O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 05 Feb 2013, 6:19 pm

quierounhazza escribió:DFJGHNVTKJVF TE VAS A MORIR AL IGUAL QUE YO AHORA, CUANDO VEAS TU NOMBRE EN EL PROXIMO CAPITULO DE MI NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO EN EL 3RER EN EL 4TO. E.E FGIBJMGFKVGFUIBGFND LOCO TU NOVELA ES TAN SENSUAL. COMO DICE ESO. ES COMO CUANDO YO PLANEO ALGUNA MALDAD. SALE MI JAVI ANGEL Y MI JAVI DEMONIA. RIDJVGIODMGRJ ME CAGO :C FGDIVJNDF OK. PASATE POR MI NOVE Y ADIOH MAI LOVE.


Javi:') mi love, mi styles fkldsjf que bueno que te gusta*-* y ya me quiero morir con mi aparicion en la nove:3 ¿con quien estare? ah ah ah JAJAJAJAAJJAJAJAJA.
mi nove es sensuala como tú:c
love u, ahora sigo x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 05 Feb 2013, 6:20 pm

Fernanda'Contreras escribió:Capitulos de sentimientos encontrados :3
Aww primero la platica con Harry!
Luego los nervios de Rayita al bailar
Y luego la duda de la mirada de Hazza!
Me han encantado!
Sube maaas en cuanto puedas
Saludos <33


Feña:-) ¿te puedo decir así? jeje.
que bueno que te allá gustado, ahora subire un cap gracias por pasarte, besos x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 05 Feb 2013, 6:33 pm

Capítulo 11.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Tumblr_mgnevyLRv11s371tio1_500


-Ya Harry ¿donde vamos? –suspire mientras íbamos por la carretera.

-¿de verdad no sabes adonde vamos? –dijo riendo.

-¿No?

-A la playa _____, a la playa –río.

-¿enserio? Aww, Harry me saca a pasear –dije irónicamente y el río.

-Agradece que te llevo si quieres ahora mismo nos devolvemos a la ciudad.

-iNo! Osea..rulitos…vamos –reí.

*****
Al llegar a la playa caminamos por le orilla en silencio sintiendo la sensación de las olas del mar y la brisa fresca que había en aquel hermoso lugar caminamos un poco más y nos sentamos en las rocas. A decir verdad, no sabía cuanto tiempo habíamos pasado ahí sentados observando las olas una sensación increíblemente relajante.

-Bien, ¿Por qué estamos acá? –dije rompiendo el silencio.

-Solo quería venir hace un tiempo –suspiro.

-¿Qué pasa, Harold? –dije observándolo.

-Me pelee con Anne..me dijo qué no quería que hablaran de mi como un mujeriego y un rompecorazones le dije que no era así que seguía siendo el mismo que era un momento malo en mi vida y que luego los rumores acabarían pero dijo que ya no sabia donde quedo su hijo –dijo suspirando y mirando hacia otro lado.

Me acerqué a él y puse mis brazos alrededor de su cuello. Me sentó encima de él y puso su cabeza en mi cuello. Comencé a hacer cariñitos en su pelo, mientras ambos estábamos completamente relajados con el sonido de las olas. Este sentimiento era… indescriptible. No imagino como se debe sentir pelear con tu madre, nunca lo había vivido con la mía siempre me dio una buena infancia, sin peleas ni golpes, me quedan lindos recuerdos de ella luego de su muerte, en un accidente junto a papá, recuerdo como me sentí los primeros días no comía y no hablaba con Drew, mi hermano. Recuerdo lo preocupado que estaba por mí, pase meses de depresión hasta que lo supere. Me partía el corazón en miles de pedacitos al recordar cuando se fue a estudiar al extranjero y quede sola, hasta que conocí a Lou. Estoy segura, y más con lo sensible que soy que no soportaría alejarme de mis amigos, son un gran apoyo en mi vida.

-Solo deja que pase el tiempo Hazza…ya veras que todo pasara –susurre en su oído.

-Lo sé. Pero no es fácil, y mas con tu propia mamá. – murmuró con su boca pegada a mi hombro. Su
aliento me rozaba, lográndome cosquillas.

