O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SummerLove. Dom 17 Feb 2013, 9:19 pm

No me gusta Mike
¡Síguela!
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JonasTomlinson Dom 17 Feb 2013, 9:57 pm

Dios, ¡por fin! Te he estado leyendo desde el móvil y siempre había querido comentarte, pero mi laptop no servia.
Ésta ha sido una de las mejores novelas que he leído en toda mi vida. Te juro que no tengo palabras para explicar lo que siento cuando la leo, es increíble. Los personajes, de por sí, me tienen enamorada, ahora con tu novela, mucho más. Ahora hablando del capitulo, me alegro tanto que Alex haya perdonado a Harry, de verdad, aunque no muy merecido se lo tenia, puesto que por su grandiosa idea, Zayn la "engañó", aunque bueno, la culpa la tuvo por completo Zayn al aceptar la idea de Styles...hmm... espero y sigan siendo amigos Styles y Sheeran, de verdad. Sobre Zayn, bueno, me gustaria que regresaran, amaba esa pareja, tienen que darse otra oportunidad asdfghjsdf me alegra poder comentarte por fin, igual no siempre podré hacerlo, pero siempre estaré al pendiente de si subes o no capitulo y sobre todo, para leerte :)
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 18 Feb 2013, 4:48 am

S-I-G-U-E
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Lun 18 Feb 2013, 6:50 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el Cap (no recuerdo haber comentado xD)

Siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por carrotalwayss Lun 18 Feb 2013, 9:11 am

Hola! O Dios mío es la primera vez que te comento pero debo de decirte que desde ayer hasta hoy me he leído toda tu novela y es que es hermossiisisismo enserio que buena onda que tengas como que ese son para escribir enserio te admiro tanto! Y que a pesar de tu edad (no me lo tomes a mal, pero hay chavas que a tu edad piensan que estas son leladas y cosas así) yo tengo 17 y mucha gente me cree tonta por que me gusta todo esto 1D,ed, y cosas así, entoces te admiro y eres genial! Amo tu novela síguela por favor! Cuídate mucho y ya tienes otra fiel seguidora! Bss! :)
carrotalwayss
carrotalwayss


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Emily Malik Lun 18 Feb 2013, 11:36 am

awwwww que ternuritaa !!! adoro al bobito de Harry !!!!! SIGUELA SIGUELA !!!!
fuera mike SHU SHUUUU !!!! :muere:
#TeamZalex
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por kitteh18 Lun 18 Feb 2013, 3:28 pm

HOLIS!!!!!
primero quiero que me PERDONES por no poder estar aquie en mucho tiempo...pero tengo mis razones:
PRIMERA acabo de entrar al cole, asi que me estan dejando trabajos pesados que hace dos meses no acostubraba a hacer y apenas vuelvo a la rutinez. SEGUNDO amo leer libros, y ahorita estaba leyendo the host (la huesped de stephenie meyer) y me enganche tanto que no prendi el pc por cuarto dias solo por leerlo. TERCERO mis amiga han tenido la grandiosa idea de hacer miercoles de cupcakes, entonces todos los santos mirecoles me reuno a hacer cupcakes y no tengo tiempo para entrar aqui!!!!

POR OTRA PARTE..... que ******** la persona que te robo la nove!!! de verdad es alguien que no sabe pensar, un cabeza hueca que... mejor no digo nada por que sino exploto con groserias :) y POR OTRO LADO... siento lo de tu pierna!!! espero que te mejores pronto :)xx

POR OTRO LADO (jeje nose que tengo hoy con esa frase :)) ame el cap , aunque fuera cortito. espero que la inspiracion vuelva pronto y que subas caps mas largos!!!!!
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {Bratwithswag.} Lun 18 Feb 2013, 4:08 pm

Necesito capitulo, espero que subas pronto.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Lun 18 Feb 2013, 4:23 pm

Volvieron hacer amigos, hell yeah o/
Harry es tan jahsdkjad
Me encanto el capitulo
Tal vez no comente mucho ya que el colegio me esta matando,
entro a las 7:00am y salgo a las 4:00pm y vengo a mi casa solo hacer tareas es muy cansado :l
Seguila (:

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Lun 18 Feb 2013, 5:01 pm

Que hermoso capitulo. De verdad Harry quiere a Alex que lloró; morí de amor al leer eso. Ya sale con Mike<3 ah sfdjksjf no se, me emociona. Que le duela a Zayn >.>

Ya, no voy a ser tan mala.

