O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Feb 2013, 7:47 am

Fernanda'Contreras escribió:Pff... abandonarte?:suspect:

Jamas... lo leiste bien? J A M A S

Creias que iba a ser facil desaserte de mi?

Muajaja pues no!:evil:

Regresando al tema...

Me han encantado las caps!

Porque Louis los de solos?.. Es un complot o que?

Que intentas Styles?

Aww el regalo de Liam & Danielle :3

Haha me matan las conversaciones de Rayita con su mente xD

Siguela pronto!... Amo tu novela!

Saludos y besos! Muack ;)



JAJAJAJA que amor<3 gracias por leer n_n tratare de subir dos capitulos hoy:D' lo mas largos posibles x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Feb 2013, 7:48 am

susy horan escribió:SIGUELA SIGUELA PORFA
AME EL CAPITULO HAY NTAHAN LA ABRASO QUE LINDO AHH!
QUIERO UNA PLAYERA. COMO LA DE PERRI PERO QUE DIGA I LOVE IRISH BOY JEJE
BUENO SIGUELA EN SERIO AMO LOS CAPIS
PD :SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PD2:BUENO HOY ES MI CUMPLE Y SI DE REGALO HACES MARATÓN? (LO SIENTO ES QUE NO SE COMO PEDIRTE QUE HAGAS MARATÓN -
BUENO PORFA SIGUELA


Susy*----------*.
IFELIZ CUMPLEAÑOS! pasalo genial n_n en tu honor(?) skldjsad, subire dos capitulos, espero que pases un increible cumpleaños, <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Feb 2013, 8:21 am

Capítulo 8.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Tumblr_mhm3uccol11rg49kko1_500


-iAAAAAAAAAAAAAH!

¿Qué fue eso? Me acabo de despertar de mi lindo sueño ¿con un grito? Observo a mi izquierda, Tom duerme como una persona increíblemente,rara.

Sus pies abiertos en el suelo y su cabeza colgando en el respaldo del sillón, por dios que anormal.
Observo al frente y Siva y Max están compartiendo una almohada, tierno.

Y a mi derecha, Nath esta durmiendo como un bebé, sonrío involuntariamente y me pongo de pie para ir a ver quien grito.

Fui hacia la cocina, nada.

Living, nada.

Y cuando llego al baño otro grito proviene de ahí dentro, ¿Qué esta pasando? Abro lapuerta y me encuentro una rara, pero no loca escena.

Jay ha gritado..¿por su reflejo en el espejo?

-¿Jay? –solté una risita al ver como se hacia una cruz a su reflejo.

-Es normal, ___ -dijo Siva entrando al baño comiendo una manzana.

-¿Encuentras normal que le grite a su propio reflejo? –lo mire confundida y el asintió, que locos.

**********

-¿Qué haremos hoy, señor capitán duende? –dije mientras observaba a Niall conducir su auto.

-No lo sé, ¿Dónde vamos? –soltó una risita.

-¿has estado dando vueltas?

Asintió y reí.

-¿Parque? –sonrió y asentí con una sonrisa, el parque era nuestro lugar favorito, ahí fue donde nos creamos ‘’mejores amigos por siempre’’ con una barra de chocolate para cada uno para sellar el trato.

Caminábamos tomados de la mano en el parque, de cierta manera algunos paparazzi pensaban que éramos pareja, algo tonto.
Niall y yo llevábamos dos años de amistad, donde habíamos pasado muchos momentos juntos, unos de los momentos que nunca olvidare fue cuando fue nuestro ‘’primer aniversario de amigos por siempre’’ en el cual, me regalo una remera con nuestras fotos mas locas, y yo le regale una pulsera color Calipso, mi color favorito el cual decía ‘’Niall, love u <3’’ y hasta el día de hoy no se la ha sacado de su mano derecha, la lleva en todos los lugares que va.


-¿Que has hecho en estos días sin mí? ¿has sobrevivido? -pregunte con una sonrisa.

-La verdad es que te he extrañado un montón -hizo un puchero- ¿cuando tienes la presentación con the wanted?

-La proxima semana -suspire.

-¿Hay mas bailarines aparte de tí? -sonrío mientras llevaba una barra de cereal a su boca.

-Hmm.sí, hoy en la tarde cuando tenga ensayo las conocere -sonrío.

-Y los conoceras.

