O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 12 Feb 2013, 8:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAH

PERRIE CAPA DE LA VIDA GROSA DIVINA
LA AMO
ZAYN MI AMOR :( SE VA A PONER TRISTE PERO BUENO, EL NO VA A QUEDARSE SENTADO COMO SI NADA .. O SI?

SEGUILAAAAA
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 8:49 pm

Me encantó.
Claro muy escondido se tenía Alex su cena con Zayn, pero a nuestra Perrie no se le pasa nada por alto haha. Me alegra que hayan arreglado las cosas de alguna forma.. y espero que con Hazza también :(.
No sé por que me Mike me cae bien, siento que va a ayudar a todo.. aunque el puede salir herido. D: Mi cabeza y sus ideas 77
Y simplemente amo a Perrie, haha me encanta como logra todo.
Tienes que seguirla babe, amo tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Mar1D Mar 12 Feb 2013, 9:40 pm

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 3823813359 me mato la parte cuando dijo zayn ¿quieres ser mi amiga? amo a zaynGive Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 936364 ¡espero q la sigas prontito! Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 779977 jajjaja un besaso Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 352482
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por pachula Mar 12 Feb 2013, 9:48 pm

Perdón por no comentar antes, pero estoy estudiando para unos exámenes :) Amé los capitulos, de verdad amo esta novela
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MartuPoynter Mar 12 Feb 2013, 9:50 pm

Esta Perrie dioh mioh! Le mete cosas en cabeza a la cabra! Okno, igual tiene razón Perrie, Zayn dijo que fueran amigos y tendrá que soportar ver a Alex saliendo con otros chicos, aunque Malex (es la mezcla entre Mike y Alex, lo sé estoy aburrida y no sé qué inventar) no me gusta mucho, y ni siquiera conozco al chico! dskjfhgkjsdf ZALEX FOREVAH! sdfghskdfh Ok, tengo sueño, lo reconozco, hoy vinieron a arreglar una cosa a mi casa y me despertaron y estuvieron todo el día!!! TODO EL DÍA! Fue horrendo! :(
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, siguiendo con el tema de la novela, me encanto el capítulo! Fue perfect, perfect <3 Quiero que Zalex vuelva :( Pero como dicen, lo bueno tarda en llegar :) Síguela, me encanta tu novela, la amo con locura :)
Espero que todos tus exámenes hayan terminado y que hayan salido buenos :)
Nos vemos en el próximo capítulo de tu nove, qué loco sonó eso xD
Cuídate, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Mar 12 Feb 2013, 11:20 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que capituloooooooooooooooos, perdón que no comente en el anterior lo que pasa es que cuando iba a comentar cerraron el foro para reparación y bueno....
nono te juro que morí con el concierto fue muy tierno, y bueno si ahora son amigos pero donde hubo fuego cenizas quedan así que sigo esperando que Alex y Zayn estén juntos
seguila pronto
besos
:) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por LalaHoran Miér 13 Feb 2013, 6:59 am

hgjahsgakjshajg ya decididoo amo a Perriee esa chica tiene poderes o es parte de la CIA no se pero me encanta que se entera de todo adjkghajkds haha esa rubia tiene un plan para juntar a mike y Alex... aunque el chico me caiga bien no puedo dejar de pensar en ZAYN osea sii hold on y todo el rollo pero encerio amigooos' no es un poco tonto porque se aman... y tienen que estar juntos para toda la eternidad' mee confundees no se que planea tu cabecita y me ponee histerica quiero otro capitulooooooo ¬¬
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Miér 13 Feb 2013, 8:24 am

Me gustó muchísimo el capítulo!!!

Pero tengo ganas de saber qué pasará entre Alex y Mike... y saber también qué hará Zayn cuando lo sepa... si es que hace algo...

Bueno espero que la puedas seguir pronto!!!

Besos!! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por ValePayHoraLikStylinson Miér 13 Feb 2013, 10:04 am

Nueva Lectoraaaa :D
Oye amo tu serie es como asdfghjklñ me entiendes? ya pero COMO MIECHICA LA DEJAI AHI? :wut: esta muy buena me encanta baba
chao :D

ValePayHoraLikStylinson
ValePayHoraLikStylinson


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por desiree_dream Miér 13 Feb 2013, 10:41 am

Siguela siguela siguela, no puedo esperar para el proximo capitulo.

No se porque Alex no regresa con Zayn si sabe que lo ama, aunque claro Zayn se lo gano.
pero por otro lado talvez si sale con Mike se de cuenta de que no puede estar con otro......
jiij saludos :bye:
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Miér 13 Feb 2013, 5:07 pm

koni
Me quede en el pagina 10, que mala lectora soy.
Perdon nunca me llego un correo de tu novela, solo de las demás novelas
me olvide por completo de tu novela, perdón.
Me encantaron los capitulos
Seguila (:

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Blackeys Miér 13 Feb 2013, 7:09 pm

Lindoelcapi.sube<3
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 13 Feb 2013, 7:29 pm

Sigueee <3
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Miér 13 Feb 2013, 7:55 pm

omg, que linda es Perrie<3 ame la cena de Alex con Zayn, pero quisiera que ella saliera Mike, quiero eso dfksjg.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Jue 14 Feb 2013, 11:23 am

Chicas, vengo a darle las gracias por sus comentarios. Prometo el fin de semana dejarles capitulo, puesto que tuve un accidente casero el día de ayer y estoy en cama con mi pierna inmovilizada y sumemosle remedios para los dolores, si que se darán cuenta que mi imaginación no anda muy bien.

Las quiero mucho xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 27 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.