Síguela <3 xx
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por yeka04 Lun 18 Feb 2013, 5:23 pm

ola soy nueva lectora y me encanta la novela la primera temporada esta super me enganche rapido y espero q pronto sigas la segundo temporada lo mas pronto posible :aah:
:ilusion:
:jojojo:
:omg:
:jajajaj:
:-w-:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por BrenMalik Lun 18 Feb 2013, 6:04 pm

[b] Hola,nueva lectora :? ah ok_no me obsesione con tu novela,la comencé ayer por la tarde y la acabo de terminar :3.Aun no entiendo de donde sacas tanta imaginación asbndjkghmfgk,Te adoro y espero la sigas pronto
PD:ERA una lectora fantasma xDD
Bye Kisses :)
BrenMalik
BrenMalik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por origaby Lun 18 Feb 2013, 7:23 pm

amiga sube el siguiente capitulo... :(
origaby
origaby


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 19 Feb 2013, 6:16 am

Pepaa escribió:No sabes como me alegra leer que estas mejor..
y eso, sientete orgullosa de tu imaginación la cual no tienes las otras bitcher que copian las novelas, no sabes como te entiendo porque a mi también me paso con dos de mis novelas :( .
En torno al capitulo, estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaal.
Mike al parecer se esta llevando bien con todos, y se esta ganando el corazón de Alex, esperemos ver la reaccion de Zayn cuando se entere de todo esto joj.
¡Wiii se arreglo con Harry! por un segundo pense que no se arreglarian D:
Tienes que seguirla babe, me encaaaaaaaaaaaaanta tu nove!
Ánimo y Love you!

Sii me siento orgullosa de mi imaginación & claro a las dos nos paso esta es la 2da novela que ni me dan creditos jaja Mike se esta llevando bien con todos, porque no le quiere hacer daño a Alex, es el polo opuesto de Zayn y .. ya podrán leer la reacción de Zayn. Cuidate mi Pepis :) x

#Pauli escribió:Me encanto el capitulo *--* que bueno que Alex perdono a Harry <3, ¿sabes que podrías hacer con tu bota? decorarla :D como lo hizo Demi Lovato hehehe (:eso podrías servir para entretenerte un rato (: & con lo del plagio, denunciemos el álbum así para que la tipa aprenda a no copiar novela *inserte risa malévola*, bueno & eso (:, cuídate arto, besos (:.

Ya era hora que ellos se arreglaran y sobre la bota no la he decorado porque me da flojera jaja pero lo tengo en mente, aunque se supone que mañana me la quitan, todo depende como va mi pie :) x


MAACAAREENAA escribió:Me encantooo!!!
cada vez me gusta mas a novela, cada palabra,cada letra,cada capitulo
Espero que la sigas prontooooo
y que sigas mejorando esa pata jajajja
Besos ruidossos

Lind gracias por tus palabras y ya sigo la novela sobre mi pata ya esta mejor, mañana ire al doctor para ver si me la quita o no e imploro que me la quite :) x

Isabela85 escribió:me da gusto q ya estes mejor, debe ser un fastidio no poder moverte normalmente, asi q cuidate para q t recuperes pronto Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 352482
no puedo cree q existan personas con tan poca cara de robar lo q no es suyo pero ya puse mi comentario para q no engañe a las chicas y tengas mas admiradoras!!!
cuando lei el avance del capi pense q seria Zayn pero me ekivoq jajjajaa!!! fue Harry pidiendole perdon!!!!! Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 2312883081

