O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Lun 28 Ene 2013, 11:38 am

Pepaa escribió:Myyyyyyyyyyyyyy love!!
he llegado a la hermosa segunda temporada de esta novela!
que quiero que empiece AHORA!
estoy muy metida con el fin de la primera D:
Siguela babe <3
Te quierrro!

Ahahaha todas estan metidas despues del final de temporada y ya la continuo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Lun 28 Ene 2013, 11:43 am

¡Muchas gracias por todos sus hermoso comentarios!! acerca de la primera temporada y de como les gusto, no saben lo feliz que pone leer todos comentarios y yaaa! no le dare más vueltas y les subo el primer capitulo de la segunda temporada :)

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Carnp
Capítulo 1


Hoy se cumple un mes desde que me encuentro hospitalizada, puesto que el accidente provoco que quedara invalida, el doctor dijo al principio que no se podía decir si el problema sería transitorio o de por vida, pero hoy gracias a las sesiones del kinesiólogo no dependo de una silla de ruedas, por esa razón decidí quedarme internada aquí en el hospital para poder recuperar la movilidad en mis piernas.

Por otra parte, tampoco quería salir de este lugar, ya que aquí me siento segura. Los chicos han estado conmigo en todo momento, mi hermano desde que desperté del coma inducido no se ha separado de mi ni un segundo, pasa las noches aquí en la habitación conmigo, al igual que Liam, Els, Dani, Niall y Louis. Sobre Harry no lo he visto, por lo que me ha comentado Dani ha estado siempre aquí, inclusive me dijo que el día del accidente fue uno de los primeros en llegar junto con mi ex novio Zayn.

Sobre Zayn, sé que ha estado todos los días en el hospital, llama a Ed seguidamente preguntando si necesito algo, si hay algo que él pueda hacer, pero mi hermano le dice que se tranquilice que no necesito nada, también sé que un día vino en la noche cuando me quede sola, porque Ed tuvo concierto ¿Cómo lo sé?


** Flashback **

¡Maldita cama! Como la odio, es tan incómoda la cama de este hospital, sumándole que no me puedo mover mucho por el yeso en mi brazo, por la bota en mi pierna izquierda, por los dolores y bueno también porque estoy invalida. Intente acomodarme para poder dormir, hasta que al fin lo logre colocando un cojín para poder apoyar mi brazo con el yeso.

Me estaba quedando dormida cuando sentí que la puerta de la habitación se abrió, seguramente es la enfermera del turno de la noche que viene a comprobar si las maquinas funcionan y además a chequear mis signos vitales.

— Princesa — sentí la voz de una persona en mi oído y no era precisamente la enfermera. No abrí mis ojos, preferí emular que estaba durmiendo. — Esto es mi culpa ¿sabes? — seguía hablando Zayn — Si no hubiera hecho lo que hice… — hizo una pausa y sentí caer en mis mejillas un líquido, esa era señal que él chico es llorando— Tú no estarías aquí, no estarías con este yeso — toco mi brazo — Con esta bota en tú pierna — toco mi pierna — Y tampoco estarías…. — creo que iba decir la palabra invalida, pero prefirió callar— Te amo tanto — se sentó en la silla que estaba al lado de mi cama yo estaba dándole la espalda— Siento tanto lo que te hice, solo espero que me puedas perdonar — hizo un silencio, podía escuchar su respiración. — Daría todo por estar yo en tú lugar, daría todo por retroceder el tiempo y no hacer lo que hice — hizo una pausa — Te amo, sé que tú corazón está dañado, sé que tienes odio contra mí, pero voy a ganarme tú perdón, esperare a que estés lista y cuando lo estés, yo estaré aquí con los brazos abiertos para recibirte — sentí como se puso de pie y se acercó. Deposito un beso en mi mejilla — Te amo y ahora descansa princesa, que quiero verte bien y lo siento.

Sentí como la puerta de mi habitación se abrió ya que ingreso la luz del pasillo a esta y luego se cerró. Me senté en la cama a duras penas — no mover mis piernas me limita a muchas cosas — encendí la luz y como tonta me tocaba la mejilla, quería sentir sus labios nuevamente en mis labios, quería sentirlo conmigo, quería que estuviera aquí conmigo en estos momentos que estoy pasando, pero no se podía, no podía permitir que la persona que me daño estuviera conmigo en este momento, aunque mi corazón pida a gritos su compañía.

Pase mi mano por mis mejillas, nuevamente me encontraba llorando, como lo he hecho todos los días desde que desperté, como lo he hecho todos los días desde que supe que estoy invalida, desde que Els me recordó todo lo ocurrido con Zayn — No recordaba muy bien lo ocurrido por el accidente — lo extraño, pero debo aprender a vivir sin él.