-También lo sé. Por eso estoy aquí para lo que necesites. – dije y me eché para atrás, para poder ver su cabeza desde otro ángulo. Nos miramos a los ojos, pero al darme cuenta de la cara de estúp.ida que debía de tener, corté la conexión y me paré de sus piernas, me quité los zapatos y enterré mis pies en la arena. Harry se paró igual y se quitó los zapatos y su chaqueta, dejándolos al lado de los míos

-Gracias, bebe. Sabía que si te contaba me iba a sentir mejor.

Me volteé y le sonreí. Me volví a voltear, para mirar hacia adelante, y el viento jugaba violentamente con mi cabello.

Unas manos agarraron mi cadera abruptamente y me cargaron. Grité. Harry corrió conmigo cargada hacia el mar.

¿Qué? No, no, no. Por favor que no me tire al agua.

Bam. Cinco segundos después, yacía dentro del agua y con Harry riendo a carcajadas atrás mío.

-¡Qué ****a eres! – grité riendo. Esto provocó que Harry riera aun más. – En serio, voy a morir de frío. – dije e hice un puchero.

-No importa. Si tu papi Harry está aquí. – dijo en un tono seductor, mientras abría los brazos, en señal de que le diera un abrazo. Me crucé de brazos y lo miré mal.

-Mr. Ego. Sólo digo.

-Dame un abrazo para que no te resfríes. Sólo digo.

Reí y comencé a caminar hacia afuera, pero Harry me volvió a cargar y jaló más hacia el mar.

-Harold, no me gusta irme tan lejos… - musité nerviosa.

Antes de que él pudiera contestar, una ola nos arrasó violentamente, y si no hubiera sido por Hazza, me hubiera arrastrado hasta la orilla, y probablemente esto hubiera terminado sangriento, de tanto que me hubiera cortado.

Estábamos abrazados mientras todas las olas pasaban. Si pensaba que estar sentado en las rocas era relajante, eso ni siquiera se le comparaba.

Holiii*-* JAJAJAJ ¿les gusto?(: bueno, les quiero agradecer por todos sus hermosos comentarios que me han subido el animo en estos días, son 9 paginas ya y solo por ustedes, les agradezco por no dejarme y también comentar siempre y debo decir que me hacen reir muchooooooooooooooooo JAJAAJAJ son muy simpaticas todas y las adoro.
Espero además, que no se allán decepcionado con la nove y ojala cumpla todos sus pensamientos, perdón si las hice emocionarse(?) JAJAJAAJ pero, así es la vida{88} okeyno.
Espero que sigamos todos los días así:} y dejenme expresarles mis sentimientos pequeñas diablitas fdslkjsfjk, algunos comentarios me hacen tanto reir, que lloro.
Espero que los capitulos que viene les gusten ya que se viene mucho amoooooooooooorrrrrr.
Ya tengo todo pensado en mi mente jeje.
Muchas gracias de nuevo.
Caro <3 xx.

PD: En lo personal, me enamore del gif es perfecto para este capítulo JAJAJAAJAJ
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Mar 05 Feb 2013, 6:39 pm

AAAWWWWWW HAROLD Y RAYITA EN LA PLAYA!!!! :') QUE HERMOSO... AMOR :3
ME TIRÓ AL MAR :C MALO AH

BESO BESO BESO QUIERO UN BESO ENTRE EL Y RAYITA EN EL PROXIMO CAPI :'3

Siiiguela, ame el capi! :DD


Última edición por Mica1D el Mar 05 Feb 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Mar 05 Feb 2013, 6:42 pm

kdfjhdsl Es que tu nove es tan lskdjflskdflad te amooo hermanita :") siguela es hermosa :"3 lksdfjslkdfls y como no leerla si es D.I.V.I.N.A okya tengo problemas .... :pokerface: pero iguallll me encanta :D seguila tu re sensual sexy lectora ;) x besos :* xxxxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Mar 05 Feb 2013, 10:20 pm

