Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 61. • Comparte
Página 27 de 61. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61
Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAH
PERRIE CAPA DE LA VIDA GROSA DIVINA
LA AMO
ZAYN MI AMOR :( SE VA A PONER TRISTE PERO BUENO, EL NO VA A QUEDARSE SENTADO COMO SI NADA .. O SI?
SEGUILAAAAA
PERRIE CAPA DE LA VIDA GROSA DIVINA
LA AMO
ZAYN MI AMOR :( SE VA A PONER TRISTE PERO BUENO, EL NO VA A QUEDARSE SENTADO COMO SI NADA .. O SI?
SEGUILAAAAA
MAACAAREENAA
Me encantó.
Claro muy escondido se tenía Alex su cena con Zayn, pero a nuestra Perrie no se le pasa nada por alto haha. Me alegra que hayan arreglado las cosas de alguna forma.. y espero que con Hazza también :(.
No sé por que me Mike me cae bien, siento que va a ayudar a todo.. aunque el puede salir herido. D: Mi cabeza y sus ideas 77
Y simplemente amo a Perrie, haha me encanta como logra todo.
Tienes que seguirla babe, amo tu novela <3
Claro muy escondido se tenía Alex su cena con Zayn, pero a nuestra Perrie no se le pasa nada por alto haha. Me alegra que hayan arreglado las cosas de alguna forma.. y espero que con Hazza también :(.
No sé por que me Mike me cae bien, siento que va a ayudar a todo.. aunque el puede salir herido. D: Mi cabeza y sus ideas 77
Y simplemente amo a Perrie, haha me encanta como logra todo.
Tienes que seguirla babe, amo tu novela <3
Pepaa
me mato la parte cuando dijo zayn ¿quieres ser mi amiga? amo a zayn ¡espero q la sigas prontito! jajjaja un besaso
Mar1D
Perdón por no comentar antes, pero estoy estudiando para unos exámenes :) Amé los capitulos, de verdad amo esta novela
Seguila! :)
Seguila! :)
pachula
Esta Perrie dioh mioh! Le mete cosas en cabeza a la cabra! Okno, igual tiene razón Perrie, Zayn dijo que fueran amigos y tendrá que soportar ver a Alex saliendo con otros chicos, aunque Malex (es la mezcla entre Mike y Alex, lo sé estoy aburrida y no sé qué inventar) no me gusta mucho, y ni siquiera conozco al chico! dskjfhgkjsdf ZALEX FOREVAH! sdfghskdfh Ok, tengo sueño, lo reconozco, hoy vinieron a arreglar una cosa a mi casa y me despertaron y estuvieron todo el día!!! TODO EL DÍA! Fue horrendo! :(
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, siguiendo con el tema de la novela, me encanto el capítulo! Fue perfect, perfect <3 Quiero que Zalex vuelva :( Pero como dicen, lo bueno tarda en llegar :) Síguela, me encanta tu novela, la amo con locura :)
Espero que todos tus exámenes hayan terminado y que hayan salido buenos :)
Nos vemos en el próximo capítulo de tu nove, qué loco sonó eso xD
Cuídate, xx.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, siguiendo con el tema de la novela, me encanto el capítulo! Fue perfect, perfect <3 Quiero que Zalex vuelva :( Pero como dicen, lo bueno tarda en llegar :) Síguela, me encanta tu novela, la amo con locura :)
Espero que todos tus exámenes hayan terminado y que hayan salido buenos :)
Nos vemos en el próximo capítulo de tu nove, qué loco sonó eso xD
Cuídate, xx.
MartuPoynter
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que capituloooooooooooooooos, perdón que no comente en el anterior lo que pasa es que cuando iba a comentar cerraron el foro para reparación y bueno....
nono te juro que morí con el concierto fue muy tierno, y bueno si ahora son amigos pero donde hubo fuego cenizas quedan así que sigo esperando que Alex y Zayn estén juntos
seguila pronto
besos
:) x
nono te juro que morí con el concierto fue muy tierno, y bueno si ahora son amigos pero donde hubo fuego cenizas quedan así que sigo esperando que Alex y Zayn estén juntos
seguila pronto
besos
:) x
SiovannaGS
hgjahsgakjshajg ya decididoo amo a Perriee esa chica tiene poderes o es parte de la CIA no se pero me encanta que se entera de todo adjkghajkds haha esa rubia tiene un plan para juntar a mike y Alex... aunque el chico me caiga bien no puedo dejar de pensar en ZAYN osea sii hold on y todo el rollo pero encerio amigooos' no es un poco tonto porque se aman... y tienen que estar juntos para toda la eternidad' mee confundees no se que planea tu cabecita y me ponee histerica quiero otro capitulooooooo ¬¬
LalaHoran
Me gustó muchísimo el capítulo!!!
Pero tengo ganas de saber qué pasará entre Alex y Mike... y saber también qué hará Zayn cuando lo sepa... si es que hace algo...
Bueno espero que la puedas seguir pronto!!!
Besos!! xx.
Pero tengo ganas de saber qué pasará entre Alex y Mike... y saber también qué hará Zayn cuando lo sepa... si es que hace algo...
Bueno espero que la puedas seguir pronto!!!
Besos!! xx.
{CJ}
Nueva Lectoraaaa :D
Oye amo tu serie es como asdfghjklñ me entiendes? ya pero COMO MIECHICA LA DEJAI AHI? :wut: esta muy buena me encanta
chao :D
Oye amo tu serie es como asdfghjklñ me entiendes? ya pero COMO MIECHICA LA DEJAI AHI? :wut: esta muy buena me encanta
chao :D
ValePayHoraLikStylinson
Siguela siguela siguela, no puedo esperar para el proximo capitulo.
No se porque Alex no regresa con Zayn si sabe que lo ama, aunque claro Zayn se lo gano.
pero por otro lado talvez si sale con Mike se de cuenta de que no puede estar con otro......
jiij saludos :bye:
No se porque Alex no regresa con Zayn si sabe que lo ama, aunque claro Zayn se lo gano.
pero por otro lado talvez si sale con Mike se de cuenta de que no puede estar con otro......
jiij saludos :bye:
desiree_dream
koni
Me quede en el pagina 10, que mala lectora soy.
Perdon nunca me llego un correo de tu novela, solo de las demás novelas
me olvide por completo de tu novela, perdón.
Me encantaron los capitulos
Seguila (:
Me quede en el pagina 10, que mala lectora soy.
Perdon nunca me llego un correo de tu novela, solo de las demás novelas
me olvide por completo de tu novela, perdón.
Me encantaron los capitulos
Seguila (:
Raquel Tercero
omg, que linda es Perrie<3 ame la cena de Alex con Zayn, pero quisiera que ella saliera Mike, quiero eso dfksjg.
JBmyreasontobe~
Chicas, vengo a darle las gracias por sus comentarios. Prometo el fin de semana dejarles capitulo, puesto que tuve un accidente casero el día de ayer y estoy en cama con mi pierna inmovilizada y sumemosle remedios para los dolores, si que se darán cuenta que mi imaginación no anda muy bien.
Las quiero mucho xx
Las quiero mucho xx
Koni
Página 27 de 61. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61