O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Feb 2013, 5:23 pm

quierounhazza escribió:seh. me reconoci. jfdmvcd AGREGASRTE MI ODIO POR TAYLOR. BEAUTIFUL. UIFGJDMVIJFDMCFDFD <3



Forever Javiiiiiiii JAAJAJAJAJ era algo que tenia que poner de tí en tu personaje, tu odio hacia Taylor:3 lol.
la sigo ahora x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Feb 2013, 5:25 pm

AniideJonas escribió:
lovemebadboy escribió:
LEER AQUÍ.


Hoy no subire capítulo.
Quizás mañana sí fskldjfk lo que pasa es qué estoy agotada:( hoy fui a ''Starbucks'' con una amiga y les juro que fue genial, en realidad hace muchisimo tiempo que queria ir fdsljf y fue lo mejor.
Ahora entiendo a Eleanor, JAJAJAJAJAJAJAJAJA estaría ahí siempre, me senti tan feimuh' JAJAJAJAAJAJ y además es delicioso:-)
¿Les dejo una foto? fdslkfsdsfjsdjfs el que dice ''Malik'' es mío:3 JAAJAJ el otro es de la Javi, una amiga.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 582551_333373320112435_458392427_n

bien, entonces como les decía mañana subire capitulo:3 me siento bien por qué el capitulo anterior fue largo(?) y les gusto fdslkf.
Y tambien, nuevamente, bienvenida a las nuevas lectoras.
Las adoro y gracias por todo.
Caro.



Como pudiste vivir la mitad de tu vida sin ir a Starbucks????? Osea, yo no duro mas de 1 semana sin mi frapuccino o capuccino en su defecto.... Si, literal, TODAS las semanas (a veces 2 veces por semana) voy a Starbucks con mis amigas, es como un adiccion que tengo desde hace mas de 3 años... Es mas, con decirte que me eh probado TODO lo del menu... jajajajaajajja En fin, tanto hablar de Starbucks me hace querer ir... (? jajajjajaj Volviendo al tema... Me ARCHIREQUETECONTRAENCANTO el cap!!!! Seguila pronto!!!!! dhhjfgjhfgajgjagfjgajfj

Besos!!!! :D

-Anii

Bien, creelo nunca habia ido/._. y cuando fui me dio un TALDO INCREIBLEEEEEEEEEE JAJAJAJA, era tan hermoso, tan tamblér, tan hisptá JAJAJAAJAJ lol.
Que bueno que te gustaron los capitulos:3
Ahora tratare de subir unno largo, besos Anii <3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Feb 2013, 5:26 pm

Mica1D escribió:Hooolo :3 Perdon por no me comentar en los dos ultimos capis :c estuve ocupada.

En fin... QUIERO HABLAR CON EL HARREH, CONTESTA MIS LLAMADAS QUE TE EXTRAÑO TT-TT ok xd
Yo cuidando a Hatchi la coshita peluuda *-* :3

SIGUEEELAAAA!!


Micaaaaaaa iTe he extrañado! ¿donde andas?:c jfksdlfj no importa, sabes que no me enojo.
Todas aman a la bola peluda! JAJAAJAJ la sigo ahora xx.

lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Feb 2013, 6:43 pm

Capítulo 22.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Tumblr_lw0cl6JJn51r0w60o

Bien, no se cuanto tiempo ha pasado durante todo este tiempo y tampoco se en que momento mi vida dio un giro –nuevamente- de 360°.
Los chicos aún están de gira la mayoría del tiempo la paso absolutamente sola y en estos momentos agradezco de tener a la bola peluda a mi lado, Hatchi ha sido un gran apoyo durante estos dos meses que han pasado desde la gira.

Perrie sigue en su gira, hablábamos poco –muy poco- durante este tiempo, prácticamente no tenemos contacto, no es bonito y tampoco se siente bien que se olviden de ti.
Javi ha perdido contacto conmigo debido a sus estudios lo cual ya esta en exámenes finales y no le permite pasar tiempo conmigo pero esta bien, he quedado sola.

No me agrada estar sin compañia, me recuerda a los días después de la muerte de mis padres en los cuales Drew estudiaba y trabajaba a la vez para mantener nuestra casa, mi hermano fue el pilar en ese momento en el cual a pesar de estar destruidos estuvo conmigo me apoyo siempre, me hacia bromas y me subía el animo. Prácticamente ahora mi relación con los chicos es escasa es decir, quizás una vez a la semana hablamos, me hace sentirme completamente sola y provocan que la soledad invada mi mente y a la vez traiga recuerdos los cuales me hacen llorar como una niña pequeña sin su muñeca
.
Voy perezosamente a la cocina en donde se encuentra mi celular que suena constantemente con ‘’Live while we’re young’’ observo la pantalla.

10 llamadas perdidas de Harry.

