O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 EmptyHoy a las 1:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Jue Feb 14, 2013 9:57 am

No hay comentarios ni por San Valentín? :'(
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por RomiiDelocah Jue Feb 14, 2013 2:35 pm

Siiiii! Yooo! Here! xD
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! Espero que lo estes pasando lindo..
Yo la paso como siempre.. Como toda una ForeverAlone u.u
hafdkaslgdhlkgfdsjkldfsk
Me encanto el cap.. Cheeer! *------* Es un muy buen PJ
Y como Aline le pusó los puntos a Kate! Yo haría lo mismo ;D
Seguila!! Quiero leer más! Se está haciendo interesante la cosa (:

Beeesos! Cuidate :3
RomiiDelocah
RomiiDelocah


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Vie Feb 15, 2013 6:51 am

RomiiDelocah escribió:Siiiii! Yooo! Here! xD
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! Espero que lo estes pasando lindo..
Yo la paso como siempre.. Como toda una ForeverAlone u.u
hafdkaslgdhlkgfdsjkldfsk
Me encanto el cap.. Cheeer! *------* Es un muy buen PJ
Y como Aline le pusó los puntos a Kate! Yo haría lo mismo ;D
Seguila!! Quiero leer más! Se está haciendo interesante la cosa (:

Beeesos! Cuidate :3

OMG. Gracias! :3
Pues la verdad, es que yo también lo pasé forever alone.
JAJAJAJAJAJA
Me alegra que te guste, sé que los primeros capitulos son algo aburridos, pero luego se vuelve más emocionante *-*

JAJAJAJAJAJA
Besitos!<3

~L♥
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 9:31 am

NEW READER HERE!
Hola, bueno como veras soy tu nueva y fiel lectora, amo tu novela es muy jdhfbjshbdfhfbjhdf <----
Bueno espero que la sigas pronto!
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Lun Mar 11, 2013 8:50 am

Mañana la sigo ASDFGHJKLASDFGHJKL<3
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por RomiiDelocah Sáb Mar 16, 2013 10:16 am

kfdhkgfdhksjhgkdfhgkhkdfskh Ya quiero leer lo que sigue! *-*
Seguila cuando puedas (;
Cuidate! Beesos! ;D
RomiiDelocah
RomiiDelocah


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Sáb Mar 23, 2013 8:04 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
NEW READER HERE!
Hola, bueno como veras soy tu nueva y fiel lectora, amo tu novela es muy jdhfbjshbdfhfbjhdf <----
Bueno espero que la sigas pronto!
Besos.

Gracias, pero es una adaptación :3
JAJAJAJAJAJA
Ya la sigo! :3

Cuidate! :)
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Sáb Mar 23, 2013 8:06 am

RomiiDelocah escribió:kfdhkgfdhksjhgkdfhgkhkdfskh Ya quiero leer lo que sigue! *-*
Seguila cuando puedas (;
Cuidate! Beesos! ;D

ÑASJHDGÑDAFKHJÑKJHDASFHDSÑKJFH
Me alegro de que te guste (?)
JAJAJAJJA
Cuidate también! :)
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Sáb Mar 23, 2013 8:23 am

V:
1/?
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 463946_412219245456665_100000057792049_1690562_1897116465_o_large