-¿Los? -pregunte confusa.

-Deben haber bailarines hombres, ¿no? -asentí- bueno, entonces los conoceras peque.

-¿Quieres ir? quizás encuentras una novia -sonreí y el se sonrojo.

-No necesito novias ahora y lo sabes bien, es muy dificíl para mí estar con una chica si tengo que estar separado de ella todo el tiempo -suspiro- por el momento, nada de chicas.

-Por el momento duende, ya veras que el amor llegara a tu puerta y estaras enamoado y estaras todo el dia pensando en esa chica y dejaras tu amor por la comida -sonreí y aprete sus mejillas y el río.

-¿Has visto a Perrie? -le pregunte a mi rubio amigo mientras recordaba el regalo que le tenía.

-Nop, ha etsado ocupada con lo del Tour, imaginate como esta el bad boy, pobre -reímos.

-Se tiene que acostumbrar -me encoji de hombros- es como pueden mantener la relación a salvo.

*********


-Bueno, _____, Danielle ellos son Drew-Jhonny-James nuestros guapos bailarines -dijo Jay con voz de gay, hay Jay que loco eres.

-Hola -sonrío Danielle- espero que nos llevemos bien chicos.

-Digo lo mismo que ella -señale a Danielle y todos reímos- ¿no hay mas chicas?

-Todaviá no llegan, los chicos han llegado mas temprano por que tienen que ver el vestuario con Jessy, nuestra estilista y queremos vestuario nuevo -sonrío Nathan.

-Bueno, espero conocerlas -sonreí.



iHasta aquí! jejeje.
Primero que todo, el sensual capitulo va dedicado a mi querida, Susy por estar de cumpleaños:33 ojala que la violen mucho(?).
Y por eso haré una mini-maraton JAJAAJAJ, subire dos capitulos y si puedo tres, pero los subire sí o sí <3.
Gracias por leer n_n.





lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Dom 03 Feb 2013, 10:02 am

SIGUELA SIGUELA :3 HAZ MARATON DE 3 CAP. a-a
Rayita y Nialler llevan 2 años de amistad, ay *w* xd

SIGUELA a_a SIGUE LA SENSUALONA NOVELA :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Dom 03 Feb 2013, 12:51 pm

Susyyyy te amoooooooo :D feliz cumpleaños :"3 kdfjdksl C: siguela esta hermosa :3 xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Itsmich!:) Dom 03 Feb 2013, 2:20 pm

ME ENCANTAAAAAAA! en serio, nunca habia leido una novela como esta en la que Harry y ___ terminan al principio y asi:) me encanta tu novela :(L):
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Feb 2013, 2:23 pm

iCHICAS! LUEGO SUBO LOS CAPÍTULOS.
ESTOY ESPERANDO QUE UNA AMIGA MÍA -LECTORA- ME MANDE SU DESCRIPCIÓN PARA PONERLA COMO UNA DE LAS ''BAILARINAS'' DE THE WANTED ¿VALE?
CUANDO ELLA ME MANDE SU DESCRIPCIÓN, SUBO LOS CAP, SERA COMO A LAS 9 DE LA NOCHE {EN CHILE} NO SE QUE EN SUS PAISES:-) LO QUE SI SE, ES QUE LOS CAPITULOS VAN SI O SI <3.
SI ALGUIEN QUIERE SER AMIGA DE _____ Y BAILARINA DE THE WANTED._. UN PEQUEÑO PAPEL JAJAAJ ME DEJA SU DESCRIPCIÓN, Y SI NADIE COMENTA, PONGO CUALQUIER NOMBRE, ¿VALE? X.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Feb 2013, 2:25 pm

Itsmich!:) escribió:ME ENCANTAAAAAAA! en serio, nunca habia leido una novela como esta en la que Harry y ___ terminan al principio y asi:) me encanta tu novela :(L):


JAJAJAJA LINDA GRACIAS<3 ME ALEGRO QUE TE GUSTE n_n x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Dom 03 Feb 2013, 2:57 pm

Pon mi sexy nombre ;) kjsdhflaks si quieres claro y pon cualquier descripcion mia * no soy rubia * y listo xD lkdsjflksd siguela esperare aqui en Ecuador nose que hora sea alla xD dslkfjsla pero igual esperareee :D te quiere tu fiel sensual lectora ;) xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por quierounhazza Dom 03 Feb 2013, 6:09 pm

HOLA SOY LA SENSUAL JAVI. PONME CON EL NIALL CARO MIAMOR Y TE PONGO CON EL QUE TU QUIERA EN MI NOVELA n.n (MENOS CON EL ZAYN Y EL lucho :C) OK OK TE DIGO MI DESCRIPCION AUNQUE ME CONOCES COMO LA PALMA DE TU MANO.

