O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 17 Feb 2013, 3:02 pm

Capítulo 23.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Tumblr_mgy0b7cdy01rmv620o1_500

Uno.

Dos.

Tres golpes en la puerta a las ocho de la mañana ¿quien sera? bufe y me puse de pie y fui a abrir a esa estupida persona que molesta mi sueño, mi hermoso sueño, al abrir la puerta me encuentro con el chico que me hace sufrir, pero a la vez me hace sonrojar como una estupida. Me sonríe timidamente y me saluda con un gesto en la mano.

-Hola -susurra observandome con una mirada intimidamte le hago una seña para que entre y luego recuerdo que solo estoy en pijama, que desastre.
Le hago una seña para que me siga a la habitación, quizás pensara algo atrevido pero no, solo quiero volver a mi cama.
Se recuesta y se gira así, cuando yo me acueste observarme ¿que busca?
Me siento en la cama y le doy la espalda, siento su mirada sobre mí y me hace soltar un suspiro..pequeño..pero suspiro ¿no?
Me acomodo en la almohada e imitó su acción y nos quedamos mirando frente a frente observo cada una de sus facciones y me dan ganas de besarlo, dios.
Luego recuerdo que estaba de gira entonces..¿como esta acá?

-Te he extrañado..-susurra despues de unos cuantos minutos de silencio, suspiro y lo observo ¿debo decirle que lo extraño tambien? no, una parte de mi se niega a hacerlo, pero solo sigo a mi corazón y no a mi mente, lo observo y luego sonrío timidamente y junto sus labios con los mios en un tierno beso, esta sorprendido, lo siento, ya que no sigue el beso pero luego reacciona y pasa un brazo por mi cintura acercandome a él, comienzo a sentir la falta de aire y aún asi no quiero separarme de él..lo extrañaba, dios.
Se separa de mí y me da un corto beso en los labios y me abraza, esconde su cabeza en el hueco de mi cuello y acaricia la parte baja de mi espalda con su pulgar.
Quizás eso es lo que quiero hace tiempo..a Harry. Puedo odiarlo aveces, quizás nos gritamos, nos decimos cosas que no debemos, pero aún así lo quiero mas que a nada y no me separaría de él por nada del mundo.

-¿por que estas acá?...-susurre separandome un poco de él.

-El concierto en un lugar de Estados Unidos se ha cancelado por las fans, hubieron muchos accidentes y dijeron que no regresaramos en dos días y quizás cantemos allá, pero no sabemos..aún-dice observandome y dejando un rebelde mechón detrás de mi oreja.

-Hmmmm..comprendo -hice una mueca.

-Tenemos que hablar..-susurra y se pone de pie camina de un lado a otro en la habitación y no dejo de observarlo confundida.

-¿Que pasa?

-Solo..quiero que despues de lo que te dire todo siga normal entre nosotros ¿bien?

-Claro..-susurro y lo observo suspira unas cuantas veces y pasa sus manos por su cabello.

-No lo queria hacer de verdad..era una fiesta y tome demás y esas chicas..

-Harry no entiendo, explicate -dije poniendome de pie y poniendome frente a él.

-Hubo una fiesta luego de un concierto..los chicos no quisieron ir pero convencí a Niall, me acompaño pero luego se emborracho -asenti levemente- y toma unas copas demás y varias chicas comenzaron a rodearme bailar ya sabes..y bueno..

-Harry al grano por favor -dije desviando mi mirada a causa del nudo en mi garganta, ya sabía lo que había pasado, lo imaginaba.

-Pase la noche con una de esas chicas -dijo cerrando sus ojos fuertemente evitando mi mirada.



Ok matenme._. Harry desgraciado lo mato pium pium.
Mas tarde subo otro mas largo lo siento ha quedado muy corto:l y espero que no me maten._. JAJAJAAJAJ y em..¿comenten? lol besos xx.

lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Inma_Styles Dom 17 Feb 2013, 3:50 pm

Primero muy asdfgjkl porque va a verla y le dice que la extraña, pero luego... LO MATO! SERÁ CABRÓN! Joder por qué le ha hecho eso joder!
Siguiente, necesito saber como reacciona!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 4:34 pm

