O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Dom 10 Feb 2013, 9:24 pm

[quote="caro styles"]hola linda
que buenas amigas tiene la rayis
la van a cubrir
por fas continua la pronto
quiero saber que va a pasar
que me muero de intriga
xoxo caro {Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 936364 {Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 352482r=red]holisss ayy voy a llorarrr me siento re mal, deje la nove, lose fue culpa del colegio:( PERDON PERDON pero ahora resien tengo tiempo asi que subiré caps un beso:D
quote]
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Dom 10 Feb 2013, 9:27 pm

omcbu18 escribió:me encantaaaa siguelaa por favor la verdad es que yo ya me uviera ido de hay con niall jajajaja no pero enserio tres años encerrada! nonono jajajaja siguela pronto

awww jajajaja YO TAMBIEN jajajaj sii tres largos años :( un besoo
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 12 Feb 2013, 12:26 pm

DanadeHoran escribió:#New Reader! La ame seguilaaaaaaaasaaaaa

BIENVENIDAAAAAA:DDDDD siii en un ratito:*
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 12 Feb 2013, 12:32 pm

CHICAS DE MI CORAZON LES DEVO UNA DISCULPA POR DEJAR LA NOVE, LO SIENTO EN VERDAD LO SIENTO, ME DAN MUCHA TAREA Y SI LOSE A USTEDES TAMBIEN LES DAN POR ESO DISCULPAS, Y BUENO AQUI EN MI PAIS ESTAMOS EN EL TERCER DIA DE CARNALVAL Y UFF ODIO EL CARNAVAL okno ajajaja pero bueno cuentenme de como pasaron carnaval y que haran con sus novio mañana que es 14 obvio jajaja y bueno si no tienen tambien diganme jajaja yo no tengo asi que saldre con mi perro jjjaja las amo y perdonnnnnn:******
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:59 pm

hola linda
no se mañana llamare a mi amiga para desearle un feliz cumple
y no se tal vez me quede en la cama abrazada a mi perro y con mi computador
ya que no tengo novio
bueno linda espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Mar 12 Feb 2013, 3:36 pm

wolaaaaaa al fin volviste -.- y bueno carnaval no me gusta tanto y tengo novio:3 y creo que vamos a ir a cenar :(L): . :(L): lo amo ya vamos 6 meses y es el mas tierno del mundo del mundo :3 bueno ya te lo dije jajajaj siguela pronto:D
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ivannass14 Mar 12 Feb 2013, 5:57 pm

Yo aun no inicio clases y no tengo novio y la chica mas tontilla de mi salon si tiene y digamos que mi amiga me dijo eso y bueno no es que yo sea de esas chicas que tienen novio cada semana porque ni siquiera e tenido uno y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 12 Feb 2013, 7:18 pm

caro styles escribió:hola linda
no se mañana llamare a mi amiga para desearle un feliz cumple
y no se tal vez me quede en la cama abrazada a mi perro y con mi computador
ya que no tengo novio
bueno linda espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:

aww jaja mandale feliz cumple de mi parte jajaja okno bueno si quieres:3 jajaja buena idea yo hare lo mismo y mirare peliss wuuu lalalala
ahoriiita la sigo:DD
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 12 Feb 2013, 7:20 pm

NoviaDeHazza*_* escribió:wolaaaaaa al fin volviste -.- y bueno carnaval no me gusta tanto y tengo novio:3 y creo que vamos a ir a cenar :(L): . :(L): lo amo ya vamos 6 meses y es el mas tierno del mundo del mundo :3 bueno ya te lo dije jajajaj siguela pronto:D
sii volviii jajaj awww que lindo<3 y bueno... mi novio es Niall horan BITCH JA! tómala JAJAJAJ SIEMPRE QUISE DECIR ESO jajajajajaja mori:') veo mucho a caeli xD y bueno que pases un bonito dia de san valentin con tu novio<333 :(L):
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 12 Feb 2013, 7:22 pm

ivannass14 escribió:Yo aun no inicio clases y no tengo novio y la chica mas tontilla de mi salon si tiene y digamos que mi amiga me dijo eso y bueno no es que yo sea de esas chicas que tienen novio cada semana porque ni siquiera e tenido uno y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AHHHHH NO TENES CLASESS?? AHHHHHHHHHHH TE ENVIDIOOO:(( ja! no tenemos novios CHOCALAS:D esque niall te espera:3333333 jjajajajaj okno ES MIO peroo puedo compartirlo contigo xD jajajajaj siii ya la sigo un besoo:)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 12 Feb 2013, 7:29 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 523394_249260685200352_1728243349_n
Capítulo26

escuchen este cap con una cancion romántica... y me comentan cual es, las amo


Tú: Deséenme suerte.
Paola y Catherine: ¡Suerte!