AWWWW QE LINDA ERES *--------*
NO TE HABLABA A TI , LE HABLABA A LA NOVELA (?)
OKOKOK SI TE HABLABA A TI, HARREH
NO, NO NO ME LLEVEN... NO ESTOY LOCA
OKNO
JAJAJAJAJA KSJDIDHEDFIE
COMO ESTAS AMOR MIO, DE MI CORAZON DE MI NARANJA DE MI GATO DE MI MILA NESA HORAN(?)
TE ASUSTE, EH, JAJAJAJA
SOY TAN MALOTA(?
SIUSJSHDJDJDJUJ
TEEAMO MAS
Y DEJAME DECIRTE QE TU NOVELA SUPERO MIS ALTAS EXPECTATIVAS Y REALMENTE ME SORPRENDIO TANTO QE ABRI LOS OJOS COMO UNOS MISMISIMOS PLATOS Y, CON EL HONORABLE ACOMPAÑAMIENTO, ABRI LIGERAMENTE MIS LABIOS, DEJANDO ASI UNA PERFECTA PERO DESALINEADA 'O', FORMA EN LA QE SE EXPRESA UNA COMPLETA EMOCION Y AMOR HACIA LA NOVELA (FEEL LIKE A SIR OKAYNOT)
JSHDYRJYFIRURY
SIIIGUEEELA HEERMOSAAA
POOOORFIIS
LAV IU
OSJDKDJFHEHD
SIIGUEELA
BSOOOOTES CON SABOR A UNICORNIO *---------*
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 06 Feb 2013, 8:50 am

Mica1D escribió:AAAWWWWWW HAROLD Y RAYITA EN LA PLAYA!!!! :') QUE HERMOSO... AMOR :3
ME TIRÓ AL MAR :C MALO AH

BESO BESO BESO QUIERO UN BESO ENTRE EL Y RAYITA EN EL PROXIMO CAPI :'3

Siiiguela, ame el capi! :DD



JAJAAJAJAJ tirate(?) ah<3.
quizás..allá beso ajdfslkfsdf no adelanto nada:3
tratare de subir unos 3 capitulos hoy, mañana no podre subit T_T asi que, a esperarlos ¿no? x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 06 Feb 2013, 8:51 am

JamiSykes69 escribió:kdfjhdsl Es que tu nove es tan lskdjflskdflad te amooo hermanita :") siguela es hermosa :"3 lksdfjslkdfls y como no leerla si es D.I.V.I.N.A okya tengo problemas .... :pokerface: pero iguallll me encanta :D seguila tu re sensual sexy lectora ;) x besos :* xxxxx



Yo también te amo Jami<3 forevah contigo, ah. JAJAJAAJAJA.
hoy subire unos tres capitulos, mañana no podre subir u_u. x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 06 Feb 2013, 8:52 am

Uniquecoonimiica2 escribió:AWWWW QE LINDA ERES *--------*
NO TE HABLABA A TI , LE HABLABA A LA NOVELA (?)
OKOKOK SI TE HABLABA A TI, HARREH
NO, NO NO ME LLEVEN... NO ESTOY LOCA
OKNO
JAJAJAJAJA KSJDIDHEDFIE
COMO ESTAS AMOR MIO, DE MI CORAZON DE MI NARANJA DE MI GATO DE MI MILA NESA HORAN(?)
TE ASUSTE, EH, JAJAJAJA
SOY TAN MALOTA(?
SIUSJSHDJDJDJUJ
TEEAMO MAS
Y DEJAME DECIRTE QE TU NOVELA SUPERO MIS ALTAS EXPECTATIVAS Y REALMENTE ME SORPRENDIO TANTO QE ABRI LOS OJOS COMO UNOS MISMISIMOS PLATOS Y, CON EL HONORABLE ACOMPAÑAMIENTO, ABRI LIGERAMENTE MIS LABIOS, DEJANDO ASI UNA PERFECTA PERO DESALINEADA 'O', FORMA EN LA QE SE EXPRESA UNA COMPLETA EMOCION Y AMOR HACIA LA NOVELA (FEEL LIKE A SIR OKAYNOT)
JSHDYRJYFIRURY
SIIIGUEEELA HEERMOSAAA
POOOORFIIS
LAV IU
OSJDKDJFHEHD
SIIGUEELA
BSOOOOTES CON SABOR A UNICORNIO *---------*