No es que yo lo mato, lo asesino.
La rayis toda sufriendo por él.. y EL PASA LA NOCHE CON OTRA TIPA?
Puedo a meterme a tu novela como una asesina en serie y darle una buena paliza a ese ruloso? Ash!
Tienes que seguirla!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 17 Feb 2013, 5:19 pm

iAhora subo otro capítulo, atentas y traigan las palomitas, lo bueno se viene! {ah._. JAJAJ}.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 5:57 pm

WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
Palomitas y bebida lista :D ajja
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por quierounhazza Dom 17 Feb 2013, 6:02 pm

ESE IDIOTA PROSTITUTO Y LA CONCHADELALORAYSUMADREEEEEEEEEEEEE OSEA QUE SE CREEEEEEEEEEEEEEEE VOY A IR A LONDRES A DARLE UN PAR DE PALOS EN EL POTO. IRGGDMVFD Y UNAS CACHETADAS. OSEA, QUE SE CREE? Y YO! YO NO TENGO EXAMENES :C NO ME OLVIDO DE LA RAYA :C OSEA YO SOY UNA VAGABUNDA, NADA QUE VER EXAMENES Y PRUEBAS. OSEA JELOÚ. GFIDJVMGDK BUENO TE EXTRAÑO Y TE AMO CARO BESOS, MUACK, MUACK!
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 17 Feb 2013, 6:13 pm

Capítulo 24.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Tumblr_mibriyrLjb1rzalvno1_500

Silencio, eso era lo que vivía en este momento Harry estaba frente a mí observandome sin ninguna expresión, no podía creerlo ¿era enserio? ¿tan poco le importo? ¿tan poco le importa el nosotros..?

-Dime algo..yo no puedo quedarme con la sensación de culpabilidad..y-yo te lo quería contar sin que tu te enteraras por otro lado, no quiero que nada cambie entre nosotros, eres mi novia..-se acerco a mí y por reflejo me aleje, esta vez no.

- ¿Tu novia? –reí con sarcasmo-¿Enserio sigues pensando que soy tu novia? Harry, entre nosotros ya no existe nada - dije con dolor bajando la mirada- ¡Tu dejaste de amarme! ¡Tú dejaste de quererme! ¡Tú solo me mentiste! ¿Cómo puedes seguir diciendo que soy tu novia? ¿Cómo puedes decirlo sabiendo que te revuelcas con la primera que se te cruza enfrente? ¿Me crees idiota? ¿Como quieres que siga siendo lo mismo? ¿Creiste que con venir a decirmelo tú cambiaría las cosas? iTe has equivocado! -dije acercandome con rabia, pena, dolor un monton de sensaciones acumuladas nos quedamos en silencio observandonos el uno al otro, mantenía su mirada en mí y luego lo unico que se escucho fue mi mano contra su mejilla.

Aún con su rostro volteado suspiro y cerro los ojo fuertemente.

- ¿Tienes algo que decirme Styles? –pregunte incrédula con lagrimas en mis ojos- ya no quiero seguir así, hemos cambiado… de eso estoy completamente segura ya no es lo mismo nos hacemos daño, pero saber que hemos cambiado no te da el derecho de engañarme… no te da el derecho de decirme que me amas y después hacerme todo esto, Harry… ¡Ya no! ¡Ya no más! ¡Yo te amaba, yo te ame con toda mi alma! iTe di una segunda oportunidad! ¿Que hiciste tú? iRompiste mi corazón nuevamente! iY esta vez la has cagado Styles, ya no más!

- Yo no quería, lo juro –dijo cerrando sus ojos negando con su rostro- fue solo un momento de debilidad, sabes que te amo..-dijo levantando su mirada y observe como una pequeña lagrima caía por su mejilla- Yo pensé que..-

-No pensaste nada Styles -escupi con rabia- ya no más, vete.

-Sabes que no quize hacerlo..-dijo mientras lo empujaba fuera de la habitación.

-iNo te creo! iAlejate! iNo vuelvas a buscarme! iNo me llames, olvidate de mí! iAcuestate con la primera perra que se te cruce!

-yo… te pido disculpas, perdóname. He estado muy alterado últimamente, simplemente no sé que me está pasando..-dijo volteandose y paso sus manos con frustación por su rostro caminando fuera de la habitación estaba dispuesto a irse, el maldito era capaz de cruzar la puerta de mi habitación y no decir nada más. Era todo, había llegado al final de mi paciencia.

