O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 16 Feb 2013, 9:30 am

Puteando en 3..2..1

Te mande una solicitud en facebook, "Chiaru Alloggio" :)
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 16 Feb 2013, 9:30 am

Oh si. Te pase de pagina 🍌 🍌
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por MAACAAREENAA Sáb 16 Feb 2013, 12:00 pm

Causa gracia y bronca el echo de que te hayan robado la novela..
Gracia me da que no pueden tener ni dos dedos de frente como para pensar que nadie iba a llegar a verla..
Y bronca porque.. es muy obvio porque da bronca.
Creo que tendrias que denunciar la novela, no es por ser mala, la mala aca es la del face,Pero subio TU novela sin tu permiso y de ultima.. como si fuera poco, no puso creditos.
Nosotras que somos las verdaderas lectoras sabemos muy bien que es tuya y te apoyamos.
Me parece raro que se haya tomado el trabajo de hacerce una cuenta para copiarte la novela,porque de otro modo no podria.
Increible lo desubicada y estupida que llega a ser la gente por un poco de fama.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA

Mensaje por feña_1D Sáb 16 Feb 2013, 2:11 pm

holii
mori :wut: con el adelnto
es super ksbsjsvdjvkdhichdi,
nose si me entiendes pero yo creo que si,
buano en fin amo tu novela :love:
sube capitulo pronto
chai
feña_1D
feña_1D

Mensaje por SiovannaGS Sáb 16 Feb 2013, 6:22 pm

koniiiiiiiiiiiiiiii, espero que estes bien y que te recuperes pronto, me mori con el adelanto de verdad te digo estoy desde el mas alla... nosotras te esperamos no te preocupes

besos, que te recuperes pronto
:) x
SiovannaGS
SiovannaGS

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 16 Feb 2013, 6:35 pm

Sigue dfghj. Quiero leer luego el cap.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por MartuPoynter Sáb 16 Feb 2013, 6:48 pm

No había comentado antes porque no he tenido tiempo. Ojalá estés mejor del accidente, sé cómo se sientes los dolores y son terribles :( Así que espero que te mejores pronto :) Sigue la novela!! Está buenísima!
Mejórate luego, babe. xx
MartuPoynter
MartuPoynter

Mensaje por #Pauli Sáb 16 Feb 2013, 7:05 pm

Hola, que mal lo de tu accidente :( espero que te recuperes pronto <3 ademas que mala onda de que este copiando tu novela & que se llame "The A Team" como que na que ver :S, cuídate arto, besos (:.
#Pauli

Mensaje por Koni Sáb 16 Feb 2013, 7:20 pm

natalee horan styles escribió:Holaaaa linda como estas?
me encanto el caaaaappp aaaish me alegra q zayn y alex se hallan arreglado yaaaay!

Sabes q amo tu novela?

Me encantaaaa

Besitos xD

Corazón muchas gracias por tu comentario y que rico leer que amas la novela :) x

Isabela85 escribió:Capi 7:

3,2,1 …………………………………………………………………………………………
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 872078069

Q hermosooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 3823813359

Alex debe sentirse tan confundida, como no kerer volver con
él cuando es tan lindoooooo!!!!!!

No pude leer el capi con las canciones de 1D xq mi hermana
kiso escuchar la versión de glee “Let Me Love You” y x poco me pongo a llorar

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 1755303498

Capi 8:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop!!!!!!!!!!!
No puede salir con Mike después del concierto y de la cena!!!!!!

Perrie es una buena
amiga pero no le des tan malos consejos a Alex!!!!!!

Perrie es buena consejera al final tiene razón y lo hace por el bien de Alex

KevJonasIsMine escribió:Oh sigue :|

ya la sigo corazón

#Pauli escribió:Perrie es un amor asxdfghjkjhgvfcdsdfasd <3 ademas que tiene razón de la Alex tiene que rehacer su vida Osea Hello *inserte movimiento del cuello*, igual super raro ser amiga de tu ex, yo en mi caso con mi ex ni podemos establecer una conversación pero eso es otra historia hehehe, bueno síguela pronto, cuídate (:.

¿No cierto? Si Perrie lo hace por el bien de Alex, tiene que volver a ser su vida antes de tener algo con Zayn y tú caso es mi caso corazón jajaja :) x
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por Koni Sáb 16 Feb 2013, 7:28 pm

MAACAAREENAA escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAH

PERRIE CAPA DE LA VIDA GROSA DIVINA
LA AMO
ZAYN MI AMOR :( SE VA A PONER TRISTE PERO BUENO, EL NO VA A QUEDARSE SENTADO COMO SI NADA .. O SI?

