O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Lun 28 Ene 2013, 4:10 pm

Que tierno es zayn <33
Me gusto mucho el capitulo
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Laura ☮ Lun 28 Ene 2013, 4:24 pm

Oh dios mio! Pobre Alex.
Menos mal que se ha recuperado casi del todo y puede salir del hospital.
Me ha gustado el primer cap, Ay ya quiero ver cuando Alex y Zayn se reencuentren :3
Síguela, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MartuPoynter Lun 28 Ene 2013, 4:40 pm

Oh por dios, oh por dios, oh por dios! Pobre Alex!! Y pobre Zayn! Osea, se nota que el chico la ama y que sufre, pero dios, aún estoy enojada con él! (aunque eso no quita que lo ame con locura). Aunque tengo una duda... Alex aún está enamorada de él? Osea, supongo que sí porque los sentimientos y bla bla bla, pero a lo que voy, es que no la vi muy enojada por lo que hizo Zayn ._. Osea, eso es lo que yo sentí, quizás estoy equivocada.
Bueno, me encantó el capítulo! Es excelente y te juro que ya estoy esperando el nuevo capítulo! Me encanta como escribes, eres genial!!
Bueno, te dejo de molestas, gracias por el capítulo, sube otro lueguito!!
Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por StayWithMe Lun 28 Ene 2013, 4:45 pm

Holaa no recuerdo si ya habia comentado en la novela pero si no, se podria decir que soy nueva lectora, siguela, la amo, jajejljoju :)xx
StayWithMe
StayWithMe


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Mary's swaggie Lun 28 Ene 2013, 5:46 pm

Nuevaaa Lectora Baby!

hizo una pausa y sentí caer en mis mejillas un líquido, esa era señal que él chico es llorando

Estaba enojadicima con zayn y ahora es como awwwwwwwww <3

SEGUILA RAPIDOOOO!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Isabela85 Lun 28 Ene 2013, 7:43 pm

ooooooooooooooooohhhhhhhh!!!! no lo puedo creer!!!!!!! me voy x unos dias y tu terminas la primera temporada con ganas de q nos de un infarto Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 2883559249 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 2883559249 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 2883559249 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 2883559249 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 2883559249 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 2883559249 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 2883559249 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 2883559249 y ya tienes la segunda temporada Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 1606340316 eres mala pero fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por #Pauli Lun 28 Ene 2013, 8:24 pm

Zayn quiere recuperarla? ese tipo esta loco, si ya dejo la caga .___. pero bueno, Perrie que es tan tierna, me encanta & Els y Dani me causan tanta risa asdfghjkjhgfdsasdfghj síguela pronto :D, cuídate, un beso.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Lun 28 Ene 2013, 9:46 pm

ay shoro :') 2° TEMPORADAAAAAAA QUIEN LO DIRIA?

Hermosos capitulos,como todos

espero que la sigas pronto
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Mar 29 Ene 2013, 1:50 am

Me encantooooooooooooo amo que Perrie y Alex sean amigas Eleanor y Danielle siempre me hacen reír y Zayn se siente culpable bueno querido así nomás es cuando metes la pata
Síguela pronto

:) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Jaeger. Mar 29 Ene 2013, 2:13 am

YAAAA ESTOY ACA e.e No me habia llegado la notificacion :c pero no me quiero perder de nada xd
Bueno, es genial que Alex no este muerta, de que no haya sido muy grave lo que paso y que ahora pueda empezar su vida desde cero. Perrie es muy buena con ella c: de verdad que si, a pesar de todo entre ellas con el tema de Zayn, es una verdadera amiga porque estuvo cuando la necesito :D
sandklasdlña Seguila cuando puedas, Koni :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 6:32 am

Danielle. escribió:Precioso iEh dichooo! Preciosooo!
Se que Zayn la ah cagado feo, pero por favor!!!
Tiene que perdonarlo, no mejor Zayn pudrete .-.
Pero Dios esta hermosiisismoooo!!
aUNQUE... Zayn pidio perdonnn ♥ ahhhhhhh Siguelaaaaaa porque tecnicamente no sere feliz hasta que Zayn cambie y Alex lo perdone :$

hahahah linda! por favor decidete se pudre o no Zayn? jajaja puede que Zayn cambie como puede que cambie pero en el fondo siga siendo el mismo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 6:52 am

maria(': escribió:OMG esta super zayn zayn que haremos con el me encanta que pongas a perrie como bueno y no mala pero bueno seguila esta hay Dios ojala y subas pronto el otro cap bye xx

Perrie es un amor, yo la amo y no podría ponerla de mala de esta novela iria contra mi :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 6:53 am

Conniє escribió:Por favor!
Zayn hizo mal... Pidio disculpas!
Ah siguela!
Quiero que Alex perdone a Zayn y el cambie >_<

No se como será la situación no se si Alex perdonara a Zayn al final :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 6:55 am

Pepaa escribió:Looooo ame!!
Me encanto el primero cap, definitivamente.
Que lindo todo lo que dijo Zayn cuando la fue a ver esa noche, pero lo siento babe, ella en estos momentos no te quiere en su vida.
Me alegra que se haya recuperado con la kinesiologia... y espero que después no tenga problemas!
Que lindo, se hizo amiga de Perrie *-*! Ahora seran cuatro locas conquistando el mundo .. okno ._. jajaja!
Siguela babe amo tu novela con locura 1313 <3

Aaaww mi Pepis hermosa, me alegro que te haya gustado el primer capitulo, porque en verdad lo encontre fome yo jajaja pero vamos a ver que ocurre más adelante y Perrie será clave en todo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 6:56 am

Mari Fiore escribió:Geniaaaaaaaaaaaaaaal..aunque queria que se muriera, pero bueno ajja..Me asustaste! Y amo lode perrie y por rara razon no estoy enojada con zayn y tampoco le deseo la muerte! Genial!

¿Es una broma que querías que muriera Alex? :S no pense que querías eso :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.