O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Blackeys Mar 12 Feb 2013, 12:48 pm

OMGGGGGGGGGGGGG QUE CAPITULO MAS BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :enamorado: YA ZAYN SE GANO MI PERDON CON ESO QUE HIZOOOOOOOOO JLKFDSJALFKJSADKFAS OMO OMO OMO LO AMO JESUS QUE DIVINO, OJALA ALGUIEN HICIERA ALGO ASI DE LINDO POR MI, PERO NO ACA EN MI CIUDAD TODOS SON UNOS PEYES JAJAJA EN FIN, AME EL CAP SUBE PRONTISSSSSSSS :hug:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Jaeger. Mar 12 Feb 2013, 1:24 pm

Aww, Zayn fue un tierno con todo lo del concierto :3 aunque yo si fuera alex tampoco lo perdonaria ._. no se si ella lo va a hacer xd pero quiero saber que pasara :3 seguila :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Maca Mar 12 Feb 2013, 2:18 pm

HELLO!!! NUEVA LECTORA!! ahhh me encanta esta nove con el sexy bad boi!!!! pero dejame decirte que me has hecho reir, enfadas y llorar con tu nove :/ es que por que ellos no pueden estar juntos?!!!! Siguela!!! quiero saber que hará Zayn después... se reconciliarán?!!!
Muy buena nove!!!
MACA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por kitteh18 Mar 12 Feb 2013, 3:17 pm

assdgsdgdtghsddfasasfas QUE CAPITULAZO!!!!!!! no lo púedo creer...alex lo perdonara??? YO SI LO PERDONARIA pero lo vuelve a hacer y se va para la patagonia!!!!!!! SIGUELA PRONTO!!
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por LalaHoran Mar 12 Feb 2013, 3:28 pm

kjdhgjkshdkjdsh ese chico es todo un casoo... super romántico el capitulo... la verdad Zayn se esta ganando el perdón... aunquee aun tiene que haceer maaaaas mucho más kjasghajshgd espero pronto un nuevo capitulo, me intriga un poco que pasará despues del concierto... :roll:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 12 Feb 2013, 4:01 pm

No entro un día al computador y Demi anuncia que el cuatro de marzo saca su sencillo y re modelan el foro :|. Oye loco.

¿Por qué no la sigues? :c


JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por *GinaAgredo Mar 12 Feb 2013, 4:31 pm

YO MORÍ DE TERNURA :3 es muy boneeto ♥️ síguela prontísimo mujer ;) ILY :P
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Paulydes Mar 12 Feb 2013, 4:50 pm

Ahhh que novela mas linda, romántica, tierna, la amo, ademas me encanto el capitulo! primera ves que comento lo siento acabo de registrarme (: Espero que te vaya bien en tu chequeo medico ...
Paulydes
Paulydes


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 12 Feb 2013, 5:26 pm

natalee horan styles escribió:Oooh por Diooooosssssss

Juro q tengo ganas de llorar ME ENCANTO EL CAAAAPPPPPPPP aiiish moriria si alguien me iciera eso .. (lastima q no pasara)

Aiiishhh valió la espera porq el. Aparece me encantoooooooo


Amo esta novelaaaaaa


Siguela siguelaaa. :))



Yo tengo q hacerme exámenes médicos tambn :( espero q este todo bn


Besitosssss

bueno y quien sabe, a lo mejor te ocurre lo que le paso a Alex :) x

Pepaa escribió:Eso fue hermoso... no tengo palabras D:
Zayn es un tierno de mierda! Canto todas esas hermosas canciones dedicando celas solamente a Alex... y lo último que hizo, mi dios morire de ternura!
Lo siento, Zayn se ha vuelto a ganar mi corachoncito!! Jaja
Espero que este yendo todo bien con tus examenes!
Cuidate mucho!
Love you!