Seguimos tomando nuestro café en silencio. Varias personas hicieron ingreso al lugar y Cher me presentó a todos y cada uno. Volvimos a la oficina y nos enfrascamos en revisar el material disponible para adentrarme bien en el estilo de trabajo que tenían. En ocasiones compartíamos ideas, pero la mayor parte del tiempo estuvimos concentradas en revisar nuestro trabajo mutuamente en forma silenciosa.
- Tengo hambre.- dijo de pronto.- Voy por un sándwich ¿Quieres algo?
- Una soda estaría bien. Gracias
Seguí ensimismada en mi trabajo, cuando el teléfono del escritorio de Cher comenzó a sonar insistentemente. Tuve la intención de cogerlo, pero esperé por si ella volvía. Cuando volvió a su insistente labor de perturbar mi concentración y tranquilidad, me levanté a cogerlo.
- Bueno.-
- ¡Ey. Mujer de hielo! Necesito de tu ayuda urgente.- fruncí el ceño. La voz se me hacía vagamente familiar, más no pude reconocerla del todo
- Yo…- intenté decirle a mi interlocutor que no era Cher, pero él habló nuevamente
- Cher ¡Por favor! ¿Si? Tu esposo me tiene en la mira. Me comprometo a no intentar ligar con ninguna chica en su clase, pero habla con él que me devuelva mi móvil ¿Si?.- toda perdida por la información que la persona había compartido conmigo y sin saber qué decir. Me quedé totalmente muda.- ¿Cher? ¿Estás ahí? Juro portarme bien ¿Ok?.- reaccioné ante las súplicas oídas
- ¿Eh? ¡Oh. No! No soy Cher. Ella ha salido un momento y luego vuelve.- expliqué, sintiendo mi cara arder por la vergüenza de haber oído toda su confesión sin saber quien era
- ¿Kate?.- arrugué mi frente por el cambio en el tono de voz. Mmm…¿Coqueto?
- No. Habla…- justo en ese momento Cher apareció en mi campo de visión.- Te paso con Cher.- dije rápidamente.
Le entregué el auricular a la chica y volví a mi asiento. Escuché como ella se refería al chico como "mini playboy" y no pude evitar sonreír. Se notaba por su voz, que no se trataba de un hombre mayor; sino más bien como un adolescente. Veía como Cher reía abiertamente, lo regañaba otras y rodaba los ojos con mayor frecuencia.
- ¿Por qué quieres saber con quien hablabas?.- preguntó ella de repente y la observé guiñarme un ojo.- No.- decía divertida.- ¡Ey! Mira mini-playboy, recién te estás comprometiendo a comportarte y ya estás buscando carne fresca ¡Eres todo un caso!
Decidí seguir con lo mío, pero aunque intentara no prestar atención a su conversación. Era imposible, sobre todo teniendo la seguridad que la aludida en el tema, era yo. Cher terminó la charla destellando diversión. Sin querer, me vi riendo de sus carcajadas.
- ¿Te ha dicho algo el mini-playboy?.- consultó aun divertida
- Sólo me ha dado un corto entendimiento que está en problemas.- la vi asentir y secar las lágrimas que había derramado por su ataque de risa
- Mi esposo es docente en el instituto que estudia Zayn.- explicó
- ¿Quién es Zayn? ¿Tu hermano?.- cuestioné tomando mi soda y sentándome frente a ella. Cher se levantó y cerró la puerta de la oficina, al parecer por Kate.
- Zayn es el hijo de Geoff. El hermano menor de Liam.- ahí recordé sobre la conversación de la otra noche en casa de mi hermano
- ¡Oh! Recuerdo haber escuchado de él. Liam es amigo de mi hermano. Hemos compartido un par de veces, así que no tenía idea que tenía un hermano menor. Aunque no pensé que tan menor como para ir al instituto todavía.- Cher negó divertida
- Ese soquete debió salir hace dos años de la secundaria. Según él, está tan ambientado ahí que le apena irse.- bufó.- No es mal alumno, de hecho sus calificaciones durante el año son excelentes. Pero curiosamente en los últimos exámenes su cabeza sufre una amnesia temporal. Junto a su amigo Harry- reí a mandíbula batiente con ella. Nunca había oído un caso igual
- Al parecer, el tal Zayn es único en su especie.- comenté
- ¡Créeme! ¡Lo es!.- confirmó
- Y por lo que oí, sin querer ¿Todo un Don Juan?
- Lo he bautizado como mini-playboy.- confió.- Estoy segura que Zayn y Liam le han dado más dolores de cabeza a Geoff aquí en la oficina, que todos los relacionados con el trabajo directo
- ¿Liam también?.- inquirí sorprendida por esa confesión
- Antes.- se apresuró a aclarar.- Luego de conocer a Danielle, le ha dejado su legado de conquistador a su hermano menor
- El tal Zayn tiene 19 ¿Verdad?.- asintió.- ¿No es muy menor para andar ligando aquí? Por lo que he visto, no hay chicas demasiado jóvenes en el piso
- ¡Ey! No soy tan vieja.- expresó con indignación. Iba a retractarme, pero ella me detuvo.- Tranquila Ali, sólo estoy bromeando.- aclaró para mi calma.- Tienes razón. Aquí no hay chicas de la edad de él. Pero te lo aseguro.- apuntó con su dedo.- Es el menor problema para Edward
- ¡Wow!.- exclamé. Al parecer el chico debía tener su encanto
- Aquí ha tenido varios problemas de faldas.- su barbilla indicó hacia fuera.- Kate, es capaz de tirarse de bruces al piso cuando él aparece
- ¿No es un tanto joven para ella?.- pues Lauren debería andar por mi misma edad
- A Kate no le importaría, aunque Zayn tuviera 10 años.- puso sus ojos en blanco.- Según él nunca ha pasado nada con ella, pero no estoy muy segura.- dijo dubitativa
- ¿Y contigo?.- reí abiertamente. Esta chica era agradable
- Lo intentó en su momento, pero ya pasa a ser broma. Tengo 31 años y lo conozco de cuando Zayn tenía como 9 años. Lo veo como un hermano pequeño. Tenemos bastante confianza
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Sáb Mar 23, 2013 8:39 am

