Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 33. • Comparte
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)
Capitulo 2
Narra ______
Al escuchar ''familia de demonios'' sonreiste.. el chico a tu lado dijo..
- Porque ries?- tu lo miraste y dijiste..
- Nada.. nada... y como te llamas...si es que se puede saber..- te fijaste muy bien y te diste cuenta que era uno de los chicos del ''grupito'' dela entrada.. el te miro y dijo..
- Me llamo Liam .... Liam payne..- Tu sonreiste y sacaste de tu bolso tu cuaderno de dibujos.. ati te encantaba dibujar porque conosiste a muchos artistas en el mundo y te pegaron la enfermedad del arte (xd existe?) Porque ovio como no.. tienes 1524 años... (?) lo sacaste y en eso empiesa a brillar el collar que te abia dado louis.. si.. louis era un amigo tuyo que se tubo que irese pero antes te dio un collar cual era.. este: http://www.google.cl/imgres?q=collares+con+simbolos&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=BmWw2F52G0TyjM:&imgrefurl=http://es.edenly.com/colgantes-modernos/collar-corazon-oro-amarillo-diamante,1521,16.html&docid=Bf4jOOhZCgvFlM&imgurl=http://es.edenly.com/img/diamant/7394966_1-l.jpg&w=360&h=360&ei=6KAGUZbMLs6N0QGmv4HgAw&zoom=1&iact=hc&vpx=482&vpy=296&dur=9&hovh=225&hovw=225&tx=90&ty=125&sig=114953156581156325473&page=2&tbnh=139&tbnw=133&start=30&ndsp=38&ved=1t:429,r:55,s:0,i:252 empeso a brillar.. cadaves que brillaba significa que louis estaba cerca.. sonreiste y abriste tu cuaderno y la profesora dijo..
- Señorita _____- tu levantaste la cabesa y ella te entrego un libro.. tu lo biste y desia... '' Mitos y leyendas'' .. tu lo agarraste y la profesora dijo..- Bueno alumnos.. Esta familia x son de demonios de la noche.. ay uno de ellos que puede volar.. y uno que puede correr a una velosidad infinita.. estos demonio viven entre nosotros..- al escuchar esto todos se asustaron y la profesora dijo..- trankilos. si les sale un ''demonio'' simplemente Ponen una luz mas fuerte del mundo muchos wats y listo.. ellos se van.. ami me paso un a ves pero ya ni me acuerdo era chica tenia 12 años..bueno.. miren este video.. fue ase 2 años... viero a un demonio en la casa de una familia...- tu abriste los ojos .. y empeso el video.. aparesiste TU porque tu fuiste el demonio que estaba ahi con louis...(xd)..- Eran dos demonios.. un demonio-humano y un demonio completo.. el demonio completo es mujer..- tu simple mireaste el video.. en el video se escuchava....
'' AHHHHH QUE ES MAMAAA TENGO MIEDO!!!!....- En eso tu en el video te asercas y ellos se alejan y tu dises..- AHI COMO SON CON LAS VISITAS :twisted: Y SOY DEMONIO BUUUU.. jajajaja.''.- te reias.. y en eso aparesio el papa de la familia con una linterna de unos ... millones de watsa... y la linterna aparesio en la pantalla.. al verlo tu isiste un - quiiiii..- como un gato.. todos te miraron y tu te tapaste.. simplemente porque te combertiste.. se te pusieron los ojos rojos las uñas media largas y labios rojos como la sangre .. te relajaste y te destapaste y menos mal ya no te miraban (uff).. vieron mas videos asta que tocaron la campana...guarde todo asta que sali.. me sente en un asiento cualquiera en la cancha.. y un grupo de 4 chicas se aserca y disen...
- HOLA... Tu debes ser nueva no es cierto?..- dijo una de ellas..
- dejala capaz ni quiera ablar..- dijo la otra..
- Hola soy ana y tu?..- dijo otra mas..
- soy ______..- me miraron y la primera que ablo dijo..
- soy Fernanda...- dijo la primera que me abia ablado..
- soy clara puedes desirme Clari / Claru / Claruchis / Clashhhh / Ok, ya...- me dio risa y solte una carcajada..y la cuarta dijo..