Nombre: Javiera Soledád de los Montes verdes espinoza.
Apellidos: Ya los puse weon fijate un poco.
Ciudad: Narnia.
Animal favorito: El ponycornio. Y el gato del harold. Y HATCHI WEON CASI SE ME OLVIDA ESA COSA HERMOSA PELUDA. y tortugas <3 turtles like <3
Como soy psicologicamente: Amo la comida, me gusta molestar a mis amigas eh soy mal pensada extrovertida y blablablá. Y suelo hacer novelas horribles, olé <3
Fisicamente: Soy una gorda lechona, pero no puedes poner eso porque te corto una teta. ok. guvdhnfjd Tengo ojos cafe caca, (añalñalña) Pelo castaño oscuro, me lo tiro para al lado para parecer sensual, y tengo una narizooooooooota. fidvjgfid ok. eh, eh. eso. fujvmfid

Buenooooooooooooooooooooooooo te envio ponys y mocos <3

adioooooooooooooooh
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Feb 2013, 6:36 pm

quierounhazza escribió:HOLA SOY LA SENSUAL JAVI. PONME CON EL NIALL CARO MIAMOR Y TE PONGO CON EL QUE TU QUIERA EN MI NOVELA n.n (MENOS CON EL ZAYN Y EL lucho :C) OK OK TE DIGO MI DESCRIPCION AUNQUE ME CONOCES COMO LA PALMA DE TU MANO.

Nombre: Javiera Soledád de los Montes verdes espinoza.
Apellidos: Ya los puse weon fijate un poco.
Ciudad: Narnia.
Animal favorito: El ponycornio. Y el gato del harold. Y HATCHI WEON CASI SE ME OLVIDA ESA COSA HERMOSA PELUDA. y tortugas <3 turtles like <3
Como soy psicologicamente: Amo la comida, me gusta molestar a mis amigas eh soy mal pensada extrovertida y blablablá. Y suelo hacer novelas horribles, olé <3
Fisicamente: Soy una gorda lechona, pero no puedes poner eso porque te corto una teta. ok. guvdhnfjd Tengo ojos cafe caca, (añalñalña) Pelo castaño oscuro, me lo tiro para al lado para parecer sensual, y tengo una narizooooooooota. fidvjgfid ok. eh, eh. eso. fujvmfid

Buenooooooooooooooooooooooooo te envio ponys y mocos <3

adioooooooooooooooh


Javi mi amore, ya tengo el capitulo listo me hubieses avisado antes:c luego veo como te pongo fksldfjlkfj por que ya esta todo listo;-; i'm sorry <3 love u.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Feb 2013, 6:36 pm

JamiSykes69 escribió:Pon mi sexy nombre ;) kjsdhflaks si quieres claro y pon cualquier descripcion mia * no soy rubia * y listo xD lkdsjflksd siguela esperare aqui en Ecuador nose que hora sea alla xD dslkfjsla pero igual esperareee :D te quiere tu fiel sensual lectora ;) xx



Sí si ya lo puse:B JAJAJAAJ, ahora subo cap<3 x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Feb 2013, 6:45 pm

Capítulo 9.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Tumblr_lzkof5Ua7X1r56eua


Capítulo 9.
-Tom, dame el peluche que me regalo la Fan –dijo Max persiguiendo a Tom por la sala de ensayo.

-Atrapame si puedes, chico –río Tom y comenzaron una carrera por toda la sala.

‘’I found you’’ Sonaba en el equipo de música, los chicos hacían bromas mientras Danielle y yo hablábamos con los chicos, que al parecer eran muy simpáticos.

-iLlegamos Boys! –dijeron unas cuantas voces femeninas nos giramos hacia la puerta de entrada y vimos a cuatro chicas caminando en nuestra dirección nos sonrieron amablemente y Danielle y yo les devolvimos el gesto.

-¿Son las chicas nuevas? –pregunto una de ellas, era una chica de cabello castaño claro unos lindos ojos color avellana y una linda sonrisa.