SEGUILAAAAA

jaja Maca! si Zayn se pondrá triste pero ¿que quiere? que Alex lo espere toda la vida? jaja esta loco :) x

Pepaa escribió:Me encantó.
Claro muy escondido se tenía Alex su cena con Zayn, pero a nuestra Perrie no se le pasa nada por alto haha. Me alegra que hayan arreglado las cosas de alguna forma.. y espero que con Hazza también :(.
No sé por que me Mike me cae bien, siento que va a ayudar a todo.. aunque el puede salir herido. D: Mi cabeza y sus ideas 77
Y simplemente amo a Perrie, haha me encanta como logra todo.
Tienes que seguirla babe, amo tu novela <3

Claro que se lo tenía escondido pero al fin supimos que paso entre ellos luego del concierto :) x

Mar1D escribió:Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 3823813359 me mato la parte cuando dijo zayn ¿quieres ser mi amiga? amo a zaynGive Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 936364 ¡espero q la sigas prontito! Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 779977 jajjaja un besaso Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 352482

jaja siguio el consejo de Liam jaj porque Zayn quería que fueran novios inmediatamente jaja en cambio al parecer Liam lo hizo entrar en razón :) x

pachula escribió:Perdón por no comentar antes, pero estoy estudiando para unos exámenes :) Amé los capitulos, de verdad amo esta novela
Seguila! :)

No te preocupes si no comentaste antes, lo importante es que lo hiciste :) x

MartuPoynter escribió:Esta Perrie dioh mioh! Le mete cosas en cabeza a la cabra! Okno, igual tiene razón Perrie, Zayn dijo que fueran amigos y tendrá que soportar ver a Alex saliendo con otros chicos, aunque Malex (es la mezcla entre Mike y Alex, lo sé estoy aburrida y no sé qué inventar) no me gusta mucho, y ni siquiera conozco al chico! dskjfhgkjsdf ZALEX FOREVAH! sdfghskdfh Ok, tengo sueño, lo reconozco, hoy vinieron a arreglar una cosa a mi casa y me despertaron y estuvieron todo el día!!! TODO EL DÍA! Fue horrendo! :(
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, siguiendo con el tema de la novela, me encanto el capítulo! Fue perfect, perfect <3 Quiero que Zalex vuelva :( Pero como dicen, lo bueno tarda en llegar :) Síguela, me encanta tu novela, la amo con locura :)
Espero que todos tus exámenes hayan terminado y que hayan salido buenos :)
Nos vemos en el próximo capítulo de tu nove, qué loco sonó eso xD
Cuídate, xx.

Perrie es una excelente amiga y tiene mucha razón en sus palabras aunque no se si exista "Malix" en un futuro, es extraño pensarlo, pero nadie sabe lo que puede ocurrir en esta novela :) x

SiovannaGS escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que capituloooooooooooooooos, perdón que no comente en el anterior lo que pasa es que cuando iba a comentar cerraron el foro para reparación y bueno....
nono te juro que morí con el concierto fue muy tierno, y bueno si ahora son amigos pero donde hubo fuego cenizas quedan así que sigo esperando que Alex y Zayn estén juntos
seguila pronto
besos

No te preocupes corazón si no pudiste comentar algo, lo importante es que lo hiciste. Bueno respondiendo tu comentario si!! por lo menos son amigos y como tú dices.. donde hubo fuego... es porque un incendio hubo hajahcbidsxbsc xD soy pesima humorista :) x

LalaHoran escribió:hgjahsgakjshajg ya decididoo amo a Perriee esa chica tiene poderes o es parte de la CIA no se pero me encanta que se entera de todo adjkghajkds haha esa rubia tiene un plan para juntar a mike y Alex... aunque el chico me caiga bien no puedo dejar de pensar en ZAYN osea sii hold on y todo el rollo pero encerio amigooos' no es un poco tonto porque se aman... y tienen que estar juntos para toda la eternidad' mee confundees no se que planea tu cabecita y me ponee histerica quiero otro capitulooooooo ¬¬

Perrie siempre sabe todo, tiene sus metodos la chica, pero eso me encanta porque igual piensa en Alex y en como se siente y eso es muy importante, sobre Zayn y la amistad con Alex por algo se empieza si que habrá que esperar a ver si Zayn aguanta ser amigo de su ex :) x

{CJ} escribió:Me gustó muchísimo el capítulo!!!

Pero tengo ganas de saber qué pasará entre Alex y Mike... y saber también qué hará Zayn cuando lo sepa... si es que hace algo...

Bueno espero que la puedas seguir pronto!!!

Besos!! xx.