VI:
2/?
'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Tumblr_mio5o1DlVr1s3vgtvo2_500_large


La tarde transcurrió sin más. Cher me mostró varios proyectos que tenía en mente para comenzar a trabajar en ellos. Y la verdad era que al parecer, nuestras ideas seguían un mismo curso. Porque ya teníamos mas menos organizado varios trabajos a futuro.
- Hola.- saludó Geoff, entrando a la oficina.- ¿Cómo te haz sentido en tu primer día Aline?
- Muy bien. La verdad es que hemos estado compartiendo ideas con Cher y me he podido dar cuenta que tenemos plus para trabajar juntas.- a lo que observé a la castaña dándome una sonrisa cómplice
- Me alegra saber eso.- dio un aplauso.- ¿Y tu que tal Cher?.- se giró hacia ella
- Creo que no me pudiste escoger mejor compañera.- expresó alegre.- Sabe mucho y me apetece involucrarme en sus conocimientos.- me sentí halagada por sus palabras
- Eso es genial. No hay mejor forma para realizar un buen equipo que la mutua colaboración y aprendizaje.- finalizó.- Muy bien chicas. Nos vemos mañana y que tengan buena tarde
- Hasta mañana.- exclamamos las dos a tiempo
- Bien. Media hora más y a la casa.- suspiró y se tendió en su silla
- Si. La verdad es que no ha sido un día agotador, pero con los nervios que traía, mis músculos necesitan de un masaje y una buena cama
- Chica. Puedes combinar todo eso y te sentirás mucho mejor mañana.- me guiñó pícaramente por su doble sentido. Ambas reímos.- ¿Te vendrán a buscar o traes auto?
- Aun no consigo tiempo para la búsqueda de un auto. Y Matt, mi prometido trabaja hasta tarde. Así que tomo un taxi
- Eso no es problema. Yo te llevo.- iba a replicar para que no se molestara, pero ella habló inmediatamente.- ¿Tienes prometido? ¿Vas a casarte?
- Ajá.- mi sonrisa se amplió desmesuradamente.- Dentro de unos seis meses más.- acoté recordando las palabras de Matt, pues no habíamos aludido una fecha en particular
En ese momento nuestra charla fue interrumpida por unos suaves golpes. Kate asomó su frondosa cabellera rubia, y con una sonrisa anchísima que hasta ahora no le conocía se integró en la oficina.
- Cher.- dijo en tono meloso.- Zayn está aquí y necesita hablar contigo. No quise hacerlo pasar...- me miró de soslayo.- Pues no sabía si había autorización.- quise dedicarle mi más gélida mirada, pero ella nunca volteó ¡Chica lista!
- ¡Pff…! Kate estamos hablando del hijo de nuestro jefe ¿Te molesta que lo atienda aquí Aline?.
- Claro que no.- miré a Kate en y le obsequié gratis una mirada envenenada
- Ok. Dile que pase.- apuntó Cher
Quise reírme abiertamente y sin tapujos, cuando vi a Kate arreglar su vestimenta antes de salir. Además de abrir un poco más su escote y deslizar su falda unos centímetros más arriba. Cher sólo negó con la cabeza y me miró jocosa.
- Te lo digo. Poco falta para que le salte encima.- susurró.- No conocías a Zayn ¿Verdad?.-
- No.-
- Bueno. Ahora conocerás al mini-playboy.- se levantó de su silla y fue hasta la puerta.- ¡Ey! Galán ¿A qué debo el honor de tu visita?.- por la posición en que me encontraba, no lograba observar al nombrado chico
- Hola mujer de hielo.- me envaré cuando oí esa voz.- Vine a rogarte personalmente que hables con Craig
- ¡Claaaro! Te creo.- el tono de voz de Cher dejaba en claro que no lo decía verdaderamente.- Pasa
Fijé mi vista en el ordenador, dando la espalda hacia la puerta. En un arranque bastante infantil debo decir, tomé mi móvil rápidamente y lo silencié. Fingiendo estar discando un número me quedé allí sin voltear a ver la nueva visita. Que ¿De nueva? ¡No tenía nada! Si su voz se me había hecho familiar a través del teléfono. En persona estaba segura de quien se trataba y confirmado me quedaba, al observar su reflejo en la pantalla de mi computador ¡Mierda! El muy idiota chiquillo del día anterior, no era nada más y nada menos, que el hermano de Liam y el hijo de Geoff ¡Buena suerte la mía!
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Sáb Mar 23, 2013 8:53 am

VII:
3/3

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 181084_510081079028085_995104766_n_large

