O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 19 Feb 2013, 6:36 am

Hermosas!! espero que todas se encuentren bien como yo, les cuento que sobre mi bota ya mañana (miercoles) voy al doctor y depende de lo que me diga me quitan la maldita bota hahah o si no otra semana más con ella, pero quiero que me la saquen antes de volver a la universidad, porque no quiero pasearme con ella en clases.

A continuación les dejo un nuevo capitulo, se me cuidan mucho corazones mios :) x




Capítulo 10 Parte I


Hoy Little Mix tiene libre, eso significa una sola cosa ¡Mike vendrá a Londres! Ya me había llamado hoy muy temprano, diciéndome que debía de arreglarme, ya que deseaba pasar casi todo el día conmigo y nada ni nadie lo iba a impedir.

Pero aparte de salir con Mike el día de hoy, debo cumplir con mis deberes de estudiante, por ende ya me encontraba en la universidad para mis clases correspondientes del día, aunque en verdad son muy aburridas ósea ¿calculo? ¡A quién le importa calculo! Aunque soy buena en matemáticas, no me interesa aprender ecuaciones, con tal que sepa sumar, restar, dividir y multiplicar mi mundo funciona de maravilla.

Els por su parte se encontraba en clases de Historia, una clase que ella amaba siempre ha ido a esa clase, nunca ha faltado recuerdo una vez que se enfermó del estómago, pasó todo la mañana vomitando, pero tenía clases de historia y vino igual a la universidad, mi amiga ¡Se estaba muriendo! Pero ella no podía faltar a su clase, inclusive en más de una oportunidad pensé que le gustaba el profesor Fisher que es muy guapo, pero ella me dejo en claro que eso era absurdo cuando me golpeo ferozmente en mi estómago con su amado libro de historia al cual luego de cumplir su cometido le pidió disculpas ¡Ni a mí me pidió disculpas! Y lo hizo con un libro.

Luego de dos horas de martirio y de partirme la cabeza con ecuaciones la clase llego a su fin, lo que significaba que la clase de Els también lo hacía por lo cual saque mi teléfono del bolso y le mande un mensaje << “Te espero en el lugar de siempre mi vida”>>, ella sabía perfectamente a que me refería, hablaba del starbucks que se encuentra dentro del campus, era nuestro punto de encuentro cuando no teníamos clases en común y más ahora que no vivimos juntas, debemos vernos y ponernos al día de nuestras cosas de chicas.

Camine hasta el starbucks con mis libros de cálculo, debía estudiar demasiado la próxima clase, la cual es la próxima semana, lo cual en estos momentos no debe de preocuparme. Me senté en una de las mesas que se encontraba afuera del local, pedí dos Café Mocha conozco a la perfección a mi amiga y hoy querría tomar eso.

— ¿No te paras de cargar libros? — le pregunte a Els cuando dejo bruscamente los libros en la mesa.
— No, sobre todo cuando son de historia. Podrías dedicarte a leerlos, no serías tan inculta si lo hicieras — comento irónicamente, sentándose al frente mío — ¿Pediste por mí? — pregunto y asentí — ¿Un café mocha? — volví asentir — Te amo, me conoces a la perfección — reí ante esto último que dijo, y es verdad es mi mejor amiga, además ella también me conoce — Y ¿Qué me cuentas?
— Nada — dije haciendo un silencio, ya que la chica había llegado con nuestros cafés, los dejo sonrió y nosotros también para luego irse — Hoy tendré una cita con Mike — dije tomando un poco de mi café — Te odio, porque me has hecho adicta a este lugar — era verdad, por lo cual ambas soltamos carcajadas.
— ¿Cita con Mike? — asentí — Y ¿Qué harán? — pregunto pero antes de responder ella se apresuró — Si van hacer cochinadas, recuerda condón no …
— ¡Cállate! — exclame sonrojada, me molestaba cuando Els hablaba de ese tema como si hablara de que ropa ponerse el día de hoy. — No haremos ninguna cochinada, quiero irme tranquila con él, no quiero ir tan rápido ya que lo hice una vez y no termino bien.
— Mike no es como Zayn, se ve que te quiere. Aunque nadie nunca te va amar como te ama Zayn — confeso aunque Els se había enojado de sobremanera con Zayn aún lo defiende & además piensa que él es mi primer y gran amor.
— Els — dije calmada, no quería discutir con ella por Zayn — No quiero hablar de Zayn, él es mi pasado. Mike es mi presente y quiero que sea mi futuro.
— Estas siendo muy drástica — comento tomando su café — ¿Has pensando en la reacción de Zayn cuando se entere que sales con otra persona?
— No, además somos amigos y quedamos en no decir cuando salgamos con otras personas.
— ¿Crees que no se enterara? — tenía razón — Zayn será el primer en saber que sales con Mike, además se lo dijiste a Harry quien ya le debió de haber contado para que él chico no se haga ilusiones con volver contigo.
— No lo creo…
— Cree lo que quieras, pero luego cuando tengas un problema con Zayn por Mike no vengas a mí llorando. Porque yo te diré ¡Te lo dije! — exclamo lo último.
— No tengo ánimos de discutir — comento tomando mi café con mi mano y con mi otra mano tomando mi bolso y libros — Mándale saludos a Louis, me voy.