Corazón! me alegro que te haya gustado el capitulo y no se que hará Zayn cuando se entere de Mike y que esta saliendo con su ex :) x

ValePayHoraLikStylinson escribió: Nueva Lectoraaaa :D
Oye amo tu serie es como asdfghjklñ me entiendes? ya pero COMO MIECHICA LA DEJAI AHI? :wut: esta muy buena me encanta baba
chao :D

¡Bienvenida corazón! jaja y entiendo lo que te provoca la novela y ya la sigo :) x

desiree_dream escribió:Siguela siguela siguela, no puedo esperar para el proximo capitulo.

No se porque Alex no regresa con Zayn si sabe que lo ama, aunque claro Zayn se lo gano.
pero por otro lado talvez si sale con Mike se de cuenta de que no puede estar con otro......
jiij saludos :bye:

Ya la sigo corazón, y Alex esta herida por eso no puede volver con Zayn esta sentida con él, como dijo ya no hay confianza :) x

Raquel Tercero escribió:
koni
Me quede en el pagina 10, que mala lectora soy.
Perdon nunca me llego un correo de tu novela, solo de las demás novelas
me olvide por completo de tu novela, perdón.
Me encantaron los capitulos
Seguila (:

¡corazón! no te preocupes a mi el correo tambien me ha jugado chueco con muchas novelas si que estas perdonada :) x

Blackeys escribió:Lindoelcapi.sube<3

ya subo :) x

KevJonasIsMine escribió:Sigueee <3

ya la sigo corazón :) x

JBmyreasontobe~ escribió:omg, que linda es Perrie<3 ame la cena de Alex con Zayn, pero quisiera que ella saliera Mike, quiero eso dfksjg.

hhahaa ya va salir con Mike si que ya sabrás que ocurrira :) x
Koni
Koni

Mensaje por Koni Sáb 16 Feb 2013, 7:38 pm

Mar1D escribió:vale reina no te preocupes por el episodio lo importate q te recuperes espero q no haya sido nada tan grave un besoooo !Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 30 352482

Corazón muchas gracias por tus palabras, por lo menos no fue nada más grave y ya me encuentro mucho mejor :) x

Emily Malik escribió:Nueva y fiel lectoraaaaaa !!!!!!!! :aah: Me llamo Emi tengo 15 y soy de Argentina !! Tu novela me FAS CI NA :ilusion: Zalex 4 ever !! lalalala
Por otro lado: QUE TE PASOO ??? ESTAS BIEN? NECESITAS UN MEDICO? TE O LLAMO A ZAYN PARA QUE TE CURE?? ok no... ojala tuviera su telefono :misery: Bueeeeno , ojala que te mejores y la sigas prontitoo !!!! :D

¡Bienvenida corazón! me alegro que te encante la novela y sobre mi pequeño accidente ya me encuentro mejor muchas gracias por tu preocupación :) x

{CJ} escribió:Oh Koni.... espero que te recuperes bien pronto... no te preocupes que te esperamos... tú recupérate y ya después escribirás.

Muchos besos!! xx.

Ya me encuentro mucho mejor corazón, gracias por tu preocupacion :) x

[quote="Raquel Tercero"]
Koni escribió:Mis amores gracias por su preocupación ahora les contare que ocurrio. Como buena hija que soy mi madre me llamo con un solo grito - tipico de madres - entonces yo corri a su encuentro - ella estaba en el patio - pero nadie me dijo que mi querida hermana había trapeado la ceramica de la cocina, por ende al correr sin calzado osea a pie pelado caí al suelo, el problema fue que me doble el tobillo entonces me llevaron ayer a urgencias y me pusieron una bota ortopedica y remedios para el dolor, además de sacarme mil examenes para saber si me habia quebrado algo - por suerte no - si que estoy con una bota ortopedica en pleno verano, con demasiado calor.

Sobre la novela aprovechare de escribir ahora que me siento mejor pero no les prometo nada, porque los remedios me dan demasiado sueño son antiflamatorios.

Las quiero mucho y gracias por comprender.

Espero que mejores pronto

Al menos nada grave te paso.

Seguila cuando podas <33

Muchas gracias por tus palabras & preocupación ya me encuentro mucho mejor :) x

Pepaa escribió:No sabes como te entiendo, me ha pasado un montón de veces.
Digamos que soy como la "yuyin" de mi casa.
siempre me caigo, me pego o enfermo.. o algo de ese estilo ajja!
Y esas botas ortopedias dan mucho calor D:
Escribe cuando puedas <3
Love you!