Cuando ya no pude extender más mi farsa. Tuve que dejar el móvil sobre la mesa y con una lentitud envidiable por una tortuga, me fui girando…hasta quedar frente a ellos que conversaban animadamente ¡No tenía idea de qué! Estando en la misma oficina, con el gran descubrimiento, no había prestado atención…
- Aline. Te presento a Zayn Malik. El es el famoso mini-playboy.- el odioso chico no quitaba ni por asomo esa sonrisita petulante.- Zayn, ella es Aline Williams. Nuestra nueva reportera estrella.- elogió
- Un gusto.- proferí demasiado forzada. Sin moverme de mí asiento
- Igualmente.- y como si estuviera leyendo mi mente y quisiera llevar mi contra, se acercó a darme un beso en la mejilla. Su boca tuvo la osadía de encaminarse hacia la comisura de mis labios
¡¿Es que a este idiota no le habían enseñado a respetar a sus mayores? ¡Urgh! La rabia bullía por todo mi cuerpo ¿De cuando acá los niñitos eran tan osados? Retiré mi cara lo más rápido que pude. Y usando su cuerpo como escudo de Cher, lo acribillé con la mirada. Más él ni se inmutó. Ni siquiera fue capaz de disimular su patético intento de seducción, ya que retrocedió a su lugar, sin siquiera doblar su cuerpo. Y sus penetrantes ojos, jamás abandonaron mi figura.
- Bien. Habla rápido, que ya estábamos por irnos.- apremió Cher, observando su reloj
- Necesito que Craig me devuelve mi móvil. Tengo…unos asuntos el fin de semana y…están ahí.- sin mirarlo notaba que omitía detalles ¡Como si a mi me importara su cháchara!
- Déjame adivinar.- miré a Cher poner su mano sobre su barbilla en posición pensante. Me arrepentí en seguida de mirar. El adolescente hormonal, no quitaba sus ojos de mí.- Tienes unas cuantas citas y en tu móvil está el diccionario alfabético.- reí junto a ella. A lo menos esperaba que el niñito, cayera un poco de su nube
- No exactamente.- de soslayo lo vi caminar alrededor de la oficina.- Digamos que lo necesito para guardar nuevos…- exclamó en tono sugerente. Y sin mirarlo, advertí que ese juego iba dirigido a mí ¡Iluso!
- Veré que puedo hacer.- dictaminó Cher.- Pero tienes que terminar con la revolución de tus hormonas saltarinas Zayn. No puede ser que cada vez que tienes clases con Craig, el te pille en situaciones sexualmente incómodas con tus compañeritas
Si antes había encontrado directa a Cher, es que ahora lo corroboraba y aplaudía. Levanté mi barbilla desafiante, al chico que en estos momentos adquiría una tonalidad rosácea en su rostro. Negué divertida en su dirección. Así mismo como lo haría cualquier adulto, al ver una situación divertida y estúpida por parte de un chiquito bebé.
- No tengo culpa que nadie se resista a mí.- expuso con su mejor sonrisa de conquistador. Y con sus orbes verdes, inyectadas en mí, de arriba abajo.
- Algún día, tropezaras con una piedra Zayn ¿Qué harás ahí?.- el chico se encogió de hombros, dando a entender que no creía que alguna mujer se rehusara a él.- Bien. Hablare con él. Ahora si me disculpas ¿Nos vamos Ali?
- Claro.- tomé mis cosas rápidamente y me adelanté a salir
Cher al estar recogiendo sus cosas, no tuvo el honor de ver la última hazaña que profirió el muchachito. Me iba acercando a la puerta con mis cosas acumuladas en mis manos, y el muy engreído se atravesó en mi camino con una postura bastante narcisista. Intenté pasar por su lado y en el intento, mi brazo chocó con su cuerpo, haciendo que mis pertenencias quedaran regadas por el piso.
- ¿Qué pasó?.- preguntó Cher al oír mis cosas caer.- Zayn, mueve tu trasero y ayuda a Aline.
- Encantado.- bisbiseo acuclillándose a mi lado.- Toma
Me extendió algunas cosas. Me apresuré a tomarlas y el muy sinvergüenza tuvo el descaro de rozar sus manos con la mía. La quité como si su tacto me quemara. En mi misma posición alcé mi rostro y con todas mis fuerzas, aguardé las ganas de darle una bofetada y gritarle un par de insultos para nada decentes y cariñosos. En lugar de eso, me incorporé deprisa y cuando tuve todo en mi poder, le brindé un agradecimiento notable
- Gracias.- esbocé mi sonrisa más irónica.- Eres un muchachito muy atento. Ojala y todos los niñitos fueran como tú
- Vamos.- instó Cher. Por lo que el medio galán quedó con sus palabras atascadas.
Llegamos al estacionamiento los tres. Rogaba internamente una y otra vez, que el chico encontrara una diversión por el camino o que alguien lo urgiera. Y se marchara de una condenada vez ¡Su sola presencia me incomodaba! Pero como al parecer, en el cielo no tengo aliados…
- Cher ¿Podrías llevarme?.- pidió muy meloso el idiota.- No traje mi auto y Geoff ya no estaba cuando llegué a la oficina
- Seguro.- contestó la última, sin advertir mi cara de horror por tener que soportarlo más tiempo del que hubiera querido
