Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 61. • Comparte
Página 29 de 61. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61
Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
Me mataste con ese adelanto..
necesito saber que pasara D:
Tienes que subir en cuanto lo termines!
¿Como estas de tu pierna? <3
necesito saber que pasara D:
Tienes que subir en cuanto lo termines!
¿Como estas de tu pierna? <3
Pepaa
Chicas, me acabo de llevar una horrenda sorpresa DE NUEVO! ahora Give me love se encuentra en una pagina de facebook en donde ni siquiera estan los creditos y sumemosle que le cambiaron el nombre a 'The A Team', estas situaciones me dan rabia en verdad y la anterior vez no les deje el link pero ahora si lo hare porque me doy el trabajo de pensar, de imaginar situaciones, cuando perfectamente podría estar haciendo otra cosa, pero ¿vale la pena? siendo que por mientras que me esfuerzo los creditos se los lleva otra persona que no ha pensado ni un poquito en la novela.
The A Team [Original Give me love]
Koni
ARRRR!!! ODIO A ESAS PERSONAS QUE SE ROBAN LAS NOVELAS. TRANQUILA KONI, HAREMOS JUSTICIA. A mi pasó algo parecido y tuve que borrar mi nove para evitar que me la volvieran a robar.
ESTAMOS CONTIGO
ESTAMOS CONTIGO
Maca
Koni escribió:Chicas, me acabo de llevar una horrenda sorpresa DE NUEVO! ahora Give me love se encuentra en una pagina de facebook en donde ni siquiera estan los creditos y sumemosle que le cambiaron el nombre a 'The A Team', estas situaciones me dan rabia en verdad y la anterior vez no les deje el link pero ahora si lo hare porque me doy el trabajo de pensar, de imaginar situaciones, cuando perfectamente podría estar haciendo otra cosa, pero ¿vale la pena? siendo que por mientras que me esfuerzo los creditos se los lleva otra persona que no ha pensado ni un poquito en la novela.
Me cargan me cargan ¿Quien les da derecho hacer eso?
No sabes como te entiendo babe, tu ya sabes lo que paso con varias de mis novelas... y uno se siente pesimo, porque tal como tu dices uno piensa en las situaciones de la novelas, las crea.. la imagina ¡TODO! y llegan ellas y lo arrebatan todo. yo me pregunto ¿que les cuesta decir que la novela no es suya? Nada, pero son una perras envidiosas que quieren que las alaguen por la creación de otras personas. Ellas son las que estan mal, y creeme que todas tus verdaderas lectoras sabemos que esta novela es totalmente creación tuya, y que esa otra se pudra, es una ladrona. Todos sabemos que ella es la que esta mal.. y tu tranquila, intenta enviarle un inbox o algo así para que se de cuenta del error que esta comentiendo ¡Es un asco!. Me ha dado rabia hasta a mi :( ... Te quiero babe, y no quiero que esto te bajonee <3
Pepaa
BUENO YO LA MATOOOOO QUIEN SE CREE Q ES PARA ROBARTE LA NOVELA NO TE PREOCUPES KONI NOTRAS NOS ENCARGAMOS DE TODO! TU DESCANSA!
UN BESO MAR
UN BESO MAR
Mar1D
Koni escribió:Mis amores gracias por su preocupación ahora les contare que ocurrio. Como buena hija que soy mi madre me llamo con un solo grito - tipico de madres - entonces yo corri a su encuentro - ella estaba en el patio - pero nadie me dijo que mi querida hermana había trapeado la ceramica de la cocina, por ende al correr sin calzado osea a pie pelado caí al suelo, el problema fue que me doble el tobillo entonces me llevaron ayer a urgencias y me pusieron una bota ortopedica y remedios para el dolor, además de sacarme mil examenes para saber si me habia quebrado algo - por suerte no - si que estoy con una bota ortopedica en pleno verano, con demasiado calor.
Sobre la novela aprovechare de escribir ahora que me siento mejor pero no les prometo nada, porque los remedios me dan demasiado sueño son antiflamatorios.
Las quiero mucho y gracias por comprender.
Oh linda, siento tanto lo de tu tobillo. Que bueno que ya estas bien :c Me asuste cuando leí el primer mensaje. Bueno, tu tomate tu tiempo que tu salud es primero. :} <3
JBmyreasontobe~
Lectora perdida reportandoseee (?