-Sí –sonreí- yo soy ____ y ella es Danielle.

-¿Danielle Peazer? –dijo otra de las chicas, de cabello negro y unos lindos ojos.

-Sí –sonrío mi amiga- mucho gusto.

-El gusto es de nosotras –sonrío otra de ellas- Ella es Mica, ella es Jami, Ally y yo soy Coni –sonrío.

-Mucho gusto chicas, espero que nos llevemos bien –sonreí.

-iA ensayar chicas! –grito Max.

Nos pusimos en nuestras posiciones y comenzamos a bailar primero, al ritmo de ‘’Glad You Came’’ luego los chicos cantaron ‘’Warzone’’ y nuevamente una canción movida, ‘’i Found You’’ ensayamos alrededor de 4 horas y nos salió a la perfección los chicos eran increíblemente buenos bailarines, totalmente coordinados, increíble.
Cuando iba bromeando con Jhonny camino hacia los camarines donde nos cambiaríamos de ropa y nos ducharíamos para irnos cada uno a nuestras casas, me tope con la mirada azulina de mi mejor amigo que me observaba con una sonrisa, tome su manos y en el camino le presente a Jhonny el cual lo saludo con una linda sonrisa.
Luego de ducharme y cambiarme de ropa me encontré a Niall hablando muy cómodamente con Ally, que al parecer lo había reconocido por que era Fan de los chicos y al parecer si lo era, tenia unas lindas converse estampadas con una foto de los chicos, hermosas.

Mi querido amigo no despegaba la mirada de la chica y en todo lo que ella le decía, asentía como un bobo, hay Nialler.

El camino al departamento de Niall fue completamente malo para el, ya que lo moleste todo el camino con Ally, el solo decía que no tenia tiempo para el amor y blah blah blah.

Ya lo conocen.

Entramos y ¿sonaba música? mejor dicho sonaba ‘’They don’t know about us’’ observe a Niall confundida y al parecer el estaba igual que yo, no entendíamos nada.

Abrimos la puerta lentamente y además de la música, había una persona cantando.

No, por favor no.

Hazza estaba acá.

-‘’They don’t know how special you are, they don’t know what you’re done to my heart’’
‘’Ellos no saben lo especial que eres, ellos no saben lo que le has hecho a mi corazón’’.

Su voz sonaba mas ronca de lo normal ¿Qué había pasado?
Niall me dio una mirada de suplica, quería que yo fuera a ver que pasaba con Harry.

Suspire.

-Hazza..-susurre cuando lo ví boca abajo en la cama y su pecho bajaba rápidamente, ¿estaba llorando?
Me acerque a él y cuidadosamente me senté a su lado, levanto su cabeza y me observo con sus ojos rojos, y pequeñas lagrimas recorrían sus mejillas.

Lo abracé.

Estaba mal, pero no podía soportar verlo en ese estado.

Me devolvió el abrazo y comenzó a llorar, sabia que no tenia que caer de nuevo, pero esos sentimientos de rencor habían quedado de lado cuando lo vi llorando, lo que menos me gustaba era ver a Harry llorar, no me gustaba ver sus lindos ojos verdes remplazados por unos ojos rojos, y sin su sonrisa.

-¿Qué pasa? –susurre..mientras acariciaba su espalda.

-Mi vida es una completa mierda..-susurro con la voz entrecortada- yo soy una mierda, pierdo todo lo que quiero teniendo acciones que no debo tener –susurro con un leve sollozo.

-Explícame mejor Harold –susurre separándolo de mi.

-Taylor y yo lo hemos dejado..se dejo llevar por los comentarios y piensa que la engañe, no es así me conoces sabes que no sería capaz que de engañarla.

-Soy la menos indicada para hablar de eso ¿no crees? –dije suspirando.

-Bien, no piensas eso ¿todavía me tienes rencor por lo sucedido? Quiero hablar de eso, por favor –dijo limpiando sus lagrimas y observándome a los ojos.

-Me hiciste daño, Harry..-dije sintiendo como un nudo en mi garganta comenzaba a crecer.

-Lo siento..-susurro observando hacia la ventana.

-Sabes que un lo siento no arregla nada, Harold.

-Me gusta que me digas Harold, ¿te lo he dicho? –susurro con una leve sonrisa en sus labios.