Pepis hermosa <3 a mi tambien me ha pasado hartas veces, pero primera vez que tengo que ocupar bota jaja es de lo peor, pero ya me acostumbre al final el doc dijo que que no iba a querer que me la quitaran jaja pero el calor hace que la odie algunas veces menos hoy (sabado) que hace frio y además llovio. Muchas gracias por tu preocupacion y por el mp :) x

MAACAAREENAA escribió: AAAAAAAAY :_ que pena que te hayas lastimado el pie. sube ah jajajaja

No,no soy tan insensible..
Que horrible tener una bota con este calorrrrrr ( no se de donde seras vos che pero aca en Argentina nos cocinamos)
Esssspero que te mejores pronto (: Sube cuando puedas y cuando esos remedios no hagan efectos asi descansas biennn
Decile a tu hermana que limpiar hace mal ..

Besos Linduraaaa (:

Soy de Chile corazón y el calor es insoportable aqui tambien aunque un poco menos que el calor de Mendoza jaja pero igual es insoportable andar con la bota en este tiempo, menos mal hoy hizo frio y llovio. Muchas gracias por tus palabras & preocupación :) x

desiree_dream escribió:ohh chica espero que te recuperes pronto y por la nove no te preocupes, sabes que esperaremos con ansias tu regreso.

Saludos y cuidate :bye:

Ya me encuentro un poco mejor si que muchas gracias por tus palabras y preocupación :) x

LalaHoran escribió:dgjashkjgdh mujeeer suerte con eso de la bota me imagino que te andas muriendo del calor... hahaha pero quien te manda andar por la vida corriendoo hee hahaha espero te mejores pronto, y por el capitulo no te preocupes primero mejoratee xx

Lala!! muchas gracias por tus palabras y si me he andado muriendo de calor jaja pero son detalles, me la tengo que bancar por lo que me paso por culpa de mi hermana jaja muchas gracias por tu preocupacion corazón :) x

pachula escribió:Ojalá que te mejores!! :)

Ya me encuentro mucho mejor, muchas gracias por tus palabras y preocupación :) x

ferbettt escribió:uu pobre espero que estes bien enserio ,uu por suerte no fue mas grave te pudiste haber golpeado la cabeza y eso si seria un problema pero por suerte solo fue tu pierna asi que recuperate bn bn :) bueno la novela esperare para que te sientas mejor y suerte ,besos y abrazos psicologicos :hug:

fernanda :(L):

Eso mismo me dijo el doctor, me pude a ver golpeado en la cabeza y sería peor pero ya me encuentro mucho mejor, aunque aun estoy con la bota pero son detalles. Muchas gracias por tus palabras & preocupación :) x

{CJ} escribió:Que mal, a mi me pasó algo parecido... me pasé mi cumpleaños con una bota de esas...

Espero que te la quiten pronto babe... besos xx.

Son terribles, pero ¡Que le voy hacer! fue mi culpa andar corriendo, la de mi mamá de gritarme y la de mi hermana de limpiar el piso sin avisar jaja gracias por tus palabras & preocupación :) x

Denisse.Alloggio escribió:Huy que feo :c que te recuperes! Te mando suerte argentina ^_^
Xxxxxxxxxxxxxxx

¡Muchas gracias! corazón por tu preocupación y tus palabras :) x
Koni
Koni

Mensaje por Koni Sáb 16 Feb 2013, 7:48 pm

Pepaa escribió:Me mataste con ese adelanto..
necesito saber que pasara D:
Tienes que subir en cuanto lo termines!
¿Como estas de tu pierna? <3

jaja mi intención no era matarte y de mi pierna ya me encuentro mucho mejor :) x

Maca escribió:ARRRR!!! ODIO A ESAS PERSONAS QUE SE ROBAN LAS NOVELAS. TRANQUILA KONI, HAREMOS JUSTICIA. A mi pasó algo parecido y tuve que borrar mi nove para evitar que me la volvieran a robar.

ESTAMOS CONTIGO

Muchas gracias por tus palabras, sentí mucha rabia en el momento por que es segunda vez que me pasa :) x

Pepaa escribió:
Koni escribió:Chicas, me acabo de llevar una horrenda sorpresa DE NUEVO! ahora Give me love se encuentra en una pagina de facebook en donde ni siquiera estan los creditos y sumemosle que le cambiaron el nombre a 'The A Team', estas situaciones me dan rabia en verdad y la anterior vez no les deje el link pero ahora si lo hare porque me doy el trabajo de pensar, de imaginar situaciones, cuando perfectamente podría estar haciendo otra cosa, pero ¿vale la pena? siendo que por mientras que me esfuerzo los creditos se los lleva otra persona que no ha pensado ni un poquito en la novela.