- Yo puedo irme en taxi Cher. No es necesario que me lleves.- intenté zafarme
- ¡Oh! No te preocupes Aline. Además debo pasar cerca de tu casa.- gemí para mi interior. Esto estaba comenzando a amargarme
Durante el maldito viaje. Tuve que bancarme la cara sonriente del muchacho a través del espejo lateral del auto de la castaña. Conversé lo justo y necesario. Mientras ellos hablaban animadamente. Un suspiro de alivio, escapó ruidosamente de mis labios cuando divisé las casas ubicadas a metros de la mía. Le indiqué a Cher específicamente mi casa, lo cual me arrepentí inmediatamente al percatarme la mirada escudriñada que el pasajero trasero estaba haciendo.
- En su hogar. Sana y salva Aline Williams.- anunció ella fuera de mi casa.- Muy hermosa tu casa además
- Gracias. Cuando quieras, cualquier otro día te invito un café.- explayé dejando claro que la invitación era sólo para ella y en cualquier otro momento que no tuviéramos un mal tercio entre nosotras.- Nos vemos mañana. Adiós.-
Fui a tomar la manija de puerta. Cuando mágicamente se abrió. La magia se convirtió en hechizo demoniaco, cuando vi a mi pesadilla juvenil de pie fuera de mi puerta, manteniéndola abierta para mí. Miré de reojo a Cher, que observaba divertida la escena. Al parecer, el actuar del chico no era un suceso nuevo para ella.
- Gracias.- mascullé
- De nada, Aline.- susurró mi nombre en forma sensual, o al menos eso quiso intentar
- Adiós.- me despedí y pasé por su lado
- ¿Aline?.- cerré mis ojos y me mordí la lengua. Giré con la mayor cara de enfado que podía tener hacia él.
Ahí estaba él, con esa sonrisa torcida y sus ojos chispeantes. La ubicación del sol al atardecer, daba de lleno en sus ojos, dándole una tonalidad cautivante. Sin embargo, recordando que era él…todo encanto desaparecía
- Dime.- quité mi vista de él, poniendo mi atención en la búsqueda de mis llaves
- Respecto a tu comentario de la oficina…- comentó despacio.- No te dejes llevar por la edad. Niño, es lo menos que soy. Cuando quieras lo demuestro.- y sin esperar respuesta, se subió sonriente al auto
Tarde en reaccionar, más cuando lo hice…envié mi grito de furia hacia el interior de mi garganta ¿Es que acaso iba a tener esa pesadilla constante cerca de mí? ¿Cómo podía ser tan lanzado? ¿Tanto habían cambiado los tiempos? Recordaba cuando estaba en el mismo año que él, y los chicos no eran así de directos y petulantes en sus insinuaciones.
Decidí dejar todo lo malo del día a un lado. Tomé mis llaves y me dirigí a la puerta de casa. Iba a deslizarla por el cerrojo, cuando la misma se abrió de inmediato. Matt estaba de pie, a un lado a ella.
- Hola amor.- saludó acercándose
- Hola.- dije sorprendida.- ¿Tan temprano en casa?
- Aham. Pedí algunos casos y vine a terminarlos a casa. Creo que pesqué un resfrío, porque la cabeza se me parte.- lo miré detenidamente y sus ojos estaban un tanto rojos
- Te voy a preparar un remedio casero.- dije, dirigiéndome a la cocina.- Deberías recostarte.- le sugerí
- Lo iba hacer, pero pensé en ir a buscarte y pasar por una farmacia a comprar algo. Pero creí que estarías ocupada, al no responder mis llamados.- fruncí el ceño, no había recibido llamada alguna de él
.- ¿A qué hora me llamaste? No he recibido ninguna llamada.-
- Desde hace más de media hora que he estado marcando tu número.- informó sentándose frente a mi. Entonces recordé que mi móvil había quedado en silencio, luego de mi infantil actuación
- Debo haberlo dejado en silencio. Tuve una reunión informal.- no quise dar detalles de lo ocurrido
- Me imaginé que estabas ocupada cuando cortaste mi llamado.- comentó, incrementando nuevamente mi confusión.- Voy a recostarme bebé. Me siento mal
- Intenta dormir cariño.- besé sus labios y pude notar la temperatura elevada de los mismos.- Te llevaré todo cuando esté listo
Mientras lo veía alejarse. Partí frenética en búsqueda de mi bolso. Lo vacié sobre la mesa y comencé a buscar mi móvil. El cual no apareció por ningún lugar. Sin querer entrar en conjeturas erradas, comencé a rememorar mis acciones para indagar donde podía haber quedado… Sin embargo, al cabo de media hora, tuve que despotricar insultos ahogados por la rabia contenida que estaba haciendo mella en mí. Cuando había caído mi bolso, debía haber arrastrado mi móvil… Y aunque no quisiera pensar mal, estaba absolutamente segura que quien había cortado las llamadas, no era nadie más que mi maldita pesadilla con 19 años ¡Niño imbécil! ¡Adolescente hormonal patético! ¡Ahhh. Que rabia!...
Pero esto no se iba a quedar así. El mocoso engreído, odioso, bruto, agrandado… Iba a saber que yo no era como sus amiguitas de su edad. Aunque me costara el puesto, pondría en su lugar a ese crío mal enseñado…
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Sáb Mar 23, 2013 8:54 am

Bueno, he subido una pequeña maratón (?)
Aunque nadie la lea, pero bueno JAJAJAJAJA
Es mi manera de pedir perdón, porque el otro día dije que subiría y no pude hacerlo por los examenes.
Lo siento.

Nos leemos!

Lau.♥
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por RomiiDelocah Sáb Mar 23, 2013 9:36 pm

dfjhgdfjsghjdfgvfdhjgdhgdf MARATÓN! *---*
Me encantó!
Lo tengo que decir... Desde el primer momento amé a Zayn, hasta me gusta cómo se comporta y todo xDD Y pobre Matt por lo del resfrío, no se lo merece u.u
Y Kate.. No sé porque pero no la soporto okno
Emm.. No te preocupes por los exámenes.. Te entiendo a la perfección.. Es normal.. Te saca todo el tiempo del mundo..
Cuidate! Seguila proonto! ;D
Besoos! :(L):
RomiiDelocah
RomiiDelocah


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Miér Mar 27, 2013 9:45 am

RomiiDelocah escribió:dfjhgdfjsghjdfgvfdhjgdhgdf MARATÓN! *---*
Me encantó!
Lo tengo que decir... Desde el primer momento amé a Zayn, hasta me gusta cómo se comporta y todo xDD Y pobre Matt por lo del resfrío, no se lo merece u.u
Y Kate.. No sé porque pero no la soporto okno
Emm.. No te preocupes por los exámenes.. Te entiendo a la perfección.. Es normal.. Te saca todo el tiempo del mundo..
Cuidate! Seguila proonto! ;D
Besoos! :(L):

Me alegra que te gustara! :D
Seh, es tan facil amar a Zayn :DDD (?)
Es que Kate es... Kate! JAJAJAJAJAJAJAJAA
Gracias por comprender, ya la sigo! :D

Cuidate! ♥️
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por LauMalik97 Miér Mar 27, 2013 10:03 am

VIII:

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 16536723602986311_bQLkFLeu_c_large
Parecía como si recién hubiera apoyado mi cabeza en la almohada, cuando el insistente sonido del teléfono resonaba por la silenciosa habitación. Me voltee hacia Matt, que por fin dormía más tranquilo. Hacía menos de dos horas que la fiebre presentada, me tenía preocupada buscando alguna medicina para ayudarle a recuperar su temperatura habitual.
Observé con mis ojos adormilados la mesita de noche. El reloj marcaba las 4 de la madrugada. Y como era típico, comencé a contar las horas que me quedaban de sueño. Patéticamente 2 horas a lo máximo. Me volví acomodar a mi lado de la cama para intentar retomar mi esperado sueño. Pero como si fuese una horrible pesadilla y mi peor enemigo al acecho. El maldito teléfono volvió a irrumpir mi ajetreada y poca descansada noche.
Sentí a Matt removerse intranquilo. Antes que volviera a despertar y siguiera siendo blanco débil de los estragos de la fuerte gripe que lo azotaba. Me levanté de un salto, incluso obviando el mareo repentino que acompañó mi alocada carrera con el teléfono inalámbrico en mano hacia la sala.
- Hola.- hablé agitada por el esfuerzo.- ¿Hola?.- volví a repetir, pero nadie contestó
Iba a cortar la llamada, cuando un estridente sonido de música, se oyó al otro lado de la línea. Me senté con el auricular sujeto entre mi cuello y oreja, mientras deambulaba por la cocina preparando una taza de café. A esta hora me pesaba, pero no conseguiría volver a dormir.
- ¿Bueno?.- insistí tras unos minutos en la misma situación, pero nada.
Tomé el receptor para ponerlo frente a mí. Lo observé como esperando que por arte de magia, me susurrara quien llamaba a estas horas. Agité mi cabeza ¡El sueño me estaba volviendo loca! Corté la llamada y puse mi atención en mi taza de humeante café.
Salté con el corazón en la mano, cuando pasados 15 minutos aproximadamente. El teléfono volvió a la carga con su ingrata labor. Esta vez activé la llamada, pero no pronuncié palabra. Ya no se oía la música de fondo, o al menos con la misma intensidad de antes; sino que lograba distinguirla lejos… Los segundos pasaban y yo seguía allí, esperando que mi interlocutor se dignara a hablar luego de fregarme la noche, pero nada… Iba a terminar con la llamada cuando un suspiro y luego, lo que me pareció una leve risita se denotaron para posteriormente sentir el típico sonido de finalización de llamada.
Me quedé nuevamente con la duda a flor de piel. No llevábamos mucho tiempo en la ciudad, el número era de conocimiento cercano y por lo demás, era nuevo. Habíamos tenido múltiples llamadas a los dueños anteriores a nosotros, la primera semana de estadía. Así que habíamos decidido cambiarlo para evitar las constantes molestias.
Opté por desconectarlo. Eran casi las 5,30 de la mañana y Matt se despertaría en una hora más. Miré con anhelo la cama, sobre todo el relajado cuerpo de mi futuro marido a lo largo de la misma. Y estuve a punto de sucumbir al pensamiento de acostarme, dormir como oso invernando y llamar a la oficina para reportarme enferma. Pero eso sería muy irresponsable, y…no podía hacerlo. Esa era la única razón.
...
No sé cuanto tiempo estuve en la ducha para acabar con la modorra aplastante que hacía chocar mi frente con las frías baldosas de la pared. Salí del baño lo más arreglada que podía para ocultar mis ojeras…
- ¿Te despertaste temprano?.- me llevé un susto de muerte al oír la voz de Matt.
- ¡Uf! Poco más y me muero en menos de 2 horas.- exclamé al recordar el teléfono.- Hola cielo ¿Cómo te sientes?.-
Acerqué mi mano a su frente para comprobar su temperatura, pero gracias a Dios, los remedios habían surtido efecto y volvía a tener su calor corporal normal
- Estoy mejor amor. Deben haber sido los constantes cambios de temperatura que me llevaron a la gripe
- ¿Te sientes bien como para ir a trabajar?.- consulté preocupada por una nueva recaída
- Estaré bien mi doctora favorita.- tomó mi cintura y me tumbó sobre él.- Es mi idea o te haz desvelado.- pasó la yema de sus dedos bajo mis ojos
- Estoy bien. Intentaré no quedarme dormida de pié y trataré de volver temprano a casa
- Yo también intentaré lo mismo
Se levantó de la cama soltando varios quejidos a causa del dolor corporal, luego de una mala noche. Lo esperé para desayunar y cuando estuvimos preparados, nos desplazamos hacia nuestros lugares de trabajo. A cada tanto lo observaba con detenimiento. Su semblante no me convencía el mejor como para laborar 8 horas seguidas, pero conociéndolo como lo hacía. Sabía que serían palabras al viento, ofrecerle reposo absoluto.
- No estés preocupada mi amor. Te prometo que si mi cuerpo no aguanta el ritmo, me iré sin rezongar a casa.- prometió
- Está bien. Confío que serás cuidadoso con tu salud, así como lo eres conmigo
- A todo esto ¿Estaba soñando o llamaron de madrugada a casa?.- cuestionó con sus cejas casi unidas