Gracias linda! y si es un fastidio para mi porque hay cosas que quiero hacer y no puedo y me frustro aveces, me desespero en verdad. Sobre el robo de la novela me dio rabia pero ya lo acepte, acepte que tengo una buena imaginación y ellas no. Gracias por dejar tu comentario en ese facebook & por ultimo no fuiste la unica que penso que era Zayn :) x

Paulydes escribió:Wiii capitulo no importa si es largo o corto da lo mismo la cosa es que hay capitulo y estuvo excelente Harry esta perdonado, me alegro que estés mejor , y que ojalas que no te sigan robando las novelas se que es mucho el esfuerzo que uno pone escribiendo solamente darte ánimos y adelante cualquier cosas tienes a tus fieles lectoras que atacamos con todo somos una fieras )? ok no jajajajaj cuídate y nos vemos en el próximo capitulo que comentare :) Adios

Aww linda! me dio pena dejarles un capitulo corto, pero preferí eso a dejarlas sin nada. Harry ya esta perdonado, era hora y Alex actuo bien con eso ya que quiere seguir adelante :) x

ferbettt escribió:me alegro que estes mejor jajaja no seas hiperactiva te tienes que recuperar jajja bueno y de la novela no importa si es corto o largo el capitulo lo importante es que la seguiste ;) ajja bueno ya te tome cariño y eso que no te conosco en persona :P bueno en fin siguela cuando puedas y ovio cuando ya estes mejor un beso :bye:


fernanda :(L):

Fer! muchas gracias por tus palabras y no te preocupes que yo les tengo cariño a todas aqui, las que comentan :) x

chicamati escribió:Ame el cap!! Y ojala te recuperes pronto! :/ Bueno, cuando puedas seguila :D

Ya la sigo cariño, y gracias por tus palabras :) x

desiree_dream escribió:Oh por dios chica me encanto el capitulo. No importa que haya sido corto, fur increible.
Me encanto que ya perdonara a Harry y que el entienda que hizo mal, ya solo falta que regrese con Zayn para ser completamente feliz jijiji.

Saludos y recuperarte pronto. :bye:

ehms! no creo que Zalex regrese.... :) x

SummerLove. escribió:
¡NO ME GUSTA MIKE! ¡NO ME GUSTA! Lo siento, pero, YO QUIERO A MALIK... no ha Maik.
Se que así es la historia y lo tendré que soportar, pero simplemente NO me gusta, se que Zayn cometió una de las estupideces mas grandes en el mundo, pero ¡Yo lo quiero con Alex! No quiero saber la reacción de Zayn cuando se entere.

Ahora, me alegra que Alex perdonara a Harreh, una amistad como la que tenían no se tenia que arruinar por la poca cabeza de Harry.

¡Tienes que seguirla! ¿Eso para ti fue poca inspiración? Quisiera tener un gramo de lo que tu tienes, escribes ¡INCREÍBLEMENTE ESPECTACULAR!

pd. Me alegra que ya este mejor, espero y te recuperes del todo, lo mas pronto posible.

pd 2. ¡NO ME GUSTA MAIK! soy algo terca


No eres la unica que no le gusta a Mike pero ella debe conocer más gente y rehacer su vvida como dijo Perrie. Y sobre la inspiración muchas gracias por tus palabras, realmente considere el capitulo demasiado corto y me sentía mal por eso, pero ahora leyendo sus comentarios me siento bien ya que les gusto mucho :) x

SiovannaGS escribió:que bueno que estas mejor Koni, me alegro :)
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se arreglo con Harry, mi vida Harry igual esas ideas que pasan por esa cabeza con rulos dios mio eh...
me gusta Mike si si si (igual prefiero a Zayn) pero bueno Alex tiene que seguir adelante y hacer sufrir a Zayn (soy mala lo se)
segui pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiis

un beso enorme
:) x


Preciosa! muchas gracias por tus palabras & al fin se arreglo con Harry, sobre Mike veremos que pasa y más! que pasa cuando Zayn se entere de todo :) x

Mar1D escribió:Aaaaaaa amo a hazza! Yo también le hubiera perdonado! Jajaja me encato el capítulo un beso te quierooooooo síguela ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Es que creo que con Harry el enojo no puede existir es demasiado rico sexy rulos tierno jajaj :) x

{CJ} escribió:Me encantó el cap!!!