The A Team [Original Give me love]

Me cargan me cargan ¿Quien les da derecho hacer eso?
No sabes como te entiendo babe, tu ya sabes lo que paso con varias de mis novelas... y uno se siente pesimo, porque tal como tu dices uno piensa en las situaciones de la novelas, las crea.. la imagina ¡TODO! y llegan ellas y lo arrebatan todo. yo me pregunto ¿que les cuesta decir que la novela no es suya? Nada, pero son una perras envidiosas que quieren que las alaguen por la creación de otras personas. Ellas son las que estan mal, y creeme que todas tus verdaderas lectoras sabemos que esta novela es totalmente creación tuya, y que esa otra se pudra, es una ladrona. Todos sabemos que ella es la que esta mal.. y tu tranquila, intenta enviarle un inbox o algo así para que se de cuenta del error que esta comentiendo ¡Es un asco!. Me ha dado rabia hasta a mi :( ... Te quiero babe, y no quiero que esto te bajonee <3

Es penca la situación! porque es segunda vez que me pasa y me desanima, porque me da miedo a seguir escribiendo y que otra persona se lleve los creditos de mi imaginación si inclusive cuando salgo al centro voy pensando situaciones para la novela, pienso harto en ella y me da lata la situación & le mande un inbox pero nada... se han hecho las tontas con el tema lo otro es que a más de 100 mil personas les hacen creer que es de ella :) x

Mar1D escribió:BUENO YO LA MATOOOOO QUIEN SE CREE Q ES PARA ROBARTE LA NOVELA NO TE PREOCUPES KONI NOTRAS NOS ENCARGAMOS DE TODO! TU DESCANSA!

UN BESO MAR

¡Linda! aunque mi idea no es iniciar una guerra mundial, pero les quería hacer saber lo que esta pasando y como me siento :) x

JBmyreasontobe~ escribió:
Koni escribió:Mis amores gracias por su preocupación ahora les contare que ocurrio. Como buena hija que soy mi madre me llamo con un solo grito - tipico de madres - entonces yo corri a su encuentro - ella estaba en el patio - pero nadie me dijo que mi querida hermana había trapeado la ceramica de la cocina, por ende al correr sin calzado osea a pie pelado caí al suelo, el problema fue que me doble el tobillo entonces me llevaron ayer a urgencias y me pusieron una bota ortopedica y remedios para el dolor, además de sacarme mil examenes para saber si me habia quebrado algo - por suerte no - si que estoy con una bota ortopedica en pleno verano, con demasiado calor.

Sobre la novela aprovechare de escribir ahora que me siento mejor pero no les prometo nada, porque los remedios me dan demasiado sueño son antiflamatorios.

Las quiero mucho y gracias por comprender.

Oh linda, siento tanto lo de tu tobillo. Que bueno que ya estas bien :c Me asuste cuando leí el primer mensaje. Bueno, tu tomate tu tiempo que tu salud es primero. :} <3

Mi vida! muchas gracias por tus palabras & ya me encuentro mejor aunque aún estoy con la maldita bota que aveces odio y otras veces amo :) x

SummerLove. escribió:
Lectora perdida reportandoseee (?
¡Hola! Yo, ammh no se que decir xd. Siempre me ando excusando, soy una mala lectora ¡LOSE! Pero tengo mis buenas excusas...
¡No tuve internet! como por dos semanas o más, ya no recuerdo, hasta hace dos días me lo conectaron. Tengo que decir que vivo en un pueblo, si se podría llamar así y la señal del internet no es nada buena LO ODIO, mi vida no es muy buena que digamos aquí... Ahora bueno, ¡TU NOVELA! LA AMO <3 LA AMO, LA AMO, LA AMO, LA AMO, LA AMO, LA AMO, LA AMO kljdfdksfldskjgdfgjglñ Todos y cada uno de los capítulo. Justo cando acabé de leer los capítulo que haz escrito, estaba escuchando Give Me Love de mi Lindo pelirrojo <3.
En cuando a la novela, la trama es sensacional, es estupenda, nunca encontraremos una tan igual, es única.
Zayn... creo que Alex hizo bien en perdonarlo ya. Zayn sufría y nos hacia sufrir a nosotras. ¡DIOS! Nose que decir, tu novela me deja sin palabras!
Pleaseeeee Síguela ¿si?

Lectora perdida! hahaha no te preocupes se que todas tenemos cosas que hacer y lo de no tener internet lo entiendo... en todo caso cuando escribo la nove escucho a Ed es lo mejor para mi inspiración & me alegro que te guste la nove :) x

JBmyreasontobe~ escribió:O-K-E-Y.