Awwwwwwwwwwwwwwww.
No sabes cuanto te violo Coni n_n.
uou're my kriptonita(?)fsdfsfjsfjsdlfjsljslkf nah u_u.
hoy subire tres capis:3 por que mañana no creo que pueda subir :l love u <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Miér 06 Feb 2013, 9:25 am

lovemebadboy escribió:
Uniquecoonimiica2 escribió:AWWWW QE LINDA ERES *--------*
NO TE HABLABA A TI , LE HABLABA A LA NOVELA (?)
OKOKOK SI TE HABLABA A TI, HARREH
NO, NO NO ME LLEVEN... NO ESTOY LOCA
OKNO
JAJAJAJAJA KSJDIDHEDFIE
COMO ESTAS AMOR MIO, DE MI CORAZON DE MI NARANJA DE MI GATO DE MI MILA NESA HORAN(?)
TE ASUSTE, EH, JAJAJAJA
SOY TAN MALOTA(?
SIUSJSHDJDJDJUJ
TEEAMO MAS
Y DEJAME DECIRTE QE TU NOVELA SUPERO MIS ALTAS EXPECTATIVAS Y REALMENTE ME SORPRENDIO TANTO QE ABRI LOS OJOS COMO UNOS MISMISIMOS PLATOS Y, CON EL HONORABLE ACOMPAÑAMIENTO, ABRI LIGERAMENTE MIS LABIOS, DEJANDO ASI UNA PERFECTA PERO DESALINEADA 'O', FORMA EN LA QE SE EXPRESA UNA COMPLETA EMOCION Y AMOR HACIA LA NOVELA (FEEL LIKE A SIR OKAYNOT)
JSHDYRJYFIRURY
SIIIGUEEELA HEERMOSAAA
POOOORFIIS
LAV IU
OSJDKDJFHEHD
SIIGUEELA
BSOOOOTES CON SABOR A UNICORNIO *---------*


Awwwwwwwwwwwwwwww.
No sabes cuanto te violo Coni n_n.
uou're my kriptonita(?)fsdfsfjsfjsdlfjsljslkf nah u_u.
hoy subire tres capis:3 por que mañana no creo que pueda subir :l love u <3.
Okkkk hermoosa, los estoy esperaando.
Tomate tu tiempo(?)
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 06 Feb 2013, 9:46 am

Capítulo 12

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Tumblr_mht444CyEu1ro7ahbo1_500


-C'mon C'mon -canto Niall mientras me abrazaba.

-Callate quiero dormir -susurre acomodandome en su pecho.

-Pero _______. iHOY ES UN GRAN DÍA! -dijo gritando y Louis grito al igual que Niall y rieron juntos.

-Shh..-susurro Zayn a mi lado tapandome con su manta.

En estos momentos amo a Zayn por ser igual que yo al dormir, perezoso.


-Ya callansé -grito Danielle y le tiro cun cojín a Niall y luego a Louis- estamos en un avión y estamos cansados -dijo dandose la vuelta y apoyandose en Liam siguio ''tratando'' de dormir.

Bueno ¿les explico? ahora ibamos a Estados Unidos los chicos tenian que cantar en la final de ''The X Factor'' y nosotras los acompañariamos, la verdad es que tengo sueño muchisímo, Harry y yo llegamos en la madrugada hacia la casa de Lou, la cual nos molesto por llegar tan tarde y juntos, blah.

-Oye _____ ¿tienes algo de comer? -dijo mi amigo rubio.

-Deja que duerma duende -rio Harry- esta mas dormida que despierta.

Reí.

-Creo que en mi bolso hay unos chocolates..-susurre y en un segundo Niall fue hacia mi bolso que estaba al fondo del avión. Senti que Niall nuevamente se sento a mi lado y me abrazo fuertemente.

Niaaaaaaaaall -alargue su nombre mientras me acomodaba nuevamente y me soltaba de su abrazo.

-Soy Harryyyyyyy -dijo imitandome el chico que estaba a mi lado que al parecer, no era Niall.

-Ya sea quien sea calla y dejame dormir -bufe.

-Eres una bebé -dijo pellizcando mi mejilla y tapandome con la manta de Zayn.

-Soy una bebe..-susurre bajito.

-Mi bebe -susurro Harry tan bajo que apenas escuche lo que dijo.


*********


-Baby i'll take you there, yeah..-canto Zayn provocando que las fans gritaran.

Danielle y yo estabamos detras del escenario bailando ''raramente'' Kiss You.

-Oh tell me tell me tell me how to turn your love on you can get, get anything that you want baby just shout it out shout it out baby just shout it out, yeah..-canto Harry

-And if you, you want me to let's make a move.....-canto Liam observando la camara y señalandola, ok creo que si fuera fan de los chicos estaria convulsinando en el piso, ah.

-Yeah, so tell me girl if every time we..-Canto Harry bajando de los grandes labios gigantes, un gran beso ah, sigamos con la presentacion mejor.