Me puse muy contenta cuando Alex y Hazza se arreglaron!!!

No estoy creativa como para dejarte un super comentario... asi que .... Síguela pronto Koni!!! y termina de recuperarte!!!!

KevJonasIsMine escribió:Ahhhhh me encanto el capítulo... <333 sigue sigue sigue.

No te preocupes todos pasamos por lo mismo en los comentarios, y ya la sigo corazón muchas gracias por tus palabras :) x

natalee horan styles escribió:Wiiiiiiii ya son amigo otravezzzzzz wujuuuuuuuu siguela prontooooooooooo

Amo la noveeeeeee

Besos

Sii son amigos :D y ya la sigo corazón :) x

Blackeys escribió:Awwwwwwwww que bello mi harry como lo amo<3

aaww si es tan rico el ruloso :) x

pachula escribió:Mi dios! Seguila! :)

Ya la sigo corazón :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 19 Feb 2013, 6:30 am

SummerLove. escribió:
No me gusta Mike
¡Síguela!

haha a nadie le gusta Mike y ya la sigo corazón :) x

JonasTomlinson escribió:Dios, ¡por fin! Te he estado leyendo desde el móvil y siempre había querido comentarte, pero mi laptop no servia.
Ésta ha sido una de las mejores novelas que he leído en toda mi vida. Te juro que no tengo palabras para explicar lo que siento cuando la leo, es increíble. Los personajes, de por sí, me tienen enamorada, ahora con tu novela, mucho más. Ahora hablando del capitulo, me alegro tanto que Alex haya perdonado a Harry, de verdad, aunque no muy merecido se lo tenia, puesto que por su grandiosa idea, Zayn la "engañó", aunque bueno, la culpa la tuvo por completo Zayn al aceptar la idea de Styles...hmm... espero y sigan siendo amigos Styles y Sheeran, de verdad. Sobre Zayn, bueno, me gustaria que regresaran, amaba esa pareja, tienen que darse otra oportunidad asdfghjsdf me alegra poder comentarte por fin, igual no siempre podré hacerlo, pero siempre estaré al pendiente de si subes o no capitulo y sobre todo, para leerte :)

Aww linda entonces ¡Bienvenida! por estos lados, gracias por tus palabras y la culpa fue compartida ttanto de Harry por la idea como de Zayn por aceptarla y veamos si se dan o no otra oportunidad. :) x

KevJonasIsMine escribió:S-I-G-U-E

Ya la sigo :) x

natalee horan styles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el Cap (no recuerdo haber comentado xD)

Siguelaaaaa

haha muchas gracias ahora la sigo corazón :) x

carrotalwayss escribió:Hola! O Dios mío es la primera vez que te comento pero debo de decirte que desde ayer hasta hoy me he leído toda tu novela y es que es hermossiisisismo enserio que buena onda que tengas como que ese son para escribir enserio te admiro tanto! Y que a pesar de tu edad (no me lo tomes a mal, pero hay chavas que a tu edad piensan que estas son leladas y cosas así) yo tengo 17 y mucha gente me cree tonta por que me gusta todo esto 1D,ed, y cosas así, entoces te admiro y eres genial! Amo tu novela síguela por favor! Cuídate mucho y ya tienes otra fiel seguidora! Bss! :)

¡Bienvenida corazón! y gracias por leer la novela y por tus palabras hacia mi. Sobre la edad, claramente me ha pasado eso, chicas de mi edad no entienden que me guste 1D ni yo me lo explico como me flecharon tanto si los odiaba y cuando estuvieron en los juegos olimpicos cambie de canal jajaja pero son gustos y en ellos no hay nada escrito & ya sigo con la nove :) x