5 de Perrie.

4 de Javi.

Suspiro, ¿se han acordado de mí? Que bien no quiero sonar como una chica egoísta que no esta feliz por mis amigos que están en prácticamente siendo felices en su gira. La melodía de LWWY me saca nuevamente de mis pensamientos ‘’Harry’’ dice la llamada entrante, suspiro antes de contestar y tratar de alguna manera no llorar.

-Hey –dice con su típica voz ronca y en tono seco, como siempre en estas ultimas semanas.

-Hola –contesto de la misma manera y lo oigo suspirar.

-¿Cómo esta Hatchi? –pregunta en el mismo tono, ¿no pregunta por mí? Wow, que considerado.

-Esta bien, ¿ustedes como están?

-Bien, la gira esta yendo increíble, los chicos te mandan saludos.

-Ajam..- y nuevamente lo que no me gusta, un incomodo silencio entre nosotros que no duro mas de 1 minuto.

-Bien, me tengo que ir adiós- y sin ni siquiera contestarle me corta.

¿Eso ha pasado realmente? Al lanzar mi celular al sillón comencé a llorar como una desquiciada. No podía creer que todo esto me estuviera pasando. Aun no entendía el cambio de 360 grados que había hecho mi vida. Como todo había cambiado por una persona, como todos habíamos cambiado. Y quizás no era la gira, quizás ellos estaban cambiando pero..¿por que tengo que soportar yo su maldito mal humor? iSiempre es lo mismo! Durante tres semanas no me ha mandado un mínimo mensaje, quizás lo prometimos ‘’te mandare mensajes todos los días y no olvidare’’ y bien, no pasa un mes y ya comenzó seco y de mal humor. iYo no tengo la culpa! iNo la tengo! iNo me merezco todo esto!
Quizás necesito despejar mi mente, quizás eso..

-Vuelvo pronto peludo..-le sonreí tristemente a Hatchi y le revolví un poco su pelo que había crecido un poco.

Salí del departamento y camine unas cuantas cuadras, esquivando a la gente que pasaba por mi lado rápidamente quizás para ir a sus trabajos. ¿Dónde voy? ¿un parque? ¿Starbucks? ¿cine? Ni yo misma sabia donde iba y creo que quizás un frapuccino me hacia bien en esta época de frio.

Al entrar, un exquisito olor a café me saco una sonrisa, mientras esperaba observe a mi alrededor gente leyendo el periódico y otras en sus celulares.

-Hola, bienvenida a Starbucks –me dijo la chica y me sonrío amablemente- ¿Qué quieres llevar?

-Un frapuccino mocha –sonreí a la chica.

-¿Qué nombre le pongo?

-____ -sonreí y le entregue el dinero para pagar.

Me senté en el cómodo sillón que tenia vista hacia la calle y comencé a observar por un buen rato a la gente, el cielo estaba gris y quizás comenzaría a llover en un buen rato. Y en ese momento me dieron unas inmensas ganas de llorar recordando todo lo que ha pasado, soy una sensible, llorona.

-Si no te tomas eso creo que me o tomare yo –dijo una voz masculina a mis espaldas y la reconocí de inmediato.

-Hey Max –sonreí y nos dimos un corto abrazo.

-¿Cómo estas? iNo hemos sabido de ti en dos meses! –dijo dándole una mordida a su pastel de chocolate.

-Lo siento..-sonreí tristemente y mis ojos se pusieron llorosos desvié mi mirada de Max hacia mi Frapuccino.

-¿Qué pasa? –dijo tomando mi mano y acariciando mis dedos, me miro preocupado.

-He tenido unos problemas..-sonreí y me pase una mano por mis ojos para tratar de que las lagrimas no salieran.

-¿Harry? –pregunta apoyando sus codos en la mesa y observándome.

-Si..-susurro bajo y antes de que me pregunte algo decido continuar Max es de confianza y seria una estupidez si dice algo- hemos tenido unos problemas con su gira y todo eso..ya sabes –hice un movimiento de manos- es algo que pensé que no pasaría pero cada día estamos mas alejados y cada vez que hablamos es frio y distante.

-Bueno..sabes que no soy nadie defendiéndolo por que no se absolutamente nada de tu relación con él, sabes que no hablamos mucho pero quizás esta cansado las presentaciones, no son fáciles y requieren de toda tu energía para que salgan bien y dejar a las fans contentas.

-Lo sé pero no me acostumbro además..he estado sola con un perro estos dos meses –sonreí- también ha estado la novia de Louis pero ahora esta ocupada y esas cosas ya sabes..-

-iPero nos tienes a nosotros! –dijo sonriendo- no por que no tengamos contrato dejamos de ser amigos chica –dijo dándome un leve empujón y provocando que sonriera- ¿vamos a casa de Jay? Estamos absolutamente solos y pasaremos una tarde los dos solos, bueno ahora tres –sonrío y asentí, dejamos el dinero en la mesa y caminamos hacia su auto que estaba estacionado fuera del Starbucks.El camino fue entre risas y bromas por parte de Max sabia que el quería subirme el animo de cualquier manera.