-Me lo dices siempre, Harry.

-¿Sabes? Es un poco tonto..-río un poco- pero luego de que terminamos todo me hiciste abrir los ojos, ver que había cambiado y que estoy cambiado, contigo y con los chicos pero en especial me hago daño a mi mismo..-susurro- cuando sentí que te desapareciste de mi vida me sentí solo y desprotegido, tu eras mi compañía siempre aunque te hiciera daño..-nuevamente con lagrimas en sus mejillas, mis ojos estaban aguados, estaba diciendo lo que quería oír hace tiempo- y yo te trate como una mierda..te hice sentir menos persona y eso es lo peor de todo, perderte a ti, _____ -susurro mientras acariciaba dulcemente mi mejilla..-el día de la fiesta en casa de Lou te vi completamente hermosa, sonriendo como me gusta y me di cuenta que tu eres mejor sin mi en tu vida, te hago daño y odio verte triste, cariño –dijo mientras juntaba nuestras frentes- quiero que sepas que nunca..nunca he dejado de quererte, como amiga y como novia –dijo rozando nuestras narices- solo déjame darte el ultimo beso, para sellar todo esto, lo que yo siento y aunque no me lo quieras decir, lo que tu sientes –asenti sin pensarlo dos veces y junto sus labios con los míos en un tierno beso, increíblemente dulce como cuando nos besamos por primera vez..-te quiero mucho no lo olvides ¿bien? –dijo abrazándome.

-Yo también te quiero Hazza, mucho –suspire abrazándolo fuertemente.

Esto era lo que necesitaba, que el reaccionara.

2 meses después….


Hola:3 que triste cap .___________. fue super penoso escribirlo._.
bueno(?) elegí sus sexys nombres {solo algunos} para ponerlos en la nove*----------*
espero que no les moleste mis sensuales(?)
ojala les guste el cap n___________n cuidense x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Dom 03 Feb 2013, 7:01 pm

creepygusta MI SENSUAL ESCRITORA COMO CREES QUE ME MOLESTAS KJSHAKJSDHSKA NOOO HERMOSAAAA SIGUELAAA ES TAN SKDJSLKA :") KJDSHFLAS LA AMOOO SOS LO MAXIMO TE DIJE QUE LA IBAN AMAR creepygusta :"3 Y PENSAR QUE FUI UNA DE LAS PRIMERAS EN COMENTAR TU RPOLOGO :") KSDFJLSKAJFLA HAS CRECIDO /okey sone como madre / ahahahahaha es hermosa linda siguela :D C: muchos besos :(L): :hug: C: xxxxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por quierounhazza Dom 03 Feb 2013, 7:06 pm

lovemebadboy escribió:
quierounhazza escribió:HOLA SOY LA SENSUAL JAVI. PONME CON EL NIALL CARO MIAMOR Y TE PONGO CON EL QUE TU QUIERA EN MI NOVELA n.n (MENOS CON EL ZAYN Y EL lucho :C) OK OK TE DIGO MI DESCRIPCION AUNQUE ME CONOCES COMO LA PALMA DE TU MANO.

Nombre: Javiera Soledád de los Montes verdes espinoza.
Apellidos: Ya los puse weon fijate un poco.
Ciudad: Narnia.
Animal favorito: El ponycornio. Y el gato del harold. Y HATCHI WEON CASI SE ME OLVIDA ESA COSA HERMOSA PELUDA. y tortugas <3 turtles like <3
Como soy psicologicamente: Amo la comida, me gusta molestar a mis amigas eh soy mal pensada extrovertida y blablablá. Y suelo hacer novelas horribles, olé <3
Fisicamente: Soy una gorda lechona, pero no puedes poner eso porque te corto una teta. ok. guvdhnfjd Tengo ojos cafe caca, (añalñalña) Pelo castaño oscuro, me lo tiro para al lado para parecer sensual, y tengo una narizooooooooota. fidvjgfid ok. eh, eh. eso. fujvmfid

Buenooooooooooooooooooooooooo te envio ponys y mocos <3

adioooooooooooooooh


Javi mi amore, ya tengo el capitulo listo me hubieses avisado antes:c luego veo como te pongo fksldfjlkfj por que ya esta todo listo;-; i'm sorry <3 love u.

SIEMPRE ME REEMPLAZAS. YA ME ACOSTUMBRE :lloro:
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 7 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.