ESE ADELANTO ME HA DADO UN PARO CARDÍACO. NECESITO LEER EL CAPITULO COMPLETO D:

No se por qué carajo tu novela me es tan adictiva e.e

jajaja que no te de un heart attack no es mi idea jaja y ya podrás leer el capitulo :) x

Kande escribió:Ame el capitulo! se que me tarde bastante pero no me llegaban notificaciones:c
sandaskldas espero que te mejores Koni, seguila cuando puedas nosotras te esperaremos :D

No te preocupes corazón, lo importante es que comentaste y gracias por tus palabras, ya me estoy recuperando :) x

LalaHoran escribió:hjadsdghaskjg no se como te sientes en estos momentos... debe ser frustrante que todo tu trabajo se vea reducido al plagio... se que tu fuiste la que te quebraste la cabeza con esta maravillosa historia y es injusto que llegue una persona y te quite todo ese merito... pero siempre habrá gente así de embustera... pero no por esas personas tu vas a dejar de hacer lo que te gusta hacer... ni mucho menos me dejaras sin mi novela-adicción jsdghkajsh habla con la chica y que te ponga los créditos correspondientes como autora... porque me muero si la cancelas heeeee bueno no tan drástico pero si seria una pena penosa... te quiero espero sigas mejor de tu pie :(L):

Me sentí mal en ese momento, impotente porque hasta cuando salgo al centro a ser compras imagino situaciones para la nove, intento perfeccionarme en la escritura y todo, pero me da miedo seguir para que otras se lleven el credito, le envie un inbox a la chica, lo vio (facebook avisa eso) pero no me contesto y no ha puesto creditos tampoco jaja si que filo, ya deje un comentario en la novela y hay gente que me apoya. Sobre mi pie ya me encuentro mejor, pero aun con mi amiga fiel la bota :) x

{CJ} escribió: Que rabia me da que copien las novelas y las pongan en otro sitio... sinceramente me gustaría que me avisasen si hacen eso con la mía...

Me gustó mucho el adelanto y tengo muchas ganas de leer el cap!!!

Besos Koni! xx.

Yo pido eso solamente, el credito correspondiente pero ni eso obtuve esta vez ni la vez anterior y sobre el capitulo ya lo leeras :) x

MAACAAREENAA escribió:eeeeeeeh yooooooooo.......yooooooooooooo
no nada.. me mori.

hahahaha no te mueraaaas!!! :) x

KevJonasIsMine escribió:Ohhh

¿que paso? :) x

ferbettt escribió:ok ese adelanto qede como *O* ,que fome que te la esten copiando aunque igual es fome yo estaia contenta porque quiere decir que les guste tu nove ovio como ami :) pero minimo deberian darte los creditos mm q fome igual que no te los en ,bueno espero que estes bn de tu pie :) ,bueno siguela siguela porfiis ,besos y abrazos psicologicos :hug:

fernanda :(L):

Es una pena que me la copien pero he llegado a la conclusión de que tienen pocas neuronas para imaginar situaciones y por eso roban cosas de otra persona :) x

Denisse.Alloggio escribió:Me paso lo mismo, y eso que escribo para el ojete. :3

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAA

Corazón! es triste pero hay ue seguir no más :) x
Koni
Koni

Mensaje por Koni Sáb 16 Feb 2013, 7:52 pm

Denisse.Alloggio escribió:Puteando en 3..2..1

Te mande una solicitud en facebook, "Chiaru Alloggio" :)

:O no he visto ninguna solicitud :S osea en verdad ni entro a facebook pero vere y te aceptare :) x

MAACAAREENAA escribió:Causa gracia y bronca el echo de que te hayan robado la novela..
Gracia me da que no pueden tener ni dos dedos de frente como para pensar que nadie iba a llegar a verla..
Y bronca porque.. es muy obvio porque da bronca.
Creo que tendrias que denunciar la novela, no es por ser mala, la mala aca es la del face,Pero subio TU novela sin tu permiso y de ultima.. como si fuera poco, no puso creditos.
Nosotras que somos las verdaderas lectoras sabemos muy bien que es tuya y te apoyamos.
Me parece raro que se haya tomado el trabajo de hacerce una cuenta para copiarte la novela,porque de otro modo no podria.
Increible lo desubicada y estupida que llega a ser la gente por un poco de fama.

Debo admitir que me dio risa, pero despues me dio bronca, rabia, pena y todos los sentimientos.. en verdad quería matar a la persona que la subio porque inclusive le cambio el nombre por mi otra canción favorita de Ed jaja y muchas gracias por el apoyo corazón :) x

SiovannaGS escribió:koniiiiiiiiiiiiiiii, espero que estes bien y que te recuperes pronto, me mori con el adelanto de verdad te digo estoy desde el mas alla... nosotras te esperamos no te preocupes

besos, que te recuperes pronto

Ya me encuentro mucho mejor, aunque con la bota aún y ya tendrán capitulo. Muchas gracias por tus palabras & peocupación :) x

KevJonasIsMine escribió:Sigue dfghj. Quiero leer luego el cap.