- ¿Con eso piensas arreglar todo? –pregunte histérica- ¿Con eso piensas que te perdone por todo lo que me has hecho? –Harry se detuvo y me miro- ¡Me engañaste Harry! ¡Lo hiciste!- mis lagrimas comenzaron a correr, comencé a llorar sin fuerzas, estaba cansada, estaba dolida. No podía más, y Harry se dio cuenta de eso en ese preciso instante.

- Yo ya no sé cómo arreglar esto, no te merezco soy una mierda, te he hecho tanto daño –menciono acercándose a mi- no sabes cuánto me odio, me odio como jamás pensé odiar a alguien o algo, me odio por hacerte sufrir, me odio por todo lo que he hecho, me odio por verte llorar y no tener la valentía de abrazarte o darte un beso, me odio por el hecho de que piensas que te he dejado de amar, ______... no he dejado de hacerlo, jamás lo he dejado de hacer… yo te amo. Pero, han surgido tantas cosas que jamás pensé que sucedieran… y mírame, aquí estamos, yo soy un idiota y tu…. Tu estas destrozada y eso me duele, realmente me duele.

Lo mire, me sentí tan mal al verlo así, al vernos así. No parecíamos conocidos, parecíamos simplemente dos jovenes con rabia, dolor y pena.

- ¿Cómo puedes decir eso? –reí con sarcasmo- Harry si me amaras jamás hubieras hecho, jamás me hubieras engañado… jamás te di un motivo para que me engañaras, en cambio… siempre procure remediar los problemas… pero dejaste de ser tu, de un día para otro dejaste de ser tierno, dejaste de decirme que me querías, dejaste de demostrarme tu afecto. Te convertiste en una persona fría, sin vida, muerto. Te convertiste en alguien que jamás pensé que serias. Tú no eres Harry Styles, tú no eres el chico que me enamoro. El chico de quien siempre estuve enamorada. Yo no se donde esta ese chico..se perdío simplemente ¿no? fueron dos veces Harry, dos y no te aguantare otra.

- Sigo siendo el mismo, solo tienes que encontrarme.

-¿Que quieres? ¿que te perdone y siga todo como siempre? -reí con sarcasmo nuevamente.

Y sin más preámbulos me beso.
Después de todo sentir sus labios me tranquilizo, como siempre, me beso con coraje, con fuerza, con pasión. Me beso como si el día siguiente se acabara el mundo. Quise separarme pero era demasiado tarde, el ya había posicionado sus dos manos en mi cintura, el ya se había adueñado de mi.

Cerré mis ojos, ya probado nuevamente la droga, recordé el dulce sabor de sus labios. Ahora será muy difícil dejarlos ir, porque no quiero dejarlos ir.

- Harry –susurre su nombre entre besos, simplemente no podía articular palabras- ¿Qué ha…?

- Solo déjame recordarte que te amo, no digas nada, princesa. – me llamo princesa, lo había hecho después de tanto tiempo.

Sus besos me guiaron hasta mi cama, el se recostó encima mío, teniendo todo el poder, toda la fuerza, todo lo que jamás pensé que volvería a sentir. Por un momento dejo de besar mis labios y me miro a los ojos, sus ojos brillaban. Sus labios pasaron a mi cuello haciéndome sentir cosas que jamás había sentido. Sus manos comenzaron a recorrer mi espalda ocasionándome escalofríos, haciéndome sentir amada.

- Perdóname, perdóname princesa. –susurro en mi oído besándolo- te amo, te amo ______, te amo como jamás he amado a alguien, eso solo… me siento frustrado, me siento idiota, sé que he cometido muchos errores y sé que no conseguiré tu perdón tan fácil… pero… solo por hoy, solo por hoy babe.. déjame hacerte sentir amada, déjame hacerte sentir tan siquiera un poco lo que tú me haces sentir.

Su respiración desesperada se escuchaba con toda claridad en mi oído. Sus palabras, sus ojos, su cabello, sus labios. Era imposible decirle que no. Comenzó a besarme nuevamente, esta vez trataba de quitarme la blusa, yo, principiante, no sabía qué hacer. Solo observaba como mis manos temblaban.

- Prometo que no te pasara nada linda, lo juro. Yo te cuidare –dijo mientras que me volvía a besar con más pasión- iba a pasar, Harry iba a hacerlo.