** Fin del Flashback **



No pude evitar soltar lágrimas cuando recordé ese momento, desde ese día no lo he vuelto a ver, solo he sabido que ha preguntado por mí, todo gracias Ed, mi hermano aún no sabe todo lo ocurrido ese día, solo sabe que discutí con Zayn pero no sabe la verdad tras la discusión y creo que aún no es momento de decírselo.

— ¡Doctor! — dije animadamente al verlo entrar acompañado de Els y Dani.
— ¿Cómo estas Alex? — me pregunto mientras veía mi ficha médica y revisaba las maquinas que me monitorean.
— Demasiado bien ¿Cuándo puedo irme a casa?.
— Justamente de eso te venía hablar…
— ¡Te vas hoy! — grito Els y el doctor la miro frunciendo el ceño — Perdón — agacho la cabeza en señal de arrepentimiento por hablar.
— Discúlpela doctor, levantarse temprano le afecta el cerebro — dijo Dani y los cuatro reímos.
— Bueno, como dijo tú amiga ahora tramitare tus papales para él alta médica, pero quería hablar sobre tus cuidados — recalco — Sé que vives con Eleanor, por lo cual ya hable con ella, pero quiero decirte a ti también los cuidados que debes de tener — lo mire expectante — Tus piernas vienen saliendo de una delicada situación, por lo cual te hace bien caminar para ejercitar, pero no de sobremanera ¿me explico? — asentí ante su pregunta — Seguirás viniendo al kinesiólogo durante dos meses más, no queremos que dejes tú rehabilitación a medias…
— ¡¿De qué me perdí?! — grito Ed ingresando a la habitación — Buenos días doctor — lo saludo con un apretón de manos — Chicas — Dani y Els solo le sonrieron — Princesa — me dio un corto beso en mi frente.
— No te has perdido de nada, el doc…. — estaba hablando Els pero Dani la interrumpió.
— ¡Deja hablar al doctor por Dios! — grito Dani desesperada.
— Creo que Alex puede comentarte lo que ya dije — le comento a mi hermano — Por otra parte, sé que todo lo ocurrido ha sido una experiencia traumática para ti, por lo cual por eso has estado viendo al psicólogo del hospital, si deseas puedes seguir viéndolo— asentí ante su consejo— Ahora te dejare para que puedas cambiarte de ropa, por mientras iré a preparar los papales para el alta médica— dijo esto último, se despidió de Ed, Els, Dani y de mí y salió de la habitación.
— ¡Le avisare a Liam! — dijo entusiasmada Dani — Se pondrá feliz, además hoy tienen su primer concierto, será doble su felicidad. A todo esto, estamos invitadas.
— Dani…
— Ella necesita descansar Peazer, ¿Cómo se te ocurre que irá a un concierto? Necesita reposo está convaleciente — agradecí que Els haya hablado ya que no quería ir al concierto no porque me sentía mal, sino porque no quiero ver a Zayn.
— ¡Sorpresa! — grito una chica desde la entrada, Els se movió ya que me entorpecía la vista y era Perrie.
— ¡Perrie! — grite y la chica se acercó abrazarme, traía un hermoso oso de peluche gigante. Perrie me ha venido a visitar día por medio desde que desperté, hemos conversado mucho, menos de nuestro ex novio.
— Chicas — dijo abrazando a Dani y a Els — ¡Ed! — abrazo a mi hermano — ¿Cómo estás? Me encontré con el doctor y me dijo que te daría el alta hoy — asentí — ¡Genial! Al fin saldrás de este aburrido lugar — reí ante su comentario, aunque fue mi decisión quedarme en el hospital ya me estaba deprimiendo.
— ¿Qué les parece si hacemos algo hoy? — comento Dani.
— ¿No es el concierto de los chicos? — pregunto Ed.
— Ellos entenderán que debemos cuidar a Alex— dijo Els.
— No — sonreí — Ustedes deben ir al concierto, no quiero que se lo pierdan por mi culpa. Además es el primer concierto del tour
— ¿y? primero estas tú — comento Els. — Perrie, Ed hoy tendremos una cena en nuestra casa, luego hablare con los chicos para que se unan ¿Les parece? — asentimos todo.
— Yo iré a hacer los trámites para sacarte de aquí — dijo mi hermano
— ¡Por favor! — le rogué dramáticamente.
— Te amo princesa — dijo dándome un beso en la frente — Me asuntare por unos minutos no me corrompan a mi hermana.
— No se puede corromper lo que ya está corrompido — dijo Els en tono de burla mientras Ed solo hacia un ademan con su mano mientras salía de la habitación.

Hoy comenzaba mi vida nuevamente, me levante de la cama con sumo cuidado y Els me ayudo a ir al baño, ya que me encontraba un poco mareada. Cerre la puerta del baño, me vi al espejo y realmente soy un desastre pero luego de un mes en una cama ¿Quién no lo es? Por otra parte, hoy comenzaba una nueva etapa, sin Zayn ahora tengo que aprender a vivir sola, aunque no creo que me cueste mucho ya que antes de estar con Zayn estuve sola por harto tiempo.
.


Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Danielle. Lun 28 Ene 2013, 11:51 am

Precioso iEh dichooo! Preciosooo!
Se que Zayn la ah cagado feo, pero por favor!!!
Tiene que perdonarlo, no mejor Zayn pudrete .-.
Pero Dios esta hermosiisismoooo!!
aUNQUE... Zayn pidio perdonnn ♥ ahhhhhhh Siguelaaaaaa porque tecnicamente no sere feliz hasta que Zayn cambie y Alex lo perdone :$
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por maria(': Lun 28 Ene 2013, 12:02 pm

OMG esta super zayn zayn que haremos con el me encanta que pongas a perrie como bueno y no mala pero bueno seguila esta hay Dios ojala y subas pronto el otro cap bye xx
maria(':
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:04 pm

Por favor!
Zayn hizo mal... Pidio disculpas!
Ah siguela!
Quiero que Alex perdone a Zayn y el cambie >_<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Lun 28 Ene 2013, 12:07 pm

Looooo ame!!
Me encanto el primero cap, definitivamente.
Que lindo todo lo que dijo Zayn cuando la fue a ver esa noche, pero lo siento babe, ella en estos momentos no te quiere en su vida.
Me alegra que se haya recuperado con la kinesiologia... y espero que después no tenga problemas!
Que lindo, se hizo amiga de Perrie *-*! Ahora seran cuatro locas conquistando el mundo .. okno ._. jajaja!
Siguela babe amo tu novela con locura 1313 <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Mari Fiore Lun 28 Ene 2013, 12:18 pm

Geniaaaaaaaaaaaaaaal..aunque queria que se muriera, pero bueno ajja..Me asustaste! Y amo lode perrie y por rara razon no estoy enojada con zayn y tampoco le deseo la muerte! Genial!
Mari Fiore
Mari Fiore


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Feer Rodriguez Lun 28 Ene 2013, 12:37 pm

La amoo siguelaa Mueroooo
Siguelaaa
Siguelaaa
Siguelaaa
Siguelaaa
Siguelaaa
Siguelaaa
Amo Tu novelaaaa
Feer Rodriguez
Feer Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Camy Lun 28 Ene 2013, 12:41 pm

hola nueva lectora!!! que pena por little sheeran :( bueno siguela prontooo! :cherry:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Blackeys Lun 28 Ene 2013, 12:50 pm

UFFFFFFF QUE ALIVIO JAJAJA POR UN MOMENTO CREÍ QUE SERIA FANTASMA JAJAJAJA, ESPERO QUE ZAYN ME MONTE LA PERSEGUIDERA POR QUE AJA TENEMOS QUE VOLVER..PERO QUE SUFRA UN POQUITIN :D SUBE CAPIIIIIIII ME GUSTO EL PRIMER CAP FJDSKLAF BESOS
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Lun 28 Ene 2013, 12:52 pm

Que cap mas maravilloso!!! Alex & Perrie
AAAAAaahhhh me encanta que sean amigas!!
tu novela es adictiva, es como si quisiera
que subieras 10 caps seguidos hehhe
Siguelaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por .Alejandra. Lun 28 Ene 2013, 1:55 pm

AHHHH!!! Subiste cap... me encanto, Alez y Perrie se llevan muy bien eso me encanta por otra parte Alex ya sale del hospital!!! me encanta tu novela
escribes hermoso ♥

SIGUELA PRONTO :)

KISSES ♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Lun 28 Ene 2013, 2:04 pm

Oh ma god... pensé que Alex había... se había ido..

Pobrecita... espero que su recuperación vaya bien y que Zayn no la haga sufrir más!!

Babe, espero que puedas seguirla pronto!!

Love xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 28 Ene 2013, 2:05 pm

Hay mi dios, tienes que seguirla porfa.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SummerLove. Lun 28 Ene 2013, 2:10 pm

Fue hermoso, lo ameeee <3
El primer capítulo fue tan kdjlskdjfhjfd... ¡Me encanto!
Fue tan hermoso aquello que le ha dicho Zayn fue tan lksjdkshflj. ¡Amo a Malik! Pero le ha hecho mucho daño a Alex, así que como lo dijo se la tendrá que ir ganando de poco a poco.
Cuando leí lo de que no podia mover las piernas me quede :O Pero después que se ha recuperado, lo cuál me alegra demasiado.
Luego esta Perrie, ¡DIOS! creo que ella sera punto clave en la novela no me hagas caso, me alegra tanto que se lleve de maravilla con Alex, Dani, Els y todos los demás.
La cena.... ¡Ya quiero el siguiente capítulo!
Amo esta novela, lo debo decir... Escribes de maravilla.
¡Síguela Pronto! Besos.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.