Emily Malik escribió:awwwww que ternuritaa !!! adoro al bobito de Harry !!!!! SIGUELA SIGUELA !!!!
fuera mike SHU SHUUUU !!!! :muere:
#TeamZalex

jaja no me mates a Mike que no merece morir o tal vez si? hahah y ya la sigo corazón :) x

kitteh18 escribió:HOLIS!!!!!
primero quiero que me PERDONES por no poder estar aquie en mucho tiempo...pero tengo mis razones:
PRIMERA acabo de entrar al cole, asi que me estan dejando trabajos pesados que hace dos meses no acostubraba a hacer y apenas vuelvo a la rutinez. SEGUNDO amo leer libros, y ahorita estaba leyendo the host (la huesped de stephenie meyer) y me enganche tanto que no prendi el pc por cuarto dias solo por leerlo. TERCERO mis amiga han tenido la grandiosa idea de hacer miercoles de cupcakes, entonces todos los santos mirecoles me reuno a hacer cupcakes y no tengo tiempo para entrar aqui!!!!

POR OTRA PARTE..... que ******** la persona que te robo la nove!!! de verdad es alguien que no sabe pensar, un cabeza hueca que... mejor no digo nada por que sino exploto con groserias :) y POR OTRO LADO... siento lo de tu pierna!!! espero que te mejores pronto :)xx

POR OTRO LADO (jeje nose que tengo hoy con esa frase :)) ame el cap , aunque fuera cortito. espero que la inspiracion vuelva pronto y que subas caps mas largos!!!!!
Besos,
Gaby

No te preocupes corazón, yo se que no siempre podrán comentar lo importante es que lo hagan cuando tengan tiempo solamente, no las obligo a comentar. Sobre el robo de la novela malditas ellas haha sobre mi pierna ya me encuentro mejor. Y por ultimo sobre el capitulo me alegro que te haya gustado :) x

{Bratwithswag.} escribió:Necesito capitulo, espero que subas pronto.

Ya viene un nuevo capitulo :) x

Raquel Tercero escribió:
Volvieron hacer amigos, hell yeah o/
Harry es tan jahsdkjad
Me encanto el capitulo
Tal vez no comente mucho ya que el colegio me esta matando,
entro a las 7:00am y salgo a las 4:00pm y vengo a mi casa solo hacer tareas es muy cansado :l
Seguila (:


Yep volvieron con su amistad al fin!! y no te preocupes por no comentar yo pase la epoca del colegio pero se que se siente. :) x

JBmyreasontobe~ escribió:Que hermoso capitulo. De verdad Harry quiere a Alex que lloró; morí de amor al leer eso. Ya sale con Mike<3 ah sfdjksjf no se, me emociona. Que le duela a Zayn >.>

Ya, no voy a ser tan mala.

Síguela <3 xx

Harry adora a Alex siempre han sido amigos y ya no aguantaba no tenerla a su lado. Sobre Mike ya veremos que se viene :) x

yeka04 escribió:ola soy nueva lectora y me encanta la novela la primera temporada esta super me enganche rapido y espero q pronto sigas la segundo temporada lo mas pronto posible :aah:
:ilusion:
:jojojo:
:omg:
:jajajaj:
:-w-:

Bienvenida corazón mio! que rico que te enganchaste rapidisimo con ella y ya pongo un nuevo capitulo :) x

BrenMalik escribió:[b] Hola,nueva lectora :? ah ok_no me obsesione con tu novela,la comencé ayer por la tarde y la acabo de terminar :3.Aun no entiendo de donde sacas tanta imaginación asbndjkghmfgk,Te adoro y espero la sigas pronto
PD:ERA una lectora fantasma xDD
Bye Kisses :)

¡Bienvenida! gracias por leerr la novela, sobre la imaginación siempre me he caracterizado por ella, pero debo admtir que algunas cosas las saco de experiencias personales como el accidente que sufrio Alex al final de la 1era temporada :) x

origaby escribió:amiga sube el siguiente capitulo... :(

Ya subo un nuevo capitulo corazón :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 32 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.