Te abrazan. Sales del dormitorio y tal y como en la mañana te vas a la cocina para salir por la trasera.
Pasaste toda la tarde eligiendo un vestido hasta que encontraste el indicado http://www.polyvore.com/viridiana_ortiz/set?id=62836298
Llegas al muro.

Tú: ¡Mierda, y ahora cómo subo? Traigo vestido… - piensas - Ay pues ni modo.

Comienzas a subir el muro y lo brincas.
Te sacudes el vestido y te acomodas el cabello (lo traías suelto).

Niall: ¿Por qué haces eso? Si te ves hermosa.

Levantas la mirada al escuchar su voz.

Tú: Niall (sonríes).

Pones tus manos sobre sus hombros rodeando su cuello y se besan.

Niall: Vámonos princesa
Tú: vamos

Niall entrelaza sus dedos con los tuyos y Empiezan a caminar por todo ese terreno baldío hasta que llegan al auto.



Tú: ¿Por qué me quieres tapar los ojos?
Niall: Porque si no se arruinara la sorpresa.

Niall te tapa los ojos con un pedazo de tela, era el mismo que usó cuando estaban en Brest y se quedaron dormidos en la manta.
Después toma tu mano y lentamente empiezan a caminar y subir una escalera de caracol.

Tú: Ya me cansé.
Niall: Ya llegamos, ¿lista?
Tú: Si (sonríes).

Te quita el pedazo de tela y abres tus ojos.

Tú: ¡Oh por dios! ¡Niall! (te tapas la boca).
Niall: ¿Te gusta?
Tú: ¡Me encanta!

[Estaba exactamente igual que esta imagen]

Louis: Joven Horan, Señorita Horan la cena está servida.
Tú: (ríes) ¿Qué haces vestido así de mesero?
Louis: Seré su mesero esta noche (ríe) Niall nos rogó por horas para que hiciéramos esto.
Ríes*
Niall: Siéntate princesa (te recorre la silla).

Salen Harry y Liam con los platos de comida y los ponen sobre la mesa.

Tú: (ríes) Gracias.
Zayn: (saliendo de la cocina) Bueno… ya cumplimos nuestra parte del trato, así que ya nos vamos, disfruten la cena.
Niall: Gracias chicos.

En ese momento se van Harry, Louis, Liam y Zayn dejándolos a solas a Niall y a ti.

Tú: ¿Cuál es tu parte del trato?
Niall: Mmm… que rico está esto!
Tú: (ríes) ¡Niall!
Niall: (ríe) Limpiaré sus departamentos por una semana.
Tú: (ríes) ¿Y lo harás?
Niall: Si, no tengo de otra (ríe).
No aguantas y te levantas de la silla llendo hacia Niall besándolo muy tiernamente, el se levanta y siguen con el beso, te alejas y le susurras al oído –te amo Niall – el te mira y sonríe, vuelves a tu lugar y Comienzan a cenar y a reir, amabas estar con el, sus risas, sus besos, sus abrazos, todo el te hacia feliz*

30 minutos después

Te levantas de la silla y te acercas al balcón para admirar la Torre Eiffel.
Sientes la piel de Niall por atrás abrazándote y su respiración en tus hombros.

Tú: Es muy hermoso.
Niall: Tú lo eres más.

Te recorre el cabello y comienza a besar a tu cuello, te volteas, pones tus manos en su cabeza para entrelazar tus dedos en su cabello y lo comienzas a besar.
Niall tiene sus manos en tu espalda que poco a poco se van bajando hasta llegar a tus sentaderas y levantarte de modo que tus piernas rodean su cintura.
Te lleva hasta una habitación que había y te recuesta en la cama.
Se dejan de besar y comienzas a levantar su camisa hasta que se la quitas y la dejas caer al suelo.
Niall comienza a bajar la cremallera de tu vestido hasta que te lo quita y quedas en ropa interior.
Tus manos acarician el abdomen de Niall hasta que bajas y desabrochas su pantalón, se lo quitas y lo dejas caer al suelo.
Ambos ya están en ropa interior gritando internamente por placer y sin dejar de besarse.
Niall de tener sus manos en tus hombros las baja por tu espalda tratando de desabrochar tu sostén.

Tú: Niall (pones tus manos en su pecho) no puedo.
Niall: Está bien princesa.
Tú: Es que… no estoy lista.
Niall: No te preocupes, está bien.
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 7:47 pm

hola linda
ame el capitulo
lo que iban a hacer los dos
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Mar 12 Feb 2013, 7:51 pm

OMMMMMMMGGGG QUE CAPITULO!!
niall es el chico mas dulce del universo lo amoo:3
y rayita esta loca sin duda jaja pero la amo
y escuche almost lover nada que ver con la novela
pero la amo y me hace llorar jajaja u.u SIGUELA
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Maralove1D Miér 13 Feb 2013, 1:21 pm

Muero, Me encanta este capitulo síguela pronto :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Miér 13 Feb 2013, 6:32 pm

que esperas para seguirla;;)
sigueeeela prontooo
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 15 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.