O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Dom 27 Ene 2013, 1:31 pm

.Anyway. escribió:Yayaya quiero capitulo *-*

Mañana corazón :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SummerLove. Dom 27 Ene 2013, 1:32 pm

Hola... Bien aquí una lectora perdida (?. Recuerdo que comente al inicio de la novela, pero por alguna extraña razón perdí el Link, y justo ayer lo mire, y sin pensarlo dos veces; terminé de leer la primera temporada en el día y pues el día de hoy estoy aquí comentado lo cuál es obvio. Diciéndote que eres una grandiosa escritora y la historia ¡DIOS! la idea que has tenido es increíblemente grandiosa, sldjsjhsklfjdñ. Muero porque la sigas.
Tengo algo mas que decir... Desde que inicie a leer el último capítulo de la temporada ¡Llore! Nunca en mi vida me imagine que eso le fuese a pasar a Alex ¡NUNCA! . Ahora solo espero que Alex este bien, sino Zayn, Ed, Els, bueno todos, morirán, incluyéndome, lkdkjffsddkslfjds :'( ¡Siguela!

De ahora en adelante prometo, pasarme a enfadar por aquí seguido.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Tumblr_mbhsc3KqPz1rgfdlao2_500
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Dom 27 Ene 2013, 1:33 pm

MartuPoynter escribió:Dios mío, no puedo creeeeerlo! Tienes que seguirla, casi me morí cuando leí el último capítulo!! Quería llorar, pero estaba mi papá al lado mío y me miraría extraño xDDD Síguela, babe!

jajaja me imagino la cara de tú papá :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Dom 27 Ene 2013, 1:33 pm

{CJ} escribió:Carla ya llegó!!!

Tengo muchas ganas de que comience ya la segunda temporada!!!

Alex... no, no, no puede ser!!!!

Espero que comience muy pronto la segunda temporada babe, sabes que cuentas con todo mi apoyo!!

Love you!! xx.

yaaaaaaaaa!!! Carla corazón tú siempre en mis novelas :D feliz de tenerte por estos lados y mañana subo capitulo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Dom 27 Ene 2013, 1:37 pm

SummerLove. escribió:
Hola... Bien aquí una lectora perdida (?. Recuerdo que comente al inicio de la novela, pero por alguna extraña razón perdí el Link, y justo ayer lo mire, y sin pensarlo dos veces; terminé de leer la primera temporada en el día y pues el día de hoy estoy aquí comentado lo cuál es obvio. Diciéndote que eres una grandiosa escritora y la historia ¡DIOS! la idea que has tenido es increíblemente grandiosa, sldjsjhsklfjdñ. Muero porque la sigas.
Tengo algo mas que decir... Desde que inicie a leer el último capítulo de la temporada ¡Llore! Nunca en mi vida me imagine que eso le fuese a pasar a Alex ¡NUNCA! . Ahora solo espero que Alex este bien, sino Zayn, Ed, Els, bueno todos, morirán, incluyéndome, lkdkjffsddkslfjds :'( ¡Siguela!

De ahora en adelante prometo, pasarme a enfadar por aquí seguido.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Tumblr_mbhsc3KqPz1rgfdlao2_500

Corazón me alegro tenerte de regreso, no te preocupes esas cosas suelen ocurrir a mi me pasa que se me pierden los links y luego de un tiempo encuentro nuevamente las novelas, si que no te preocupes. Muchas gracias por tus palabras de a poco voy mejorando en la forma que escribo y sobre el ultimo capitulo sin lugar a dudas fue shockeante, bueno cuidate y espero leer más comentarios tuyos por estos lados :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 27 Ene 2013, 1:38 pm

Koni escribió:
{CJ} escribió:Carla ya llegó!!!

Tengo muchas ganas de que comience ya la segunda temporada!!!

Alex... no, no, no puede ser!!!!

Espero que comience muy pronto la segunda temporada babe, sabes que cuentas con todo mi apoyo!!

Love you!! xx.

yaaaaaaaaa!!! Carla corazón tú siempre en mis novelas :D feliz de tenerte por estos lados y mañana subo capitulo :) x

Soy una habitual, jajajajaja
Yo también estoy feliz de estar por aquí también!!!
Ahora esperar hasta mañana...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Conny. Dom 27 Ene 2013, 1:39 pm

¿Que? No puedes, no, no puedes dejarla ahí. No quiero que le pase nada malo a Alex.
Espero con ansias el primer capítulo de la segunda temporada.

Kisses. xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:46 pm

Ohh por Deoz! que habra pasado... sabes TE AMO!! es que escribes tan asdfghjkl... si pudiera te secuestraria y me casaria contigo (soy hombre ) y que solo escribieras para mi.... ok no ._.pero igual te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por LalaHoran Dom 27 Ene 2013, 2:19 pm

JHJDSGHKJASH me dejaste completamente impacta con el final de la primera temporada, pero aun asi esperoo desesperadamente el comienzo de la segunda temporadaa, te quiero bonita :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 27 Ene 2013, 2:36 pm

Eaaaeaa segunda temporada :P
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:25 pm

YUPIIIIIII SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAA ESO SI ES SER UNA FIEL ESCRITORAAA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Dom 27 Ene 2013, 3:48 pm

El final de temporada fue tan impactante
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Dom 27 Ene 2013, 4:26 pm

Myyyyyyyyyyyyyy love!!
he llegado a la hermosa segunda temporada de esta novela!
que quiero que empiece AHORA!
estoy muy metida con el fin de la primera D:
Siguela babe <3
Te quierrro!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {Bratwithswag.} Dom 27 Ene 2013, 4:52 pm

Te lo voy a decir lo mejor que puedo , ¿COMO PRETENDES QUE DUERMA YO AHORA? No, no, esto no me lo puedes hacer. Solo espero que llegue mañana para ver que a maquinado tu cabeza para seguir haciendome sufrir.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Feer Rodriguez Dom 27 Ene 2013, 5:09 pm

Cuando El proximo Capitulooo?
Mueroo Lentamente :wut: Plisss
Capitulooo Muerooo :p

Siguela
Feer Rodriguez
Feer Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.