- soy ani..- Charlamos.. esas chicas si que sabian divertirse.. tocaron la campana.. paso la clase. la clase era de musica.. al terminar la clase toaron.. era hora de almorzar.. fui con ellas almorsar.. yo pedi pollo con arroz nos sentamos en una mesa y empesamos a ablar.. en eso yo digo..
- Chicas..-ellas me miraron y dije..- quemiran..- ellas no te miravan a ti sino arriba de ti.. tu te diste vuelta y aparesio una chica teñida de rubio flaca y con traje de porrista.. claro era una chica barby.. yo la mire y ella dijo..
- Hola soy ashley Docson... y tu?..- yo la mire y dije..
- _______ dubai..- ella me miro y dijo..
- porque mejor estas con nosotros y no con las perdedoras.. quieres..- ami me dio rabia y dije en el mismo tono de ella pero mas burlon y dije..-
- Y porque mejor no vas a ser fila para el trasplante de cerbro.. ah!! yase.. llegaste tarde y te dieron el cerebro de un pajaro..- me di vuelta y las chicas se reian.. y en eso ella dijo..
- QUE!! Ven aqui y dimelo en la cara..- me pare y quede frente a frente de ella.. yo tenia una mirada que daba miedo y ternura abeses.. ella dijo..- Ahora repitelo..
- que.. lo quete dije te entro por un oido y te salio por el otro??- todos rieron y depues todos dijieron
- uuuuuuuuuuu.. PELEA PELEA,PELEAPELA PELA PLEA PLEA...-etc.. tu miraste a la porrista y esta tedio una cachetada y dijo..
- con migo no se juega niñita..- tu la miraste y dijiste..
- QUE RICO ME DISTE UN MASAJE!! ni me dolio...es mas ni lo senti..- claro...como eres un demonio son inmortales.. ellos mueren simplemente con otros sobre naturales.. muostros etc .. ella te miro y te dio otra. otra,otramas,mas,mas,mas.. muchas cachetadas.. asta que se canso y tu dijiste..
- terminaste..- ella asintio con la cabesa y tu le diste una cachetadas.. y esta callo al suelo.. te sentante y todos estaban con la boca abierta.
chikithadirectioner
OMG! Que caracter rayis!! Me encanta!!♥ Siguela!!
Mi descripción:
Actitud: Alegre, feliz, muerta viviente NO! optimista, sarcastica, rencoros, vengativa, tierna, cariñosa...
Hobbies: Cantar, bailar, tocar la guitarra y el skate.
Aspecto: Morena, pelo castaño, ojos marron oscuro, alta, delgada, con curvas.
Color favorito: NEGRO!♥
Miedos: Las arañas y las peliculas de thriller!><
Otros: Mi nombre es Anna Serrano Rueda, mi apodo es Beelly, tengo 16 años, en la nove los que tu quieras! Me elegí a Louis! De mayor, aspiro a cantante!!
ESPERO QUE TE SIRVA CUALQUIER COSA ME AVISAS!
Beelly♥
Mi descripción:
Actitud: Alegre, feliz, muerta viviente NO! optimista, sarcastica, rencoros, vengativa, tierna, cariñosa...
Otros: Mi nombre es Anna Serrano Rueda, mi apodo es Beelly, tengo 16 años, en la nove los que tu quieras! Me elegí a Louis! De mayor, aspiro a cantante!!
Beelly♥
annaseru
annaseru escribió:OMG! Que caracter rayis!! Me encanta!!♥ Siguela!!
Mi descripción:
Beelly♥
*-* claro que te avido( sabes porque pongo caras porque yo no xd xd xd xd xd ) xD si estas aceptada xd
chikithadirectioner
Me voy a cambiar de foto de perfil ala ves si y no *--* no se a cual xd xd xd xd soy muy indesisa.. SUBO CAP SI O NO? DIGANME PLISSS Y COMPARTAN ESTA NOVE PLISSPRA QUE SE AMOS MAS !!!!!!!
chikithadirectioner
cuando comenten 5 veses subo ca´p *-* comenta 5 veses o 5 comentarios diferentes etc..
chikithadirectioner
estan ausentes.. nesesito 5 comentaros y sigo *-* *-*
me da risa xd xd xd xd
me da risa xd xd xd xd
chikithadirectioner
estan ausentes.. nesesito 5 comentaros y sigo *-* *-*
me da risa xd xd xd xd
me da risa xd xd xd xd
chikithadirectioner
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Hola Soy Nueva lectora...
