O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Feb 2013, 7:50 pm

Fernanda'Contreras escribió:YEY la seguiste!

Me encanto el cap! <33

Quien fuera la suertuda de Rayita?

Esta con los chicos de TW!!

Y va a salir con los latigables de 1D! *o*

AME el cap!... Siguela en cuanto antes!

Saludos & Besos! Muack ;)


Heeeeeeeeeey:-) pense que me habias abandonado:c JAJAJAJA, es una suertuda:c JAJAJA ahora la sigo:-) x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Feb 2013, 7:51 pm

Mica1D escribió:Hooooooli :3 recien pude leerlo! :c te prometi que lo leeria a la tarde, y recien lo leo :c
ADSHJDADAVVDDJS Ayy esta rayita e-e me causo gracia esta parte: ¡ ESTA BIEN, SE VE JODIDAMENTE SEXY, ME PROVOCA EL MUY PENDEJO! xDD La rayis está enamorada del Nathan (? Asdksdjajdsk en fin... seguro que se encontrara con el Harreh... VENGANZA, VENGANZA AL HAROLD ah c: >:D

Sigueeeela .. si no te mandare a mi ponycornio (yo le digo puticornio B|) a golpearte (? Ah


Jjlkdsfjlfksldsj hay Mica<3 holi, JAJAJAJA es una loca la rayis._. ahora ls sigo, tengo un cap listo:)
comenta chica:3 JAJAJAAJ y tu sigue tu sensual novela(?) te quiero x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Vie 01 Feb 2013, 7:57 pm

HOOOOLA CARO SENSUAL )?
TE EXTRAAAAÑE COMO A NAAADA :)
JSHFUDUDHDYEBH DE VEERAS; ES QE NO ME ENVIABA LA 'NOTIFICACION)?' DE QE SUBISTE .____________.
DESAPARECÍ MENOS DE DOS DIAS Y ME ENCUENTRO CON ESTO?
GODNESSS :)
HDUDVDYFFSUSHDHYUJJ TE VIOLO MÁS CARIÑO 1313
JSHDUDHDYDHDDDH I CANT WAIT FOR NEW CAPITULO OKAYNOT
SIIGUEELA
POOORFIIS
POOR MI?
JAJAJAJAJAJAJ TEEE AMOOO ♥
TE DOY LATIGO )? UPPPS ME EQIVOQE OKNO
SIIIGUELAAA
BSOOOOOOOTES GIGANTES DE FRUTILLAS CON CREMA Y ELMO VIOLADOR )?
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Feb 2013, 7:57 pm

Capítulo 7.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Tumblr_mhidbaUZBi1rz2bp6o3_500

Capítulo 7.

-iiVAS HAPPENIN! –dijo Zayn al abrir la puerta sonreí y lo abracé y el me devolvió el abrazo con una sonrisa.

-i_________! –dijeron Danielle y Perrie al verme me sonrieron y me abrazaron.

-¿Cómo has estado? –sonrío Perrie- me has cambiado por the wanted, no lo puedo creer.
Reí.

-Estoy bien y nunca te cambiaría, amiga –la abracé y ella río.

-Peque –dijo alguien a mis espaldas me gire y vi a Liam con un regalo en sus brazos- toma, ábrelo –
sonrío.

-¿hoy es mi cumpleaños o algo por el estilo? –reí mientras sostenía el regalo en mis manos.

-Lo compramos Danielle y yo para ti –sonrió tierno.

-¿de verdad? –asintió- gracias –lo abracé como niña pequeña y al separarme comencé a abrir el regalo.

-oh dios mío..-susurre en voz baja mientras observaba el regalo en mis manos, simplemente hermoso.
Un cuadro, con un collage de fotos de todos nosotros, fotos desde el año pasado hasta ahora y con el una pequeña dedicatoria a un lado:

‘’iPeque! Sabemos que quizás no es tu cumpleaños, como lo debiste haber pensado tu, pero simplemente queríamos apoyarte en tu vida, sabes que eres muy importante para nosotros y esperamos que te guste, con amor Danielle y Liam x’’.