Yaaa se viene :) x

MartuPoynter escribió:No había comentado antes porque no he tenido tiempo. Ojalá estés mejor del accidente, sé cómo se sientes los dolores y son terribles :( Así que espero que te mejores pronto :) Sigue la novela!! Está buenísima!
Mejórate luego, babe. xx

Ya me encuentro mejor del accidente pero aun con la bota & ya la sigo. Muchas gracias por tu preocupación y tus palabras :) x

#Pauli escribió:Hola, que mal lo de tu accidente :( espero que te recuperes pronto <3 ademas que mala onda de que este copiando tu novela & que se llame "The A Team" como que na que ver :S, cuídate arto, besos (:.

Ya me estoy recuperando & sobre el "plagio" una pena enorme porque inclusive el nombre le cambiaron y NADA QUE VER! el nombre que le pusieron jaja pero ya no me haré mala sangre :) x
Koni
Koni

Mensaje por Koni Sáb 16 Feb 2013, 8:03 pm

Mis preciosas!!! en verdad no tengo palabras por todo el apoyo que me han dado, por todas sus palabras de "pronta recuperación" realmente me han dejado en shock, debo sincerarme y decirles que cuando me paso esto me bajo una pena, porque igual yo soy hiperactiva y con la bota no puedo moverme tanto, quiero hacer algo y no puedo por la maldita bota, pero al estar acostada y leer sus hermoso mensajes me subieron el animo a mil en serio se los agradezco, nunca pense encontrar personas tan lindas por estos lados.

Por otra parte sobre el plagio de la novela, me dio rabia, pena, impotencia de todas las emociones habidas y por haber, pero luego pense que dichas personas no tienen las suficientes neuronas para pensar sus ideas para crear una novela, son limitadas en ese sentido si que por mi parte me siento orgullosa de tener mi imaginación, de ser creativa eso me da muchos animos de seguir, si me siguen copiando mis novelas al final del día luego de toda la rabia me da orgullo y mi pecho se hincha al ser más creativa que ellas & debo agradecer una vez más por su apoyo en serio se los agradezco me hacen muy feliz

Por último y no menos importante, el capitulo es demasiado corto, pero mi imaginación esta cortada con todo lo que paso en menos de una semana jaja osea el plagio y mi accidente más remdios que me dan demasiado sueño, si que pronto volverán los capitulos largos & disculpen por lo corto de hoy, pero no quería dejarlas sin capitulo por más tiempo, les debo mucho :) x

Capítulo 9

Los días comenzaron a pasar, realmente demasiado rápidos. Comencé a salir con Mike, al principio me comporte tímidamente, puesto que no lo conocía más allá de esa oportunidad en el escenario, pero el chico resulto ser muy agradable y simpático lo cual para mi es sumamente importante, por otra parte se preocupa mucho por mí, siempre que está en los conciertos, me llama antes de salir al escenario o estamos juntos cuando viajo a donde está.

Por otra parte, Els y Dani ya lo conocían de mucho antes pero se los presente como mi “amigo” en verdad aún no éramos novios, pero no podía negar que entre nosotros la química que hay es espectacular, solamente he sentido algo así con Zayn.

Pero mis amigas no han sido las únicas que han compartido con el chico, si no que también Louis, Liam y Niall lo han hecho quienes en innumerables oportunidades me han dicho que Mike es un chico especial y se nota que me quiere de verdad. Por último y no menos importante, Ed ama a Mike, con Zayn no era de esa forma, pero Mike se ha sabido ganar a Ed con sus bromas y su constante preocupación por mí.

Termine de vestirme [ver aquí]y me dirigí a la cocina de la casa, hoy Ed no estaría en todo el día ya que tenía unos ensayos para un programa de televisión, por lo cual me dispuse a ver que había de almorzar en el refrigerador, pero antes que pudiera si quiera acercarme a la gran caja dispensadora de alimentos, el timbre sonó y me acerque a la puerta para abrir.

