese la nariz y río.

-Claro que te quiero..susurrre- pero tengo miedo a que no funcione de nuevo Harry.

-No pasará y si pasa, prometeme que nunca mas volveras conmigo -reímos juntos y volvio a besarme.


Espero que no suceda lo mismo o sinceramente, creo que morire si vuelvo a dejar de probar esos labios durante mucho tiempo.



Holaaaaaaaaaaaaaaa._. les gusto? o no les gusto que allán vuelto?:3 dejen sus opiniones okeiya._. JAJAAJAJ enserio, dejen sus comentarios.
espero que les allán gustado los cap, besos.

lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Miér 06 Feb 2013, 6:35 pm

que si me gusto ? como te digo sin que te ofendas ? ..... ME ENCANTO POR LA MADRE DE TARZAN !!!! KSDFKASFLSDJFL TE PASAS AMOO TU NOVE :") KSJDFSLKDFJSLDKAJFKLA muchos besos hermosa ..... en que en serio es tan ksdjlkajdls tu me entiendes ;) te amo corazon seguila ahora que pasa con el pobre Nath ? ldjfdlk PD : sii me saludaron yo moriii me quede ...... jkdhfdjfhkz aunque vi las fotos de Nathan y Dionne y sinceramente eso me amargo todo mi santo dia pero bueno estoy emocionada porque el viernes tengo una cita *.* porfin no estoy tan alone ? :pokerface: ksjhdfskjfkajfljjlas xD te amo hermosis siguela me encanta C: xxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Itsmich!:) Miér 06 Feb 2013, 6:55 pm

eutigji4wmgomf aww Rayita & Hazza volvieron! y Nath?:o amo tu novela en serio siguela que me ENCANTA<3.
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Miér 06 Feb 2013, 7:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW SE BESAAAAAROOOOOOOON! ESTOOOOY HAPPYY :okay: xD

Me has dejado confusa... al final el Harold volvio con la Taylor o qué? Cx ojala que nooo!
Y que paso con el Nath? No era que el y la rayis estarian en una relacion? Ah

Me encantaron los capis, los AMEEEE

Siguela sensual Caro *-*
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Miér 06 Feb 2013, 8:19 pm

OK, UN POCO TARDE PERO BUE, AL MENOS TE COMENTO (?)
SIIIIIII ERES MI DEBILIDAD Y YO SOY LA TUYA AH.
JDHFJFURGEHHJAKDHSJ
QE SI ME GUSTO? QE CLASES DE PREGUNTAS SON ESAS SEÑORITA? POOOOOORFAVOOOR :)
AMOOOOO LOS CAPITULOS
JSHDURHYRHRDDYEESSJJD
CHIIII TOY RE EMOCIONADA, CARO ME SALUDO Y CONTESTO MI TUIT, ES QE ELLA ES TAN FEIMAS (?)
OKNO
IDHDUDJDJJDHDJDUDJDJD
AYYYY AMOR CADA DIA ME VUELVES MAAAS LOQILLA (?)
JDJSNDJDDDDDIDYUEH
POOOORFIIS SIGUEELA !
VISTE, CAMBIE MI FIRMA :)
LA AME (?)
SEGUIME EN TAMBLER, TUITAH, DEVIANTART, HDHFYDGEHSBY NOSE EN UNICORNIOANDNUTELLA.FACE.COM.ESTUPIDOYSENSUALURL
OKNO
IDHDIDDJFDJ
POOORFIIS SIGUEELA ♥
I CANT WAIT ANYMORE
LOOOOOVE YOU, HONEY (SE HACIA LA BRITANICA OKNO)
JSHJFURJYDHE
BSOOOOOTES FEROCES DE DURAZNO *-----------*
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Fernanda'Contreras Jue 07 Feb 2013, 7:36 pm

lovemebadboy escribió:
Fernanda'Contreras escribió:Capitulos de sentimientos encontrados :3
Aww primero la platica con Harry!
Luego los nervios de Rayita al bailar
Y luego la duda de la mirada de Hazza!
Me han encantado!
Sube maaas en cuanto puedas
Saludos <33