Sonreí ¿Por qué tenía que tener los mejores amigos del mundo?
Los abracé y les dí las gracias para luego caminar por algo de beber.
Oh oh.
Frente a la mesa donde estaban las bebidas y cosas para comer estaba él, con una chaqueta café y una remera gris, unos pantalones negros y por ultimo sus zapatos cafes.
Increíblemente, guapo.
Camine hacia su dirección, al parecer no se había dado cuenta de mi presencia, mejor para mí. Al llegar a su lado poso sus ojos en mí, me recorrió de arriba abajo con la mirada y me sonrío.

-Te ves linda –susurro y luego camino en dirección hacia Louis.

¿Qué ha pasado?

Sin entender lo que ha ocurrido me sirvo un poco de vino blanco sobre mi copa y camine hacia Danielle, me sente a su lado y comenzamos una conversación sin sentido.
-Se que no debería decirte esto..pero Harry no para de observarte –susurro.
No.
No.
No.
-Danielle..-susurre

-Esta bien, no debería habértelo dicho, ¿Cómo están los chicos? –sonreí.

Bien, son muy simpáticos y me he quedado con ellos durante estos días –reí- y bueno, los chicos no paran de molestarme con Nath.

-Es atractivo, tiene linda voz, me gustan sus ojos.
-Si Liam te escuchara en este momento te mataría ¿lo sabes? –reí fuertemente.

Y en un momento sentí como me abrazaban por la cintura, al darme la vuelta me encontré con el mejor chico de todos, ahí estaba mi irlandés.

-iiDUENDE!! –le di un beso en la mejilla.

-Si si, estoy enojado contigo me has cambiado por Jay, no lo puedo creer.

-¿Cómo sabes eso? –pregunte confundida.

-Tengo mis contactos –me guiño un ojo.

El resto de la noche paso entre risas y conversaciones entre todos, Harry me observaba cuando me daba la vuelta para observarlo el desviaba su mirada ¿que intentaba hacer? no comprendía.
La fiesta estaba terminando, Harry Lou y Yo estábamos terminando de limpiar las cosas, Lou sale de la cocina en busca de otras ‘’bandejas’’ dejándome completamente confundida ¿acaso lo hacia a propósito? Senti unas manos en mi cintura mientras secaba algunos vasos.
Era Harry, lo sabia perfectamente.

Harry me abrazo por la cintura y respiro suavemente en mi cuello y sentí un pequeño escalosfrio recorrer mi cuerpo.
Me dio un lento..lentísimo beso en la mejilla y luego canto en mi oído:

-I wish that could give you what you deserve cause nothing could ever, ever replace you.

Soltó mi cintura y salio de la cocina, provocando que mis ojos se pusieran llorosos y una lagrima solitaria recorriera mi mejilla.
Olvidarlo sería un gran desafío.

Traduccion: I wish that could give you what you deserve cause nothing could ever, ever replace you. {Yo quiero darte todo lo que te mereces por qué nada nunca podra reemplazarte.}


Hoola._. aquí un cap(?) corto pero algo es algo n_n espero que les guste fsdklfjsdfklj<3.
las quiero:3.


lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Vie 01 Feb 2013, 7:59 pm

lovemebadboy escribió:
Mica1D escribió:Hooooooli :3 recien pude leerlo! :c te prometi que lo leeria a la tarde, y recien lo leo :c
ADSHJDADAVVDDJS Ayy esta rayita e-e me causo gracia esta parte: ¡ ESTA BIEN, SE VE JODIDAMENTE SEXY, ME PROVOCA EL MUY PENDEJO! xDD La rayis está enamorada del Nathan (? Asdksdjajdsk en fin... seguro que se encontrara con el Harreh... VENGANZA, VENGANZA AL HAROLD ah c: >:D

Sigueeeela .. si no te mandare a mi ponycornio (yo le digo puticornio B|) a golpearte (? Ah


Jjlkdsfjlfksldsj hay Mica<3 holi, JAJAJAJA es una loca la rayis._. ahora ls sigo, tengo un cap listo:)
comenta chica:3 JAJAJAAJ y tu sigue tu sensual novela(?) te quiero x.

