O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 3 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Jue 04 Abr 2013, 1:49 pm

Gracias por todos vuestros comentarios, estoy desbordada contestandoos. Adoro leer vuestras opiniones, gracias, eh!
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 3 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Jue 04 Abr 2013, 2:08 pm

IX:

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 3 BHCILYXCAAA4D4Q_large
La mañana pasó tortuosamente lenta. Teniendo como principal espectador de mis labores a Zayn. Geoff había tenido diversas reuniones por la mañana, lo que lo había mantenido alejado de la oficina, y por ende, el muchachito no podía marcharse a su casa… No contento con eso, había decidido quedarse en nuestra oficina, que comenzaba a parecerme más pequeña cada minuto que pasaba.
Ángela estaba más enfocada en nuestra desagradable visita, que en las labores que debía realizar. Lo que poco a poco, estaba comenzando a incomodarme más de cuenta. Por suerte Cher, que al parecer igualmente lo había notado. La había enviado a realizar unos trámites que sólo ella podía manejar.
- Bien. Son las 2 de la tarde ¡Hora de comida!.- anunció Cher.- Iré a ver que hay disponible en la cafetería ¿Te apetece algo Ali?
- Una soda y un pack de galletas saladas.- encargué
- Y tú mini-playboy ¿Qué te apetece?
- Agua mineral. Estoy muriendo de calor.- exclamó, haciendo hincapié en la doble intención del calor
- ¿Vienes?.- lo invitó Cher y crucé mis dedos porque se lo llevara aunque fuera a la rastra
- No. Estoy muerto. Me quedo.- hice rechinar mis dientes
Enfoqué mi actuar en ordenar unos papeles sobre mi escritorio, teniendo en cuenta dar mi espalda en todo momento al chico. Una forma sutil de demostrar mi desagrado o mi total indiferencia ante su presencia. Sin embargo, no podía hacer como si estuviera sola. Más cuando sentí la puerta cerrarse tras de mi, en una forma suave. Como intentando pasar el hecho, de forma desapercibida para el resto.
- Siempre he preferido la parte frontal de las mujeres. Pero creo que ahora en adelante mi favorita será la trasera.- me voltee ante sus groseras palabras y alcancé a ver su vista fija en mi trasero
- ¿No tienes nada mejor que hacer que perder tu tiempo aquí? Yo a tu edad estaba preparándome intensamente para dar las pruebas de ingreso a la universidad.- siempre haciendo referencia a las diferencias
- Yo también me preparo.- rió divertido.- Claro que… de forma más práctica.- insinuó con un deje de maldad.- Quiero ser ginecólogo
- Muy gracioso.- mascullé sin una pizca de gracia por su broma
- Ok. Ok.- levantó sus manos con las palmas hacia mí en señal de defensa.- Intentaré ser menos idiota.- prometió.- ¿Por qué no te agrado?.- cambió el tema totalmente
- Nadie ha dicho que no me agrades ni me desagrades.- rebatí mintiendo muy mal, como siempre
- Creo que no hacen falta palabras. Tu cara lo demuestra todo.- subió su mano con la intención de tocar mi mejilla, pero me aparté rápidamente.- ¿Ves?.- inquirió por mi gesto
- Lo siento Zayn, pero no tenemos la confianza suficiente para este tipo de acercamientos
- ¿Podríamos tenerla?.- dejando claro por su sonrisita que hablaba otra vez en doble sentido
- Quizás cuando dejes de ser un idiota de 17 años.- sonreí triunfante
- Tengo 19.- me corrigió pagado de si mismo
Lo miré y negué con gesto fatigado. El solamente se limitó a observarme divertido. Estábamos a una distancia prudente, pero donde igualmente pude observar con detalle sus facciones. Sus ojos tenían un dorado potente, y su mirar denotaba una seguridad envidiada por cualquiera. Su mandíbula era fuerte y totalmente demarcada, lo que le daba un aspecto un tanto mayor a sus 19 años. Sus cejas eran pobladas, pero no en un extremo desagradable, y sus cejas eran largas y levemente encrespadas. Su nariz y sus labios eran, indudablemente perfectos.
- Ahora que me haz analizado totalmente ¿Cambia en algo tu opinión?.- una tonalidad roja, de furia y vergüenza se apoderó de mi rostro
- Simplemente me intentaba convencer ¿Qué es lo que ven las mujeres maduras en alguien que con sólo ver su rostro se denota que sigue siendo un bebé?.- fui sarcástica
- Mira... Iba a decir algo, pero me voy a reservar el comentario para que no creas que soy un idiota a tiempo completo.- me imaginaba cual hubiera sido su comentario y mi sonrojo pareció aumentar.- Esto es tuyo.- dijo de pronto extendiendo mi móvil hacia mí
- A la vez que haz tenido un comportamiento agradable. Me reservaré igualmente todo tipo de comentarios. Gracias.- lo tomé y en un movimiento rápido aprisionó mi mano con la suya
- Mi abuela siempre decía que los favores había que pagarlos.- comenzó, sosteniendo mi mano con fuerza, mientras yo intentaba retirarla.- Pude darle una pequeña ojeada a tu móvil y vi que toda tu vida está allí.- su barbilla apuntó a nuestras manos unidas sobre el móvil.- Entonces… Yo me pregunto ¿Crees tú que deberías pagarme el favor de encontrarlo y devolvértelo?
- No te lo has encontrado. Lo sacaste disimuladamente en el momento que mis cosas cayeron de mis manos el día de ayer.- volví a tirar mi mano, sin resultado.- Has hurgado en mis pertenencias personales y para terminar, sé que fuiste tú quien llamó a mi casa en la madrugada. Obviamente tus favores han sido los menos
- Tienes una voz sexy adormilada.- susurró acariciando el dorso de mi mano con su pulgar. Tiré con todas mis fuerzas, hasta que pude liberarme de su prisión
- Y tu eres patético jugando al mayor en plan conquistador
- ¿Cuál es tu fijación con la edad Aline?.- cuestionó riendo
- A ver Zayn, vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas, porque tus arranques hormonales me están poniendo de un humor de perros.- opté por tirar todas las cartas sobre la mesa de una vez por todas.- Tú eres el hermano menor de un amigo. Eres el hijo adolescente de mi jefe. En cualquier otro lugar y circunstancia, te juro que ya te hubiera partido la boca de una certera cachetada por tus constantes faltas de respeto, teniendo en cuenta que soy casi 11 años mayor que tu. Pero no puedo hacerlo, así que te pido amablemente que conmigo mantengas las distancias
Su único gesto fue cruzarse de brazos y apoyar su cuerpo en el borde del escritorio de Cher. Que por cierto ya se estaba demorando demasiado buscando la comida.
- ¿Puedo hablar yo ahora?.- tentó alzando una ceja
- Si piensas seguir con tus comentarios insolentes y faltos de tino. Te aconsejo que los mantengas dentro de tu boquita y nos vayamos en paz
- Ok. Lo tomaré como un sí.- me ignoró.- No se cual es tu fijación por sacar a relucir la edad y todas esas mierdas. Hablas de ti como si fueras una anciana de 70 años, cuando aun no cumples los 30. Me pareces una mujer fascinante, preciosa, apetecible…
- Zayn, basta.- le pedí comenzando a perder mi paciencia
- ¿Te molestas que te piropeen? ¡Wow! Eres todo un caso Aline Williams. He estado con mujeres mayores que tú y adoran que les digan a cada instante lo sexualmente exquisita que son
- Estás comenzando a molestarme de manera grave.- lo amenacé
- ¿En serio? Cuando las mujeres se enojan, son mayormente sexy
- Te voy a pedir en forma agradable que te retires de mi oficina. Si bien, no puedo gobernar en todo el piso. Creo que merezco obtener respeto en mi oficina.- apunté hacia la puerta
Pasaron unos leves minutos en que sólo se dedicó a observarme. Su rostro no denotó ningún tipo de emoción. Por lo cual no podía preguntarme si estaba sopesando su nuevo movimiento o simplemente estaba ensimismado pensando cualquier estupidez.

