O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Jue 14 Feb 2013, 12:04 pm

Koni escribió:Chicas, vengo a darle las gracias por sus comentarios. Prometo el fin de semana dejarles capitulo, puesto que tuve un accidente casero el día de ayer y estoy en cama con mi pierna inmovilizada y sumemosle remedios para los dolores, si que se darán cuenta que mi imaginación no anda muy bien.

Las quiero mucho xx

¿Que demonios te paso D:?
Espero que estes bien, y tranquila espero lo que sea por tus capitulos <3
Recuperate <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Mar1D Jue 14 Feb 2013, 12:37 pm

vale reina no te preocupes por el episodio lo importate q te recuperes espero q no haya sido nada tan grave un besoooo !Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 352482
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Emily Malik Jue 14 Feb 2013, 12:45 pm

Nueva y fiel lectoraaaaaa !!!!!!!! :aah: Me llamo Emi tengo 15 y soy de Argentina !! Tu novela me FAS CI NA :ilusion: Zalex 4 ever !! lalalala
Por otro lado: QUE TE PASOO ??? ESTAS BIEN? NECESITAS UN MEDICO? TE O LLAMO A ZAYN PARA QUE TE CURE?? ok no... ojala tuviera su telefono :misery: Bueeeeno , ojala que te mejores y la sigas prontitoo !!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Jue 14 Feb 2013, 2:25 pm

Oh Koni.... espero que te recuperes bien pronto... no te preocupes que te esperamos... tú recupérate y ya después escribirás.

Muchos besos!! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Jue 14 Feb 2013, 4:24 pm

Mis amores gracias por su preocupación ahora les contare que ocurrio. Como buena hija que soy mi madre me llamo con un solo grito - tipico de madres - entonces yo corri a su encuentro - ella estaba en el patio - pero nadie me dijo que mi querida hermana había trapeado la ceramica de la cocina, por ende al correr sin calzado osea a pie pelado caí al suelo, el problema fue que me doble el tobillo entonces me llevaron ayer a urgencias y me pusieron una bota ortopedica y remedios para el dolor, además de sacarme mil examenes para saber si me habia quebrado algo - por suerte no - si que estoy con una bota ortopedica en pleno verano, con demasiado calor.

Sobre la novela aprovechare de escribir ahora que me siento mejor pero no les prometo nada, porque los remedios me dan demasiado sueño son antiflamatorios.

Las quiero mucho y gracias por comprender.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Jue 14 Feb 2013, 4:36 pm

[quote="Koni"]Mis amores gracias por su preocupación ahora les contare que ocurrio. Como buena hija que soy mi madre me llamo con un solo grito - tipico de madres - entonces yo corri a su encuentro - ella estaba en el patio - pero nadie me dijo que mi querida hermana había trapeado la ceramica de la cocina, por ende al correr sin calzado osea a pie pelado caí al suelo, el problema fue que me doble el tobillo entonces me llevaron ayer a urgencias y me pusieron una bota ortopedica y remedios para el dolor, además de sacarme mil examenes para saber si me habia quebrado algo - por suerte no - si que estoy con una bota ortopedica en pleno verano, con demasiado calor.

Sobre la novela aprovechare de escribir ahora que me siento mejor pero no les prometo nada, porque los remedios me dan demasiado sueño son antiflamatorios.

Las quiero mucho y gracias por comprender.


Espero que mejores pronto


Al menos nada grave te paso.

Seguila cuando podas <33

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Jue 14 Feb 2013, 5:07 pm

No sabes como te entiendo, me ha pasado un montón de veces.
Digamos que soy como la "yuyin" de mi casa.
siempre me caigo, me pego o enfermo.. o algo de ese estilo ajja!
Y esas botas ortopedias dan mucho calor D:
Escribe cuando puedas <3
Love you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 14 Feb 2013, 5:28 pm

AAAAAAAAY :_ que pena que te hayas lastimado el pie. sube ah jajajaja

No,no soy tan insensible..
Que horrible tener una bota con este calorrrrrr ( no se de donde seras vos che pero aca en Argentina nos cocinamos)
Esssspero que te mejores pronto (: Sube cuando puedas y cuando esos remedios no hagan efectos asi descansas biennn
Decile a tu hermana que limpiar hace mal ..

Besos Linduraaaa (:

MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por desiree_dream Jue 14 Feb 2013, 6:01 pm

ohh chica espero que te recuperes pronto y por la nove no te preocupes, sabes que esperaremos con ansias tu regreso.

Saludos y cuidate :bye:
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por LalaHoran Jue 14 Feb 2013, 7:25 pm

dgjashkjgdh mujeeer suerte con eso de la bota me imagino que te andas muriendo del calor... hahaha pero quien te manda andar por la vida corriendoo hee hahaha espero te mejores pronto, y por el capitulo no te preocupes primero mejoratee xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por pachula Jue 14 Feb 2013, 8:17 pm

Ojalá que te mejores!! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por ferbettt Jue 14 Feb 2013, 11:13 pm

uu pobre espero que estes bien enserio ,uu por suerte no fue mas grave te pudiste haber golpeado la cabeza y eso si seria un problema pero por suerte solo fue tu pierna asi que recuperate bn bn :) bueno la novela esperare para que te sientas mejor y suerte ,besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Vie 15 Feb 2013, 7:31 am

Que mal, a mi me pasó algo parecido... me pasé mi cumpleaños con una bota de esas...

Espero que te la quiten pronto babe... besos xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 15 Feb 2013, 12:20 pm

Huy que feo :c que te recuperes! Te mando suerte argentina ^_^
Xxxxxxxxxxxxxxx
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Vie 15 Feb 2013, 12:28 pm

Adelanto proximo capitulo:


— No tenemos nada que hablar — lo interrumpí bruscamente e intente cerrar la puerta, pero el puso la mano encima de la gran madera y evito que hiciera mi cometido.
— Me da lo mismo si quieres o no hablar, yo vine hablar contigo y es lo que voy hacer — sus palabras denotaban enojo puesto que el chico nunca me había hablado de esa forma.
— ¿Qué parte de no tenemos nada que hablar no entiendes? — fui sarcástica.
— ¿Qué parte de que me da lo mismo si quieres o no hablar no se entiende? — respondio.
.



Espero que les haya gustado más tarde les subo el capitulo ya que lo estoy terminando :) x las quiero y muchas gracias por todo <3
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 28 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.