Dije eso último y la deje en el lugar, lamentablemente con Els el tema de Mike últimamente era sensible, ella quería que rehiciera mi vida, pero siempre ha pensado que Zayn es mi “Épico amor” y con él debo estar, pero para mí era todo lo contrario ahora, puesto que luego de lo ocurrido hace meses, la desconfianza y el “épico amor” se ha ido por el tacho de la basura.

Llegue a mi auto nuevo, el cual me lo habían entregado hace unos días, aunque tengo miedo aún de manejarlo según mi hermano debo superar mi trauma a esto, ya que lamentablemente dependo del auto y de esa forma él no se preocuparía de mi seguridad.

Conduje hacía la casa de Ed, en donde hace semanas me estoy quedando, pero ya queda poco tiempo puesto que mi hermano prontamente comenzaba nuevamente la gira y como no deseaba que me quedase sola, debía volver al departamento con Eleanor.

Por último hoy voy a tener mi cena con Mike, tengo todo en mi cabeza planificado, por eso cuando me llamo temprano el día de hoy le dije que a las ocho lo esperaba en mi casa, puesto que mi hermano hoy no llegaba temprano ya que tenía un show.

Llegue a la casa y me baje rápidamente cuando termine de estacionar el auto. Ingrese a esta y me dirigi al teléfono automáticamente dejando el bolso en el living. Llame a un local de delivery y pedí comida mexica, realmente desde que fui a México tengo una debilidad por los tacos y hoy sería ese día.

Termine de alistarme para poder recibir a Mike, y además ordenar la casa que se encuentra un poco desordenada, por ende luego de hacer eso me duche y me cambie ropa al final [ver aquí] luego de esto, baje a recibir la comida que había llegado, la deposite en diferentes platos y la acomode en la mesa principal, ¡Todo se encuentra listo para recibir a Mike! Cosa que no se tardó demasiado ya que pasaron unos minutos luego que el repartidor se fue y sonó el timbre nuevamente.

Camine hasta la puerta y antes de abrirla acomode mi cabello y mi ropa, luego gire el pomo de la puerta y allí estaba Mike perfectamente vestido con unos jeans gastados y una polera blanca con letras rojas “Red Love” debía decir que era bonita la polera. Él me sonrió al momento de verme abrir la puerta y también lo hice, para que luego él se acercara a mí y depositara un corto beso en mis labios y debo acotar que eso se sintió muy bien.

Luego de esa pequeña escena, nos adentramos en la casa para luego guiarlo hasta el comedor. Donde comenzamos a devorar todo lo que se encontraba en la mesa, por supuesto entre medio comenzamos a conversar, él me hablaba de los conciertos y como Perrie siempre pregunta por mí y también por otra parte me pregunta como he estado, que tal han ido mis clases y cuando tengo examen ya que le encantaría que lo viese tocar en vivo en uno de los conciertos de las chicas.