Zayn es maginifico, pero tendrá que hacer muchos meritos :) x

KevJonasIsMine escribió:Aw lo ame sigue!

ya la sigo corazón

kandiibu escribió:OMGGGG ZAYN ES SUPER HIPER TIERNO.. LE HIZO DAÑO PERO DE A POCO ESTA ARREGLANDO LAS COSAAAS ME ENCANTAA.. SIGUEA PRONTITOOO!!!... BESOOOOS :D

Zayn es un tierno y quedo demostrado :) x

La'Vicky escribió:¡MADRE SANTA! ¡HERMOSO CAPÍTULO!
¡ZALEX! ¡ZALEX! ¡ZALEX! Morí en vida, me encantó ^w^

Zalex forever <3 :) x

MartuPoynter escribió:Oh por dios! Lo amé, en serio, fue perfecto, valió la pena la espera!!! Dios, Zayn es el chico más perfecto del mundo, en serio, lo amo <3

Síguela luego, en serio, la amo <3
Cariños, xx.

me alegro que te haya gustado y ya la sigo cariño :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 12 Feb 2013, 5:30 pm

ana laura escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥️[i]

aaww que rico que amaste el capitulo de eso se trataba :) x

#Nαzα escribió:FJSDHFDUSDJFHYSDUBHFJSDFKDGF
why? WHY?!
por que me haces esto T_T estoy llorando de emocion, es que, fsdbdgsyfhsdygdyzs7gfuydfhgufigjidfhgjhkgnjguvxdgfuydfg
okya
bai <3

haha no llores, se que fue tierno pero no para llorar ¿o si? :) x

Mary's swaggie escribió:Tengo que decirtelo:
Te rre pasaaaste
ME MUEROOO! Me dejaste rre oidjfhsoduhgpaiuhñ : Es muy Tierno!
Tengo ganas de pegarle y de sajgdflkuAL..(LE ESTOY PEGANDO CON LA CABEZA AL TECLADO DE LA EMOCIÓN) ES LO MAS LINDO QUE ALGUIEN PUEDE HACER EN EL MUNDOOO! :)
Estuve asi toda la parte del concierto:

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Tumblr_mi13mwWepg1rt3sj8o1_250

jaja linda! no te pegues con el teclado o si no luego no podrás leer :) x

JBmyreasontobe~ escribió:Este ha sido el mejor capitulo de toda la novela. FIN.

Es cierto, he estado tan dkfjjksdjskjfd mientras lo leía, y puse todas las canciones mientras iba leyendo :'} Ame el discurso que dio Zayn antes de They Don't Know About Us<3 y ame lo que hizo al final de Irresistible. Fue hermoso de derecho al revés el capitulo. Bravo<3 Ha valido la pena la espera. Gracias por subirlo :}

wow! ¿el mejor capitulo? que bueno que lo pongas asi, porque.. en si fue un capitulo super facil de escribir, no lo se porque :) x

#Pauli escribió:OH MY GOD! OH MY GOD! Zayn le lucio enserio se lucio, como quisiera que eso me pasara *---* seria tan asdfghjkllasdfghjklwefbgwaeuhzdmiwekfn te encanta dejarnos esperar pero vale la pena :'), síguela pronto, espero que salgan bien todos tus exámenes médicos, cuídate (:.

Zayn debía lucirse y lo hizo con creces :) x

{CJ} escribió:Me encantó el capítulo!!!!

Alex ha vivido el sueño de toda Directioner... un concierto ''dedicado'' a ella....

Espero que puedas seguirla pronto babe!!!

aleswift escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea :lloro: eso fue tan ashdejgsahgsheghsaghdeas perfecto :canto:
que la rayis lo perdone y lo violeee :ilusion:

ame este cap..estoy traumada con tu nove lo sabias :'c :aah:
loveu!

El sueño de toda directioner, primero los ve desnudos y ahora un concierto para ella aveces envidio a Alex jajja na' mentira :) x

MAACAAREENAA escribió:NO SI ..VOS DEFINITIVAMENTE ME QUERES MATAR.

SIGUELA -.-

No cariño, no te quiero matar y por eso ya la sigo :) x

Mar1D escribió:nuevlectora dejame decirte q tu novela es genial soy mar y tengo 16 años mi gusto de mucsica como el de toddas sigelaaa pronto!!!!