Feña:-) ¿te puedo decir así? jeje.
que bueno que te allá gustado, ahora subire un cap gracias por pasarte, besos x.
Amm.. Ok'nadie me habia dicho asi, seras la primera :3
Wow acabo de leer los Caps y sinceramente...
ME HAN FASCINADO!! *O*
Rayita regreso con Hazza!♥
Espero que no le rompa su corazoncito!
Amo tu novela, la forma en que escribes... TODO
Continuala pronto :)
Saludos & Besos <33
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 3:47 am

Caritoo sube capi :c ya quiero leer el 15!!!
Te ordeno que hoy subas okno sube cuando puedas c:
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 08 Feb 2013, 8:50 am

JamiSykes69 escribió:que si me gusto ? como te digo sin que te ofendas ? ..... ME ENCANTO POR LA MADRE DE TARZAN !!!! KSDFKASFLSDJFL TE PASAS AMOO TU NOVE :") KSJDFSLKDFJSLDKAJFKLA muchos besos hermosa ..... en que en serio es tan ksdjlkajdls tu me entiendes ;) te amo corazon seguila ahora que pasa con el pobre Nath ? ldjfdlk PD : sii me saludaron yo moriii me quede ...... jkdhfdjfhkz aunque vi las fotos de Nathan y Dionne y sinceramente eso me amargo todo mi santo dia pero bueno estoy emocionada porque el viernes tengo una cita *.* porfin no estoy tan alone ? :pokerface: ksjhdfskjfkajfljjlas xD te amo hermosis siguela me encanta C: xxx



Jaaaaaaaaaaaaaami:-) que bueno que te gusto slkdsajd en este capi me puse cariñosa, ah.
Y no se que pasara con Nath._. por que en ese momento solo pense en rayis y harold(?)
ahí veremos que se le ocurre a mi mente perversa;-;
madre de tarzan fsdlkfjfsjlkfjsklfsklfjklsjkflsjkflsjf mori con eso<3.
te amo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeen:) ahora subo si es que puedo:B xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 08 Feb 2013, 8:51 am

Itsmich!:) escribió:eutigji4wmgomf aww Rayita & Hazza volvieron! y Nath?:o amo tu novela en serio siguela que me ENCANTA<3.



Holaaaaaaaaaa:B bueno, fsdjlkfsjdf si volvieron asi todo emocionante(? okeyno.
Con Nath no se que pasara._____________. no me acorde de él cuando escribi ese momento romantico fsdkfljjfdkl,.
ahí vemos que pasa.
gracias por leer<3 ahora sigo:) x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 08 Feb 2013, 8:53 am

Uniquecoonimiica2 escribió:OK, UN POCO TARDE PERO BUE, AL MENOS TE COMENTO (?)
SIIIIIII ERES MI DEBILIDAD Y YO SOY LA TUYA AH.
JDHFJFURGEHHJAKDHSJ
QE SI ME GUSTO? QE CLASES DE PREGUNTAS SON ESAS SEÑORITA? POOOOOORFAVOOOR :)
AMOOOOO LOS CAPITULOS
JSHDURHYRHRDDYEESSJJD
CHIIII TOY RE EMOCIONADA, CARO ME SALUDO Y CONTESTO MI TUIT, ES QE ELLA ES TAN FEIMAS (?)
OKNO
IDHDUDJDJJDHDJDUDJDJD
AYYYY AMOR CADA DIA ME VUELVES MAAAS LOQILLA (?)
JDJSNDJDDDDDIDYUEH
POOOORFIIS SIGUEELA !
VISTE, CAMBIE MI FIRMA :)
LA AME (?)
SEGUIME EN TAMBLER, TUITAH, DEVIANTART, HDHFYDGEHSBY NOSE EN UNICORNIOANDNUTELLA.FACE.COM.ESTUPIDOYSENSUALURL
OKNO
IDHDIDDJFDJ
POOORFIIS SIGUEELA ♥
I CANT WAIT ANYMORE
LOOOOOVE YOU, HONEY (SE HACIA LA BRITANICA OKNO)
JSHJFURJYDHE
BSOOOOOTES FEROCES DE DURAZNO *-----------*


[color=white]Coni mi amore<3. que bueno que te allá gustado el capitulo*---------------------* en realidad, me alegro que a todas les guste fsdklfjsflkd
grr, sigueme en tambler(?) ah, deja tu link okeyno._. ¿quieres el mío? ah. LOL la sigo ahora <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 10 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.