-To-o-uch you get this kinda ru-u-sh baby say yeah yeah yeah yeah yeah if you don't wanna take it slow and you just wanna, take me home baby say yeah yeah yeah yeah...-cantaron los chicos desplazandose por el escenario y Niall al centro, Harry y Zayn en la izquierda y Liam y Louis a la derecha.

-And let me kiss you..-canto Harry provocandome una sincera sonrisa.

***********



-Lo hiciste increible -dijo Danielle dandole un tierno beso en los labios a Liam y luego abrazandolo.

-Aww. dejen su amor -dijo Louis abrazando a Harry.

-______ ven a mí y dame un abrazo -dijo Zayn y enseguida lo abracé y Zayn le saco la lengua a Louis y a Harry.

-Alejate de ella, es mía -dijo Niall abrazandome por la cintura.

-Mía -dijo Zayn abrazandome mas fuerte.

-No.

-Si.

-No.

-iCallen! i_____ es de Harry, babosos! -dijo Liam provocando que me sonrojara y abrazara a Zayn fuertemente y luego escuche la risa de los chicos.


-Aun así es mía -dijo Niall abrazandome mientras caminabamos hacia el auto para regresar al hotel.

Harry me observo y me sonrío y juro que senti que algo se me movía dentro de mí.


HOLAAAAAAAAAAAAAA.
¿como estan? ah. bueno aquí les dejo un cap, me faltan dos todavia e_e los subire mas tarde ¿vale?<3
gracias por leer las violo mucho.
muack muack:3
Besos, Caro xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Miér 06 Feb 2013, 10:07 am

kjsdhfksfkn violame con ganas sabes estoy feliz hoy los chicos de TW hicieron Twittcam y max y nathan me saludaron voy a morirr...... bueno en fin estoy aqui tu sexy sensual lectora eh ? ;) mañana no publicaras bueno t eentiendo has de estar haciendo otras cosas no te preocupes muero por leer los otros 2 cap :") kdjhfdjfhlsjhfjl eres super te amo mas (: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Paola Blanco Miér 06 Feb 2013, 10:23 am

Nuevaa Lectoraa :S Dios Esta Novela es Tan jhgjgbvushbvxbfhsdgfscnkvjdfkghsdfbgsfgv te lo juroo voy a morir :| Ojalaa Rayitaa tenga Una MInii relacion con Nathan para qe Harry Sepaa lo qe se sientee vv' Enfinn SIguelaaa ESTA NOVELA ESTA MUY BUENA :D
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 06 Feb 2013, 10:33 am

JamiSykes69 escribió:kjsdhfksfkn violame con ganas sabes estoy feliz hoy los chicos de TW hicieron Twittcam y max y nathan me saludaron voy a morirr...... bueno en fin estoy aqui tu sexy sensual lectora eh ? ;) mañana no publicaras bueno t eentiendo has de estar haciendo otras cosas no te preocupes muero por leer los otros 2 cap :") kdjhfdjfhlsjhfjl eres super te amo mas (: xx



¿JURALO? omfg, ¿quieres que me emocione? sdlkfjsflkdjflksdjflksdjfldjkflsdjfjklfjsdlfjsklfjslfjklsdjfklsdjfjklsdjfklsdjlkfjasñdklasdklsdkfjlskdfjklsjflkjlsdjfklsjdklfjsklfjslkdfj TE SALUDAROOOOOOOOOOOOON OMFG. YA.

QUE BUENO QUE TE GUSTO:D MAS RATO SUBO EL CAP LOVE U <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 06 Feb 2013, 10:34 am

Paola Blanco escribió:Nuevaa Lectoraa :S Dios Esta Novela es Tan jhgjgbvushbvxbfhsdgfscnkvjdfkghsdfbgsfgv te lo juroo voy a morir :| Ojalaa Rayitaa tenga Una MInii relacion con Nathan para qe Harry Sepaa lo qe se sientee vv' Enfinn SIguelaaa ESTA NOVELA ESTA MUY BUENA :D


jHeeeeeeeeeeello! :-) primero que todo..

iBIENVENIDA SEXY Y SENSUAL CHICA!


JAJAJAJAAJAJAJA iQue bueno que te guste! espero contar contigo siempre(?)
gracias por pasarte n____________________n love u <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 9 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.