Cerré mis ojos. No estaba en la situación correcta, no me sentía segura. Pero cuando menos pensé me encontraba en ropa interior acostada con la respiración agitada observando como el rizado cerraba el cerrojo de mi puerta. El, sin camisa, solo cubierto con sus pantalones ajustados me miro a los ojos, su mirada cautivaba, tenía un brillo especial.

- ¿Estás bien? –pregunto agitado pasando sus manos por mi sujetador- no sabes cuánto te deseo, cuanto te he necesitado todo este tiempo –susurro en mi oído para besarme nuevamente con locura.

Y cuanto estaba a punto de deshacerse de mi sujetador pasaron por mi cabeza las imágenes, imagenes que me mandaban las fans or twitter, que yo veía.. videos de él completamente borracho bailando en fiestas con chicas, en distintas stuaciones con chicas las cuales yo me quede en silencio por mantener nuestra relación. Llegaron miles de cosas por mi mente haciéndome sentir sucia, idiota, ¿como podía estar así con el despues de todo? iNo estaba bien! iClaro que no!

- ¡Aléjate! ¡Déjame sola! –le exigí separándome de él con mis ojos llenos de lagrimas, cubriéndome tomando mi ropa del suelo- ¿Así es cómo quieres solucionar las cosas? ¿Crees que acostándote conmigo se solucionara todo? No, las cosas no son así Harry. Como pude pensar que quieres volver a ser el mismo de antes, ten claro esto Harry, yo no soy una más, esto llego a su fin ahora, vete y olvidate de que alguna vez tuvimos algo..que alguna vez existio un ''nosotros''.

Pasaron los minutos en los cuales me vestí nuevamente con la mirada de Harry sobre mí el maldito y no se iba..¿que esperaba? iJoder!

-¿No te vas? bien, me voy yo, hasta nunca Harry Styles -dije observandolo con rabia, odio, y mucho..mucho dolor, me miro sorprendido. Me puse nuevamente mi ropa, tome mi bolso y Salí de mi habitación dejándolo solo.



Hola:3 aquí esta el otro capítulo.
Me quedo super dramatico, JAJAJAJAJ espero que les guste, maldito Harry:c buenas noches xx.




lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por quierounhazza Dom 17 Feb 2013, 6:18 pm

O
MAI
GOD.


NO. NO. NONONO. NO PODI WEON, NO. NO.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Tumblr_mic1oaG15P1rnthy0o1_250

NO. NO. PODI, NO. OSEA COMO NO. NO . ME DEJASTE EN SHOCK CONCHESUMAIRE. NO.
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 17 Feb 2013, 6:19 pm

quierounhazza escribió:O
MAI
GOD.


NO. NO. NONONO. NO PODI WEON, NO. NO.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Tumblr_mic1oaG15P1rnthy0o1_250

NO. NO. PODI, NO. OSEA COMO NO. NO . ME DEJASTE EN SHOCK CONCHESUMAIRE. NO.


¿Sí? a mi casi me dio un ataque al corazón fdskljslfj :-( pobre raya.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Dom 17 Feb 2013, 6:35 pm

Nooo Juro que mueroooo malditoRizadoComeCaracoles quien xarajos se cre el hijueputa este !!!!! Grrrr peri la rayis tabiwn... afff ya no se ni como expresarme es que me dejas asi......... Sin Palavras!! Tu Nove es tan asdefrjsbxbvstvsucndixvd Sigyelaaaaaa?!!
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Dom 17 Feb 2013, 6:35 pm