— ¿Qué haces acá? — pregunte inmediatamente cuando vi a Harry parado detrás de la puerta.
— Tengo…
— No tenemos nada que hablar — lo interrumpí bruscamente e intente cerrar la puerta, pero él puso la mano encima de la gran madera y evito que hiciera mi cometido.
— Me da lo mismo si quieres o no hablar, yo vine hablar contigo y es lo que voy hacer — sus palabras denotaban enojo puesto que el chico nunca me había hablado de esa forma.
— ¿Qué parte de no tenemos nada que hablar no entiendes? — fui sarcástica.
— ¿Qué parte de que me da lo mismo si quieres o no hablar no se entiende? — respondió.
— H... — no me dejo terminar la oración puesto que me tomo del brazo, giramos dando la espalda a la puerta, este la cerró y me dirigió al living sosteniendo mi brazo.
— No me importa que no quieras hablar tú, pero yo si lo quiero hacer por eso me vas a escuchar ¿entendiste? — asentí al final y el chico de rulos sonrió — Sé que fui un estúpido, un imbécil, sé que te falle, sé que no me comporte como un amigo, se…
— ¡Sabes todo! — exclame ofuscada y sarcásticamente — Entonces si sabes tantas cosas ¿Por qué me fallaste? Yo confiaba en ti, mi otro mejor amigo que me termino fallando. — agache mi cabeza irónicamente me sentía avergonzada.
— Y me arrepiento, el día del accidente me sentía la peor persona la sola idea de que te perdía me dolía. No soy de tener amigas mujeres, no soy de tener una mejor amiga pero contigo ha sido diferente, eres mi terrón de azúcar, mi bebe, mi hermana, mi…
— ¡entendí! — exclame riendo y el también lo hizo.
— Solo necesito que me perdones…
— ¿Quién le metió la idea a Zayn de que me engañara? — mi ex novio podía ser muy inteligente pero no era capaz de pensar semejante cosa.
— Mía — admitió mirándome a los ojos, no sé cómo describir los sentimientos que atravesaban por mi mente, me sentía defraudada. — Por eso me siento como la peor persona.
— ¿Para qué viniste? — pregunte pero no obtuve respuesta — ¿Viniste para que te perdonara? — incredulidad se me vino a la mente — ¡Como puedes ser tan cara de raja! — exclame ofuscada nuevamente, cuando pensé que me estaba calmando resulto ser todo lo contrario.
— Fue una idea estúpida, pero no pensé que Zayn enganchara — se excusó — Sé que no tengo perdón, pero no puedo seguir contigo enojado, si quieres me pegas, me gritas, me maltratas ¡Me da lo mismo! Pero necesito a mi amiga de vuelta — lo vi a los ojos y pude ver como estos se tornaban agua y por sus mejillas comenzaba a correr agua en señal de que estaba llorando.

Al ver las lágrimas corriendo por su mejilla, mi corazón se quebró, a pesar de todo lo ocurrido, todos cometemos errores no sé si el día de mañana yo pudiera estar en la posición de Harry o él en la mía. Él chico, noto que algo se escapaba de sus ojos y limpio su rostro rápidamente, acto que detuve y el me miro sin comprender. Me acerque a él y seque sus lágrimas y nos fundimos en un abrazo << “Te quiero mucho mi Hazza”>> le susurre en su odio y el me apretó más contra su cuerpo, realmente lo extraño, es uno de mis mejores amigos, es mi hermano menor, verlo con los chicos y ser indiferente con él se me está haciendo más difícil y si deseo dejar el pasado atrás debo seguir perdonando ya lo hice con Zayn y ahora debo hacerlo con él.

— ¿Me perdonas? — me pregunto cuando nos separamos.
— ¡Claro precioso! — dije y no alcance a terminar cuando ya me tenía nuevamente entre sus brazos
— ¿Qué estabas haciendo antes de que llegara?
— Iba almorzar — dije al separarme de él
— Por qué no encargamos una pizza y nos acostamos — propuso Hazza y recordé algo.
— Oye ¿Tú no deberías estar en la gira?
— De hecho lo estoy, solo que hoy tuvimos libre — dijo sonriendo mientras nos poníamos de pie — ¿De qué quieres la pizza? — pregunto mi amigo y solo lo mire para que entendiera — ¿Tradicional? — asentí y el sonrió.

Hoy retomaba mi amistad con Harry, creo que tengo razón en mis palabras a pesar de todo sé que Hazza nunca tendría intención de hacerme daño, uno a veces hace cosas sin pensar en los demás pero no por eso les quiere hacer daño, por eso lo perdone, además que quiero continuar con mi vida, y sin mi amigo no puedo hacerlo.

.

Koni
Koni

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Feb 2013, 8:14 pm

No sabes como me alegra leer que estas mejor..
y eso, sientete orgullosa de tu imaginación la cual no tienes las otras bitcher que copian las novelas, no sabes como te entiendo porque a mi también me paso con dos de mis novelas :( .
En torno al capitulo, estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaal.
Mike al parecer se esta llevando bien con todos, y se esta ganando el corazón de Alex, esperemos ver la reaccion de Zayn cuando se entere de todo esto joj.
¡Wiii se arreglo con Harry! por un segundo pense que no se arreglarian D:
Tienes que seguirla babe, me encaaaaaaaaaaaaanta tu nove!
Ánimo y Love you!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba