Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 61. • Comparte
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61
Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
Me encanto el capitulo *--* que bueno que Alex perdono a Harry <3, ¿sabes que podrías hacer con tu bota? decorarla :D como lo hizo Demi Lovato hehehe (:eso podrías servir para entretenerte un rato (: & con lo del plagio, denunciemos el álbum así para que la tipa aprenda a no copiar novela *inserte risa malévola*, bueno & eso (:, cuídate arto, besos (:.
#Pauli
Me encantooo!!!
cada vez me gusta mas a novela, cada palabra,cada letra,cada capitulo
Espero que la sigas prontooooo
y que sigas mejorando esa pata jajajja
Besos ruidossos
cada vez me gusta mas a novela, cada palabra,cada letra,cada capitulo
Espero que la sigas prontooooo
y que sigas mejorando esa pata jajajja
Besos ruidossos
MAACAAREENAA
me da gusto q ya estes mejor, debe ser un fastidio no poder moverte normalmente, asi q cuidate para q t recuperes pronto
no puedo cree q existan personas con tan poca cara de robar lo q no es suyo pero ya puse mi comentario para q no engañe a las chicas y tengas mas admiradoras!!!
cuando lei el avance del capi pense q seria Zayn pero me ekivoq jajjajaa!!! fue Harry pidiendole perdon!!!!!
no puedo cree q existan personas con tan poca cara de robar lo q no es suyo pero ya puse mi comentario para q no engañe a las chicas y tengas mas admiradoras!!!
cuando lei el avance del capi pense q seria Zayn pero me ekivoq jajjajaa!!! fue Harry pidiendole perdon!!!!!
Isabela85
Wiii capitulo no importa si es largo o corto da lo mismo la cosa es que hay capitulo y estuvo excelente Harry esta perdonado, me alegro que estés mejor , y que ojalas que no te sigan robando las novelas se que es mucho el esfuerzo que uno pone escribiendo solamente darte ánimos y adelante cualquier cosas tienes a tus fieles lectoras que atacamos con todo somos una fieras )? ok no jajajajaj cuídate y nos vemos en el próximo capitulo que comentare :) Adios
Paulydes
me alegro que estes mejor jajaja no seas hiperactiva te tienes que recuperar jajja bueno y de la novela no importa si es corto o largo el capitulo lo importante es que la seguiste ;) ajja bueno ya te tome cariño y eso que no te conosco en persona :P bueno en fin siguela cuando puedas y ovio cuando ya estes mejor un beso :bye:
fernanda :(L):
fernanda :(L):
ferbettt
Ame el cap!! Y ojala te recuperes pronto! :/ Bueno, cuando puedas seguila :D
chicamati
Oh por dios chica me encanto el capitulo. No importa que haya sido corto, fur increible.
Me encanto que ya perdonara a Harry y que el entienda que hizo mal, ya solo falta que regrese con Zayn para ser completamente feliz jijiji.
Saludos y recuperarte pronto. :bye:
Me encanto que ya perdonara a Harry y que el entienda que hizo mal, ya solo falta que regrese con Zayn para ser completamente feliz jijiji.
Saludos y recuperarte pronto. :bye:
desiree_dream
¡NO ME GUSTA MIKE! ¡NO ME GUSTA! Lo siento, pero, YO QUIERO A MALIK... no ha Maik.
Se que así es la historia y lo tendré que soportar, pero simplemente NO me gusta, se que Zayn cometió una de las estupideces mas grandes en el mundo, pero ¡Yo lo quiero con Alex! No quiero saber la reacción de Zayn cuando se entere.
Ahora, me alegra que Alex perdonara a Harreh, una amistad como la que tenían no se tenia que arruinar por la poca cabeza de Harry.
¡Tienes que seguirla! ¿Eso para ti fue poca inspiración? Quisiera tener un gramo de lo que tu tienes, escribes ¡INCREÍBLEMENTE ESPECTACULAR!
pd. Me alegra que ya este mejor, espero y te recuperes del todo, lo mas pronto posible.
pd 2. ¡NO ME GUSTA MAIK!soy algo terca
Se que así es la historia y lo tendré que soportar, pero simplemente NO me gusta, se que Zayn cometió una de las estupideces mas grandes en el mundo, pero ¡Yo lo quiero con Alex! No quiero saber la reacción de Zayn cuando se entere.
Ahora, me alegra que Alex perdonara a Harreh, una amistad como la que tenían no se tenia que arruinar por la poca cabeza de Harry.
¡Tienes que seguirla! ¿Eso para ti fue poca inspiración? Quisiera tener un gramo de lo que tu tienes, escribes ¡INCREÍBLEMENTE ESPECTACULAR!
pd. Me alegra que ya este mejor, espero y te recuperes del todo, lo mas pronto posible.
pd 2. ¡NO ME GUSTA MAIK!
SummerLove.
que bueno que estas mejor Koni, me alegro :)
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se arreglo con Harry, mi vida Harry igual esas ideas que pasan por esa cabeza con rulos dios mio eh...
me gusta Mike si si si (igual prefiero a Zayn) pero bueno Alex tiene que seguir adelante y hacer sufrir a Zayn (soy mala lo se)
segui pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiis
un beso enorme
:) x
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se arreglo con Harry, mi vida Harry igual esas ideas que pasan por esa cabeza con rulos dios mio eh...
me gusta Mike si si si (igual prefiero a Zayn) pero bueno Alex tiene que seguir adelante y hacer sufrir a Zayn (soy mala lo se)
segui pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiis
un beso enorme
:) x
SiovannaGS
Aaaaaaa amo a hazza! Yo también le hubiera perdonado! Jajaja me encato el capítulo un beso te quierooooooo síguela ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Mar1D
Me encantó el cap!!!
Me puse muy contenta cuando Alex y Hazza se arreglaron!!!
No estoy creativa como para dejarte un super comentario... asi que .... Síguela pronto Koni!!! y termina de recuperarte!!!!
Me puse muy contenta cuando Alex y Hazza se arreglaron!!!
No estoy creativa como para dejarte un super comentario... asi que .... Síguela pronto Koni!!! y termina de recuperarte!!!!
{CJ}
Ahhhhh me encanto el capítulo... <333 sigue sigue sigue.
KevJonasIsMine
Wiiiiiiii ya son amigo otravezzzzzz wujuuuuuuuu siguela prontooooooooooo
Amo la noveeeeeee
Besos
Amo la noveeeeeee
Besos
natalee horan styles
Awwwwwwwww que bello mi harry como lo amo<3
Blackeys
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61