- Está bien. Tu ganas.- aceptó.- No volveré a insinuarte absolutamente nada más.- me sorprendí creyendo que se retiraría solamente.- Eres amiga de mi hermano y una trabajadora más de mi padre. Además de ser la primera mujer con los principios bastante arraigados, para mi gusto
- ¿Qué estás tratando de hacer ahora?.- pedí cansinamente. No me fiaba de su cambio abrupto
- Estoy rindiéndome de mis apuestas por tener algo contigo, como ha pasado con otras de por aquí.- explicó. Lo observé con la duda plasmada.- Estoy hablando en serio. La mayoría de las chicas, se rendían al segundo intento. Tú definitivamente no eres así
- Supongo que ¿Gracias?.- murmuré poco convencida. Extendió su mano hacia mí, parecía como si fuera a comerme, por la forma en que me le quedé viendo
- Tregua.- pidió.- No te molestaré más con mis acosos. Y a cambio pido un poco de amistad.- lo miré escéptica.- Está bieeen, al menos buena convivencia
- Está bien.- acepté de no muy buenas ganas, pero al menos debía darle algo de crédito
- ¿Puedo decirte una última cosa?.- pidió como implorando.- Prometo que será lo último.- juntó sus manos a modo de ruego
- Lo último. Acabas de pedirme una tregua y ya estás intentando decir otra bobería
- Lo último. Lo juro.- acordó. Asentí.- Revisé tus fotos.- lo miré con mis ojos como platos.- No te alteres, no diré nada malo. Sólo quería hacerte el comentario que la foto tomada por alguien más. Donde das la espalda a la cámara es la mejor que hay allí.- apuntó mi móvil.- Deberías usar mas Jeans, creo que tu mayor potencial está muy escondido en esas faldas.- sonrió como niño bueno pillado en una travesura
- ¿Es todo?.- asintió.- Ok. Eso espero. Ahora si me disculpas iré a buscar algo para alimentarme
- Está bien. Yo me voy.- se acercó y retrocedí.- ¡Hey! Tan sólo voy a despedirme ¿Tengo permitido eso?.- cuestionó haciéndose el ofendido
- Solo si te comportas como lo haz prometido.- declaré recordando la última y primera vez
- Prometido.- enseñó su mano el saludó scout
Se acercó a mi y puso sus manos entrelazadas tras su espalda. No pude evitar reírme de su gesto. Era una clara señal que no estaba intentando pasarse de listo. Unió su mejilla con la mía y un agradable calor se entrelazó en ese actuar, dejándome incluso aturdida por la sensación. Sus labios cálidos tocaron mi mejilla y depositó un suave y delicado beso. Exhalando en el mismo instante su hálito cerca de mi cuello, que me envió un leve estremecimiento.
- ¿Contenta con mi comportamiento de niño bueno?.- inquirió una vez alejado de mí
- Ajá.- respondí algo aturdida. Era primera vez que su aroma me parecía agradablemente placentero y su aliento, un exquisito aroma a menta combinada con otro que no supe descifrar.
- Nos vemos Ali.- se despidió agitando su mano
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.