SUBE CHICA, SUBEEEEE :3 YA QUIERO LEERLO.
M NOVE LA SEGUIRE MAÑANA, SI PUEDO :D
Sube o veras ah
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Feb 2013, 7:59 pm

Uniquecoonimiica2 escribió:HOOOOLA CARO SENSUAL )?
TE EXTRAAAAÑE COMO A NAAADA :)
JSHFUDUDHDYEBH DE VEERAS; ES QE NO ME ENVIABA LA 'NOTIFICACION)?' DE QE SUBISTE .____________.
DESAPARECÍ MENOS DE DOS DIAS Y ME ENCUENTRO CON ESTO?
GODNESSS :)
HDUDVDYFFSUSHDHYUJJ TE VIOLO MÁS CARIÑO 1313
JSHDUDHDYDHDDDH I CANT WAIT FOR NEW CAPITULO OKAYNOT
SIIGUEELA
POOORFIIS
POOR MI?
JAJAJAJAJAJAJ TEEE AMOOO ♥
TE DOY LATIGO )? UPPPS ME EQIVOQE OKNO
SIIIGUELAAA
BSOOOOOOOTES GIGANTES DE FRUTILLAS CON CREMA Y ELMO VIOLADOR )?



AJAJAJAJ DFKSLFJDSFLKDSF OH POR DIOS SI ME HACES REIR POR MP ENSERIO CON ESTO(?) TE ADELANTE MUCHO:c NO SE VALE JAJAAJAJ, AHÍ SUBI UN CAP<3 LEELO Y NO MUERAS n_n TE AMO MAS:3 AJAJAJ X.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Feb 2013, 7:59 pm

Mica1D escribió:
lovemebadboy escribió:
Mica1D escribió:Hooooooli :3 recien pude leerlo! :c te prometi que lo leeria a la tarde, y recien lo leo :c
ADSHJDADAVVDDJS Ayy esta rayita e-e me causo gracia esta parte: ¡ ESTA BIEN, SE VE JODIDAMENTE SEXY, ME PROVOCA EL MUY PENDEJO! xDD La rayis está enamorada del Nathan (? Asdksdjajdsk en fin... seguro que se encontrara con el Harreh... VENGANZA, VENGANZA AL HAROLD ah c: >:D

Sigueeeela .. si no te mandare a mi ponycornio (yo le digo puticornio B|) a golpearte (? Ah


Jjlkdsfjlfksldsj hay Mica<3 holi, JAJAJAJA es una loca la rayis._. ahora ls sigo, tengo un cap listo:)
comenta chica:3 JAJAJAAJ y tu sigue tu sensual novela(?) te quiero x.

SUBE CHICA, SUBEEEEE :3 YA QUIERO LEERLO.
M NOVE LA SEGUIRE MAÑANA, SI PUEDO :D
Sube o veras ah


JAJAAJA, YA ESTA EL CAP<3 LEELÓ Y NO MUERAS MICA n_n <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Vie 01 Feb 2013, 8:09 pm

lovemebadboy escribió:
Mica1D escribió:
lovemebadboy escribió:
Mica1D escribió:Hooooooli :3 recien pude leerlo! :c te prometi que lo leeria a la tarde, y recien lo leo :c
ADSHJDADAVVDDJS Ayy esta rayita e-e me causo gracia esta parte: ¡ ESTA BIEN, SE VE JODIDAMENTE SEXY, ME PROVOCA EL MUY PENDEJO! xDD La rayis está enamorada del Nathan (? Asdksdjajdsk en fin... seguro que se encontrara con el Harreh... VENGANZA, VENGANZA AL HAROLD ah c: >:D

Sigueeeela .. si no te mandare a mi ponycornio (yo le digo puticornio B|) a golpearte (? Ah


Jjlkdsfjlfksldsj hay Mica<3 holi, JAJAJAJA es una loca la rayis._. ahora ls sigo, tengo un cap listo:)
comenta chica:3 JAJAJAAJ y tu sigue tu sensual novela(?) te quiero x.