-iMiren a quien tenemos aquí! –dijo Jay abrazándome fuertemente- ¿Cómo has estado? –dijo despeinando mi pelo.

-Bien, dentro de lo que se puede –sonreí- ¿Qué panorama tienen hoy? –me senté en el sillón y lleve un pedazo de pizza a mi boca.

-Hmmm..¿películas? ¿comer? ¿engordar? Y bueno..luego rodar por el piso –sonrío Jay y reímos fuertemente.

-¿Cómo han estado los chicos? –pregunte mientras Max ordenaba la pequeña mesa que teníamos delante de nosotras llena de comida y Max instalaba la TV y las películas.

-Han estado bien, Siva esta de viaje y los chicos con sus novias –sonrío Max- por eso, ahora estoy con mi novio.

-Ámame hasta la muerte..-dijo Jay en tono gay.

Y bien, este es el momento en el cual sonrío sinceramente y extrañaba sentirme así, quizás en dos meses no había sonreído tan sincera y con estos chicos, que al parecer estaban igual de solos que yo, con la diferencia de que tengo a un perro a mi lado y comida.

Nos acomodamos y comenzamos a ver la película que al parecer era de miedo los chicos se reían de mi al ver que estaba escondida prácticamente con toda la manta y abrazando un cojín.

-No entres..no entres..-susurre y ahogue un grito cuando vi que el personaje aparece en la pantalla provocando que saltara.

Los chicos se rieron de mi durante toda la película ¿eso es amor? iSe burlan de mí!

-De verdad me quedaría..-sonreí- pero tengo que cuidar a Hatchi alimentarlo –reí. Los chicos me estaban ofreciendo que me quedara a dormir para no estar sola pero les he dicho que tengo que alimentar a Hatchi pero aún así insisten.

-iTe vamos a dejar! ¿cierto Max? –Dice Jay cogiendo su chaqueta, Max asiente y caminamos nuevamente hacia el auto de Max. Conversamos todo el camino y riendo por uno que otro recuerdo.

Y luego de un rato estábamos en casa me despedí de los chicos y prometimos vernos en uno de estod dias al entrar estaba todo oscuro encendí la luz y Hatchi corrió hacia mi.

Luego de alimentar a Hatchi encendí la televisión, no me quería sentir sola y le mande unos cuantos mensajes a Perrie y a las chicas deseándoles lo mejor para el concierto de esta noche, el cual me respondieron con mucha alegría sacándome una sonrisa.

También hable un rato con Javi la cual me dijo que mañana terminaba sus exámenes y que estaría libre, que vendría a verme y pasaríamos la tarde juntar además, se quedaría dormir ya que su hermano estaba de viaje y no quería estar sola.
También unos mensajes a Liam y a los demás deseándoles un buen show esta noche.

‘’iDuende! Espero que te vaya increíble esta noche hazlo como solo tu lo sabes hacer. Te adoro un monton ____ xx<3.’’.

Sonreí al ver la respuesta casi inmediata de mi mejor amigo.

‘’Graaaaaaaaaaacias, esperaba un mensaje tuyo jeje, te adoro más y lo hare increíble. Nialler xx.’’

Y luego de unos minutos decidí mandarle un mensaje a Harry, quizás le serviría de algo.

‘’IQue te vaya increíble esta noche! Besos _____ xx’’

Aún así estaba indecisa si se lo mandaba o no, luego de un rato decidí enviarle el mensaje y luego de un rato recibí su respuesta la cual nuevamente me decepciono.

‘’Gracias, buenas noches x’’.

Bien, esto no esta bien, yo no estoy bien ¿Qué locura es esta? Suspire y apague la televisión, amarre mi cabello en una coleta y me puse mi pijama para luego recostarme sobre la cama y taparme y cerrar los ojos esperando quizás..que mañana sea un buen día.


iHola! ¿como estan?:3 espero que les guste el capitulo:c shuer'triste._. me imagine todo TO D O y me dio una pena increiblemente terrible:c fdkslfj espero que comenten y no me abandonen bitches._. okeyno JAJAJAJ enserio:c besos a todas y buenas noches xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Vie 15 Feb 2013, 7:15 pm

Voy a llorar porque hazza es asi -__- que rayita salga con otro chico nose uno hermoso sexy guapo lindisimo *-* y que se ponga celoso wuajajaja y que vea lo que s epierde por su estupido comportamiento HOLAAA LINDA ESTA BELLEZA REPORTANDOSE ME EXTRAÑABAS ?? *-* ahaha :3 te quiero besitosss tu fiel sensualona lectora :3 xxxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Vie 15 Feb 2013, 7:52 pm

Ay que mal que Harry este así con ella :(
¿Pooooooooooooooorque? Maldito ruloso ¬¬
que bueno que Max y Jay la animaron..
y también esa bola peluda de Hatchi jajaja!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Sáb 16 Feb 2013, 7:51 am

Que le pasa a Hazza? :c Pobre rayita :c
Que debe estar haciendo él durante su gira? ESTÁ CON UNA CHICA? LE DA BOLA A UNA VIEJA? Ah :c

En fin, siguela Carooo :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Inma_Styles Sáb 16 Feb 2013, 10:10 am

Nueva lectora!
A Harold lo que le pasa es que está necesitado de ya sabes... y como está de gira la echa de menos pero está de mal humor, como si estuviera en sus días del mes hahaha
Jooooo pobre ____ :( que se arregle ya, que vaya a verlo!
Siguiente
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 17 Feb 2013, 8:28 am

JamiSykes69 escribió:Voy a llorar porque hazza es asi -__- que rayita salga con otro chico nose uno hermoso sexy guapo lindisimo *-* y que se ponga celoso wuajajaja y que vea lo que s epierde por su estupido comportamiento HOLAAA LINDA ESTA BELLEZA REPORTANDOSE ME EXTRAÑABAS ?? *-* ahaha :3 te quiero besitosss tu fiel sensualona lectora :3 xxxx


iOye! no te vayas sin avisarme:c te extrañaba:c abandonadora de Caro's.
fsdljls la sigo pronto xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 17 Feb 2013, 8:29 am

Pepaa escribió:Ay que mal que Harry este así con ella :(
¿Pooooooooooooooorque? Maldito ruloso ¬¬
que bueno que Max y Jay la animaron..
y también esa bola peluda de Hatchi jajaja!
Tienes que seguirla babe!


Grrr, estoy pensando seriamente en comprar un Hatchi para mí, JAJJAJAAJ.
Bueno si :/ Harry es tan..estresante..me saca de mis casillas;-;
la sigo pronto:3 xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 17 Feb 2013, 8:31 am

Mica1D escribió:Que le pasa a Hazza? :c Pobre rayita :c
Que debe estar haciendo él durante su gira? ESTÁ CON UNA CHICA? LE DA BOLA A UNA VIEJA? Ah :c

En fin, siguela Carooo :3

Grr:3 bueno Harry quizás esta estresado..(?) o no lo sé.._.
con otra vieja sjdfljsjfljfsf no lo sé quizás si..quizás no... ahí veremos que pasa:)
La sigo pronto Mica, love u <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 17 Feb 2013, 8:33 am

Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
A Harold lo que le pasa es que está necesitado de ya sabes... y como está de gira la echa de menos pero está de mal humor, como si estuviera en sus días del mes hahaha
Jooooo pobre ____ :( que se arregle ya, que vaya a verlo!
Siguiente


iBienvenida!


Holaaaaaaaaaa:3, ah. bueno si quizás le falta eso..ya sabes fkldsfjldsfjlf y debe estar en sus días tambien blabla, ya sabes como son los hombres aveces okno JAJAJAJAAJAJ la sigo prontoooooo:) gracias por comentar.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 17 Feb 2013, 8:35 am

iHola!


Primero que todo iba a subir capitulo ayer, fldks pero hice esa cosa de la firma(?) y bien, TRES HORAS, SIN MENTIR BUSCANDOLA Y HACIENDOLE COSAS EXTRAÑAS(?) hasta que se me fue el tiempo y no pude subir:c pero la firma quedo/._. algo es algo.

Así que ahora me pongo a escribir..y les subo ¿dale? besos.
PD: Tengo frio._. ah, JAJAJAJAJ es verano en Chile y esta nublado quien entiede el clima(?) xxx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Dom 17 Feb 2013, 9:29 am

Ers de chile omg conha weon de donde eres mi hermano se va a ir a vivir a Santiago :3 *-* , ahah lo siento es que tuve que ayudar a mi mami en sus cosas y me sacaron mi cedula otra vez porque la otra se me caduco :3 y bueno no eh tenido tiempo pero no te preocupes linda yo sgo aqui leyendo y dejandote mis sensualones menseajes como siempre ;) te quieroooo besitos xxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por AniideJonas Dom 17 Feb 2013, 12:13 pm

Como siempre AME el capitulo, espero otro pronto!!! :D
Que pasa con Harreeeeee?!?!?!?!? (? jajajajaja
En cuanto a lo de Starbucks... Es como que entras ahi y estas en tu mundo... (? ajjhdhjgajhsdgcjhgajgcjagdjga es lo mas rico y adictivo del mundo!!! :D
Bueno, nada, besos!!


-Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 15 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.