¡Hola! Yo, ammh no se que decir xd. Siempre me ando excusando, soy una mala lectora ¡LOSE! Pero tengo mis buenas excusas...
¡No tuve internet! como por dos semanas o más, ya no recuerdo, hasta hace dos días me lo conectaron. Tengo que decir que vivo en un pueblo, si se podría llamar así y la señal del internet no es nada buena LO ODIO, mi vida no es muy buena que digamos aquí... Ahora bueno, ¡TU NOVELA! LA AMO <3 LA AMO, LA AMO, LA AMO, LA AMO, LA AMO, LA AMO, LA AMO kljdfdksfldskjgdfgjglñ Todos y cada uno de los capítulo. Justo cando acabé de leer los capítulo que haz escrito, estaba escuchando Give Me Love de mi Lindo pelirrojo <3.
En cuando a la novela, la trama es sensacional, es estupenda, nunca encontraremos una tan igual, es única.
Zayn... creo que Alex hizo bien en perdonarlo ya. Zayn sufría y nos hacia sufrir a nosotras. ¡DIOS! Nose que decir, tu novela me deja sin palabras!
Pleaseeeee Síguela ¿si?
¡Hola! Yo, ammh no se que decir xd. Siempre me ando excusando, soy una mala lectora ¡LOSE! Pero tengo mis buenas excusas...
¡No tuve internet! como por dos semanas o más, ya no recuerdo, hasta hace dos días me lo conectaron. Tengo que decir que vivo en un pueblo, si se podría llamar así y la señal del internet no es nada buena
En cuando a la novela, la trama es sensacional, es estupenda, nunca encontraremos una tan igual, es única.
Zayn... creo que Alex hizo bien en perdonarlo ya. Zayn sufría y nos hacia sufrir a nosotras. ¡DIOS! Nose que decir, tu novela me deja sin palabras!
Pleaseeeee Síguela ¿si?
SummerLove.
O-K-E-Y.
ESE ADELANTO ME HA DADO UN PARO CARDÍACO. NECESITO LEER EL CAPITULO COMPLETO D:
No se por qué carajo tu novela me es tan adictiva e.e
ESE ADELANTO ME HA DADO UN PARO CARDÍACO. NECESITO LEER EL CAPITULO COMPLETO D:
No se por qué carajo tu novela me es tan adictiva e.e
JBmyreasontobe~
Ame el capitulo! se que me tarde bastante pero no me llegaban notificaciones:c
sandaskldas espero que te mejores Koni, seguila cuando puedas nosotras te esperaremos :D
sandaskldas espero que te mejores Koni, seguila cuando puedas nosotras te esperaremos :D
Jaeger.
----
hjadsdghaskjg no se como te sientes en estos momentos... debe ser frustrante que todo tu trabajo se vea reducido al plagio... se que tu fuiste la que te quebraste la cabeza con esta maravillosa historia y es injusto que llegue una persona y te quite todo ese merito... pero siempre habrá gente así de embustera... pero no por esas personas tu vas a dejar de hacer lo que te gusta hacer... ni mucho menos me dejaras sin mi novela-adicción jsdghkajsh habla con la chica y que te ponga los créditos correspondientes como autora... porque me muero si la cancelas heeeee bueno no tan drástico pero si seria una pena penosa... te quiero espero sigas mejor de tu pie :(L):
LalaHoran
Que rabia me da que copien las novelas y las pongan en otro sitio... sinceramente me gustaría que me avisasen si hacen eso con la mía...
Me gustó mucho el adelanto y tengo muchas ganas de leer el cap!!!
Besos Koni! xx.
Me gustó mucho el adelanto y tengo muchas ganas de leer el cap!!!
Besos Koni! xx.
{CJ}
eeeeeeeh yooooooooo.......yooooooooooooo
no nada.. me mori.
no nada.. me mori.
MAACAAREENAA
ok ese adelanto qede como *O* ,que fome que te la esten copiando aunque igual es fome yo estaia contenta porque quiere decir que les guste tu nove ovio como ami :) pero minimo deberian darte los creditos mm q fome igual que no te los en ,bueno espero que estes bn de tu pie :) ,bueno siguela siguela porfiis ,besos y abrazos psicologicos :hug:
fernanda :(L):
fernanda :(L):
ferbettt
Me paso lo mismo, y eso que escribo para el ojete. :3
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAA
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAA
Denisse.Alloggio
Página 29 de 61. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61