SUBE CHICA, SUBEEEEE :3 YA QUIERO LEERLO.
M NOVE LA SEGUIRE MAÑANA, SI PUEDO :D
Sube o veras ah


JAJAAJA, YA ESTA EL CAP<3 LEELÓ Y NO MUERAS MICA n_n <3.

Aww :'3 basta de la venganza contra el Hazza (? Rayita no lo perdonaría facil :c LO AME. AME EL CAP.
DEBES SEGUIRLA CARITO a-a estas advertida... si no la sigues,te encontraras con mi PONYPUTICORNIO :okay:
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por susy horan Sáb 02 Feb 2013, 7:49 am

AI AME LOS CAPIS SUBE PR
PORFA O ME MATARAS ESTA FANTASTICA CREO QUE ME ENAMORE DE NATHAN Y MAS DE NIALL
DIOS PORQUE LOS HACES TAN LINDOS EN TU NOVE??POR DIOS COMO LA VOZ EN EL INTERIOR DE LA RAYIS ME MATAN
JEJE BUENO SIGUELA JURO QUE ESTA SUPER
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Sáb 02 Feb 2013, 10:20 am

susy horan escribió:AI AME LOS CAPIS SUBE PR
PORFA O ME MATARAS ESTA FANTASTICA CREO QUE ME ENAMORE DE NATHAN Y MAS DE NIALL
DIOS PORQUE LOS HACES TAN LINDOS EN TU NOVE??POR DIOS COMO LA VOZ EN EL INTERIOR DE LA RAYIS ME MATAN
JEJE BUENO SIGUELA JURO QUE ESTA SUPER


JAJAJAAJ Hola Susy:-) mas tarde la sigo y si puedo subo dos capitulos igual que ayer n_n.
Me alegro que te guste:B cuidate x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Sáb 02 Feb 2013, 10:39 am

Capítulo 8.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Tumblr_mh3v3152Q81s44t09o1_500

Nada.

Nada.

Nada.

¿Tan difícil era encontrar un regalo para Perrie?
De verdad, me declaro una mala amiga, no se que regalarle ya que lo tiene todo.
Mientras caminaba por las calles de Londres me detuve frente a la tiende de los chicos, mi boca se abrió en una gran ‘’o’’ al ver todas las chicas gritando y corriendo a través de la tienda.

Reí.

Entre y comencé a ver las cosas, discos, lápices, mochilas, ropa.
¿Y si le regalo una remera? De Zayn obviamente, le gustaría.

Luego de buscar y buscar encontré una remera que decía ‘’I love Bad Boy’’ le encantará.
Pague en al caja y salí de la tienda, comencé a caminar hasta tomar un taxi que me llevara al departamento de Nathan.

-i_______! –me dijo alegre el sensua..Nathan.

-Hola –sonreí y le di un beso en la mejilla entre y no ví a nadie - ¿los chicos?

-Vendran mas tarde, espero qu no te moleste -sonrío.

Te quedaras a sola con el sensual.

Oh calla.

Es tu oportunidad.

Podria ser..

Bien es un buen paso admites que te parece..¿sexy?

Mmm..

¿Algo? no puedo adivinar tus pensamientos, ____.

De hecho si puedes, eres mi conciencia.

Oh verdad, JAJAJAJA, esta bien, aprovecha y se..¿coqueta?

No hare nada, y callate de una maldita vez.

Esta bien.


-¿Que hacemos, Nath? -sonreí.

-¿Veamos una película?

-Bien -sonreí.

Pase mas o menos unas tres horas con Nath, a S O L A S mi desquiciada mente me decía cosas locas ya saben como es.