¡Bienvenida Mar! muchas gracias por tus palabras, espero leerte más por estos lados & ya la sigo :) x

Pepaa escribió:Siguelaaaaaaaaaaa babe, muero por leer! :D

Yaaa la sigo :D

KevJonasIsMine escribió:SIUGEEE

yaaa :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 12 Feb 2013, 5:41 pm

Hola!!no saben cuanto me alegra leer que él capitulo anterior les encanto, debo admitir que no me costo para nada escribirlo, en verdad ha sido el capitulo más facil de escribir, solo me puse a escuchar take me home y mis dedos escribian solos haha bueno ya les dejo un nuevo capitulo a continuación, es fome pero espero que de igual forma les guste :) x



Capítulo 8


Ya han pasado días desde el concierto de los chicos y hoy debo volver a clases en la universidad., por lo menos las clases hoy eran en la tarde, aunque de todas forma me dirigi temprano a la ducha para luego dar paso a vestirme {ver aquí}, baje a la cocina y mi hermano no se encontraba allí a cambio vi que había una nota pegada en el refrigerador que decía <<” Princesa, tuve que salir a ver algo. Te amo, éxito en tu retorno a clases”>> .

Luego de leerla, saque del refrigerador una fruta y un poco de jugo, en verdad no tengo tanta hambre como antes. Camine hasta el sofá ubicado en el living y encendí la televisión, estaban dando las noticias. Saque mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y me dedique a ver twitter mientras mordía la manzana. Revise en varias oportunidades en verdad no había nada interesante en la red social, sí que me dispuse a twitear.

”¡Buen día! Hoy es un hermoso día para sonreír”

Luego de haber escrito eso, deje mi teléfono a un lado y volví a comer la manzana y a tomar jugo esta vez. Luego de unas horas el timbre me saco de mi estado de letargo con la televisión estaban repitiendo el final de temporada de Gossip Girl si Els estuviera aquí mataría a quien se atrevió a tocar el timbre.

Apague la televisión y me levante del sofá para caminar en dirección a la puerta, antes de abrir por supuesto me mire en el gran espejo que mi hermano tiene en la entrada, algún uso hay que darle ya que Teddy dice que es solamente un adorno, si Zayn escuchara… ¡Porque pienso en Zayn!. Tome la perilla de la puerta, la gire y la abri.

— ¡Perrie! — exclame al verla de frente a mí. Ella solo tomo mi brazo e ingreso a la casa.

Me dirigió rápidamente hacía el living de la casa, en donde nos sentamos en el sofá principal, ella se quedó mirando por unos minutos, pero en verdad no entendía que le pasa.

— ¿Qué ocurre? — gire mis ojos hacía ambos lados.
— No te hagas la tonta.
— ¿Qué paso? — volví a preguntar porque no entendía a qué se refería.
— ¿Qué paso ese día después del concierto?.
— Nada — mentí.
— No me mientas
— ¿Por qué te mentiría? — pregunte, pero antes de que ella respondiera lo hice yo — No te miento, no ha pasado nada.
— Entonces... — hizo una pausa y saco su teléfono, busco algo y luego me lo mostro — Si no pasó nada ¿Qué significan estas fotos? — en el teléfono de Perrie habían fotos de Zayn conmigo la noche del concierto cenando en el restaurant del hotel, solo me dedique a suspirar. — Entonces ¿Qué paso?
— Ok, te contare.



Luego que el concierto termino, nos dirigimos con Els y la familia de los chicos detrás del concierto todos se encontraban felices, los chicos no podían irradiar más felicidad. Me acerque a Zayn y le di las gracias por lo que hizo, debía hacerlo, el solo se limitó a decir << “Cuando lleguemos al hotel cena conmigo” >> no le alcance a responder, puesto que él chico se fue a cambiar de ropa.

Con Els nos despedimos de ellos y nos fuimos rumbo al hotel, en el camino no le comente nada acerca de lo que me había dicho Zayn o si no se volvería loca diciéndome que ropa debía colocarme y de verdad ´refiero ir tranquila a la cena, aunque en verdad aún no se si iría.

Llegamos al hotel y nos dirigimos a nuestras habitaciones rápidamente. Els se cambió de ropa por su pijama y se fue a la cama explicándome que le dolía mucho la cabeza y que además Louis le había dicho que estaba cansado por eso se acostaría en cuanto llegara. Me pregunto qué iba hacer y le dije que iba ir al restaurant a comer algo puesto que medio hambre, se ofreció a acompañarme pero me negué excusándome con que debía descansar.
Dicho esto último, salí de la habitación, espero que el ascensor llegara al piso que estaba luego de pedirlo y me llego un mensaje de Zayn.