- Llamaron dos veces, pero cortaron. Algún alcohólico con los dedos crespos. Por la hora.- no le di mayor importancia
- Típico.- bufó.- Bien bebé. Nos vemos en casa. Te amo
- También te amo y cuídate ¿Si?
Lo tomé y besé sus labios como siempre. Aunque esta vez lo hice con más énfasis, con el propósito disimulado de tentar nuevamente su temperatura. Pero me volví a tranquilizar, sintiéndole normal… Bajé del auto y cuando iba a dirigir mis pasos al interior del edificio. Una vaga mirada alrededor, me hizo detener mi andar un par de segundos, para luego desviar mi mirada y reanudar mi paso firme y decidido.
Sentí pasos a mi espalda y con mayor razón apuré mi caminar. Llegué a la puerta del ascensor y odié mi mala suerte. Frente a mí, en los espejos o casi espejos de las puertas, podía ver claramente a la pesadilla hormonal que estaría agobiándome todo el tiempo en esta oficina, Zayn. Seguí con mi vista el frente observando el lento pasar de los números de piso que marcaba el tablero. Y también, la penetrante mirada del chico a mis espaldas.
- Hola Zayn.- sin girarme supe que era Kate, con su voz nasal
- Hola Kate.- el chico no tenía remedio definitivamente. Arrastró su saludo
- Y ¿Qué haces tan temprano por aquí?- al menos era la misma pregunta que yo me hacía
- Estoy suspendido del Instituto.- rió de su hazaña.- Además ayer me fui de fiesta y quedé sin dinero para devolverme y mi auto quedó muerto
La simple mención de fiesta, ocasionó que mi cerebro conectara dos hechos que no eran irrelevantes: mi móvil y las llamadas a mi casa. Las puertas del ascensor se abrieron y entré rápidamente. Me voltee para quedar de frente nuevamente, justo en el momento que él subía al lado de Kate. Me sonrió y yo le devolví mi mirada más asesina. Estaba convencida que había sido el inmaduro adolescente con complejo de galán, quien había tenido la osadía de llamar en la madrugada a casa. El número estaba registrado en mi móvil.
- Hola Aline.- saludó desde atrás
- Hola.- giré levemente mi cabeza para asentir en su dirección
- Hola señorita Williams ¿Ese ha sido su novio?.- preguntó Kate, remarcando el novio
- Buenos día, Katerine. Y sí, era mi novio.- contesté por educación
- ¿Qué edad tiene tu novio Aline?.- agradecí a Dios que no estuviéramos solos, porque Zayn hubiera conocido a la primera mujer en ponerlo en su lugar
- 34.- respondí controlando mi rabia, recordando que era el hijo de mi jefe. El molesto y acosador hijo de mi jefe
- ¡Wow! ¿No es muy mayor para ti?.- continuó. Secundado por las tontas risitas de Kate
- No lo creo. Estoy por cumplir mis 30. Además el hombre siempre debe ser mayor. Sería un verdadero espectáculo salir con un nene, pero bueno… siempre hay mujeres que les agrada hacer el ridículo
Salí sintiéndome victoriosa de mis palabras, en cuanto el ascensor se abrió. Con mis palabras había dejado en claro que no me apetecían los menores, un mensaje para el nene. Y otro muy explícito para Kate, en relación a las mujeres mayores con un hombre bastante menor. Caminé hacia la oficina, donde una chica menuda esperaba en el escritorio de la tal Ángela. Por lo que supuse sería ella
- Buenos días.- saludé.- Soy Aline Williams ¿Eres Ángela Weber?
- Hola. Sí, soy yo. Un gusto.- se levantó a saludar.- Lamento no haberme presentado ayer. Pero di mi reporte, estaba bastante enferma. Una gripe me atacó sin piedad.- se excusó
- No te preocupes. Al parecer es un virus en el aire. Mi novio también está aquejado de lo mismo
- Dicen que a mayor edad. Menos defensas.- interrumpió esa voz que comenzaba a odiar
- ¿Estás insinuando que estoy vieja, Zayn?.- rodé los ojos ¿Es que en esta oficina todas las mujeres suspiraban por los menores? El tonito de Ángela, me indicaba que era otra Kate más.
- En las mujeres no es problema Ángie.- habló con su sonsonete de conquistador.- Las mujeres son como el vino. A más edad, mejor.
- Entonces debo tomarlo como un halago.- de espaldas me la imaginé batiendo sus pestañas como quinceañera
- ¿Qué demonios haces tú aquí tan temprano?.- me giré al oír a Cher
- Hola a ti también mujer de hielo.- ironizó el chico
- Eso no responde a mi pregunta.- lo apuntó.- Ángela. Te solicitan en Personal.- le indicó a ella, quien lanzó su mejor sonrisa y caminar coqueto al pasar delante de Zayn.
Miré con la diversión pintada en mi rostro. Era un hecho, todas las mujeres de esta oficina, a excepción de Zayn, eran capaces de cometer violación con el adolescente. Quien en este momento tenía sus ojos clavados en la parte baja de la espalda de Ángela. Se giró y me sonrió orgulloso seguramente de lo que provocaba y tuvo la desfachatez de guiñarme. Bufé y me senté en mi escritorio, mientras Cher me contaba sobre unos archivos.



Última edición por LauMalik97 el Jue Abr 04, 2013 2:07 pm, editado 1 vez
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot] - Página 2 Empty Re: 'Eleven Years.' [Zayn Malik][Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.