Pero, no le hice caso, iQUE VERGUENZA!

iNO PODRIA HABER HECHO NADA CON EL, NO NO NO!

Estoy sinceramente, contenta alegre y si no fuera por que en este momento Nath esta a mi lado, pasando un brazo por mis hombros y tengo mi cabeza apoyada en su hombro, iME ESTA ABRAZANDO! ¿En que momento me abrazo? bueno, quizas en un momento en el que estaba distraída hablando en mi mente, bien, como decia estoy alegre de no haber hecho nada malo, hasta el momento.


HOLAAAAAAA:3 ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP._. MAS TARDE SUBO OTRO, SI ES QUE PUEDO JEJEJE.
COMENTEN, NO SEAS MALAS OKEYNO AJAJAJA. CUIDENSE X.




lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Sáb 02 Feb 2013, 11:10 am

ahhhhhhhhhhhhh AMI MENTE LA AMO POR SER TAN PERVERTIDAAAA kjsdhfladskfhals muchacha de Dios me planeas matar dejandola asi O.o? ahahahahaha NATHAN ksdjhfkjsd ahahaha Hazza se dio cuenta de lo que se perdio con rayita ahahahaha tomaaa tu taylor juajaajaja okya :3 lo siento por cierto ayer fue el cumple de nuestro hermoso hazza y le llevaron stripper ahahaahha bueno eh dicho quiero para mis 18 unos stripper bien guapos !! ahahaha hermosaa siguelaa me encanta *_* es tan kaskasjkasjka creepygusta tu sensual sexy (? fiel lectora reportandose xD kdjsfjs C: besos xxxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 02 Feb 2013, 3:11 pm

Pff... abandonarte?:suspect:

Jamas... lo leiste bien? J A M A S

Creias que iba a ser facil desaserte de mi?

Muajaja pues no!:evil:

Regresando al tema...

Me han encantado las caps!

Porque Louis los de solos?.. Es un complot o que?

Que intentas Styles?

Aww el regalo de Liam & Danielle :3

Haha me matan las conversaciones de Rayita con su mente xD

Siguela pronto!... Amo tu novela!

Saludos y besos! Muack ;)

Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por susy horan Dom 03 Feb 2013, 7:42 am

SIGUELA SIGUELA PORFA
AME EL CAPITULO HAY NTAHAN LA ABRASO QUE LINDO AHH!
QUIERO UNA PLAYERA. COMO LA DE PERRI PERO QUE DIGA I LOVE IRISH BOY JEJE
BUENO SIGUELA EN SERIO AMO LOS CAPIS
PD :SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PD2:BUENO HOY ES MI CUMPLE Y SI DE REGALO HACES MARATÓN? (LO SIENTO ES QUE NO SE COMO PEDIRTE QUE HAGAS MARATÓN -
BUENO PORFA SIGUELA
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Feb 2013, 7:46 am

JamiSykes69 escribió:ahhhhhhhhhhhhh AMI MENTE LA AMO POR SER TAN PERVERTIDAAAA kjsdhfladskfhals muchacha de Dios me planeas matar dejandola asi O.o? ahahahahaha NATHAN ksdjhfkjsd ahahaha Hazza se dio cuenta de lo que se perdio con rayita ahahahaha tomaaa tu taylor juajaajaja okya :3 lo siento por cierto ayer fue el cumple de nuestro hermoso hazza y le llevaron stripper ahahaahha bueno eh dicho quiero para mis 18 unos stripper bien guapos !! ahahaha hermosaa siguelaa me encanta *_* es tan kaskasjkasjka creepygusta tu sensual sexy (? fiel lectora reportandose xD kdjsfjs C: besos xxxx


JAJAAJJ moriste(? dsakjasd:3 no mueras niña:c me harías falta(?) JAJAJAJ.
ahora subire cap, unos dos:-) trataré de hacerlos lo mas largo posible flsdkfj x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 6 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.