La descripcion:
Actitud: Divertida, Feliz, Aveces molesta pero no mucho
Hobbies: Juego al Tenis, Toco el piano y leo novelas
Aspecto: mido 1.58, mi pelo es rubio oscuro, ojos marrones claros, delgada
Color favorito: Colores Oscuros, Blanco y Morado
Miedos: Casi nada se puede decir que a los insectos
Otros: Soy de Argentina..Me llamo Valentina pero me dicen Valent, Vale, Valelu y chica super sónica (no tengo idea de por que) Tengo 15 años y ami me gustan todos los chicos de 1D asi q tu eliges con quien me pones
Besos y tratare de Hacer que mas chicas lean tu nove :love:
Hola Soy Nueva lectora...
La descripcion:
Actitud: Divertida, Feliz, Aveces molesta pero no mucho
Hobbies: Juego al Tenis, Toco el piano y leo novelas
Aspecto: mido 1.58, mi pelo es rubio oscuro, ojos marrones claros, delgada
Color favorito: Colores Oscuros, Blanco y Morado
Miedos: Casi nada se puede decir que a los insectos
Otros: Soy de Argentina..Me llamo Valentina pero me dicen Valent, Vale, Valelu y chica super sónica (no tengo idea de por que) Tengo 15 años y ami me gustan todos los chicos de 1D asi q tu eliges con quien me pones
Besos y tratare de Hacer que mas chicas lean tu nove :love:
Valent
Oye yo te puedo ayudar a conseguir lectoras!!!
Te voy a poner en las noves que leo!!!
Besos!!!
Pregunta, si nadie tiene a Louis, me lo cambias, porque en realidad yo quería a Louis, pero pensé que estaba ocupado. Sinó, no importa!!!!
Besos (Lo puse 2 veces XD)
Te voy a poner en las noves que leo!!!
Besos!!!
Pregunta, si nadie tiene a Louis, me lo cambias, porque en realidad yo quería a Louis, pero pensé que estaba ocupado. Sinó, no importa!!!!
Besos (Lo puse 2 veces XD)
Riddikulus.
Yaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Que quieres matarme?????????????
No, yo se que no lo harías, o si???
Acaso eres demonio???
Suuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeee!!!
NO, NO ESTOY LOCA.
Y, NO. TAMPOCO ESTOY HABLANDO DE LA TARJETA DE COLECTIVOS (?).
Suuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbeeeeeeeee!!!!
Ya!
Besos, yo.
Chao.
Adiosito.
Ya te dejo de joder!!!
Cambio y fuera.
Acaso eres demonio???
NO, NO ESTOY LOCA.
Ya!
Besos, yo.
Chao.
Adiosito.
Ya te dejo de joder!!!
Cambio y fuera.
Riddikulus.
Yaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeee!!!!
Como eres vagaaaaaaaaaa!!!
Por cierto, soy de ARGENTIINA.(?)
Y tú???????
Yaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Besos hermosa, yo.
Y tú???????
Besos hermosa, yo.
Riddikulus.
un comentario mas y subo cap *-*
chikithadirectioner
yo de chile.. dije 5 comentarios y los mio no valen.. asique 1 comentario mas (que no sea mio) y subo cap.. DICHO Y ECHO *-* y soy vaga xd xd xdLoveUBooBear escribió:Yaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeee!!!!
Y tú???????
Besos hermosa, yo.
chikithadirectioner
LoveUBooBear escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Acaso eres demonio???
NO, NO ESTOY LOCA.
Ya!
Besos, yo.
Chao.
Adiosito.
Ya te dejo de joder!!!
Cambio y fuera.
Me mataste de la risa... xd 1 comentario mas 1 solo1!!!!
chikithadirectioner
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33