NO TE VOY A MATAR :-w-: ........ TE VOY A SECUESTRAR :maloso: ....PARA QUE ME PONGAS LOS CAPITULOS AHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS HARRY QUE MIERDA LE PASA POR LA CABEZA OSEA QUE PEDO ? ME PONE LOS CACHOS Y ENCIMA QUIERE "HACER EL AMOR " QUE VAYA CON MANUELA SI TAN ARRECH... ESTA ! LO SIENTO ME EMOCIONE EH DICHO creepygusta ! CARACHO ! AHAHAHAHAHA ME ENCANTO SUPER DRAMATICO PERO MUY BUENO EH ? PARA PELICULA :") YO PROPONGO QUE A RAYITA /YO xD OKNO PORTATE SERIO JAMI ! PERDON HABLABA CON MI MENTE )? SI LO SE TENGO PROBLEMAS AHHAAHHA , QUE RAYITA SALGO CON ALGUIN SEXY HERMOSO GUAPISIMO Y QUE HARRY SE INFARTEEE DE LOS CELOS SIEMPRE ME HA ENCANTO LA PALABRA TU ERES MIA ahh por dios es que me derrito :imdead: ..... peor que vela bueno aunque nunca nadie me lo ah dicho badumtss .... :pokerface: si eso sono muy triste pero buenoo que se le va a hacer o por dios me encanto :amor: tu cp en serio ahahaha y te hize un comentario muy largo por disculparme por no comentar antes ya te puse antes de tu dos hermosos cap porque no pude :3 tuve que hacer algunos papeleos entonces no pude entrar pero aqui me tenes otra vez 🍌 :3 creepygusta te quieroo cosita y no soy abandonadora de Caro´s ;) besitos (: xx tu sexy fiel snesual lectora a que si eh ? desde la sinopsis te comento *-* :") :lloro: jkdhckjdsnfls mucho besos :bye: C: xxxxxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 9:13 pm

Mucha emoción en un solo capitulo...
Pero estoy de acuerdo con la reaccion de la rayis..
Harry es un cerdo, no puede solucionar todo asi..
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Lun 18 Feb 2013, 7:54 am

Hoy mato a alguien :( HARREH, COMO ME PUDISTE HACER ESOOOOOOOOOO :( LO ODIO, PERO POR OTRO LADO LO AMO *-*

:'( CON RAZON NO CONTESTABA MIS LLAMADAS (?

En fin, seguilaaaa *-* no me dejes asi :'(
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 18 Feb 2013, 5:18 pm

CammStylesSexyCarrot escribió:Nooo Juro que mueroooo malditoRizadoComeCaracoles quien xarajos se cre el hijueputa este !!!!! Grrrr peri la rayis tabiwn... afff ya no se ni como expresarme es que me dejas asi......... Sin Palavras!! Tu Nove es tan asdefrjsbxbvstvsucndixvd Sigyelaaaaaa?!!


Camy(?) que desaparecida andabas:-( JAJAJAJAJAJ ¿come caracoles?._. la sigo ahora xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 18 Feb 2013, 5:20 pm

JamiSykes69 escribió:NO TE VOY A MATAR :-w-: ........ TE VOY A SECUESTRAR :maloso: ....PARA QUE ME PONGAS LOS CAPITULOS AHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS HARRY QUE MIERDA LE PASA POR LA CABEZA OSEA QUE PEDO ? ME PONE LOS CACHOS Y ENCIMA QUIERE "HACER EL AMOR " QUE VAYA CON MANUELA SI TAN ARRECH... ESTA ! LO SIENTO ME EMOCIONE EH DICHO creepygusta ! CARACHO ! AHAHAHAHAHA ME ENCANTO SUPER DRAMATICO PERO MUY BUENO EH ? PARA PELICULA :") YO PROPONGO QUE A RAYITA /YO xD OKNO PORTATE SERIO JAMI ! PERDON HABLABA CON MI MENTE )? SI LO SE TENGO PROBLEMAS AHHAAHHA , QUE RAYITA SALGO CON ALGUIN SEXY HERMOSO GUAPISIMO Y QUE HARRY SE INFARTEEE DE LOS CELOS SIEMPRE ME HA ENCANTO LA PALABRA TU ERES MIA ahh por dios es que me derrito :imdead: ..... peor que vela bueno aunque nunca nadie me lo ah dicho badumtss .... :pokerface: si eso sono muy triste pero buenoo que se le va a hacer o por dios me encanto :amor: tu cp en serio ahahaha y te hize un comentario muy largo por disculparme por no comentar antes ya te puse antes de tu dos hermosos cap porque no pude :3 tuve que hacer algunos papeleos entonces no pude entrar pero aqui me tenes otra vez 🍌 :3 creepygusta te quieroo cosita y no soy abandonadora de Caro´s ;) besitos (: xx tu sexy fiel snesual lectora a que si eh ? desde la sinopsis te comento *-* :") :lloro: jkdhckjdsnfls mucho besos :bye: C: xxxxxx

iJami<3 no me mates:-( soy muy joven para morir y desaparecer de este sensual mundo que necesita de mí, ah.
Dios fjkljf como me haces reir, te extrañaba a tí y a tus comentarios.
La sigo ahora:3 besos xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 16 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.