— También quiero hablar otra cosa contigo — dijo capturando mi atención — Creo que nosotros somos lo suficientemente maduros, congeniamos muy bien.
— Claro — sonreí y el devolvió el gesto.
— Por eso, necesito hacerte una pregunta — mire con atención su rostro, ya que detallaba nerviosismo puro y por mi parte también, ya que me temía lo que se venía.
— Dime
— ¿Quieres ser mi novia? — ¡oh Dios!



.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 19 Feb 2013, 6:58 am

ELLA ES DE ZAYN. ¿Zayn donde coño estas? Tú tienes que estar con ella. SIGUIENTE.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Mar 19 Feb 2013, 8:35 am

Qué le va a contestar Alex?????

No es por nada... pero no quiero que le diga que si... aunque hacen buena pareja... pero y Zayn???

Bueno, me has dejado re intrigada y espero que puedas seguirla bien pronto!!!

Besos! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por jaavi Mar 19 Feb 2013, 8:57 am

ahhhhhhhh me mato mike le pidio ser novia a alex eto si es bueno pero y mi zaynn???? se enterara esto me tiene con la intriga
GBJVKDLSÑJHBGKD{HGLFÑDC{JKNBFVJHLGVKJTNHCVTHCVLÑFGTJDSÑFLGKHFLDGKJDFL amo la novela te juro tienes que seguirla A H O R A
Besoos xx
jaavi
jaavi


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Desi1D Mar 19 Feb 2013, 9:00 am

Me podeis pasara la primera temporada de esta novela, porfa? :) O la has borrado? :) Besos :) x
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por babbiiy Mar 19 Feb 2013, 9:04 am

di que si .... zayn es el pasado
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 19 Feb 2013, 9:29 am

MY GOSH...
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 19 Feb 2013, 10:37 am

NO DIGAS NO! NO DIGAS NO! SI, DECI SIIII. :'(
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Directionerfamilyforever Mar 19 Feb 2013, 1:07 pm

Yo no quiero ser su novias yo quiero ser novia de Zayn
SIGUELAA
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por ferbettt Mar 19 Feb 2013, 1:32 pm

aay no lo puedo creer que bueno maike seria lindo que estuvieran juntos ella deberia rehacer su vida pero yo se siempre zayn va a ser el amor de su vida :) bueno siguela cuando puedas y me alegro que estes bn :bye:
besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Feb 2013, 2:45 pm

Me gusto el capitulo pero, no es muy rapido para que Mike le pida un noviazgo a Alex? ._. Demasiado diria yo D: naskladksd
Seguila cuando puedas Koni!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Mar 19 Feb 2013, 3:59 pm

Por dios el Cap fue perfectoooo!!!

Pero aisssh no me gustaría q Alexandra estuviera con mike

Siguela siguelaaa
Sabes q amo la nove verdad?
Ojala y te quiten la bota ya!!!!

Besos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:18 pm

Y va a quedar la caga, Y va a quedar la caga!
Lo presieeeeeeeeeeeeento jajajaj!
Y que Alex no se enoje, pero Els le dice las cosas pq la quiere jiji..
aunque Mike se esta portando re lindo con ella
¿que le dira ante esa pregunta :O?
Tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SummerLove. Mar 19 Feb 2013, 4:26 pm

— Mike no es como Zayn, se ve que te quiere. Aunque nadie nunca te va amar como te ama Zayn — confeso aunque Els se había enojado de sobremanera con Zayn aún lo defiende & además piensa que él es mi primer y gran amor.
¡APOYO A ELEANOR! dkfjdsfjdklgj...
Nadie amará a Alex, como la ama Zayn ¡NADIE!
Creo que Mike se esta apresurando DEMASIADO, y Alex también, no esntiendo como dijo que quiere que Maik sea su presente y futuro, va demasiado rápido. Y aun así piensa en Zayn... #ZALEXFOREVER
ksjdksdfjdk. Amé el capítulo ¿por que la dejas ahí? escribes hermoso, ¡Síguela!
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Mar 19 Feb 2013, 4:46 pm

OMG pero como?
La verdad me cae muy bien Mike, aunque Eleanor tiene toda la razón.
Alex quiere a mike en su futuro? ¿Lei bien? Esta exagerando
Pero
Quiero que alex se vuelva novia de Mike para que Zayn se de cuenta de lo que perdio(?) ah que.
Seguila (:

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.