”Estoy en el restaurant. Espero que vengas"

Una sonrisa se formó en mi rostro, en verdad no he parado de sonreír desde que el concierto termino, Zayn me había provocado miles de emociones esta noche y ahora me las iba a seguir provocando.

Baje hasta el primer piso del hotel y me dirigi al restaurant, lo divise a lo lejos y me acerque la mesa. Él noto mi presencia, se levantó de la silla, me saludo con un beso en la mejilla y me invito a sentarme corriendo la silla para que lo hiciera — como todo un caballero — luego de sentarme, el hizo lo mismo y allí quedamos ambos callados puesto que el chico que estaba atendiendo la mesa trajo la comida la cual era carne con ensaladas y para acompañar un vaso de vino.

— Gracias por venir — dijo mientras comíamos.
— Es lo mínimo que podía hacer, luego.. — no me dejo terminar.
— No me agradezcas te mereces mucho más que lo ocurrido esta noche — baje mi cabeza, me sentía avergonzada por sus palabras. — Te amo ¿lo sabes? — dijo y yo asentí instintivamente a lo mejor no lo debí de haber hecho — Y también sé que tú me amas — comento y volví asentir, no sé qué le pasaba a mi cabeza que actuaba sola, sin prestar atención a mis órdenes — Sé que te es difícil perdonarme, sé que cometí un gran error...
— Zayn, no… — me hizo callar cuando sostuvo mi mano por encima de la mesa.
— Por favor, déjame hablar — me miro y yo solo asentí nuevamente, dando pie a que hablara— No pido que seamos novios nuevamente — lo mire con atención. Zayn hace días estaba con la idea de que volviera con él y ahora era todo lo contrario — Sé que te es difícil perdonarme, pero solo necesito tú perdón.
— Estas perdonado — me miro sorprendido — No sé por qué lo hiciste, tampoco quiero explicaciones por lo que ocurrió en el pasado, no puedo vivir quedándome en el pasado. Debo continuar con mi vida y para eso debo saber perdonar — dije segura de mis palabras.
— ¿En serio? — su voz sonaba a incredulidad. Yo solamente asentí — ¿Quieres ser mi amiga? — pregunto tímidamente.
— Zayn, los ex’s no son amigos — dije segura de mis palabras.
— Pero antes de ser novios, nosotros éramos amigos — comento y tenía razón.
— Ok — dije — Pero con una condición — él me miro atento — Nada de hablar de nuevas conquistas — él asintió.
— No habrá nada de nuevas conquistas, porque ya no quiero una novia — sus palabras se escuchaban totalmente seguras — Si no puedo estar contigo no quiero ninguna novia — sonreí, en parte sus palabras me hacían feliz.

Luego de esa pequeña conversación, seguimos comiendo la cena y conversando de distintas cosas, el me comenzó a platicar acerca de los conciertos y los ensayos, de lo bien que lo han pasado. Por mi parte le comente que ahora vivo con Ed y además él pregunto acerca de mi rehabilitación, le dije que todo iba de maravilla y que a lo mejor pronto me darían de alta en el kinesiólogo.



— ¡Wow! — exclamo Perrie — Tú sí que eres valiente. No sé cómo podrías ser amiga de Zayn sin las ganas de devorarlo.
— ¡Perrie! — exclame avergonzada ante sus palabras y ella solo reía.
— Entonces, si no vas a volver con él, tienes que rehacer tú vida — la mire triste, no quería Salir con nadie que no fuese Zayn, pero tampoco lo puedo admitir. — No me mires con esa cara de perrito mojado. Debes salir con otros hombres, conocer, ¿Tú crees que Zayn se quedara haciendo un voto de celibato en su casa? — reí ante su pregunta — Ósea, querida ¡Es Zayn! El celibato no es su estilo de vida
— Tienes razón, pero no voy a salir con los chicos de la universidad.
— No te he dicho chicos de la universidad — las cejas de Perrie se movieron de arriba abajo y eso solo lo hace cuando tiene algo en mente.
— ¿Qué tienes en mente?.
— ¿Yo? Nada — pregunto ofendida y solo la mire frunciendo el ceño — Bueno si — reímos juntas esta vez — ¿Sabes quién te encontró linda? — pregunto y negué — ¡Mike! — no entendí a quien se refería, pero comencé a recordar — Luego que paso lo de Zayn, cuando llegue de nuevo al estadio, me pregunto muchas cosas de ti.
— ¿Cómo que te pregunto?
— Si aún estabas con Zayn y le dije que no, que habían terminado hace tiempo — tomo mis manos rápidamente — Luego me pregunto si yo creía que tenía una oportunidad…
— No Perrie — respondí antes que terminara de hablar — No voy a salir con el baterista de tu banda — dije rápidamente.
— ¿Por qué? — pregunto soltándome mis manos — Él es un chico sensacional, sensible y no ha tenido novia hace años — seguía hablando —
— No… — no me dejo terminar de hablar.
— ¡No me digas no si no lo has intentado! — exclamo enojada y cuando Perrie se enojaba no era la chica dulce y graciosa que el mundo conocía — Dale una oportunidad al chico, quien sabe a lo mejor encuentras al amor de tú vida — sonrió y yo también lo hice.
— Ok, saldré con Mike — cedi al final
— ¡Yay! — exclamo feliz — Te daré su número, podrán salir, pero quiero que lo intentes — sonreí ante sus palabras de preocupación — No te quiero ver deprimida, no te mereces eso, eres una chica estupenda, con un buen corazón que merece lo mejor..
— Yo no sé cómo eres mi amiga si prácticamente yo te quite a Zayn — dije al final, nunca habíamos hablado de esto.
— No — respondió tajantemente — Tú no me quitaste a Zayn, entre nosotros no había amor. Yo sabía que él gustaba de ti y tu de él, siempre lo supe pero nadie nunca se atrevió, hasta ese día que termine con Zayn y le di el boleto para que te fuera a ver.
— Gracias — comente soltando las lágrimas — Has sido una gran amiga para mí — dije y ella me abrazo inmediatamente.
— No tienes nada que agradecer, yo te quiero mucho y quiero que estés muy feliz — sonrió al deshacer nuestro abrazo — Por eso ahora llamare a Mike y le contare que estas dispuesta a salir con él.

Tomo su teléfono y comenzó a buscar lo que sería el número de Mike, marco y se alejó de mí. Fue hasta la cocina, por mi parte encendí nuevamente la televisión, el capítulo final de Gossip Girl ya había terminado, por lo cual apague la televisión y me dispuse a morder la manzana o mejor dicho lo que queda de ella. Perrie tiene razón, debo comenzar a salir nuevamente, debo rehacer mi vida, no puedo seguir cultivando esperanzas con Zayn si ya no puedo confiar en él.


.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Mar 12 Feb 2013, 5:57 pm

Holaaaa linda como estas?
me encanto el caaaaappp aaaish me alegra q zayn y alex se hallan arreglado yaaaay!


Sabes q amo tu novela?

Me encantaaaa

Besitos xD
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Isabela85 Mar 12 Feb 2013, 6:01 pm

Capi 7:


3,2,1 …………………………………………………………………………………………
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 872078069 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 872078069


Q hermosooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 3823813359 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 3823813359


Alex debe sentirse tan confundida, como no kerer volver con
él cuando es tan lindoooooo!!!!!!



No pude leer el capi con las canciones de 1D xq mi hermana
kiso escuchar la versión de glee “Let Me Love You” y x poco me pongo a llorar

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 1755303498


Capi 8:


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop!!!!!!!!!!!
No puede salir con Mike después del concierto y de la cena!!!!!!



Perrie es una buena
amiga pero no le des tan malos consejos a Alex!!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 12 Feb 2013, 6:25 pm

Oh sigue :|
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por #Pauli Mar 12 Feb 2013, 7:32 pm

Perrie es un amor asxdfghjkjhgvfcdsdfasd <3 ademas que tiene razón de la Alex tiene que rehacer su vida Osea Hello *inserte movimiento del cuello*, igual super raro ser amiga de tu ex, yo en mi caso con mi ex ni podemos establecer una conversación pero eso es otra historia hehehe, bueno síguela pronto, cuídate (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 26 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.